nemuri x gackt -promo poster-

GRACIAS A MNK por la imagen tan hermosa con la que ha empezado mi dia….O____O A LAS 11:20 A.M XDDDDDDDDDDDDDDD Ahora si tenia sueño u.u

Bueno, esta es la imagen del poster que se utilizara para promover la obra de teatro de Nemuri Kyoshiro que esta proxima a estrenarse:

Y ahora…..solo GACKT en la imagen promocional que esta……WOW x_x

clickeen! *_* quiero un poster con esta imagen~

Aish, de verdad es una pena que no podamos verla pero bueno……supongo que la prensa nos dara mas io menos una idea de que tal esta en sus articulos.

Ahora si, me voy….el deber me llama!!!

Viernes al fin…asi que desde hoy es fin de semana…asi que….DISFRUTENLO MUCHO y, si no hay noticias por la noche, les pongo otro pedacito de nuestro especial de Malice.

Yuzuki deshita~

P.D. Aun no olvido el especial de cosas de HYDE y GACKT…

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “nemuri x gackt -promo poster-

  1. O______________________________O
    me la acabo de bajar y ponerla de fondo….(para cambiar la que tenia en la que salia con Jun-Nana-Gackt esa de la revista que aprovechando mi ocio uni…) y :O
    mori
    T_______________________________T
    si llorare pero la prensa…la prensa….esta vez tiene que decir algo bueno ok???
    xD
    Bueno cuidate 😛

  2. Anónimo

    http : //www .veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v19540784n8gcFJk5#

  3. regrese despues de un tiempo…
    que buena que esta la imagen…la verdad es que a gackt le quedan geniales cualqiera de sus estilos…y la imagen esta muy buena…
    gracias yuzuki y MNK por el aporte…

  4. ZchonmaR

    waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    qe lenda imagen
    ya esta en mi cel ♥
    wiii… la podre de fondo d pantalla en mi pC
    me encantooooooooooooo…..

    espero qe alguien se apiade y pueda grabar esta obraaaa!!
    kiero veeerlaaa..

    aawww!!

    Graaaax YUZU y MNK!!

    las adoroo~~~

  5. Vivi Hakemi

    Aiiiinnnnnn, mi kokoro me duele!!!! ^_^
    Como está hermoso!!! Me muero!!!

  6. Yue

    wow!!!!!!!!!!!!!
    esa obra va a estar genial…moriría o mataria por ir…ni modo no puedo hacer esas cosas y nos tendremos q conformar con leer lo q dicen en la prensa…gracias Yuzu y MNK esa imagen realmente me alegro el día

  7. wwoooo gracias por las imágenes, ya tengo la segunda como fondo de pantalla jejeje

    Muchisomas gracias por esto y por la traducción de la entrevista anterior. A mi también me hiso refleccionar… este hombre es un genio jaja

    Besitos
    Janako

  8. Hiro~

    *O* (Laguna tanto metal como real xDDD)
    mori tambien lo quiero de poster lo mandare a hacer :L
    baba se ve genial es tan lindo que se junte las cosas que amo
    Gackt, samurai, katanas * w *
    por que no soy japonesa T,T
    espero que la prensa diga.. algo realmente bueno
    se ve genial
    Gracias yuzuki ~~!!!

  9. xikas vengo aka
    no kn buenas noticias
    se akan d enterar que hace no se cuantos minutos u horas hubo un sismo en japon?
    la vdd me acaba de sakar de onda pues me acabo de enterar i no estoi mui bn informada sobre lo que paso
    argg
    en fin io kiero ver esa obra no entiendo como se mira tan perfecto con una katana i con sus ojos de ese color azul tan enigmatico *BABa* Dios mio, en fin xikas me voi rapido al rato paso mas calmada a apreciar la bellesa del bello ^^
    los kiero mucho
    besos

  10. Buenas noches Chicas

    Estoy en la pagina no por muy buenas noticias que digamos no no tiene que ver nada con el bello el sigue sano y salvo, pero el chiste es que esta relacionado
    no se si se abran enterado pero hubo un sismo en japòn

    http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/100226/internacional/internacional_sismo_japon

    aca les dejo el link de la pagina ahora bien, se an de preguntar i esto que pex , el chiste es que estuvo cerca de tokio, sep.
    en fin yuzu io se ke tu sabras explicarlo mejor por si alguien tiene dudas me marcho medio preocupada , medio calmada ,
    espero es ten bn

    pd. no no hubo ningun herido , pero en la pag podran enterarse mejor de todo

  11. Moniki

    Sale demasiado hermoso *_*

    Aunque el personaje de Kyoshiro es un poco polemico, creo que trataba mal a las mujeres, no tengo mucha informacion y he buscado en internet pero no encuentro aun mas detalle de este personaje; si saben un poquito mas nos comentarian? Me gustaria saber mas el transfondo de el personaje que va a interpretar Gackt.

Responder

