Gackt en Radio -llamada telefonica-

Waaaaaaaaaaaa..hoy estoy….muerta! xD

En serio fue un dia horrible en el trabajo….@_@ Estuve a punto de insultar a un fulano que se atrevio a decirle a mi amiga Haydee que no sabia hacer su trabajo y….argg..me acuerdo y quiero encontrar al viejo y patear su trasero ¬_¬ …Odio que humillen a la gente frente a otras tantas gentes y mas si son mis amigas ¬_¬

Pero bueno….. como le digo a mi amiga Ale-chan “Todo sea por Gackt” …

Y sip, todo sea por el por que gracias a cositas como este siguiente video que MNK nos ha puesto en los comentarios de la entrada anterior, me hace olvidar todo lo malo del dia, del mes, del año…. y me pone una enoooooorme sonrisa en el rostro.

Pues….corre video:

Esta muy loco al principio por que….contesta alguien del STAFF de GACKT…quien al parecer es el manager, despues hay pequeños problemillas en la comunicacion y finalmente, se oye el “moshi moshi” de GACKT xD

Al principio hablan de que estaba GACKT al parecer en medio de una celebracion con el STAFF para celebrar el gran trabajo que se hizo con el DVD del Visualive….

Tambien spbre lo de Nemuri Kyoshiro…que el baka conductor leyo como “megane” (lentes) xDDD y que se botan de la risa… xD

Igualmente GACKT hace una parodia cuando se le hace una “invitacion” o algo asi para asistir al programa y el contesta “II TOMO” como cuando Tamori san en el programa “waratte ii tomo” xDDDDDDDDDDD espero que entiendan el por que de la gracia y todos se hechan a reir y el condutor se queda como “que demonios esta diciendo GACKT!!!??” XDDDD

WOW, La sonrisa de GACKT suena taaaaaaaaaaaaaan bien!…*_* Es tan genial que ahora ria tan abiertamente…..

Recuerdan al GACKT de los años 99, 2001, 2002….etc??

Cual les gusta mas??

Yuzuki deshita~

P.D. Muchas gracias por el animo! xDDD Sus comentarios en el post anterior me hacen notar que vale la pena todo por ustedes ^_^

P.D.2 MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA ENTREGAR TRABAJOS PARA EL CONCURSO!!!!!!!!!!!!

P.D. 3 ….Habra otro post hoy…. jojojoj

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Gackt en Radio -llamada telefonica-

  1. Aki-chan

    waaaah!! me gusta mas la de ahora
    se rie tan bonito no como antes su risa de weba xDD

    an bonita voz que tiene se lo guardaba y terminaba con su ja…ja…ja.. xDD aun que tambien era divertida e igual de linda aun que como digo una risa de weba xDD

    naaaa yo te acompaño a golpear a ese tipo x3 nadie se burla de un buen amigo y se sale con la suya >.<

    la verdad supongo que habria reaccionado de la misma manera tienes mucha razon al enojarte
    te apoyo vayamos a patearlo xD

    en fin bueno gracias por la grabacion a ti y a MNK ^^

    II TOMO~~!!!x3

  2. SAMI CHAN

    pues esa risa y esas sonrisas yo se las agradesco a OGATA KEN SAMA, que en gloria este, porque ya lo dijo mi marido desde que lo conocio, el hizo y le dijo que mostrara mas sus sentimientos, pues gackt no sabía como hacerlo, y ciertamente desde que lo conocio, nosotras tenemos la fortuna de disfrutar mucho más de esas sonrisas que nos matan con solo verlo y de escuchar esas risas celestiales, que hacen que mi corazón quiera explotar de tanta felicidad tan solo de escucharlas, tiene una risa contagiosa y muy hermosa, yuzu tqm. cuidate y ya no hagas corajes no tiene caso…

  3. Katana

    Me muerooooo! Pero que risa tan bonita!!! *o*. Y no es porque lo ame como loca, no señor, de verdad tiene una risa hermosa!!!!!!!!!!!!.

    Yuzu-chan, cuándo y dónde es lo del otokomatsuri?. O ya fue?. Son una papa con las fechas XD. Hay en Osaka?

  4. Anaile

    AMO al GACKT actual que sonrie abiertamente, una sonrisa que iluma su rostro de tal manera que lo hace tan pero tan celestial que a veces me pregunto si Dios no se descuido un momento y uno de sus angeles escapo a la tierra? *o* (ejeje sorry es el Efecto GACKT -.- )

    YuZu-Chan Fighting

    • Boo Yûko

      siiii justo, sonrisa que ilumina *-* son las palabras exactas… y sí yo tb lo prefiero ahora, antes provocaba abrazarlo, se veía tan tierno y hasta tímido, pero ahora.. está tan radiante que deslumbra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s