Fylgya ~ Las tres lunas ~ -mp3, scans y traducción-

Bueno….ya he localizado a la mayoria de mi gente de Chile, lo cual me regreso la alegria a mi dia, pues todo el dia he estado un poco preocupada…pero por fortuna, al parecer, todos estan bien ^_^

Por cosas como estas que nos llegan de imprevisto, es importante vivir al maximo cada dia…. bien lo acaba de escribir el bello en su diario, asi que…A VIVIR GENTE! Y si, esta no sera la primera y ultima vez que pase algo similar…por desgracia, es asi como la Tierra nos esta gritando “ALTO” a todo el mal que le hemos estado haciendo, asi que….cualquier cosq que pase, ya saben……reportense cuanto antes y como puedan; twitter’s, Facebooks, mensajes de cel, emails, señales de humo….lo que sea! Eso va para todos ok?

Y se que algunos pensaran que estoy loca, que enmedio de esta tragedia, me ponga a hacer cosas, pero, es la unica manera que yo encuentro para motivarles y decirles “Venga, vamos….hay que darle vuelta a la hoja y seguir adelante”- Quizas este mal…cada quien toma las cosas de diferente manera y a veces me siento tan poco humana pero….creo que despues de este tipo de cosas, comienzo a valorar mas mi tiempo en este plano, a mi gente y mi felicidad que, como les dije, buena parte de ella la conforma mi FAMILY….La FRAGANCE FAMILY, para quienes, a fin de cuentas son mis desvelos, debrayes, dolencias, etc…. asi que, espero que esto que a continuacion leeran, les haga olvidar un poco esta nube negra de desgracias que nos persigue y se transporten un minuto a ese mundo entre Lunas que el señor Camui ha creado para nosotr@s.

Ok, como dijo Jack el destripador, vamonos por partes.

Esto que aparecera publicado y que como bien describe el titulo de la entrada sera un audio, scans y una traduccion, fueron extraidos de la revista Zapping CD de Septiembre de 2000 y que han sido recientemente compartidos por RYUIK-SAMA traves de su Livejournal.

Esto es una historia, de esas locas y raras que ama GACKT.

Antes de que sigan leyendo….. primero creo que seria indicado que se den una idea a traves de las imagenes que se hicieron basadas en esta historia escrita por GACKT.

DESCARGAR

creditos: Ryuik-san

ALTO, Prohibido seguir leyendo si no has visto los scans. Es por su bien ^_~

Ok, ya?

Ya las vieron? …. Creo que esta un poco raro todo ne? ….

Bueno, esas letras japos que ven por ahi flotando, son el dialogo incluido en el DRAMA CD ….. si es que asi se le puede llamar ya que son 11 minutos de dialogos entre los “personajes” ….

Ahora si, procedan a descargar el audio.

DESCARGAR FYLGYA ~ LES TROIS LUNES~  (Audio Drama)

creditos: Ryuik-san

Ok, ya vieron y oyeron la historia ne? …..

Ahora, se que al oir el audio se habran quedado con cara de “WTF…? Yuzu, muerete ¬_¬ ” pero……en serio, esta bien el orden en el que les estoy poniendo las cosas.

Ok, hemos llegado al punto importante de todo esto….la traduccion, para que asi, le den sentido a todo ese verdadero drama en el audio y en las hermosas imagenes y puedan juntar ambos en su cabeza dandoles un sentido coherente….como una pelicula.

Lean con atencion:

Narrador: Oscura como cortina de terciopelo, la noche cae. Fue la noche creciente de Oscar. Pronto las 3 lunas se levantan lentamente de la orilla del rio Morudau. Escucha, escucha con atencion? Alguien esta golpeando con una estaca. Toc, toc…

El hombre: De prisa! de prisa!! Las tres lunas se levantaran pronto! De prisa, de prisa, de prisa! Ah~!!! por que? Tres lunas, tres sombras mias. Apurate! De prisa! de prisa! de prisa! de prisa! O no sere capaz de controlar las sombras.

Sombra 1: Es demasiado tarde. ¿Crees que puedes superarme con esa estaca? Bien, usare esta estaca para convertirte en mi victima de sacrificio! No voy a matarte de una vez, quiero apuñalarte en las palmas de tus manos, codos, pies, hombros y tobillos cuando te desmayes del dolor, te despertare con dolor. Estando en una eterna crucifixion atroz, y suavemente muriendo en tortura. Jajajajaja~

Sombra 2: Ah~ Ah~ He estado esperando esta noche. Hoy, tengo que morir. Si no, entonces, sera otra luna. Hasta las proximas tres noches de luna llena, tendria que vivir con dolor. Ah~~ Ah~~ Bueno, atravesare mi corazon con esta estaca!

(grito)

Narrador: Las lunas lentamente se elevan al cielo nocturno. En esta desordenada oscuridad, lentamente suben mas y mas, mas y mas….bajo los pies de este hombre, tres sombras se mueven impacientes. Si, cuando las tres sombras llegan a la cima, las sombras se escaparian de los pies de este hombre.

Hombre: Ah~ Ah~ Es inutil. Mis tres sombras estan escapando de mi cuerpo.

Sombra 1:
Solo un momento, espera un poco entonces saldre lejos de ti, He estado esperando por este cambio. Sere uno por uno, uno por uno, lentamente te arrancare la vida. Esperando hasta que rueges.

Sombra 2: Ah~ ah~ pronto. Cuando las lunas se eleven, sere libre. En ese momento en que tenga un cuerpo libre, atravesare esta estaca atraves de mi corazon.

Hombre:
Ah~ Las sombras escapan. Es tarde. Es muy tarde. ¿Que….que debo hacer?

(aparece una voz femenina)

Sombra 3: Ninguna puede matarte

Hombre: ¿Quien? ¿Quien eres tu?

Sombra 3: Yo estoy bajo tus pies. Si, soy tu sombra, una de las tres. Nosotras tres podemos escapar pronto. No sirve de nada, incluso si atraviesas con la estaca.

Hombre: Entonces….entonces…¿que debo hacer?

Sombra 3: Solo hay una manera. Debes ir a un mundo donde las sombras no existan. Ese es un lugar donde la luz de la luna llena no puede llegar. Por ejemplo, incluso si la luz podria llegar, las sombras desaparecerian en la opacidad. No importa que rio sea, debes correr continuamente con las sombras. Ok, Rapido!

(El hombre corre a la orilla del rio y salta en el)

Narrador: Es la noche creciente de Oscar otra vez. Sobre el rio Morudau cuelga una aislada luna llena. En una noche de luna llena, debes ser prudente. Sombras negras producidas por la luz de luna, deambulan por la noche. Alguien por si mismo, o quizas tu. Escucha, escucha cuidadosamente. ¿Lo oyes? (el sonido de la estaca golpeando) Esta noche, alguien es clavado en la estaca otra vez. Esa persona, tal vez eres tu!

Creditos:

Traduccion al ingles: Swasdeegackt

Traduccion al español: Yuzuki Hiwatari Camui (aunque usted…no lo crea xD)

**************************************************************

Bueno, esto fue lo que anoche me dejo….helada.

Las imagenes estan geniales….y son, como siempre por JUN MISAKI…tipo al que GACKT tiene secuestrado desde que inicio su carrera para que le diseñe cuanta cosa se le cruce por la mente.

En si, la historia esta buena! xDDDD Bueno, yo amo este tipo de historias….cortas, medio sadicas, vampiricas….lunaticas? No se…pero es como un mini “Moon Project” …esta muy buena la trama de 3 personas viviendo como uno…y cada uno con su propia personalidad….

Y si nos vamos al audio….perfectamente bien ambientado! Los sonidos realmente te hacen imaginarte la historia….el sonido de las estacas siendo clavadas, los gritos desgarradores….el sonido del agua cuando “El hombre” salta dentro de este….todo…suena muy bien.

Ahora, los personajes……bueno, TODAS LAS VOCES QUE APARECEN EN ESTE DRAMA CD SON HECHAS POR GACKT!!! Si, incluso la de la “chica” es el mismisimo GACKT!!

Ya ven que no era broma que EL solito podria doblar completo GUNDAM?

Jebus, que hasta de mujer suena muy bien su voz por que….no suena como las tipicas voces chilloncitas de anime que tanto me matan x_x….

Creo que este CD DRAMA pasara a ser una joya para todos aquellos amantes de la voz de GACKT y de las historias geniales con toques vampiricos.

Yo por mi parte puedo decir que….me encanto y….en verdad, es fustrante. ¿No hay algo que no pueda hacer GACKT? XDDDDDDD Bueno…quizas comer una cucaracha pero….ustedes saben a que me refiero.

Por cierto, captaron el mensaje de la historia…..?

Reflecionare esta madrugada entre sueños sobre ello….

Yuzuki deshita~

P.D. …A este paso y si sigo encontrando cosas como esta….no terminare mi especial de Malice…pero aunque no quiera aceptarlo…me siento a veces cansadita! xDDD tantas letras marean @_@

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Fylgya ~ Las tres lunas ~ -mp3, scans y traducción-

  1. λииa✖κняız

    Por más vueltas que le doy no logro creer que la voz de la chica realmente es de GACKT, la oiré de nuevo hasta convercerme ^^
    Me gustó, sólo que cuando hacia la voz de la sombra 2 pensaba en cuan lastimada terminaría su garganta u.u

    Gracias Yuzu-chan por la mini historia, me encantooó!!
    byebye =3=

  2. MNK

    PRIMA QUIERES UN REGALO?

    recuerdas que me comentaste que morias por ver a gackt cantando orenji no tayou en niigata? pues bien te concedere tu deseo, te mande mensaje ayer pero no tuve respuesta por eso no escribi lo que queria decir porque no sabia si mi traduccion era correcta o no requeria de tu ayuda y por no anduve tan mal vi a gackt hoy en tv en un canal internacional chino en el asia pop festival en niigata no fue mucho pero valio la pena lo tratare de subir al youtube en unmomento …que les digo fue hermoso lopoco que vi me hizo llorar de emocion

    les aviso al rato cuando este en youtube

    kizus

    MNK

    • yuuri

      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      MNK cada dia que pasa me convenzo mas lo GENIAL que eres !!!!!!!!!

      La historia esta muy buenaaaaaaaaaaa, aunque todavia no puedo creer que la voz de la chica sea GACKT !!!!!

      YUZU si que te eres muy buena, genial y demas!!!!! es genial que dediques todo ese tiempo (lo que sea que tardes n_n) en hacer tan buenas cosas, eres una chica muy genial!!!!!

      kizus

Responder

