GACKT en Asia Pop Festival in Niigata -VIDEO-

Holaaaaaaaaaaaaaa!

Como estan todos? Espero que ya un poco mas tranquilos y traten de sonreir…es la manera de luchar contra las tragedias.

Bueno……… GRACIAS A MNK ….en serio prima, cuando creo que ya no puedes ser mas grande…sales con cosas como estas! Te quiero prima *_*

Como les decia, MNK nos dejo esto en You tube y es ni mas ni menos que un fragmento de GACKT cantando Orenji no Taiyou en compañia de los demas invitados al ASIA POPS FESTIVAL.

Oh my Gackt!!!!! Se ve que estuvo genial~

La ropa de GACKT siempre es tan “en onda” …. y bueno, me encanto la parte donde habla del deber de proteger las sonrisas de los niños y su futuro….

Y bueno, ni hablar de la interpretacion de Orenji no Taiyou….aunque me senti un poco celosa por que….esa es la cancion GAKUHAI por excelencia xDDD pero bueno….. sigue siendo hermosa aun sin la voz de Hyde.

Es que acaso jamas podre verlos a ambos cantarla?? TT~TT

Quien sabe…..la segunda parte del Moon Project se acerca….

Y bueno, para cerrar el post y poderme ir al trabajo libre de culpa…..aqui otro poster promocional que se puede encontrar en las calles de Tokyo para promocionar el NEMURI X GACKT

Creditos: Michiko-san de Premonition ^_~

Mmmmmmmmmmm…….. me gustaria verla TT_TT

Ojala haya un DVD de esto~ Vamos! es Japon, aman comercializar todo y saben que GACKT, son ventas seguras!!! Apiadense y lanzen un DVD…no importa, puedo esperar pero lanzenloooooooo~

Yuzuki deshita~

P.D. *_* Yuugure ni, kimi to mita…Orenji no….Taiyou~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT en Asia Pop Festival in Niigata -VIDEO-

  1. endelekia

    HOLA GENTE!! ESTOY VIVA QUIZAS NADIE ME CONOZCA MAS QUE YUZU, SOY DE CHILE DE VALPARAISO ZONA AFECTADA POR EL TERREMOTO, EN MI PAIS QUEDO LA DEVASTACION ABSOLUTA Y COMENZARA EN TOQUE DE QUEDA POR LOS SAQUEOS, YO Y MUCHOS MAS ESTAMOS BIEN ASI QUE NO SE PREOCUPEN! Y SI SON DE ALGUNA RELIGION PORFAVOR RECEN POR LA GENTE DE CHILE!!

    MUCHOS CARIÑOS!!! A TODOS!!!

    • FUERZA, CHILE!!! FUERZA, TOMODACHI!!!

      Es increíble lo que ha pasado. Incluso en Argentina se sintió el sismo, principalmente en la zona cordillerana.

      Recién llegaba de viaje, así que me alarmó mucho todo esto, en especial porque tengo personas muy especiales del otro lado de la Cordillera (Ende-chan, me alegra saber que tanto tú como tu familia se encuentran bien, aunque con las consecuencias de falta de luz y agua. No puedo creer lo que haz pasado, aunque me lo cuentas. Amiga, espero que las replicas se detengan y que mi país vecino pueda salir adelante frente a este acontecimiento).

      Gracias Okabe-chan por tu mail. El que me hayas tenido presente me hace muy feliz.

      Un fuerte abrazo a todos los hermanos chilenos. Luego de la erupción del volcán hace dos años, el cual afectó a la zona sur de Chile, que ahora vuelva a azotar a esta región nuevamente es una desgracia. De corazón espero que puedan salir adelante pese a tanto sufrimiento.

      P.S: Ende-chan, TKM y sabes que estoy aquí para ti ^w^ Cuidate, tomodachi.

      Tsunderella Kumiko

  2. katrala

    uhh yuzu no sabes lo mal que esta la situación en el sur de mi país, mi ciudad esta harto afectada pero hoy desperté y pensé en Gackt xD

    gracias por los ánimos

  3. aqui estamos yuzu….tratando de salir adelante. Si bien mi casa no tiene daños estructurales, mi hermano que tiene 5 años esta super asustado…a cada rato anda “temblooor!” y el pobre apenas pudo dormir anoche…yo también dormi super poco la misma noche del terremoto…anoche dormi un poco más…te juro que si no fuera por mi laptop estariamos desconectados por que mi auto no funciona ( ¬¬) asi que…eso…Por suerte estamos bien asi que a sobrellevar todo no mas.
    Pasando a algo mas lindo….
    🙂 MNK eres genial:….!! me alegras parte del dia! jeje bueno…Siii obvio, esa cancion es parte del GAKUHAI !! XD T__________________________T me gustaria poder verla….ojala la saquen en DVD …por que como tu dijiste, les encanta comercializar estas cosas xD
    bueno, cuidate, y ojala todo salga bien…. 🙂

    Nicolle
    Valparaíso, Chile
    twitter.com/AnmieKa

  4. ZchonmaR

    aaaawwwww!!!

    TToTT esa cancion la amooo!!!
    ash ire a ver d new MOON CHILD…
    me encantooo el pokito ke la escuche, pero esa Cancion es de Gackt y Hyde.. ash ash ash!!
    mejor lo djeo asi

    de todos modos me encanto y la ropa de GACKT diooos qe hombreeee *Q*

    Graaax MNK.. en serio no solo a yuzu la sorprendes, si no a todoooos!!
    wii…

    yo tmb kiero veeer laa obraaa no sean maloooos ¬¬

    juju me voeee!!

    saluDoz~~

    PD: espero todo qe todos esten bn, veran qe esto pasara prontooo…. ;D
    animo amigos de chileee!!

  5. Mai

    Un abrazo enorme a toda la gente de Chile!!!

    Besos desde España :*

  6. Sadako

    aki reportandome ._.
    recien con luz el agua llego en la mañana por lo menos
    en el sector donde vivo
    mi casa gracias a dios no sufrio daños solo pekeñas cosas
    fuerza a todos los chilen@s!!
    saldremos de esta tengan fe!

  7. Mai-Okabe

    Hola gente!! aki dando señales de vida…
    recien anoche dieron la luz y el agua en mi ciudad, fueron dos noches de terror.. no dormi nada en dos dias!!
    En mi casa no paso nada a parte de cosas qe se calleron pero sin importancia, mis padres estan bien y mis primas chicas tambn lo estan, yo estoy muy preocupada porqe aun no se nada de mis amigos, y de mi familia, no hay muxa señal aki asi qe no puedo comunicarme por celular, estoi tan angustiada…
    las replicas siguen y ultimamente han sido mas y mas fuertes T.T y parece qe llovera TT.TT

    Animo chilenos!!!
    tengamos fe!!

Responder

