TRIPLEGACKT -GOODS-

Hola!

Ultimamente estoy muy mediocre en cuanto a actualizaciones….me siento tan mal ! xDDDD pero aun asi, se que son pacientes y se que a veces tambien quieren matarme pero bueno…..ya encontrare la forma de recompensarlos.

Por otra parte quiero agradecer a las personas que ya enviaron sus trabajos para el concurso de la cabecera y el diseño de FRAGANCE. Ame uno en particular pero……bueno…la decision no corre al 100% de mi cuenta asi que, a esperar los demas trabajos y ver el veredicto final.

Ok, a lo que venimos, que si no, me tendre que ir sin desayunar TT~TT

En una nueva colaboracion, esta vez GACKT nos inunda con otros tendadoras cosas que ha puesto a la venta junto a TRIPLEIGH, una marca de ropa y accesorios que utiliza swarovski en algunas cosillas.

Ahora entiendo el por que de la visita de GACKT a la editorial….. xD Y yo de mal pensanda XDDDDDD

Y bueno, entre las “chunches” como diria mi mama, que venden en esta colaboracion estan por el momento (ya que se amenaza con mas productos):

Camisetas para hombre y mujer

Lo mismo…..tallas CH, M , GR y en diferentes colores.

Por que las camisetas de chicas son mas caras??? ¬_¬ ….

Y bueno….el siguiente articulo me habia parecido tan genial…..hasta que vi el precio y dije “QUEEEEEEEEEEE……..?” xD

Es un colgante con un cristal en la punta y puedes elegir entre blanco, rojo y negro. Trae por el frente el sinbolo que crearon para esta colaboracion y por detras, la frase que ha acompañado a GACKT y a nosotros por consiguiente desde el inicio:

“If you put your mind to it, you can accomplish anything” GACKT

Y bueno…..el precio…. es un tanto alto para mi bolsillo xDDDDDDD

Con eso, mejor me compro todas las platinum Box xDDDDDD o lmenos si la mayoria….  pero bueno, esta muy padre no?

Ademas, te lo envian en una cajita especial.

Y hablando de cajitas especiales, las que sacaron en DARTS para “celebrar” el lanzamiento de 2 piezas de joyeria, claro, diseñadas por el bello.

Las “cajas” que se estan “regalando” apartir de los 5,000 yenes de compra en la web es este estuche para lapiceros:

Y este otro de aqui abajo, es para los que compren atraves del sitio movil…y no se que sea exactamente por que en Katakana dice “Furisuku kesu” ….se que “kesu= case” …Oh si!, bienvenidos al infierno de “adivina como esta tranformada esta palabra en ingles al japo” xDDDDDDD es divertido…pero a veces confuso….asi que, si alguien me dice, a que le suena “FURISUKU” por que…a mi no me suena a algo con “logica” xD

Ok, creo que ya escribi mucho …

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ya mañana es jueves….y aun me falta mucho del especial….ni modo, OTRA NOCHE DE DESVELO! pero ese especial, esta por que esta. Al menos la primera parte xD

Entiendan….es muuuuuuuuuuuuuuy extenso.

Yuzuki deshita~

P.D. GRACIAS ANNA-CHAN POR EL PAQUETE QUE ME LLEGO EL LUNES *____* LA TARJETA ME MATO….. Tu la hiciste con tus manitas? Jajajaja hubiera tomado una foto del cartero cuando pregunto si ahi vivia una “Yuzuki Hiwatari Kurosaki” HAHAHAHAHAHAHA priceless! GRACIAS~~

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “TRIPLEGACKT -GOODS-

  1. MNK

    te dejo unas fotos de los productos que subieron dyan y ryuik

    kizus

    MNK

  2. MNK

    ashhhh me mando a moderacion

    te dejo unas fotos de los productos que subieron dyan y ryuik

    http : // s53.radikal.ru/i140/1002/97/9ca2bdc1471a.jpg

    http : // s005.radikal.ru/i211/1002/3c/330d9b226e39.jpg

    ya saben unanlos

    kizus

    MNK

  3. okabe

    Gomen ne,Moni chan…pero no puedo ver nada porque no puedo abrir ninguno de los archivos .jpg…

  4. ZchonmaR

    O-O
    ame la pik de GACKT ♥
    Dios qee BELLEZA TIENE ESTE HOMBRE *w*

    amm.. xD
    jaajjaj no eres la unika de mal pensada xDD jjaja ke loka yo!
    me encanto el colganteee!! taaa lendo
    kiero unooo….. pero ta caro @-@
    qe maal, tngo k ahorrar para ir a ver a VERSAILLES xDD

    el estuchee lo amee.. si tngo uno de esos por fin se me va hacer sakar un lapiz para escribir
    en la escuelaaa!!! xDD

    ash ash ash!!
    mejor me voee!!
    tngo k ir a la escuela!!

    Graaax yuzuu ;D

    PD: MNK no pude ver el liink TToTT

    • MNK

      tienen que unir todas las letras para que se vea los dos puntos con la h con las diagonales y la s con las diagonales si lo pongo unido aki no aparece por eso lospongo asi y les pongo que lo unan

      • exacto…yo ya las vi n.n
        etto…buaaa!! lloraré…yo quiero mi visualive, ir a ver a Versailles en Junio…juntar el dinero para el bus de ida y vuelta….y apenas tengo como para un dulce!! xD
        pero bueno…sera…añoro marzo…estar de vacaciones me pone deprimida xD

        Wowo…
        de todos, quiero el colgante y el estuche que pese a que uso todos mis lapices desordenados, lo compraria y ahi si lo usaria xD

        slds y gracias a ambas x las fotos 🙂

  5. SAMI CHAN

    ¡¡¡¡¡POR DIOSSSSSSSSSSSS!!!!! ES HERMOSOOOOOOOOOOOO…CADA VEZ ESTA MAS BELLO, XDDDDDDDDD CIERTO TODOS SOMOS MAL PENSADAS, PERO QUE OUEDE HACER DE MAL ESTA BELLEZA, HAY DIOS CADA DIA LO AMO MUCHO MASSSSSSSSSSS…

  6. okabe

    Moni chan,como dirían por allá…Ni modo de ver nada. He intentado unirlo,pero es imposible. O yo no me entero (la informática y las matemáticas jamás fueron mis fuertes…)o algo falla.Bueno,gomen por ser como soy…^^U

    Un saludo ^^

  7. Qien en sus 5 sentidos no es una mal pensada kn gackt? jaja
    en fin
    kya!!!
    ame el colgante i el porta lapices!
    jaja lo que te puedo asegurar es que si tuviera la oportunidad de tenerlo
    Nolo usaria xD ^W^ lo mas seguro es que lo guardaria i lo atesoraria por que los precios son algo extravagantes T_T.
    jaja pero es de Gackt ^^, dios mio , ya desvario jaja
    en fin me voi
    tengo tarea ke acer ¬¬’
    en fin
    Feliz dia de la bandera jaja xD?!
    p.d. pueden creer ke en mi escuela los maestros se fijaron en la fecha asta la salida?
    jaja
    xD
    p.d2: Kiero a Gackt!

  8. Akuma

    “FURISUKU”=FREAK

    GACKT se ve genial… pero es demasiado dinero… cero consideración a los que contamos hasta el ultimo yen todos los dias… Dx

    Pues si, tod@s pensamos mal, asi que tranqui Yuzu.

    Saludos

    • Akuma

      se me ocurrió otra cosa para “FURISUKU”… frisk, que vendría a ser algo asi como brincar con energía… estos japoneses y sus combinaciones sin sentido -_-

  9. Moniki

    Me encanto el colgante de cristal T__T cuanto cuesta? me imagino que re carisimo por el brillantito ese que trae!!

    Me conseguire un novio rico para que me lo compre y despues lo dejo por gackt XD

    A menos que el novio rico sea Gackt :-o!!!

    Haganme la buena….

    Peroo imaginense “Triple Gackt” Pido unoooooooo!!!!!!! Primis!!

    jajaja

    Saludos

    • depende de tu cambio de moneda…. adivinando…creo…ya que no me acuerdo mucho pues…si transformaba esos 28000 yenes en Pesos Chilenos pues los saque asi…jojojo … son cerca de 140.000 pesos…algo muy inalcanzable para mi bolsillo… Si apenas junto ya me lo estoy gastando en algo de el…el otro dia compre una muñequera….jojojo
      No se bien en que monedas de cambio lo quieres pero si es bastante…además ni siquiera se si llegan a mi pais (si con suerte a vecees las cosas llegan x que uno pide millones de favores…) ademas de que ni siquiera se cuanto es el traslado … aiishhh yo me resigne T_________________T

  10. Tsunderella Kumiko

    Kyaaaaaaaaaaa!!!!!!! Yo quiero todos esos goods!!! *no, no, debo ahorrar para comprarme el visualive*.

    FURISUKU viene del katakana y significa “free school”. Incluso hay una web con este nombre que impulsa el estudio del japonés e inglés, aunque no cuentes con los medios para ello ^w^ Cool.

    Dios!!! Porqué hay tantas cosas de GACKT y yo no puedo tenerlas?!

    En fin, espero les haya servido la aclaración del término.

    Kisus a todo FRAGANCE.

Responder

