GACKT….y ….SUGIZO OTRA VEZ!! + WTH? MAS GOODS?? X_X

Holas~

Wenas noches ….XD

Acabo de volver del trabajo, ya debore un cuernito con jamon y…..mientras veo el partido de futbol, MEXICO V.S. BOLIVIA …. vine a actualizar….y despues….a dormir!!!!!! xDDD Finalmente, descanso mañana aunque…no sera descanso, debo hacer muuuuuchas cosas aun el dia de mi descanso. Pero….dormire sin preocupaciones! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, bueno…..les pondre la entrada del dia de hoy y me voy a seguir traduciendo lo de Malice Mizer….

Resulta que, gracias a michiko-san de Premonition, quien comparti una fotografia en un periodico donde sale por fin un anuncio de la obra que estelarizara GACKT, “NEMURI KYOSHIRO” nos enteramos que, quien esta a cargo de la musica de esta obra teatral es ni mas ni menos que…………SUGIZO!!! O SEA, SU-GI-ZO!!!!

*dies*

Algunos de ustedes quizas no sepan quien es….en especial, quienes gustan un poco mas de musica actual y no de bandas viejas de jrock como Luna Sea, agrupacion a la que pertenecio este queridisimo guitarro y violinista. (no, no tengo fijacion alguna por los guitarristas-violinistas xDDDD)

Ay que lastima que no pueda presenciar esta obra por que….con GACKT actuando al nivel en que lo hizo por ejemplo en su papel de Takegami en MR. BRAIN…. y con musica compuesta por Sugizo…, que ….puedo apostar mi mano derecha a que sera una cosa maravillosa, en verdad, desearia verla.

Ojala se animen a grabar un DVD de eso o algo…. TT~TT

Que bonito se ve! no, no se ve sexy….se ve “cute” a pesar de la katana o…..solo soy yo la que piensa eso? xDDD

JISAS! SUGIZO!!!! TT_TT me mato~

Uhm…debo admitir que al principio no me agradaba la idea de que GACKT quisiera actuar…de hecho, debo decirlo, siempre pense que para la actuacion, pese a que el hombre le hechaba los kilos, era muuuuuuy malo, pero….en verdad, todo cambio despues de MR. BRAIN. No se….quizas el papel le vino como anillo al dedo….o quizas , ya que fue tras volver de RUMANIA y grabar BUNRAKU de verdad exploto su lado histrionico pero creo que esta sera su prueba de fuego y…ni tanto tal vez, ya que, sus conciertos en si, son obras de teatro solo que, en lugar de dialogos, hay canciones, pero basicamente, ambos tienen una gran historia como base.

GAMBATTE GACCHAN!~

Y pasemos a la parte mas odiada por los fans….. MAS Y MAS GOODS!!!! Yo me pregunto, habra alguien en este planeta (ademas del propio GACKT) que pueda costear todos los goods y demas “chunches” que saca?

Por que, bueno, estos son algo asi como mas Navideños….algo atrasados por cierto GACKT, pero bueno……supongo que el VISUALIVE le ha quitado el sueño mas que cualquier otra cosa….

Bufanditas!! Esa cosa….es una bolsa?? esta rara~

QUIERO ESE GORRITO!!! XDDDD Esta genial , apoco no?  Y no esta caro TT_TT …. ¿por que no vivo en Japon aun? …Ah….claro u.u

Orejeras? Supongo que en lugares como Japon en invierno si las usan pero en Cancun, donde vivo….. JAMAS!! XDDDDDD

Y dos modelos nuevos de libretas. Apuesto mi cabeza a que esa chamarra que trae puesta GACKT, sera parte de la proxima plantilla de GOODS… o.o esta genial…..

Y bueno…de YOU, se van a vender banderillas (asi las conocemos en Mexico…) y ………. NIKUMAN!!!! NIKUMAN!!! Por que toda la comida que se vende de YOU tiene que ser tan deliciosa y esta en mi Top Ten? Primero el YOU CURRY que me envio Sylvia y que…. algun dia probare, antes de que caduque …. tambien hubo un YOU HAYASHI … *o* …. Y ahora….NIKUMAN!! TT____TT Son tan delicioso y esponjocitos~~~

Quiero~

Todo quiero. Hoy vengo de berrinchuda….

Bueno, bueno, me voy, tengo tradu pendiente.

Yuzuki deshita~

P.D. Al fin, descanso mañana~

P.D. 2 … Quiero mi DVD del CLIMAX TOGETHER …  ACCHAN ❤

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT….y ….SUGIZO OTRA VEZ!! + WTH? MAS GOODS?? X_X

  1. ZchonmaR

    SUGIZO………………..*Q*
    aaaaaaaawwww…..Dios….. SUGIZO o_o

    *recuperandome del impacto*
    .
    ..

    ….

    waaaaaa…. qe geneeeal!! sugizo apartee de hermozo xD tienee un talentazazazoooo!!!
    waaaaa viivaaaa~~~

    La carita de Gackt.. se ve toda lendaa… ♥ ♥
    por pliiiz ke alguien grabee esa obraaaaaa……

    -quizas el papel le vino como anillo al dedo…- O.o?
    jajajaja qe kizizte decir con eso yuzu? xDD

    ash ash.. ya veo cosas dond no las hay xDD

    mejor me voeee

    saluDooz~~
    y Graax por la actualizacioon…!!

    PD: kiero esas orejeras aka en BC hace frioo!!!
    PD2: me encanto el peinadooo de Gackt (ash ke cosa no me gusta d el..)
    haaa kiero esos GOODS todooss!!! _-_
    mmmmmmmmmm!! YOU CURRY!! mmmmmm…
    me dio hambree =S

  2. SAMI CHAN

    ¡¡¡¡¡GACKT!!!!SE VE…HERMOSO!!!!! QUE TE PUEDO DECIR ESTE HOMBRE ES MI PERDICIÓN Y TIENE UN “TALENTAZO” EL HOMBRE, QUIERO LA GORRAAAAAAAAAAA Y LA BUFANDAAAAAAAAAAA, NO SE VALE…TODO LO QUE SACA POR QUEEEEEEEEEEE?????????? SOLO ME TRAUMA Y CADA VEZ MÁS ODIO NO HABER NACIDO EN JAPONNNNNNNNNN, PORQUE ESTE CASTIGO…SI NOSOTROS LO UNICO QUE HEMOS HECHO HA SIDO AMARLOOOO…
    GRACIAS YUZU POR PONERNOS AL TANTO DE LO QUE HACE ESTE HOMBRE, Y YA SABEMOS QUE SUGIZO ES GENIAL, NO ESPERAMOS GENTE MEDIOCRE ALREDEDOR DEL BELLO…(DEMONIOS ODIO SER POBRE)

  3. ahora si me cuelgo T_________________T
    mira que estaba llorando el no haber nacido en Japón por el colgante que ame a primera vista y que nunca podré tener a esa bufanda y libreta que fueron las que más me gustaron…cada vez más tengo unas ganas enormes de terminar mi carrera ya e irme volando hacia allá…pero no, me quedan 3 años así que…seguiré llorando T_________________T
    SUGIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿puedo morir otra vez? xD
    No te culpes, que yo también dije “¿Mi vido actuando? ô.ô ” … Si bien al principio dije que sería perfecto Seiyuu ( con eso de poder doblar Gundam el solo… yo con suerte podría hacer la voz de Billy y Mandy Puro hueso y cosas así xD … y que conste que he trabajado en eso… a mi hermano le fascina un comercial de esos que sale en Cartoon Network en la que mezclan Billy y Mandy con Star Wars…. ._. ) … Bueno ahora confío ciegamente en toda cosa que el bello pueda hacer. Volviendo a lo de Sugizo… por favor… ¡alguien grabe eso! xD Necesitare verlo…
    Y … ¿más GOODS? T____________________T en serio, no tengo tanto dinero…si me estaba quejando por la polera y mirad ahora… Si bien la libreta esta super al alcance de presupuesto…¬¬ odio no vivir en Japón…que castigo…
    Ya sabemos la nueva misión…Hacer que el bello abra los ojos y nos visite pronto…para que así sepa que acá no podemos comprarle fácilmente… T___________________T
    Bueno Cuidate

    pd: que lindo despertar en todo caso…con esas imagenes O_o ^^

  4. KIAM

    WIIIIIIIIIIII Suguizo!!! el me encanta (me fascina Luna Sea) ke genial, mas ke de seguro harán un gran trabajo juntos ^^.

    Ah por cierto, tb al comienzo estaba algo extrañado que Gackt entrar en esto de la actuacion pero… es cierto, nos demostro que realmente es bueno!… espero con ansias este nuevo trabajo.

    Sobre los Gods, XD me fascina la gorra rojita!, y creo ke puedo hacer algo similar XD cuando terminete te la muestro Yuzu san XD. BYE!

    Suerte con tu trabajo!
    Y gracias por Gacktizarnos XD

Responder

