MAS FOTOS DEL SAMURAI FESTIVAL!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Estoy muy contenta….saben? acabo de notar que tenemos ya publicados mas de 1,000 posts! TT_TT ni siquiera pude hacer una imagen conmemorativa -_- soy un asco de administradora pero en fin, tampoco me llevo con programas de diseño ni nada asi que… u.u sera para los proximos 1,000! Por que FRAGANCE….. vivira….de menos otros dos años mas ^_^

Seeee, puedo decir que estoy orgullosa del trabajo que se hace en este blog, con ayuda de todos ustedes claro, y ya tambien estamos a nada de celebrar el segundo aniversario….asi que seguimos esperando sus diseños! para nuestro primer gran concurso! YEAH, con todo y premio traido desde JAPONLANDIA!

Ahora….MAS FOTOS DE GACKT-KAGETORA y sus fieles servidores…

JEBUS!!! Esa peluca de nuevo xDDDD Y ….GACKT….yo recuerdo que dijiste exactamente “La peluca es muy molesta, en cuanto termine FUURINKAZAN jamas la volvere a usar” …. JOJOJOJO……

fuentes: BARKS y Mainichi

Quiero presumirles a mi hermoso YOU en su armadura…un poco menos “estrafalaria” que la de GACKT para poder tocar su guitarra. Esta foto la publico en su diario

Me lo como >_<

Y bueno….antes de empezar mi proximo post (aun estoy esperando a que mi MU funcione ¬¬) les dejo esto que envio Haida!

Supongo que todos los que estamos de algun modo aqui…sentimos lo mismo ^_^



Yuzuki deshita~

P.S. Mañana temprano al trabajo x__________x Necesito vitaminas!

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “MAS FOTOS DEL SAMURAI FESTIVAL!

  1. xD
    me estaba yendo cuando de pronto la ventanita de Gmail del Chrome me avisa : Tiene ud un nuevo correo…pensando que era propaganda (que pasa ¬¬) abro y…zaz!! me doy cuenta que es ~Fragance~
    xD
    nyaaaa mas fotos…ciertamente, la de You (*ahora si lo escribi bien*) es menos “estrafalaria que la de Gacchan pero…amo la de Gacchan por que…me gusta? x.x no se… x.x
    Supongo que lo de la peluca…era para entrar de lleno en el Samurai festival…ni modo que hubiera aparecido con su pelo “aseñorado” y con tremendo traje…. jjajajajaaj
    Sinceramente, lo de Haida representa todo lo que muchas pensamos de el. Vale, el tipo tiene complejo de no-humano que nos lo creemos… pero también entiendo que a través de su letra podemos sentirnos como dijo ella, queriendo llorar, gritar, y hasta pegar ( o al menos a mi me pasa…con Jesus x.x ) y con lo de la foto en la pantalla…(que tuve que cambiar por que no me podía concentrar…tuve que hacerme un “impr pant al DEARS que aparece al final de los videos y poner eso…por que la barra de tareas de google me muestra imagenes…jojojo) es cierto…
    Bueno, no se que más decir…hoy gaste todas mis neuronas traspasando unos textos de conversaciones de msn a textos de word…mori x.x
    Etto…felicidades x los Mil Post!! jijiji
    TT__________TT lo del concurso…soy un asco para esas cosas asi…adiós x.x
    Bueno, me voy que si no mañana no siento la alarma del telefono para ver al señor Camui… D:
    Cuidate y ya sabes, si tienes mucha presion, no te preocupes, aqui te esperamos con calma (o al menos eso quiero creer) por que todos tenemos una vida aparte y la tuya es bastante ocupada…yo quisiera tener la mia asi..pero…soy una vaga!! (al menos estos…¿¡7 dias?! o por JEBUS…entro la proxima semana…)
    etto….mejor me voy…

    PD: yo también me comeria a You…pero el es solo tuyo x.x
    PD2: Me salio largo este post…¬¬ menos mal que no tenia neuronas eh?
    PD3: me voy… ya me voy…ya escuche mama si ya apagoooooo!!! ¬¬

  2. TT_______________TT!! iaiaiai que lindoooooooooo QUE LINDOO ME HIZOO CHILLARRR DX!!! GRACIAS POR ESAS LINDAS PALABRAS…IAIAIAIA!! PASABA RAPIDIN POR QUE mañana tengo universidad a las 5:20am XD Y CUANDO entre vi las palabras para gackt y me quede…TT______TT <—!! Haida increible gracias por las bellas palabras ¨¬¨- !

    "mañana leo todaaaaa!!! la info de gackt T-T me caigo del sueño los niños me tomaron como piñata T¬T waa~" eramos 6 contra 25 niños sob~

    se me cuidan todos y yuzu OxO- yuzu…=¬=…adivina…OwO- TE AMO XD!!! *3* WII XD suerte en tu trabajo byebye~

  3. ZchonmaR

    Guay!! mas d 1000 posts!!!
    waa FELICIDADEEEEEEESS~~~~~~~~ mas a tu Yuzu poorqe si no fuera sido por tu idea!
    No existiria FRAGANCE!!!!!!!!!

    Felicidades d neww! y veras qe durara aun mas de 2 añzz waaaa!!!

    mas piks d Gackto… lendooo!!! jjaaja esa peluca se le ve hermoza
    pero pss si se ve incomoda >o<
    jaja lendo lendo!!

    waa la pik de YOU1!
    no es lindoo ♥ wii!!

    ME ENCANTOOO!! la imageeen y el texto qe mando HAIDA!!
    es hermozo…… pienso lo mismo, no solo por ser una GRAN CANTANTE, si no por ser una gRan ser humano!! kyaaa!!

    Graax yuzuuu!!

    saluDoz~~~

    PD: TANJOUBI OMEDETTO ATSUSHI SAKURAI
    44 añitos!! waaa nu se le notaaaaa!!! FELICIDADES~~~~~

  4. akin

    amiwa!! ta linda la dedicatoria!!!!!!!! muy linda!!! se lke agradece las tradus y todas estas fotos que estan deluhi! !!! x3
    en too caso Gackt-sama con esa peluca se ve muy de muerte!
    se ve tan…. !!! dios!por que???? x3
    te quiero uxo!
    cuidate! y gracias por todo

Responder

