Video de la MGG#20 …OMFG!

Holaaaaaaaaaaaa, lo siento ayer ya no actualice por que bueno….la mera verdad, me dio la depresion u.u

No les habia contado que nunca llegue al final de Angel Sanctuary?? Bueno, ayer por fin lei el tomo 20 y bueno….me agarre a llorar como posesa….mi madre al escuchar mis lamentos corrio preocupada, se hizo un caos xDDDD pero…. Ahhh~ … la historia entre KATAN y ROSIEL es tan pero tan “awwww” que.-…no pude evitarlo U_U Quizas es lo mejor de todo Angel Sanctuary….

En fin, esa es la historia de por que la loca de mi no actualizo ayer….y a esta hora debeia estarme bañando para ir a trabajar pero…creo que tendre que pagar taxi por que es muy tarde y acabo de volver de una prueba en el hospital …. dos piquetes en un dia x_x asi que, no podia irme sin dejarles al menos esto:

El video que viene incluido en la MGG de este mes. donde vemos a CHACHA cantar …. a GACKT golpeando a sus bailarines entre otras cosas curiosas.

Como se que los archivos FLV. Les dan problemas a muchos, ya lo converti a .AVI para que los lea cualquiera de sus reproductores xD y obvio, lo converti a 3gp para mi cel xDDDD

DESCARGAR

Oops! a la hora de convertirlo, quedo bastante pesadito u.u gomen ne?

Y bien, aun la revista completa no la tengo…. pero…….hay mas GACKT sin ropa!!! xDDDD Y *¬* KANATA HONGO ….mi niño sexy!! y……. YOU usando la ropa de GACKT ….en fin, espero que ya pronto la podamos ver completita.

Me voy~~~

Yuzuki deshita~

P.D. TT___TT Moniki-chan, aun no llegan mis discos!! tendras el numero de guia para que vaya a preguntar? xD

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “Video de la MGG#20 …OMFG!

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    *grita mientras abre el RDesc y pone el link de megaupload a bajar*
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    *sigue gritando como poseida*
    supongo que cuando termine de bajar volvere a postearte por que ahora solo puedo gritar de la anticipacion….
    si, quedo mas pesado que los pasados donde lo pusiste en avi. y no en flv. pero… igual D: muero
    xd
    ojala pronto la puedas tener completa para deleitarnos nuestros ojos con lo inalcanzable TT________________________________________________________________________TT
    Cuidate y…no importa que te demores, haces un gran trabajo ya 🙂
    por cierto, hoy tuve que ir a comprar la bebida para el almuerzo al almacen de la esquina y habia pepsi…y yo :O es el destino…Hyde, te has quedado para siempre en mi mente ¬¬ y como llevaba el mp4 puesto, estaba en caja pagando y … se cambia a la carpeta de “musica viciante” y … salio I Love Rock n Roll !!!!!!!!!! TT___________________TT en serio me traumé….tenia una sonrisa en la cara y aun no se me quita!!!!!!!!!!!!
    waaaaaaaaaaaaa
    es el destino….da miedo…. u.u
    bueno, dejare de debrayar…el video lleva recien un 30% asi que….esperare xd
    Eso….
    Ire a gastar mi energia escribiendo…

    🙂

    • ahora edito mi post anterior…
      xD
      me rei tanto con lo de la pared *spoiler* xD
      fue como O.o y luego….wajajajajaj
      ¬¬ mi hermana miro raro ¬¬
      que se largue!!! xD
      es lo molesto de compartir pieza… ¬¬
      pero bue…
      xD
      los trajes de santa *otro spoiler* xD
      me rei tambien…se ven “tan raros”… bueno…supongo que no dire más…no quiero seguir *spoileando* xD o coo se escriba
      xD

      Adios
      y gracias nuevamente

  2. mika

    wouuuuuuuuuuuuu!!!! geanialosooooooooooo!!!! *O*

  3. Mai-Okabe

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa mori x.x!!! xp

  4. ZchonmaR

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    *Gritando como loka por toda la habitacion*

    yuuzuu qe lendaaaaaa……………….!!
    va en un 20%
    pero ya casii…
    dioos qiero veeer a Gackt.. a YOU a CHACHA!!!

    me kerer ver eso tan sugoi!!!

    jajajjaja Nicolle me encanto tu anecdota xD
    lo he visto por miles d veces el comercial!!
    I love rock and roll
    So put another dime in the jukebox, baby ♪♫♪♫

    me hare adicta a la Pepsi xD

    ash ash!
    ya casi esta el video va en un 65%

    esperareeee a ke se baje!!

    Grax yuzu por el link…

    saluDoz!~

    PD: si yuzu hay tomos qe nos hace llorar como magdalenas U.U

  5. ERIKAMAJORAS

    si ya andaba por esos rumbos y se estaba desnudando… nos hubiera enseñado la pilin =D !!!!

  6. Moniki

    Que bueno que me dices Yuzu, tenia el pdtee, ahorita mismo les escribo.

    Al rato bajo el video, aqui me tienen todo bloqueado T___T quiero ver a Gakku sin camisa T___T

  7. WWWAAAA, que lindo!!!
    Muchas gracias por esto.
    Paso rápido… los exámenes… los exámenes… !!! X_X

    Besos
    Janako

  8. Okabe

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Arigato,Yuzu chan ^___^

  9. HiGaKy

    Mucho Yuzu-san!!! Arigackto!!

    Por fin Gackt!!! t dist cuenta lo ke tus perves fan’s kieren ver d ti!!! ja, ja!!
    Ese tipo d cosas son las ke se t agradecen Gackt!!! xD!!!

    Ok,ia me voy a seguir traumandome con Dokudanjou beauty d
    Buckt-Tick!! El cabello negro rizado anda d moda eh?? Ja, ja!!

    Saludos!!

    JT KP GG!!

    Pd.-Yuzu-san arriba el animo!! Na’ d depres eh??

  10. Hachi del queso

    ToT…..uxiss yo no puedo descargarlo…ToT……mi pc odia megaumpload….ToT—
    aha si pudieraqs subirlo en mediafire te lo agradeceria enormemente o en cualkier otroo….porfiss…
    ToT….

  11. yuuri

    me encantaron los disfrases de renos XDDDD
    GACKT se ve divino como siempre, me encanta verlo sin maquillaje

    kizus

  12. Parvati

    espero q tengan planes de venta… muero quiero escucharlos tocar los cover. la voz de chacha es buena..
    ese q sale sin camisa es gackt?? su ombligo se ve raro.

  13. Anónimo

    KYA!!! lo kiero lo kiero!!.. pero no puedo descargarlo >_<… bueno, a ver dentro de unos dias cuando tenga dinero pa el ciber… snif!

    Oh Gracias querida Yuzu san! *o* eres grandiosa!!..
    bye

  14. gackt2

    hiiiiiiiiiiiii…
    thankes for thes Video..
    gackt look so happy …
    When he beat the man..^_^

    If you allowed me download thes Video to Another link to my friends..

    Because this link restricted(blocked) in some areas
    they can not see it..>__<??

Responder

