FINAL!

Holas! como estan? Espero que bien y con las pilas puestas para empezar esta nueva semana…….

Bueno, como lo dice el titulo, se ha cerrado ya el plazo de tiempo para la entrega de trabajos del primer concurso de FRAGANCE para diseñarle una cabecera.

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE PARTICIPARON ^_^

Ahora viene la parte dificil del asunto….elegir al ganador.

El resultado debe estar listo para esta noche….cuando llegue del Job y posteriormente lo anunciaremos aqui junto con el regalo que se llevara esta persona ^_^

Y bueno, ya que estamos en abstinencia de GACKT…. ayer antes de salir del trabajo le pregunte a Ale-chan si queria algo en especial para que yo colocara en FRAGANCE. Me habia pedido un video de una Platinum, pero olvide en que numero de PLATINUM viene asi que tendre que revisar todas las PB XDDD Asi que lo pondre en la noche….si seguimos sin notas del bello.

Pero tambien me pidio el SHABEKURI 007, un programa que YA HABIA YO PUBLICADO EN ESTE POST, claro, que sin SUBS ni nada, asi que para aquellos que no hablan japo, pues es solo divertido ver a GACKT diciendo burradas con los demas y partirse de risa con las joterias al final del video xDD

Por fortuna, y gracias a JEBUS por la creacion del HANA TENSHI NO FANSUB, estas chicas, lo han subtitulado asi que, pueden bajarlo esta vez y reirse como locos leyendo los dialogos “incoherentes”

DESCARGUENLO AQUI

Y para la hermana de Ale, Samo-san, un par de fotos de  mi galeria de JuKEN *_* …… verdad que iremos a verlo al concierto de VAMPS???? T~T Quiero una noche con Juken! xDDDD Aunque mi mama diga que es horrible ¬_¬

>_< El tipo es tiernisimo! xDDDDD

…………………..

Esta esta maravillosa….en serio, tiene un “algo” que … *la pone de fondo en el cel*

Dos de los amores mas grandes en mi vida! Ambos bajistas, y ambos lucen hermosos *_* Bueno….no hermosos….pero…..bah!!! Yo me entiendo! xD

Y listo, el post raro del dia muere hoy.

Por gfavor, esten pendientes ….su nombre podria ser el del ganador ^_^

Ahhh, y se me olvidaba….un poco tarde pero seguro XD

PARA TETCHAN:

Sip, GACKT  ha sido invitado tanto al Music Station Super Live como al Kohaku Utagassen. Exactamente fechas no te puedo dar por que… no las se exactamente pero al Music Station Super Live canto Last Song y Muissing creo……. y el Kohaku….Another World, ehm……Returner…..Last Song creo tambien…no me acuerdo xDDD

Y aparte de ARASHI, GACKT fue anfitrion secundario en DOMOTO KYOUDAI desde el 2000 hasta el 2003 creo. Ademas del año pasado haber sido invitado.

Espero tus dudas hayan quedado mas o menos resueltas! xD

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “FINAL!

  1. Dark Hikaru

    *o*
    que nervios!
    y emocion al mismo tiempo xD

    genial para el que gane ^^

    gracias yuzu por hacer este genial concurso!

  2. yin

    *¬* ehhhhhhhh las fotos estan buenasas….Ju-Ken te amo!!!……
    pero discupen mi ignorania pero alguien me podria decir quienes son los que aparecen en la primera y cuarta imagen???

    y suerte a los que participaron

  3. Hine~chan

    aaa!! que emoción el concurso xDD

    Yuzu! OMGACKT! amo a Ju-ken xD es tan… no sé xD pero lo amo, me encanta su personalidad *-* su estilo xD lo amo *-* (claro, por supuesto que a ti también Chacha querido ^^)

    xD ok, estoy loca, no me tomen en cuenta xDD

    ah! si! ahora recién pude leer los otros post… pero que tontas esas que comentaron lo que pusiste… xDD la Inquisición xDD al parecer esa mujer no sabe mucho de la Inquisición xD y respecto a mentes sucias… te apoyo xDD tenemos mentes sucias y qué? yo creo que vivimos más felizmente que ellas xDD tal vez sólo son unas amargadas que no tienen nada mejor que hacer que andar leyendo cosas que les disgustan para poder criticar luego xDD

    tienes todo mi apoyo y cariño Yuzu!! ^^

    besos~

  4. Lol y si nos nervios y la emoción me tienen loca ya? hahahahahaha nerviosa nerviosaaaa, mucho éxito a todosss los que participaron, no suerte, por que la suerte es aleatoria, hay que desear éxito siempre! Dios Juken…. las babas…. necesito conocerlooo!

  5. okabe

    Bueno,suerte para todos y esperemos conocer el nombre del ganador del concurso ¿Ok?
    GAMBATTE !! ^0^

  6. Tetchan

    Gracias Yuzuki!!!!!!!!!!

    Sabia que podia contar contigo *o*

    Y me alegra que Gackt ya alla sido invitado al kohaku x3 y al music station ^-^

    Aunque nose me gustaria que lo invitaran al smapxsmap *O* xDD

  7. SAMI CHAN

    MIRA YUZU A LAS MAMÁS SIEMPREEEE LES VAN A PARECER FEOS LOS TIPOS QUE A UNO LE GUSTEN,AS QUE POR LO QUE DIGA DEL JU KEN, PUES NOTE FIJES, ESTARA FEO, ESO DEFINITIVAMENTE NADIE LO DUDA…PERO DE QUE ESTA BUENISIMO, BUENERRIMO, LO ESTÁ DE ESO NO TE QUEPA LA MENOR DUDA, POR CIERTO YUZU DAME EL LINK PARA PODER DESCARGAR EL VIDEO DONDE MI MARIDO CANTA ZAN POR FAVOR, DIME QUE QUIERES QUE HAGA POR TI Y LO HARE, QUIERES QUE LE HAGA EL AMOR A YUO??? SE LO HAGO.

Responder

