-Shiawase no imi- Entrevista del 98 con GACKT!

Oh por dios!! Cada dia soy mas patetica con mis titulos de post! xD

Pero bueno….

Como les dije, he estado traduciendo algunas cosillas en las madrugadas … mientras salgo de vez en cuando de mi casa a ver la lunita hermosa en el cielo negro negro *_* ….CONSEJO: Si alguna vez se sienten mal o bajos de energia, haganlo…..es muy tranquilizante y un espectaculo hermoso por el que no cobran xDDDD

Bueno….eso he estado haciendo…. =_________= …. es un vicio!!! xDDDD Pero igual, gritas, lloras de todo un poco…asi es como me lleno de vida para ir al trabajo al otro dia! xDDDDDD  Y siempre con la esperanza de que ustedes tambien se alegren el dia un poquito y claro, de mostrarle al mundo, lo talentoso y gran persona que es este hombre a quien he decidido dedicarle mis ratos de ocio a cambio de que siga enseñandonos una nueva vida y por que no? de que nos enseñe de vez en cuando a Magnum-sama atrapada bajo esos pantalones que le entran solo con mantequilla XD

Uhm…ultimamente creo que hay muchas palabras y parrafos de relleno, debo dejar de hacerlo….es poco relevante y…creo que se pierde un poco el post. No se….¿que dicen ustedes? xD

OK, al grano.

Esta entrevista me gusto mucho por que bueno, GACKT habla acerca de su camino a la felicidad.

SHIAWASE NO IMI

(EL SIGNIFICADO DE LA FELICIDAD)

** La foto no pertenece a esta entrevista pero…me encanta esta imagen no se por que….

Normalmente, ¿cuando te sientes feliz?

-¿Cuando pienso “Si, estoy feliz”? Uhm, quizas me siento feliz cuando di algo que hace feliz a alguien. Por ejemplo, me gusta sorprender a la gente asi que, inesperadamente les llevo obsequios a veces.

¿Cómo regalos de cumpleaños?

-Si, pero no solo eso. Soy una clase de comprador compulsivo así que, si me encuentro frente a una florería y pienso “que hermosas flores” entonces, las comprare para alguien. O llevare vino si voy a visitar a un hombre. Comprarlo camino a su casa, se convierte en algo importante para mi. Entonces cuando dicen “Gracias” y parecen contentos, eso me hace feliz. También me gusta la cara de sorpresa de las personas, creo. Después de eso, también me gusta salir a ver el cielo nocturno, sin importar si es un hombre o una mujer, si son importantes para mi, querría mostrárselos. Pero comúnmente hay muchas cosas para dar. Al principio, no voy a estar pensando en comprar algo, pero si paso por una tienda y veo algo que creo que se “adapte” a alguien, lo comprare. Sin embargo, últimamente no he tenido mucho tiempo para hacer eso.

A la inversa ¿te gusta recibir regalos?

-Si! Ese es mi lado egoísta, pero cuando recibo algo no quiero hacer un gesto. Así que la gente siempre me pregunta que quiero, pero si tuviera que decirles lo que realmente quisiera, seria algo como “tiempo” o “un auto”. Así que, aire que quiero cosas reales en lugar de eso, como una tarjeta de autopista (*).

Cuando recibes algo te vuelves realista

-Yo dije eso? Bueno, si doy a alguien un regalo de cumpleaños, me gustaría darle algo que quiera. Pero, también quisiera sorprenderle, incluso si le estoy dando un regalo. Así que, usare magia para dárselo en el momento cuando parezca que le puedo sorprender.

Como si fueras a poner en libertad palomas sobre ellos?

-No, no exactamente como eso. Después, quizás me siento feliz cuando tomo un baño. Especialmente en un gran ofuro. Por esa razón, cuando estoy en casa solo tomo duchas.

Te refieres a un gran ofuro ¿como en los baños públicos?

-Si, como un “jetbath” (**). A veces, voy a un hotel a tomar un baño.

¿Solo para tomar un baño?

-Si. Por eso, voy a los “love hotel”(***) solo. En los hoteles de la ciudad, los baños son muy pequeños y las habitaciones son angostas también, pero las habitaciones en los “love hotel” son grandes, ¿no? Estoy ahí desde las 5 de la mañana hasta tarde, a menudo, voy cuando me siento irritado. Lleno el ofuro y me sumerjo, me tiro sobre la cama y me relajo, y entonces voy al ofuro otra vez o cosas asi. Cuando voy allí, pierdo todo el sentido del tiempo por que es muy oscuro, como a mi me gusta, me gustaría ir a ver películas o a matar el stress.

No puedo hacer actualmente, aunque iba mucho antes. Me gustaría sumergirme entre las burbujas del ofuro y cantar (risas). Siempre he usado los “love hotels” de manera diferente a lo que la gente cree. Así que, voy solo o con alguien mas, siempre van a verlo de un modo diferente a lo que parece (risas) No creo que todos sean tan ecchi* (****)Son solo lugares donde voy a relajarme.

Bueno, ¿eres feliz ahora?

-No, no lo soy

¿Por que?

-¿Es por que no están aquí?

¿Eh? ¿Que/quienes no están aquí?

-Mis condiciones para la felicidad

Y ¿cuales son?

-Para mi son tener suficiente tiempo libre,  dinero, solo lo suficiente para vivir como quiero y estar con mis amigos que tienen tiempo y dinero. Sin esas 3 cosas, no puedo ser realmente feliz.

Así que si tienes dinero pero no tiempo libre, ¿no significa nada para ti?

-Nada. Por otra parte, si solo tengo tiempo libre, no significa nada. En mi búsqueda por la felicidad he tenido tiempo y dinero pero si soy el único que los tiene, no importa. Cuando encuentre amigos que los tengan, entonces pienso que puedo ser feliz. Por supuesto, hay muchas otras clases de pequeñas felicidades.

¿Como sorprender gente y tomar baños como lo dijiste anteriormente?

-Si, si

Y si tuvieras ambos, dinero y tiempo?

Seria genial si tengo el tiempo para hacer lo que quiero justo ahora y dinero no seria un problema. En este mundo el dinero es absolutamente necesario. Lo necesitas para hacer todo. Por supuesto hay modos de hacer las cosas sin dinero, pero toma mucho tiempo. Cuando estoy pensando en ir a algún lado o hacer algo, no quiero perder mi tiempo planeándolo, y preocuparme acerca del costo. Si puedo hacer cosas insignificantes sin tener que preocuparme, me hace feliz, aunque eso debe sonar un poco tonto. Así que, podría pedirle a un amigo que paseara conmigo si hay un hermoso paisaje ese día, pero a veces ellos no pueden por que no tienen tiempo suficiente o lo necesitan para ganar dinero y eso es horrible. ¿No debería ser simple ir y ver la naturaleza? Lo que una persona elije hacer, incluso si es inútil, deben ser capaces de hacerlo sin ser controlados por el dinero ¿cierto?

Entiendo, pero es difícil encontrar amigos que sientan la felicidad del mismo modo.

-Si, realmente es eso.

Si te volvieras rico ¿que crees tu que te gustaría hacer? ¿Considerarías dar dinero a otros que lo necesiten?

-Si dijera “te daré esto” a alguien, y pareciera no estar demasiado dispuesto a aceptarlo, estaría bien. Creo que si una persona puede darse el lujo de dar dinero, debe hacerlo. Pero siempre cuando digo que no estoy pensando en que sucederá, la gente tiende a sentirse incomoda con la idea. Después esas cosas pueden convertirse en algo incomodo. Muchas veces he hablado con mis amigos sobre ese tipo de cosas, pero no se si estamos de acuerdo. ¿Que es la felicidad realmente? ¿Como serán las cosas en 10 años a partir de ahora? Ese tipo de cosas. Tal vez todo mundo tendrá suficiente dinero y tiempo al final, creo. Cuando digo que me gustaría cruzar la frontera de Suiza el próximo año, todo mundo dice “tu no tienes esa clase de tiempo” o “no tienes suficiente dinero para hacer eso” Si es así, entonces solo tengo que encontrar el tiempo y dinero para hacerlo. Solo es eso realmente.

Así que, ¿dices que no quieres estar atado por el tiempo y el dinero?

-Correcto. Eso es todo lo que quiero. No quiero tenerlos o estar atado por ellos.

Después de todo, es malo estar limitado.

-Cierto. En conclusión, nadie es realmente libre. Incluso aunque todo mundo crea que puede hacer las cosas como quieran, realmente están atados a la forma en que el mundo funciona y debe reconocerse eso antes de que puedas tener éxito. Me gustaría poder liberarme de todo eso. Eso me haría realmente feliz.

Así que esa es la razón por la que no eres feliz en este momento.

-Correcto. Estoy empezando a ser retenido por el tiempo y el dinero.

¿Siempre te sentiste de ese modo?

-Me he sentido así por mucho tiempo. Desde que tenía 17. Sentía que no podía ser feliz si yo era el único con tiempo y dinero. Quizás la gente pensara que estoy diciendo que no tenia sueños para el futuro después de leer esta entrevista. No suena muy realista pero creo que todos nosotros estamos buscando ese tipo de felicidad. No he terminado con mis tres condiciones aun, y probablemente comience algo de eso muy pronto…Me gustaría dedicar mi atención a realizar las cosas que he creado en mi corazón, así que cuando pienso que definitivamente voy a ser afectado si voy a un lugar, me gustaría ser capaz de decir “Bien, me voy…” Odio terminar las cosas con “Ojala pudiera ir…”

Probablemente hay muchas situaciones donde no puedes solo decir “vamos!”

-Es irritante! (risas) Muy irritante. Pero ahora estoy en la siguiente cosa y no estoy planeando o diciendo acerca de ello. Por supuesto, a veces estoy feliz cuando canto pero ese tipo de felicidad es completamente diferente. Es ambicioso después de todo. (Risas)

¿Cuándo te gustaría tener estas tres cosas?

-Cuanto antes mejor. Pero no hay tiempo….cumpliré 70, 80….y entonces podré ir a esquiar! (risas) Ahora me gustaría ir a Francia pero en realidad es imposible. A pesar de que son solo alrededor de 14 horas de vuelo, tengo que trabajar al día siguiente así que no puedo hacer nada…

NOTAS:

(*) Una tarjeta de autopista creo que es una especie de ticket que te permite viajar por todo el pais sin pagar cuota en las casetas de peaje. Creo….xD

(**) Jetbath….mi diccionario no trae esta palabra. Debe ser alguna cosa “japonizada aunque entiendo el significado, no se como transcribirlo ~_~ lo siento…

(***) LOVE HOTEL!!! XDDDD Ok, estos son lo que en nosotros conocemos como Moteles, u hotelitos donde las parejas van a hacer “travesuras”. Claro, que como es Japon, todo es tan diferente pues hay LOVE HOTELES tematicos; hay algunos en que todas las habitaciones son decoradas con Hello Kittys en todos lados, otras de Santa Claus, de Doraemon, de Pikachus …de todo! y con lo pervers que son algunos japos, hay un monton de cosas locas en las habitaciones…. xD

(****) Ecchi, se refiere precisamente a lo anterior. Que no todos los Love Hotel son tan pervertidos y raros como uno cree xD No todos, pero la mayoria que he visto….lo son! xD

*****************************************************

Bueno……aun me faltan las “cosas” que queria subir para mostrarles que desde el principio se vio, que GACKT era un gran cantautor….pero…. tiempo , tiempo!!! NECESITO TIEMPO!! XDDDDDD

Asi que, espero les guste esta entrevista y….. ¿ustedes como creen que sea la felicidad? xD

Por lo pronto, puedo decir que soy mas feliz que infeliz y que todos ustedes son pieza clave en esa felicidad ^_^

Yuzuki deshita~

P.D. Malas hormonas del infierno ¬_¬ me duele mi pancita x____x

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “-Shiawase no imi- Entrevista del 98 con GACKT!

  1. yuuri

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!
    ME ASUSTASTEEEEE!!!!!!
    Estaba viendo las fotos cuando de la nada ……… Aparecio otra entradaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y me perdi y no sabia que estaba viendo (bueno si sabia que veia, al hermoso y bello GACKT!!!!) y no se por que vine a los comentarios y pues aqui estoy escribiendo sin ver la entrada y siendo feliz despues de una noche muy mala.

    Asi que HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    besos

  2. hola…pues que tarde tuve…un día prácticamente nublado y el sol solo vino a salir cerca de las 7 de la tarde…por lo que…. no aproveche mucho el dia, en realidad si, estuve “practicando mi japones”. Me quedo claro que puedo identificarlos cuando me hablan cosas basicas pero a la hora de leer…soy un fiasco xD
    etto….
    da para pensar la entrevista…en serio….jajaja lo de los “love hotels” me dio risa….pobre lo que pensara la gente xD pero es que aca tenemos otra idea de lo que se hace ahi… “¿con temas de pikachu?” O_O me dejaste en shock xD en serio….aunque me lo imagino y me da un ataque de risa xD
    A lo que da para pensar…pues…que diferente y a la vez que igual me siento al saber lo que pensaba (y puede pensar aun) de la felicidad… Comparto con el varias cosas, ya que a veces lo que mas quiero es tiempo pero por el dinero no se puede…o a veces no se cuenta con ninguna de las dos T____________________T
    bueno… lo reflexionare con la almohada hoy…si es que Gackt no me lo interrumpe (el otro dia lo hizo…y fue …¿lindo? (?) )
    etto…dejare de dar la hora… Cuidate y gracias x todo

  3. como es que entendie la metodologia de la vida?, tiene razon en la vida para ser completamene felices son necesarias muchas condiciones , pero las tres de el son basicas, tiempo, dinero y amigos, la verda<d es que si cada uno nos ponemos a pensar en que es la verdadera felicidad y el modo de obtnerlas solo nos veremos envueltos en un mundo de circuito cerrado, sin nada, ai cosas que cambian con el tiempo , pero , la verdad la manera en la que este hombre lo entiende es absolutamente realista, sabia y hasta un poco controversial, pero vamos gackt sabes como hacer que con unas pocas cosas crear magia……. espero ke pronto diga Vamonos a Mexico !^^ xD ok jaja espero que venga a mexico y traiga sus pantalones que solo se ponen con mantequilla ^^ *baba* i k knte vainilla O_O
    jajaja me voi a ablar kn mi beffa^^
    nos vemos yuzu
    cuidate
    xao xao

  4. x cierto no habia chekado lo de los “love hotels”, dios mio ,… con tematika? WTF?*
    dios ke clase de pervertidos O_O , 5 palabras jaja
    pero a de ser chistoso entrar a una habitacion i ver diferentes tematicas jaja
    xD
    en fin
    desvario i todo por el bello ^^

  5. Madelaine

    Holaa!! gracias por la entrevista estuvo buena xD komo todo lo de gackt jaja xD~~~
    Oie Yuzu subtitule un video y agarre la traduccion de aki, en los creditos solo le pongo, fragance o komo?? ahi me dices pa ponerle xD aah y tambien te keria pedir un favor, no se si tengas fotos de Gackt de la Camui gakuen en buena calidad osea grandotas, onde se vea Gackt kon el uniforme, es que queremos imprimir de esas fotos en grandote para en un futuro ponerlas en un evento ke aremos jeje xD, y pos te digo a ti por ke tu tienes muuuchas fotos del Gatito xD y si tienes porfas me las pasas?? sii? te lo agradecere mucho ;D bueno nus vemos, kuidate, bye bye ^__~

    • Claro, solo ponle FRAGANCE…asi esta perfecto 😉

      Sobre las fotos, dejame revisar mis miles de millones de carpetas de imagenes de GACKT @_@ … supongo que debo tener alguna…. solo, dame un par de dias, ando medio perdida ultimamente xD

      Gracias por todo 🙂

  6. Akuma

    Para que vean que si se pueden encontrar entrevistas muy interesantes y que nos ponen a pensar y reflexionar… fijo todo el que lea esto se preguntara que es la felicidad, o lo que significa… jaja. Muchas gracias por esto!

    Aunque, rayos… apenas puedo creerlo… es una entrevista al bello, pero a veces, demasiadas veces, me parecia estar leyendo algo que yo diria 0.0… interesante… sobre todo eso del tiempo, dinero y amigos, es igual! O lo de dar regalos inesperados para ver a la gente feliz, o lo de relajarse en el ofuro…

    En fin, animo Yuzu, con hacer semejantes trabajos de traduccion, para cuando vengas a Japon, estaras volando con el japones ^^!

    Saludos

  7. ZchonmaR

    Buenas noches…!!
    ahorita nose ve la luna u.u
    ta todo nublado u-u
    pero es vdd…. ese paisaje esta hermozo y de a gratiz wii!!

    waaa me encantoo la entrevistaaa.. en serio qe este hombre
    deja qe pensar…. y reflexionar.. buena ese es mi punto d vista…
    para el es eso la felicidad… DINERO, TIEMPO Y AMIGOS
    va dependiendo de la persona…
    para mi la felicidad es algo ke va cambiando…
    no es como amm.. mi felicidad es tal tal tal cosa….
    jaja bn niña yo pero pss asi soee…

    me dejo pesandooooo……………
    ire en busca d mi felicidad… bueno d definir cual es mi felicidad

    Graaaaax yuzuuu por la traduccioooonn!! en seriooo!!!

    saluDoz~~

    PD: CHIK@S BUSKEN SU FELICIDAD
    PD2: tomate una buscapina! con eso c t kita el dolor!!

  8. Kagura

    waaaaaaa Yuzuki eres DIOS *O*!!
    xDDD

    Gracias por subir la entrevista, realmente me gustó mucho y me sentí identificada ;_; (U)
    Claro que no creo que GACKT se sienta así ahora de todas formas xDDDDD
    ojalá pudiera quedarme aquí diciendo lo que para mí es la felicidad pero son las 5:20 am aqui en Argentina xDDDD!!!
    Así que sólo dejo este comentario para agradecerte que siempre nos traigas cosas *-*

    Besos para ti *-*!

  9. MNK

    si piensan que lo han visto lo suficientemente hermoso veanlo aki esta simplemente divino es un dios

    http : //livedoor.2.blogimg.jp/enbublog-forecast/imgs/1/9/191445ac.jpg

    ya saben unan el link para verlo

    kizus

    • ZchonmaR

      waaaaaaaaa MNK
      me matasteeee!!! con esa imageeeeen!!

      saleee hermozo el bello!! (no pss si me explike xD)

      Grax Grax mnk!!

      waaa direkta a mi cel
      lalalala!!! ♥

  10. yuuri

    holaaaaaaaaa
    estaba baboseando viendo videos y me encontre este

    alguien ya lo habia visto antes ??????????????
    saben de cuando es ???????????????????
    MUEROOOOOOOOOOOOO POR SER ESA CHICAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • 😮
      nooo lo habia visto… tengo la misma cara de la chica en el sg. 36 xd

      grtaxxxx

      pd: yoooo tmb queroooo

    • MNK

      les explico ese video es del concurso de gackt con arashi y la situacion se da de la siguiente manera:

      como gackt tiene que adivinar cuales numeros son los que la comediante (la mujer) eligio para que gackt pueda atraparlos y obviamente nadie le dira…. los arashi con tal de tener puntos extras ( son equipo de gackt) le comienzan a decir a ella que le pregunte a gackt que si ella le da indicios de que numeros eligio que si la recompensaria?…entonces ella le pregunta a gackt que si le gustaria saber? y el dice que si le gustaria mucho poder adivinar cuales numeros eligio y ella le pregunta otra vez si te digo cuales son me recompesanrias?… y el responde que si que la recompensaria enormemente , entonces ella le da indicios de que numeros son y como gackt atrapo los dos numeros que ella indico, le toco recompensarala ….. y fue con ese beso …..el cual por cierto envidioooooooooooooo…….ashhhhhhhhhhhhhhhh

      por aki en el blog pueden encontrar la entrada al respecto

      kizus

      MNK

      • yuuri

        GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        MORIA POR SABER DE QUE ERA XDDDDDDDDDDDDD

        Y ahora entiendo por que la cara de “hice una travesura muajajajaja”

  11. T.K

    Holis!!!! Yuzu, gracias por compartir esta entrevista. Me dejó pensando si el pensamiento de GACKT sobre lo que implica la felicidad se modificaron con el tiempo. Espero que sí, o sino no habría evolucionado un poquito como persona. Pero es opinión personal.

    Lo de “jet bath”, si no me equivoqué en mi búsqueda, es lo que proporciona un jacuzzi. En realidad, es un aparatito que se ajusta a cualquier tipo de tina y te brinda un baño relajante de burbujas como si estuvieses en un jacuzzi. Ahora, si en Japón tiene otro significado, entonces no sé qué signifique XDDD O tal vez, quisó dar a entender ese momento de relax que se consigue en un jacuzzi (que suelen tener los lovehotel y hoteles de este tipo).

    http://www.amazon.com/Conair-BTS2-Dual-Jet-Bath-Spa/dp/B00005A44D

    Es muy gracioso lo de los lovehotel, y no sólo en Japón se da la temática, he visto por la tele que en algunos hasta hay desde lo más cute a lo más hardcore XDD.

    Kisus Yuzu. Me alegra que te encuentres feliz. Lo mereces. Comparte conmigo, que ando algo depre T.T

  12. Pingback: Syunikiss (traduccion) + Shiawase no imi (scans) « ~Fragance~

Responder

