Vicious 98 – scans –

Ohayou!!!

Al fin! Jueves! *______* quiero ir a la calle…y ver un atardecer xDDDDD

Bueno….me he resignado a que no terminare el especial de Malice Mizer, que comprende de …. como 20 traducciones, una entrevista especial con GACKT y…algunas fotos, asi que….se los pondre por partes.

Por el momento y ya que voy a salir y regresar mas tarde para ponerles al menos la entrevista y algunas de las traducciones….

Como ando de nostalgica con Malice (otra vez…. XDDDD) pues estos scans son de una entrevista a GACKT quien en aquel entonces era EL VOCALISTA de JAPON! XDDDDD

Estas fotos son del 98….. *_* Hace 11 añitos….asi que nuestro bello tenia….25 o 26 añitos *_______________*

Ajajajaja, yo tenia una botas como las que trae GACKT … o_o cierto….donde quedaron? … MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA~

A poco no se ve kawaiioso? Estan geniales estas fotos de “viaje al pasado”. La pose de la ultima foto es tan………. “lolita” …

Bueno, bueno, espero que les gusten y si ya las tienen …. lo siento, creo que estamos en decadencia xDDDDDDDDD

Yuzuki deshita~

P-S- Quiero MI VISUALIVE Ò_Ó

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Vicious 98 – scans –

  1. waaaaaaaaaaa no las tenia….o si???? aish no se…con esto de que no puedo tener muchas cosas en la laptop …¬¬ diablos….tengo como 5 pendrive, un mp4 que tenia muuuuchas cosas y que murio…junto con toda mi discografia anterior…donde tenia de todo….. u.u
    si, la ultima foto es tan “pose lolita” …. pero yo quieroooo!!!
    mi vido…que se veia cute ahi….hasta antes de que se tinturara negro, Gackt era para mi “un angelito que nuestras mentes lo imaginaban malo” pero…:”ahora es el hombre que como tu dijiste una buena vez, ahce no tantos post atras…Un angel (?) incitador a la lujuria y el pecado.”
    jojojjo, si no entro a Gmail hubiera estado toda la tarde un poco depre…¿el clima sera? yo creo…es en estos momentos cuando quiero la bufanda y el gorrito que pusiste en el post anterior…yo creo que podria comprarlos si llegaran a aca…. ¬¬ pero como no se… pues… ahi estoy xD
    Cuidate y disfruta del dia ya que tu puedes….¡aqui hace frio!
    T________________T
    Necesito un gackt que me entibie el dia n//////n

    Adios

    PD. aun alucino con ese corte de pelo y el color y sus miradas al cielo… *____________*

  2. Hiro~

    =w= ahhh~~
    kawai se ve tan niño
    me encanta el Gackt de esos tiempos es tan angelito ¬ w ¬ con cola de demonio xDDD
    me gusta el look de esos tiempo > o <
    ahora no se lo veo tan distinto xD jajajja

  3. Hiro~

    = w = ahh~~
    lindo se ve tan niño > o <
    es como una angelito……. con cola de demonio xDDD
    me gusta el look de esos tiempos
    no se por que pero lo siento tan distinto cuando veo fotos antiguas xDD

  4. y mafe dice
    *muero*
    ke kawaiioso se ve! OMG! la ultima imagen estan genial^^
    preciento ke nos kedaremos sin un centavo si compramos cosas de gackt…. pero kiero la gorrita^^ jaja = x ka donde io vivo no es posible utilizarla , pero d tdos modos le inventamos pa ponernosla^^
    jaja xD
    Dios mio . mañana no ai claases ! yeha
    jaja
    en fin
    ei ei una peunta
    fragance promovio lo de amm dears latinoamerica no?
    pz bn si tenen direccion de face la podrian pasar x fa?:s
    jaja
    en fin
    me voi
    a ver
    Zan
    nos vemos
    KIERO GACKT!
    aa recordar malice mizer…. (trauma)… le ciel, illuminati… etc ,etec. lili-kun me traumaste con malice !

  5. Boo_Yûko

    Awwwwwwwwwwwwwww se ve tan supertieeeernoooo *w*<3 con las manguitas del jersey hasta sus deditos y esa mirada perdida de niño inocente….<)

  6. ZchonmaR

    waaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Gackt~~ qe lendoooo!!!!
    cuando estaba en malice mizer……………!!
    qe viejos tiempozzz taaan buenozzz!!
    wa.. waaa… waaa!!

    me encantaaaaa.. cuando se dignaran Gackt y Mana para qe vuelvan hacer Illuminati
    *¬* hahahha lo se lo se pido muchooo ¬¬
    ooooh el live de LE CIEL….

    ash ash jajaja ya ya mejor me voe..
    ire a bañarme para ir a la escuela…

    saluDoz~~
    y yuzu disfruta tu dia de dezkanzoooo!!!

    PD: Mafe si tenemos facebook, blogspot y myspace
    t paso el link del face
    http://www.facebook.com/pages/Dears-Latinoamerica/210387893780 ahi taa

  7. ZOE

    hola !!! muñeca como estas? espero bien, se ve genial el bello en esas fotos, y a ver dime de quien eran las botas? , quien deberia de saber donde quedaron?, pues entonces no le preguntes a tu mamá, por que el closet es tu responsabilidad, jajajaja si ya se me parezco a tu mamá, jajajaja, ok mejor me callo, me gustaria que te dieras una vueltita por mi myspace cunado tengas tiempo,www.myspace.com/sakuratanoshimi, cuidate mucho espero y te la hayas pasado super hoy,besos de zoe y bou bye bye.

Responder

