Monthly GG#20

Por fin!!!

Todo el santo dia rogue por que esto ya estuviera en la web para cuando llegara de trabajar y …aqui esta:

DESCARGAR

credits: gackt_pfb

Tengo que poner esto….tengo que poner esto >_<

OMFG! Pero que bien se ha puesto el niño Kanata!  Awwww, parecen hermanitos *_* Ternuritas xDDDD

Perdonen si no les funciona el MU pero mi cuenta en MF anda muy loca y no puedo subir nada!!!! Bueno, con decirles que aun por MU lo tuve que subir 3 veces y con la velocidad tortuga que tengo….se imaginaran la desesperacion que me ataca ¬_¬

Waaaaa…. TT_TT me inyectaron apenas hoy contra la influenza!!! Traigo un dolor horrendo en mi bracito x_x …y todo el dia, no lo senti! xD

Y bueno, ya, ya me repuse de mi depresion por el final de ANGEL SANCTUARY y ahora estoy muuuuuuuuy contenta pues….regresare a mis clases de japones de 3er y ultimo nivel!!! Al fin podre tramitar mi beca de “Perfeccionamiento de Idioma” e ir a JAPON *_* …. Quizas no sea este año…pero ya decidi que en 2011 voy….por que voy, no hay mas XD

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ volvere con Rumi! aunque diga que GACKT es un “okama” y que la unica cancion buena que tiene es LU:NA y demas…xD Ademas, ira conmigo Ale-chan y Nao-chan, amigas y compañeras del trabajo asi que…sera divertido ne?

Y ….quiero mi visualive….nmi vida no estara completa hasta que tenga ese dvd en mis manos ò_ó …..

Supongo que por el momento es todo…..me dio un ataque de sueño mortal y es que con este frio que se esta sintiendo (que no deberia ya sentirse y menos en donde vivo) no se antoja nada mas que, acurrucarse en la camita, bien calentito y …dormir, dormir y dormir.

Bueno…..espero que todos pasen un grandioso fin de semana y recuerden que ya falta poco para la fecha limite de entrega para el concurso asi que…. a darse prisa.

Ok, ok…presiento que comenzare a debrayar….

Yuzuki deshita~

P.D. TAMPOCO PODIA IRME SIN PONER ESTAAAAA:

Uno asi para comer aqui, por favor~

P.D. 2 : Quiero a SAKURA en el concierto del 20 aniversario de Laruku

P.D. 3: El nuevo PV de BY …esta dos tres, la rola me gusta y si….por si se lo preguntaban o no……Acchan y GACKT traen el mismo look!

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “Monthly GG#20

  1. yuuri

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTAN HERMOSOOOOOOOOOSSSSSS!!!! Y YOU NO SE QUEDA ATRAS ES TAN LINDOOOOOOOOOOO

    o por cierto yuzu el cabello suetlto te queda muy bien n_n

    kizus

  2. ZchonmaR

    x-x

    yuzuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwww!!!!
    GRAAAAAX!!!!
    me encantaron las piks!
    awww todas mias *risa malvadaa*
    xDD
    wii!!se ven bn kawais!! wii….
    me encantan los peinados loko de chirolyn xDD jjajaaj qe ocurrente es! juju!!

    O_O es raro qe este haciendo frio alla por tus rumbos yuzu!!!
    aww nos estamos acabando nuestro mundooo.. qe dick….¬¬

    aki hace una friiiaaazoo qe parece qe me conjelo!!
    mejor me ire a momir y a soñar kn esas lendas imagenes!!
    lalala!!

    Graaaxx!!

    saludos~~

    PD: yuzu cuidate nu t enfeeermess.. u.u

  3. Why is this posted in public anyway?

  4. vivih

    yo creo q imai trae el mismo look que GACKT XD
    el de ACHAN es mas lindo *o* (sorry GACKT) XD

    gracias por la monthly!!

  5. TT______________________TT
    no puedo….me sale que el archivo esta temporalmente desactivado…. TT______________TT
    nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    TT__________________________TT
    OMG mori con las fotos que pusiste…..
    😮
    estan demasiado lindos (? solo lindos) awwwwwwwwwww mi vido…..~~~~~~~~~~~ Aunque igual su pelo no me convence… xD yaaa ya se….se lo dejare en paz…solo por el momento ô.o
    xD
    ueno…..esperare que MU lo active otra vez…o si no morire…. :S
    adiuuu

  6. mika

    TT____________________________TT nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! EL ARCHIVO ESTA DESACTIVADO!!!! QUE AGO????????????????? U.U AUXILIO!!!!

  7. Mai-Okabe

    waaaaaaaaaaaaa!! ame la monthly!!!
    todas las piks muy bellas!!!!!! Jun-ji <3!!!!!! niojojojo

    Gracias Yuzu :3
    cuidate muxo muxo eh?? y duerme~ descansa… yo tambn necesito hacerlo xDD

    Chuu

  8. Betaseell

    T_T a mi tambien me sale que el archivo esta muertoooo…. help

  9. yo las estoy viendo una a una y descargandola de donde Yuzu puso los creditos…. 🙂
    *dies*
    PD: yo quiero ese santa y sus ayudantes!!!! bueno….a santa solito si no se puede a sus ayudantes…. jejejeje

  10. MNK

    otro sueño se te hace realidad pediste a zero cantando ai senshi no?

    disfrutalo, no lo subi yo pero ahhhh esta hermoso

    kizus

    MNK

  11. Melka

    Huaaaaaaaaaaaaaaa…..jajaja me he reido mucho..mucho.. despues de ver la foto que sale Gackt con medias de encaje de flores.. me he partido la caja torafica…..¡¡¡¡por dioxxxxxxxxxxx!!!!..hayyyyyy!!! creo que le he perdido el respeto…..no..no….el respeto no pero ha bajado un punto en su rankin de tio bueno…jajaja…Era lo ultimo que me faltaba ver de él…jajaja..

    Por cierto no parece un poco cansado y demacrado…..esta echo polvo, deveria cuidarse mas……..

  12. MNK

    prima siiiiiiiiiiiiiiii y atengo el animelo y ripeadi del dvd original!!!!!

    ahhh ya sabes mis chinos adorados lo subieron

    espero que este listo pronto por que no se si lo tengo que bajar todo o solo me dara la parte de gackt son 10 g y toy tratando de que sea solo lo de gackt

    kizus

  13. HiGaKy

    Ya la dscargo!! Arigackto Yuzu-san!!! K ariamos sin ti???

    Difiero…Kanata nu es tan lindo -_-…prefiero a Masahiro…y eso
    ke tampoco es d mis favoritos ¬ ¬…anyway….You si está mega lindo!! ^o^

    Ja! Bueno la vdd, es k Acchan se ve muy, muy bien con ese “look” le
    keda super!! *u*

    Saludos!! =3

    JT KP GG!!

  14. KIAM

    YUZU!! gracias por la descarga *o*. Mi tb esta resfriada, >__< aun no me convence el peinado!!

    Yuzu tambien te envio animos! ke si iras a japon… y cuando vayas Y-Y aunke sea muestra fotos pa estarse antojando XD mi meta tb es ir a Japón….pero sera un unos añitos ^^U.

    Suerte ke la hayas pasado bonito en tu fin de semana.
    BYE

  15. hola yuzu
    queria bajar el monthly GC 20 pero desactivaron el link T.T podrias arreglarlo por favor.

    saludos.

  16. λииα✖κняız

    GRACIAS POR EL VIDEO MNK!!! -3-

Responder

