Kawaguchi Autorace -Posters #2 – (scans)

Buenas….. =_= beh, aqui son las 12 am…. y en sus paises? ….

Hoy venia inspirada para seguir traduciendo (de hecho, lo hice …un poco…asi que …ya no tardo con el pendiente que tengo de Malice) pero mi mente fue de nuevo cruelmente golpeada por el talento del tipo al que esta dedicado este sitio. Juro que mañana les cuento a detalle por que…..bueno, de verdad que fue muy shockeante. Ojala hubiera mas gente como este tipo…..

Anyway…. tengo hoy muuuuuuuuuuuuuucho que leer; ya les dije que por fin compre completo mi manga de Angel Sanctuary? Amo esa historia, es tan….no se, tiene de todo y aunque quieras, no puedes parar de leer…en tu mente comienza a tomar forma como una pelicula! es genial leer~. Si bien ya lo habia leido en internet, tener los libritos es cosa diferente asi que….tengo 5 tomos esperando junto a mi cama, y un par de palabras pendientes que buscar en mis diccionarios =___= asi que…..les dejo esto que espero que les agrade.

No se donde los “robe” asi que….creditos para quien sea quien los haya subido.

Creo que ya con estos y los anteriores que habia puesto se completa la coleccion.

Esa del pantalon y la camiseta sin mangas….es mi numero 1!

En verdad estos son articulos que ya no se encuentran a la venta….por desgracia asi que, nos tendremos que conformar con verlos atraves de la pantalla.

Bueno, y hablando de cosas a la venta, en el DF hay una tiendita llamada Harajuku Mexico que es administrada por Shiba. A el le compre mi single de Mizerable (super bara buajajaja) pero le habia pedido una lista de cosas que tuviera de GACKT. Ya que no puedo comprar yo todas, pues les aviso aqui por si les interesa.

Estas son las cosillas y precios ok?

The sixth day  (album)——–$500
MARS (album)—————– $500
wasurenaikara (single)——–$200
saikai(single) —————— $200
OASIS (single)—————— $200
MOON (album)—————— $450
12 gatsu no love song –(single) $200
seki ray (single)—————— $200
another  world (single)————$200
mirror(single)———————-$200
kimiga oikaketa yume (single)—–$200

GARANTIZADO, mas barato en otro lugar, jamas los van a encontrar asi que…hagan como yo, vayanlo pagando de apoquito xDDD ni se siente, pero….200 pesos por el 12 gatsu…..hasta me di 10 latigazos de no comprarlo. Saben cuanto amo esa cancion?? TT_TT Por desgracia, he gastado mas de mi presupuesto para GACKT U_U Y aun me falta ahorrar para el concierto….y el Visualive que….no se como rayos voy a comprar pero….debo reservarlo antes de la fecha de salida o seguro se agotara y tendre que esperar una segunda edicion y………argggg….me muero.

Si alguien tiene cuenta o ya reservo su Visualive, me podrian ayudar a guiarme? Necesito saber el precio ya con envio hasta mi casita y ver si me vuelvo anorexica una o dos semanas para poder comprarlo. Y….si alguien me ayuda a comprarlo por que yo no tengo la mugre tarjeta, tambien se los agradeceria infinitamente…..y claro, habria recompensa! xDDDD

En fin, creo que ya debraye lo que tenia que debrayar el dia de hoy….ahora, debo ir a leer y….prepararme psicologicamente para no querer matar a Kaori Yuki por no sacar completo Angel Sanctuary en OVAS ¬¬

Yo queria escuchar la voz de Lucifer…. hubiera quedado perfecta la voz de Atsushi Sakurai para eso…..uhm….o ver al “sombrerero loco” morboseando con Kurai….O a Rosiel joteando con Katan cuando vuelve a la vida desnudo! xDDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. ES EN SERIOOOOOOOOOOO, QUIERO MI VISUALIVE!! TT________TT Si cuesta menos de 1,200, lo comprare….. aunque, mi viaje a ver a Kamijo estaria un poco en juego….

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Kawaguchi Autorace -Posters #2 – (scans)

  1. yuzuuu necesito un gran favor!
    averigua por favor que pasa en chile por que hace algunos minutos atras temblo terremoto no se que diablos y aca las lineas estan colapsadas.
    plisssss!!!!!!!!!!!!!!

    pd: desps veo bn las pics !!

    • etto…ahora me paso bien xd
      gracias por la info… *o*
      tambien amo la de sin mangas….me seco xD
      etto..suerte de que tienen una tienda asi ahi…aca tendria que pedir por encargo y me costaria dos meses….¬¬
      incluso lo intente en ebay y mercado libre y nada…. que estuviera a mi alcance por no tener visa ni mastercard ni esas cuentas del adasdj
      T_______________________________T
      yo tmb quede mal por lo angel sanctuary….me vician asi que he dejado de lado eso xD
      no he leido nada en….2 semanas???xD
      es un record!!!
      bueno cuidate y grax todoo

      pd1: le ganare a gacchan …… dormire solo media hora juuujujuju
      pd2: no hay energia en casi todo mi pais…temblor-terremoto del…..
      pd3: amo mi laptop xD

  2. Hagane10

    wow~
    que geniales las imagenes!!
    y que por aya vendan esas cosas!!
    estan super baratisimas!!!!!!!!!!!!!!….
    bueno no tanto…
    un album 500???
    my god!
    pero bueno, es dificil encontrarlos, no es mucha la diferencia entre ese y el precio japones, yo tengo 4 discos japoneses (3 de l’arc en ciel… HYDE *0* y uno de moi dix mois… Mana *0*)
    *huelen a japon* XD
    y a precio normal estaban a 35 dolares O.O y el de moi dix mois a 28 por que es el mini album T.T
    lo bueno que el de kiss estaba en oferta y me costo 12 dolares *0*!!
    lo que sea XD
    yo quiero algo de gackt, no me alcanzo el dinero para encargar un disco de el T.T se fueron mis ahorros de mi vida en esos discos y al dia siguiente mi mama reclamandome diciendo que los iba a empeniar para conseguir dinero T.T…
    quiero un disco de gackt!!!!
    se pasa mi hermana, no me quiere prestar su tarjeta de debito “master card!! esta a mi alcance, pero muy lejos T.T
    yo ya me puse anorexica para ir a ver a kamijo! no eh gastado casi nada en 3 semanas XD
    por el concierto de versailles, lo vale, me entusiasma mas eso que ver a mi familia criticona y rara XD
    salu2 y cuidate!
    k estes bien!

  3. Hola a todos les tengo malas noticias pasamos por un terremoto hace un par de horas
    mandenos todas sus mejores vibras para k esto pare
    T.T
    gracias

  4. Cariin-chan

    las imagenes estan lindisimas sobretodo la segunda en la que sale gackt en la moto *o*!!!
    ojala que el terremoto no haya causado muchos daños.

  5. GACKTON

    GACKT HELP ME!!!!
    Gracias A Dios Todo esta bien, Pero fue horrible comenzo a las 3:30 de la madrugada por suerte recien me habia acostado, bueno fuerza a todos a los fans de GACKT en Chile, daremos reportes cuanto se pueda, GRACIAS por las fotos jejejejeje

    …. Me dejaste hablando solo por Messenger ¬¬

  6. okabe

    Parece que la situación ha sido mala para Chile,yo he tenido conocimiento de lo que pasa esta mañana,y espero que todo vaya bien para nuestros amigos que vivan por allá.Mucho ánimo para todos desde el otro lado del Atlántico,porque también en Japón acabo de recibir la noticia de que un segundo sismo con 7º en la escala de Richter,se ha producido en las islas RyuKyu (Okinawa),máxime hogar de la familia de nuestro amigo. También se dió aviso de un posible tsunami,pero lo cierto es que esa alarma ya ha sido rechazada y cancelada.
    En Chile sin duda,la situación es mucho peor. Ya andan contando muertos y se habla de 3 zonas declaradas ‘zona total’.

    Una vez más envio desde aquí todo mi ánimo y mucha energía positiva y fuerza para los afectados,esperando que todos nuestros amigos chilenos de ‘FRAGANCE’ puedan encontrarse bien,y tan pronto como vuelva la energía eléctrica,se pongan en contacto con nosotros.

    Un abrazo

  7. niki

    bello!!!!!!!!!!!!!

    ni un terremoto grado 8.3 m detiene para saber de mi prinsipe azul….

    ya no puedo conectarme a internet y menos saber de ustedes y de gackt los esxtraño muchisimo….

    pero ya volvere a mi casa…
    pronto terminara la practica profecional…

  8. poly

    el terremoto de chile fue de 8,9 grados y llevan 100 muertos , por ahora crucemos los dedos y que no sea muy grave , animo a las que viven hay

  9. GACKTON

    La Cantidad de Muertos lamentablemente ha incrementado y en algunas zonas costeras han presentando oleajes, la situacion a pesar de no ser la mejor, gracias a Dios, El Temblor no dejo Grandes consecuencias dentro de la gravedad de la situacion, Cualquier cosa que se presente se informara…

Responder

