Info sobre el OTOKO MATSURI + Nuevo template + Nuevos goods!

Hola hola…

Al fin aparezco….! No hay pretexto que valga pero ….no habia podido entrar a FRAGANCE u______u No se que pasaba…a lo mejor era mi compu o….sepa Dios-GACKT que…pero….no podia …. asi que….estamos un poco atrasados en info…

Asi que….empezamos?

Al parecer…..esto del OTOKO MATSURI es una verdadera locura…pues ya se estan haciendo los planes para el “reten” que se armara para la “verificacion de sexo” xDDDDDDDDD con ayuda de la policia xDDDDDDD

Se imaginan que los esten trasculcando para verificar si de verdad son hombres??

Y si, finalmente GACKT llevo a cabo su plan macabro de “dejar con las ganas” a las chicas, pues se lanzo la venta de “entradas” para chicas…que unicamente podran estar en el lobby del local donde podrian escuchar claramente el concierto.

Las entradas para chicas costaran 1,000 yenes y con la bebida serian 500 yenes mas.

YO QUIERO~

Y bueno, tambien en el GACKT UNDERLAND , o sea, el site de GACKT para moviles en Japon, se ha estrenado template y es el siguiente:

Sexosidad a mas no poder…..

Tiene cara de malo o.o

Y bueno, esto lo bautizare como la “lolada” del mes por parte del bello….

Los nuevos goods que han puesto a la venta donde…..GACKT hace una parodia al viejito de Kentucky xDDDDDDDD Ahora, comer pollo en Kentucky y tomar Cafe en el Starbucks , jamas sera lo mismo xD

Bueno , aqui estan:

Yellow Fried Chicken….. acaso eso tiene un doble sentido? O que demonios es? …. No tengo idea pero la cara marciana de GACKT esta genial! xDDD Solo por esa…compraria la funda de iPhone con el logo xDDD

Uhm….creo que es toda la info por hoy….como veran, el GACKT WORLD esta en momentos de calma y tranquilidad….antes de la tormenta …. me imagino! xD OJALAAAAAAAA!

Yo ire a disfrutar mi dia de descanso! xD

Yuzuki deshita~

P.S. AYER LLEGO MI PAQUETE DE LIBROS DE “THE AIR MOON” DE GACKT Y MI SINGLE MIZERABLE PRIMERA EDICION CON TODO Y TATTO *____* Soy tan feliz! En serio que vale cada gota de sudor en el trabajo xDDDDDDD

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Info sobre el OTOKO MATSURI + Nuevo template + Nuevos goods!

  1. HiGaKy

    XDDD!! Ja, ja!!

    Coronel Sanders??? No!! Coronel Gackt!!!
    ju, ju!!

    Sensacionales “goods”!!!

    La pic sta d :Q______ *o*
    Super beillo!!!

    Saludos!!!!!!!

  2. Katsumi Yagami

    GACKT GACKT GACKT

    GENIALES GOOODS

    , pero, una duda, con eso de usar casi la misma fuente para el KFC y starbucks, no se hara acreedor a una demanda, o lo que se use en japon en japon se queda, o tendra acuerdo, digo, es que no me gustaria ver a gackt mezclado en escandalos de ese tipo

  3. anna khriz

    Así iría a vaciar mi dinero en KFC! con tal de coleccionar todos los goods *-*
    Lástima, el castigo de haber nacido pobre y en México.. ni llorar es bueno XDD

    extrañándote TT^TT (apenas hablamos el martes jajá!)
    byebye -3-

  4. Dios pero que intriga! que es lo que se va a hacer en ese espectáculo?? quisiera cambiarme de sexo! solo para ver que se trae entre manos ese hombre!!! respecto a los pollos… ahora iré a comer en ese lugar y lo recordare hehehehehehehehehehe!! asi no me guste el pollo!

  5. Tsunderella Kumiko

    Holis!!!! ^w^

    O.O Cuántos goods!!!! OKORARETAI!!!

    Respecto a lo de “yellow”…no tendrá que ver con la cuestión de que a los japoneses les dicen “yellow” (aunque es medio racista ¬¬ pero tal vez apunta a eso, como una forma de denominar a todos los asiáticos y no sólo a los japoneses, ya que GACKT siempre piensa primero en Asia). Y si no es eso, entonces no sé qué se le habrá pasado por la mente a GACKT XD O será tal vez porque el pollo en Japón es más rico?…XDDD la fiebre me está haciendo delirar T.T

    Lo del OTOKO MATSURI me dio mucha risa…ya me imagino a los chicos siendo toqueteados por la poli O.o No sería eso “sekuhara”? ¬¬

    Yuzuki…Todo eso ya tienes de merchandising?! Fotitos por favor para aquellos que este año vamos a tener que cuidar el peso más que nunca (maldita inflación >.< Adiós zapatos, carteras y ropa T.T Ahh!!! y visualive TT.TT *llorando en un rincón*)

    Kisus a todo FRAGANCE

  6. ZchonmaR

    HOlas Holas!!

    wiiii yo kiero uno de esos GOOODS!!
    siii!! T___T

    ash se pasa GACKT como puede dejar numas a las chikas en el lobby u.u
    malvadoooooo!!
    xD

    en fin paso de pasaditaaa tngo qe ir a la uni u.u
    buuuuh!!

    QIEROOO IR AL OTOKO MATSURI!!
    ahs ash ash!! jajajaj

    saluDoz!!

  7. waaaa….*se azota con la pared*
    ¿Por queeee……????? TT________________________TT

    es que no entiende?…nosotros también queremos!!!! … aish…si tan solo se pudiera uno de cambiar de sexo como lo hacian en Harry Potter al tomar la poción multijugos… TT_________TT
    Otoko!!! TT_________________________________TT joooo es malo xD dejarlas escuchar todo lo que hacen desde el lobby…aunque yo igual pagaria solo x eso xD … y más si salen … eh…corriendo naked x ahi xD OO_____________________OO OO/////////OO o x GACKT! de solo imaginarlo me seco y quedo OO_____________OO xD
    *cambia de tema…*

    YFC??? eso si q fue, como tu bien dijiste, la LOLEADA del mes de GACKT xD

    yo tmb compraria el del Iphone…si fuera una especie de estuche…para guardar el mp4 xD … por que si no se me morira la pantalla y no podre seguir viendo a GACKT cuando vaya a la Uni (la cual es la razon x la que me azoto en la pared y lloro)

    TT________________TT
    x q ser pobre… tirenme de un puente…por que…no podre ir a ver a KAMIJO!!!!! TT___________TT
    seee
    siempre dinero ¬¬
    life sucks ! ¬¬

    sera…

    ooo cierto…el temptate … :O
    😮
    sin palabras???? asi es siempre con el vido… ~~~~~~~ igual que cuando vi los scans q subio Tenshin :O:O xD diablos…no puedo decir más… comentarios no aptos para menores de 100 años xd xD

    cuidate Yuzu…y si desaparezco…creeme es por que … estoy muriendo en la Uni!!! pero tooo sea x GACKT no??? xD

  8. aLo! D:
    pff! Siglos sin comentaar xD
    jajaja

    EXCELENTE LA INFO COMO SIEMPRE D:
    dandome una escapadita :SS POR QUE HAY EXAMENEES! ¬¬

    pf! YUZU como marres consigues todooooooo eso?!!
    (Hablo de los singles, etc) QUIERO! D:

    NO IMPORTA EL PRECIO *notese desesperacion xD*

    Bueno buenooo me tengo que ir
    a estudiar Wi! *SARCASMO*

    xD

    Yane!

  9. Yuzuki!! Holaaaa
    siempre paso por tu blog (si, aunque no lo creas haha )
    me encanta todo lo que pones me podria pasar todo un dia entero leyendo y leyendo 😀
    en fin, haha me dio mucha risa eso del Yellow Fried Chicken que cosa mas extraña pero esta genial!! Yo quiero mi playera X3
    OMG el site para mobiles *0* moriii, se ve demasiado sexy (bueno, es Gackt XD cuando no se ve sexy este hombre *¬*)
    Bueno 😀
    tengo que ir algun dia a tu casa (si me aceptas xDD) haha hay tanto que chismear el otro dia te deje mal con lo del trabajo ;__________; pero fue por una gran razon T_T cuando te vea te contare
    nos vemos !!
    Cuidate!
    Me encanta tu blog *0*
    ya te lo habia dicho? XD
    se te quiere amiga :3 aunque ya no nos veamos mucho u.u

  10. vivih

    acabo de darme cuenta de que me rob la foto y no comente ^^’
    perdon!!
    y gracias por ella ^^

  11. okabe

    Hi again,Yuzu chan!

    Hace muchísimo que no te veo en el Messenger,y ahora mismo estaba enviándote este post a plena luz del mediodía y con un calor extraño para el mes que tenemos.Aún no ha llegado la primavera pero te juro que por aquí nos sentimos como si fuera agosto.
    Espero que te encuentres mucho mejor de salud,ne?
    Aquí andamos soportando una enorme cantidad de polvo procedente del desierto africano,que llega hasta las islas arrastrado por un viento muy caliente,por lo quje la sensación de verano infernal es aún peor (¡ Sugoi…26º! O___O)

    Seguiré mirando ‘FRAGANCE’ (arigato por las pics ^^) antes de derretirme.Mis saludos a Monika chan,y al resto del ‘KILLER CREW’
    cuídate,Yuzu chan ^__^

  12. MNK

    prima te explico lo de YFC hace dos y media decadas un equipo japones que jugaba beisbol Tigres de Hanshin gano el campeonato de ese entonces y los fanaticos enstusiasmados y celebrando tiraron al aire una estatua que se parecia a un pelotero Randy Bass que entonces jugaba con ellos la estatua cayo al rio Doutonbori en Osaka la estaua de hierro era nada mas y nada menos que la estatua del coronel sanders recien puesta en el kentucky de osaka la estatua desaparecio durante 20 años y fue encontrada y se hizo una ceremonia para festejar su regreso

    motivo: se cree que durante los 20 años que este equipo estuvo perdiendo uno tras otros los campeonatos fue debido a una maldicion de la estatua por haberla desaparecido

    hoy en dia la tienen en exhibicion y la tratan como su angel guardian ya que ha rescatado el espiritu del equipo

    conexion con GACKT:se dice que quiere rescatar el espiritu de los samurais y de ahi que este haciendo el otoko matsuri y si se cree que el YFC es de amarillo por ser asiaticos y obviamente GACKT no pudo resistir para hacer esto …..y utilizo esta leyenda para hacer lo suyo

    que le veo de malo: sip este pensamiento es personal…..GACKT puede ser demandado legalmente solo con el hecho de usar el mismo tipo de letras y ya de por si esta la insinuacion del nombre en estados unidos son muy delicados con estas situaciones y de ahi proviene el nombre con copy right la empresa de mi jefa es dueña de 5 kentuckys se de lo que les hablo, en fin espero que gackt no tenga problemas o nos pondremos muy tristes……mi compañia en especifico ya ha demandado en dos ocasiones a gente solo por usar el sonido parecido al nombre de nuestra empresa y ha ganado …..y eso que yo no estoy en kentucky sino en BK ……

    kizus

    MNK

  13. haida(su)

    o diossss

    es q falleci con su rostroo”!!!!

    x¬X

Responder

