Mensaje de GACKT por el Natalicio de Chopin

Hola gente!

Como les va? A mi, mas o menos….ya les conte de mi conflicto interno u.u …. ya se que ustedes no presionan, soy yo ….xD pero….awwww…… no dejare de trabajar…despues de todo, gasto gran parte del dinero en GACKT XDDDDD

Y hablando de eso…no he juntado aun para mi Visualive….esta muy caro x_x pero…..debe ser mio TT___________TT

Asi que….a todos los que igual cada mañana o tarde salgan al trabajo, recuerden que pese a los sacrificios…vale la pena. ^_^

EN FIN ~

GRACIAS A KUMIKO-CHAN por el enorme favir que me hizo al traducir el mensaje que GACKT dejo en la web del 200 aniversario de CHOPIN, y aqui esta~

Catalogado como un “poeta del piano”, la música de Chopin ha sido amada no sólo por los músicos. Ahora, en vistas de celebrarse 200 años del natalicio de Chopin, hemos recibido un mensaje de GACKT!

Si sólo pudiera lograr que todos sean tocados por la música de Chopin aún más…

Como registro de mis memorias, recuerdo que me sentaban frente al piano a practicar por horas todos los días. Siendo tan sólo un niño, pronto comencé a odiar tocar el piano…No hay duda de que, para mí, el que me enseñó la belleza, la profundidad, la diversión, la tristeza, la bondad de la música, que la música puede conceder a la gente valor, y el significado de las capas de sonido, fue Chopin. Antes de darme cuenta, sus composiciones, que al principio toqué con indiferencia, a medida que las practicaba una y otra vez y escuchaba su música, se fue quedando en mi mente llegando a quemar mis oídos. Un sentimiento mágico sumergiendose en mi mente; hubieron incontables veces en las que derramé lágrimas ante el escenario delicado que su música evocaba. Mis dedos danzaban sobre el teclado…él me enseñó la alegría y diversión de tocar el piano.

No sería una exageración decir que la base de mi música es Chopin. Su música que tanto ha influenciado en mí lo ha sido por su fascinación y encanto*. Quiero que lo oigan con sus propios oídos. Porque al ser tocados por su música, serán capaces de vislumbrar un nuevo mundo**. No es una exageración. Espero puedan confirmarlo por ustedes mismos. Y, si logran comprender sus emociones, no habrá nada que me hará más feliz siendo un admirador que le respeta y le adora (a Chopin).

GACKT

*creo que también puede referirse a una melodía hechizante, así que tal vez podría aplicarse aquí “hechizo”.
**También esta frase la he traducido como “al ser expuesto a su música, he podido vislumbrar un nuevo mundo”. (nota mental: se me vino a la mente ANOTHER WORLD XDD)

traducción del japonés al español: Tsunderella Kumiko

*********************************************************

Ahi esta, de nuevo, GRACIAS KUMIKO-CHAN!

Awwwww….. bueno, la verdad GACKT es tan “awwwwww” cuando habla de su pasado xDDDD

; hubieron incontables veces en las que derramé lágrimas ante el escenario delicado que su música evocaba

Esa frase me encanto…..puedo imaginarlo en la adolescencia tocando alguna pieza de Chopin y llorando. La verdad, la musica de Chopin es demasiado “*_* omfg” …… y bueno, eso de que la base de la musica de GACKT es CHOPIN … bueno, seria genial que GACKT pudiera grabar su nombre con letras doradas como Chopin ne? Por desgracia volvemos al eterno problema que sigue a GACKT…… la estupida gente prejuiciosa que no se da 2 minutos para escuchar alguna de sus compocisiones por el hech0 de parecer muñeco de aparador…..

El que este bello fisicamente no quiere decir que ese sea su unico talento!! ¬_¬ gente ignorante…… baka!

Pero bueno, de nuevo me estoy metiendo en cosas que no deberia pero….ushh…. ultimamente este tipo de gente me sigue ~_~

Pues….ire a leer….*_* les dije que tengo mucho que leer??? Ademas, trabajare en el proyecto de BUCK TICK que tengo pendiente. Y mañana…espero terminar con las traducciones que faltan de mi coso de MM.

Yuzuki deshita~

P.D. Helado de cookies&cream *_* es taaaaaaaaan delicioso

P.D. 2….. VISUALIVEEEEEEEEEEEEEEE TT_TT

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Mensaje de GACKT por el Natalicio de Chopin

  1. aaaaaawwwwwwww!!!!!!!! mi vidoo~~~~~~~~~~~~~~~~
    sería genial eso de las letras doradas…pero como tu dices, muy poca gente me lo escucha por ser tan bello como muñeco de aparador….¬¬
    T______________________T tambien llorare contigo por lo del Visualive…de que sirve juntar el dinero si no tengo quien me haga el favor de comprarmelo con la tarjeta ??? ¬¬ supongo que tendre que juntar el dinero para ver a Kamijo-san … aunque ojala espero que vengan y no cancelen…. ahi si moriria…no pude arracarme a ver a Miyavi (que si bien no es de “mi completo agrado”…es para apoyar la venida de artistas Japoneses y asi Gac-chan este mas cerca)….aish….quiero una credi-card….quiero muchas cosas…como cambiar mi internet…¬¬ pero bueno…es lo que hay.
    Cuidate Yuzu y…ahora me paso x los demas xd es q con esto del terremoto me altero el internet…se me saturaba!!! T________________T
    adios.

    PD: leyendo…creo que sono muy quejona xd
    PD2: deberia dormirme….pero luego de ver vids. de Gackt…bueno….mi mente vuela xD
    PD3: perdi mi word!!! TT________________TT no puedo seguir escribiendo de mi Gaku!!! TT______TT eso es malo….
    PD4: ya me callo….¬¬

    • Tsunderella Kumiko

      Hola, Nicolle!!! Sé que no tiene nada que ver, pero si ya no tienes el WORD puedes descargarte el OPPEN OFFICE (es una versión gratuita completamente, similar al MICROSOFT OFFICE, en donde tienes un word, excel y demás. Nunca dejará de funcionar). Te dejo el link (yo lo descargué momentaneamente hasta que pude validar mi office 2007):

      http://es.openoffice.org/

      Si el Office que tienes es 2007, yo tengo los pasos para validarlo. Así ya no tendrás problemas y se te habilitarán por completo el Word y demás. Dejame un mensajito aquí o si quieres enviame un mail, para que te envié los pasos a seguir para la validación.

      Kisus y espero te haya servido mi consejo ^w^

      • oh, gracias….bajare el open office….
        si, tenia el 2007 pero como un vecino me lo iba a instalar nuevo lo borre…y ahora me entero que anda trabajando toda esta semana….. TT________________TT
        gracias por tu consejo….
        podré volver a escribir !!! jujuju

        PD: escribia en el wordpad pero….no es lo mismo! 😛

  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAA AL FINNNNNNNNNNN POR FINN PUDE VER FRAGANCEE DX!! pero me quede con muchas noticias por leer cuando entre me quede @___@ y despues –> *¬*~ wiii mi dosis de gackt $ D8 __> pero no carece de talento !! TE AMOOO GACKT *__* “TOMAME SOY TUYAA !! ” xDD como digo con una amiga ;D gackt dame un hijo *3* yo lo voy a mantener *¬* gomen gomen xDD mucho estres en la universidad TE AMOOOOOOOOOO GACKTTTTTTTTT “tamao sale corriendo a la cima de una colina y grita a todo pulmon !! *—*” ohhh XDD

    YUZUU ;D…
    XDDD

    quisiera ver a gackt haciendo lo de este video O____O-

    TE EXTRAÑOOO YUZUU DE MI VIDA D8! se me cuidannnn todoss los que visitan fragance
    Au Revoir~ tamao,tamaito,taito,tamalito,tao *¬* soyy comestible ;D ❤ HAHHAHA GOMENNN XD MUCHA AZUCAR XDDD BYEBYE~

    • omg xd
      xd
      xd
      si que tenias azucar xdxd
      seria genial!!!!!!!!!!!
      xdxd
      grax x el video….me diste algunas ideas….jojojoj….creo que mas que nunca odio no tener el word…pero ahora graciasa a Kumiko x su consejo….dejare bajando el open office meintras hago el aseo…xd
      kisus

  3. PD – XDD no me salio la parte donde pregunto QQ cuanto va a costar el visualive TT¬TT y que gackt es verdad que tiene una linda carita pero eso lo complementa con el talento que el tiene ❤ GACKT BAILANDO EN TAPARRABOOO *3* xDDDD quiero verlo asi D8 ❤

  4. Kagura

    Amo a Chopin (L)
    Y me encanta que haya hablado de él de esa forma tan linda~

    Gracias Yuzu por subirlo, estaba muy ansiosa por leerlo y entraba cada minuto XDDDD

    *_________________* ahora ya me puedo ir a dormir feliz después de leer esto ;x;
    Es que de verdad, escuchar la música de Chopin es muy conmovedor pero, nada como tocar sus piezas en el piano… de verdad que te transportan a Another World xDDDDDDDDDDD

    *__*

    Gracias Yuzu *3*!!!!

  5. ZchonmaR

    waaaaaaaaaaaa!!! asi o mas hermozas las palabras de Gackt?!!!

    me encata como se expresaaa.. en serioo!!
    no se qe tiene este hombreee ♥ ♥ ♥

    es vdd.. la gente juzga sin conocer!!
    es lo qe odiooooooo @-@
    pero pss qe mas puedo esperar de esta gente ignoranteee.. ¬¬

    Graax Tsunderella Kumiko x la traduccion.. me encantoo!!!!

    lalalala..me voe ire hacer amm segun tareeaa!!

    saluDoz~~

    • Tsunderella Kumiko

      De nada ZchonmaR!!! Me alegra que te haya gustado. Me agradó mucho traducir este mensaje de GACKT por el aniversario del natalicio de Chopin. Sus palabras eran demasiado hermosas como para no traducirlas y no compartirlas con todos ustedes ^w^

      Aunque en algunas partes tuve inconvenientes, creo que me quedó bastante bien. Me encantó la parte de experimentar un nuevo mundo mediante la música de Chopin (fue inevitable no pensar en ANOTHER WORLD XD). Este hombre tiene un modo de trasladar sentimientos mediante las palabras de una forma tan armoniosa, como una melodía. Por eso, creo que en ocasiones que sea tan apuesto le juega en contra, porque sólo lo ven como un modelo y dejan de lado su talento.

      Kisus a todo FRAGANCE

  6. Su

    cuando iba en 8vo basico,en clase de musik, todos tuvimos q disertar d algun tipo d la musik klasika….y fue sorteo y me toco claude debusii;devissi(no m akuerdo como se escribia -.-) y aun compañero mas flojo q la cresta le toko Chopin…hubiese sabido tal se lo hubiese cambiado y habria decrtado con el korazon :P!!!!!!!
    xDDD.. bueno…era solo contar mi experiencia..xDDD

    Gackt es tan sentimntal…le amo -.-
    emmsss…a proposito….el otro dia m vino la
    inspiracion y escribi algunas cosas y lo hic una foto…t la voi a mandar al correo…nu se… talvez algunos se sientan iwal d identificados…talvez sea bobo..pero kero compartirlo con alguien. -.-

    cuidate yuzu y todos los demas.

    un beso!

    adios.

  7. Mai-Okabe

    *o*
    me encanta todo lo qe escribe gackt!! como se expresa es tan… adasd
    me emociona.. lo amo *-*

    yo tambn me recorde de another world con esa frase xDDD
    gracias por la traduccion wiii *3*

    UUUI a mi iwal me da rabia esa gente qe jusga sin conocer… me da muxa rabia y grrr.. no qiero seguir porqe me da rabia y me recuerda a una amiga Dx

    Muxoos kissus para tod@s

    Byebye~

  8. Kami

    Me gusta como se expresa, la verdad no me gusta la musica pop y el rock con sus contadas excepciones, ver como un artista como gackt se expresa de alguien como chopin me conmueve y me hace respetarle más, no se en otros paises pero donde vivo los musicos comerciales no saben de clasicos o los desprecian, lo cual es una lastima
    Los que no saben de chopin busquen!!! no se arrepentiran!!! puede que no les guste lo clasico pero si gackt lo recomienda debe ser bueno ;D
    Bien por ti gackt 😀

Responder

