ANIMELO -AI SENSHI- + NICO NICO “OTOKO MATSURI” -Videos-

OMFG! Casi me caigo de la silla cuando vi esto…..GRACIAS PRIMA! TT_TT Tu siempre volviendo realidad mis sueños (bueno, aun falta el de tener a YOU bañanado en chocolate tocando su hermoso violin en una caja de cristal pero…aun hay tiempo) xD

Y si!!! se me hizo! asi como espero ver ZAN, lo de AI SENSHI paso! y bueno, ame esa cancion antes de saber que GACKT la regrabaria por que….antes de ser fan de GACKT era yo fan de GUNDAM XDDD asi que esta cancion ….si eres fan de GUNDAM y no te la sabes….. ¬_¬ no puedes llamarte Fan!

Aunque la combinacion es un tanto extraña…… “ZERO-GACKT” cantando AI SENSHI…..uhm….la letra si va de acuerdo….habla de guerra y cosas asi, pero…no se, hubiera pegado mas con un traje de samurai, pero bueno…en aquel entonces GACKT andava en su REQUIEM y si…quedo muy bien. Ahora abra que verlo cantando en su unifrome de soldado nazi “REDEMPTION” en lugar de su cosplay de Genesis….bueno…GACKT es Genesis de hecho….@_@ bueee…. ustedes entendieron xD

Y si lo quieren bajar a su compu….o al cel (buajajajaja xD) aqui lo pueden hacer:

DESCARGAR

Credits: dyan25

Y bueno……………ya para irme a dormir…. (ultimamente me siento vieja…me canso mucho x_______x) el video que salio hoy en Nico Nico sobre GACKT hablando del OTOKO MATSURI ….

Su peinado! xDDDD se ve como mi prima justo antes de desmaquillarse! xD

KAKATEKOI! …. A nadie la sale mejor el “Kakatekoi” que a nuestro señor Camui xD En fin, sigue insistiendo en que dejara que las chicas esten cerca pero no tanto….y beh….. presiento una calamidad en ese LIVE… cientos de hombres….solos, sin chicas a la vista… palabras “desnudez” “correr” “GACKT” no son buena mezcla….

Esperemos alguno de los chicos buenos de DEARS nos escriba sus experiencias en el OTOKO MATSURI.

Y como decia…ire a dormir…..

Mañana sera un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo dia x_x

Quiero ver ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!!

Yuzuki deshita~

P.D. YUJU~Un paso mas cerca de mi VISUALIVE *_______*

P.D.2  *Bailando Illuminati antes de dormir*


10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “ANIMELO -AI SENSHI- + NICO NICO “OTOKO MATSURI” -Videos-

  1. Aschy

    yayyy!!! que bien el animelo del 2009!!! iba a descargarmelo entero por torrent pero como solo me interesaba Gackt asi mucho mejor 😀
    muchas gracias por ponerlo de verdad!!!!

  2. waaaaa
    gracias
    *copia el enlace en el gestor de descargas…*
    PD: lo amo con esa ropa xD
    *hemorragia nasal*

    ¬¬

    +*dies*+

    NO CHICAS + DESNUDEZ + GACKT = ALGO DEMASIADO INCIERTO QUE ME HACE QUERER SER HOMBRE…POR ESE MOMENTO XD

    Bueno me voy…dejare de ocupar conexion para q descargue el video xd

    adiuuuuussss

  3. Chikiu

    Holaaaa! andaba medio perdida! gomen gomen! Pero he leido todos los posts es que ando disfrutando mis ultimos dias de vacas antes de regresar a la u y por eso trato de estar menos en la compu y disfrutar del sol (no lo volvere a ver XD) anyways como siempre gracias por ser tan dedicada con este blog y acercarnos al sr. gackuto XD nyaaaa me encanta gackt con el cabello hacia atras asi da ganas de peinarselo con los dedos. Me alegra de que tengas un trabajo es super canson y todo pero tienes tu platita que es lo mejor de todo y no te olvides de sakurasou por faaaaaa!

    Love, hugs & kisses,

    Chikiu

  4. Moniki

    Gracias por el video de Animelo, me pudo fascinar!! *_*

    Como nos vamos a enterar de lo que pase en Otoko Matsuri!!! Ya me dio el ansia!!! Queremos ver fotos (O_O)

    Yuzu, tu me avisas! 😉

  5. yuuri

    Hola
    encontre esta imagen y no entendi http://img10.imageshack.us/img10/8130/gackt2o.jpg alquien podria explicarme¿?¿?¿?¿?¿?

    • MNK

      son solamente scans que se hacen por fans tomas un scan y le pones letras lo que tu quieras amor odio decepcion lo que sea en este caso me parece lo hizo una chica del live journal….vendrian siendo fan arts …normalmente se usan para poner de header ( parte de arriba ) de algun blog o para felicitar o saludar a alguien

      kizus

      MNK

      • yuuri

        ooooooh!!!
        GRACIAS MNK!!!!
        siempre me iluminas eres un amor n_n
        te adoro!!!!!!
        definitivamente soy tu fan XDDD

  6. Hagane10

    la cancion habla de guerra?
    me sonaba mas alegre XD
    es que nunca eh visto nungun gundam XD pero sus canciones estan re buenas XD
    y esa ni sabia que era de ese anime XD
    gackt es divino *0*

  7. λииα✖κняız

    me encantó XDD
    lo descargaré, por cierto MNK gracias por dejar conocerte un poco más.. eres bien linda ^^

    byebyeeee -3-

  8. ZchonmaR

    o0laaaaaaaa!!!!

    wii!! andu bn feeeliz~
    mas con estos videos de Gackt… waaa
    kiero info a detalle dentro de Otoko matsuri!!
    plis qe se apiaden los chikos DEARS
    aaaww!! esa combinacion d palabras es d peligrooo xDD

    jajajaja en fin paso rapido.. tngo tarea @-@

    saluDoz~~~

    PD: Graaax por los videos y el link d deskargaaa wii!!

Responder

