GACKT hablando de CHOPIN!

Hola -_____- me siento….rara….

Es una extraña sensacion por que….awwww…… me encanta mi trabajo y todo pero………esa sensacion de “oh rayos, esto paso mientras estaba a mitad de turno y no lo puse~~~” es…….horrible. TT_TT do sureba ii no?

Bueno….empecemos ….=_=

Resulta que se cumplira el aniversario 200 del nacimiento de Chopìn, sip Frederic Chopin que esta considerado de los mejores autores y pianistas de la historia.

Y en Japon, como es costumbre, para conmemorar esto…lanzaran un especial de 2 cd’s con piezas clasicas de Chopin y para promocionarlo….quien mejor que el icono en Japon de “talento al piano + impresionante voz” que….TARAN~ GAKUTO.

…….Hare un traduccion del mensaje de GACKT, lo prometo pero….no hoy -_- denme chance, estoy desvelada por que….no les conte! Ayer vino mi amiga Ale-chan, una de mis mejores amigas y compañera de trabajo…y de trauma con GACKT XDDDD asi que vimos Hetalia, oimos cosas de GACKT y se traumo con la voz de GACKT como mujer en el CD DORAMA de las tres lunas xD

Asi que….ya que mañana salgo temprano, les prometo esforzarme mas m(_ _)m

Este es el mensaje que aparece de GACKT en la web oficial que conmemora el 200 aniversario

Despues de hecharle flores a Chopin, GACKT dice que sin duda su musica esta fuertemente influenciada por el, ya que mezcla a la perfeccion la belleza, la alegria, la tristeza.

En serio, hare una mejor traduccion -____-

Y weno……editare este post en cuanto tenga una buena traduccion….por desgracia, mi cerebro viene fundido hoy….y mañana trabajo temprano x_x asi que….. -_-

Ok, ya no me quejare y mejor me voy a ver que mas noticias me perdi ¬¬

Yuzuki deshita~

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “GACKT hablando de CHOPIN!

  1. yuuri

    QUE LINDOOOOO!!!!

    YUZU no te presiones tanto, sabes que las cosas pasan o se tranquilizan

    y aun mas sabess que la familia fragance te quiere muchisimo y que sabemos que no solo vives para este blog asi que no te presiones n_n

    la calma es un don que todos debemos tener n_n

  2. ZchonmaR

    waaaaaaaa.. GACKT como siempre sabiendo agradezer lo qe merece!!
    he escuchado muy poko de CHOPIN, a lo qe he oidoo!!
    es mas qe GENEEAL!!
    este se merece esto y mas…
    wii!!

    Yuzu no t presiones tanto!!
    con estas noticias nos pones alegress a todoos!!
    asi ke mejor desknzaaa wii!!
    en serio!!

    Bueno dejo mi post¡¡!!

    saluDoz~~

    PD: aki no se ve la luna TT_TT ta nubladooooo!!!

  3. Tsunderella Kumiko

    Awww, qué lindo!!! Justo ayer estaba escuchando sobre la vida de Chopin (es mi pianista favorito. Dammit, papá!!! Porqué no me obligaste a ir a clases de piano?!). En fin, me llamó la atención que Chopin siempre fue un joven muy frágil de salud, y que por lo tanto sus padres no le dejaban salir demasiado al exterior. De más está decir que murió muy joven T.T Y cuando escuché esto, la parte en la que hablaban que era frágil de salud, se me vino a la mente GACKT.

    Y ahora al leer este post, incrementa más mi conocimiento sobre Gacku. A mí también me fascinan sus versiones instrumentales, en especial BLUE y FRESSIA (la primera la repetía una y otra vez, y me dormía escuchandola XD Es muy hermosa. Tengo que comprarme mi pianito y esa será la primera que aprenda ^w^).

    Kisus *chu*

Responder

