SAMURAI FESTIVAL! reporte y fotos!

Holaaa….

Algo tarde…de nuevo sali una hora mas tarde de mi trabajo x_____x pero fue por una noble causa…Ayudar a ALE-CHAN con su labor en las pizzas … y despues su amigo nos trajo a casa asi que….aqui estoy!

Bueno…como les decia, odio que pasen las cosas cuando no estoy al momento! xD pero si no fuera por el trabajo…no tendria nada de lo que quiero asi que….tendran que ser pacientes conmigo *_* onegai~

En fin, como ya es tarde seguro quieren que vayamos al grano asi que….ARRANCAMOS!

Pues si, finalmente se llevo a cabo el evento patrocinado por FUJI TV llamado “SAMURAI FESTIVAL” donde participarian los nuevos lanzamientos de Wii como SAMURAI WARRIORS 3 que es el videojuego para el que GACKT cedio 2 de sus (mas hermosas y mejores) canciones; SETSUGEKKA y ZAN, mismas que interpreto en dicho evento donde ademas, los miebros de la banda y el mismo, portaron elegantes armaduras samurais.

Fotitos *w*

WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

YOU VESTIDO DE SAMURAI!!!! OMG XDDD ni en mis mas locas fantasias con YOU lo habia imaginado asi xD

Se ve raro~ aunque sin duda “serviria fielmente a mi honorable samurai”

Ok, ok, ok….debraye …. *suprimir*

Pues como siempre…..el lugar estuvo a reventar, la gente quedo muy contesta y …..hay rumores de que sera tranmitido atraves de FUJI en estos proximos dias…..asi que, hay que estar pendientes (y por Jebus, Ala, Buda y demas…..que sea en un horario que pueda verlo!!!) por que ese si no me lo pierdo! Quiero oir ZAN en vivo!!!! TT_TT

Y en el staff blog, agradecen a toda la gente que estuvo presente y nos regalan una foto del ensayo~

Jojojo…esa silueta sin duda es inconfundible a varios metros….

Asi que…ya saben, lo mas importante es saber si lo van a pasar por FUJI TV por que si es asi, sera la unica ocasion n que escucharemos ZAN en vivo y toda la cosa…..y ver a GACKT de nuevo vestido como NAGAO KAGETORA! Simplemente….irresistible!

I LOVE SAMURAIS *_*

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “SAMURAI FESTIVAL! reporte y fotos!

  1. Akuma

    Se ve que estuvo genial ;_;… yo queria ir… ;_;…

    Ver a todo el JOB con trajes de samurai! *-* Yo tambien adoro los samurai, nya~ TIENEN QUE pasarlo por tele, por todos los dioses!!!

    A estar pendientes *-*!!!

    Gracias por las fotos Yuzu, y vos tranquila, haz lo que tengas que hacer y no te preocupes que aca te esperamos.

  2. SAMI CHAN

    YUZU…. ESTE HOMBRE ES EL PERFECTO SAMURAI, DIOS MIO COMO ESTA DE BELLO Y HERMOSO Y DEMONIOS QUE BIEN LE QUEDA ESA VESTIMENTA, TU SERVIRIAS A YOU Y YO CON TODO MI CORAZÓN A GACKT, QUE TE PARECE MI QUERIDISIMA YUZU, POR CIERTO NO LE PREGUNTASTE A LA MNK DEL VIDEO ESE DE LA MS???

  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    *hemorragia nasal*

    muero….TIENEN QUE TRANSMITIRLOOOOO!!!!!!!!!!! MORIRE SI NO HACEN… Y SI LO HACEN TAMBIEN XD

    :O CUANDO MIRE A YUU DIJE :O SE VE LINNNDOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUIEROOOOO!!!!!!!!!! (y luego me dije…noo que noo…es de Yuzu…) xD

    bueno me voy…como dije en el pst de mas arriba, mi conexion se satura ¬¬ y si quiero que el video baje luego… bueno…me largo xD

    adiosss

    +*mira la foto de Gacchan como samurai, la hemorragia se hace incontrolable y muero*+

  4. Hikaru

    wooo que geniales las fotos!
    como aguantan el calor estos hombres? xDD
    muchas gracias por la info yuzu ^^

  5. ZchonmaR

    ZAN en vivo????

    haaaaa ojala lo paseeeen!!!! kiero escucharlooooooo livee!!
    Diosito~ cumplemen este deseito pliis TToTT

    qe guay se ven ls piks
    !! Gackt como siempre viendose taaan irresestibleee..!!!
    haaa YOU se ve raro @-@
    nunca lo habia visto d samuari!
    pero pss igual se ve lendoo!!
    jajaj chirolyn se ve aun mas raroo xDD y chacha kawaii♥

    aww yuzu Graaaax!!!
    wiiii

    saluDoz~~

    PD: kiero ver ZAN en vivo u.u

Responder

