GACKT EN EL CINE!!!

Tranquila gente tranquila…

No, GACKT aun no revela nada de otra pelicula en Hollywood (aun seguimos esperando BUNRAKU señor Camui ¬¬) pero si estara en el cine con su REQUIEM ET REMINISCENCE 2! Pues acaba de confirmarse que este (lo mismo que veremos en el DVD) sera presentado en varias salas de cine por Japon. (OMG… GACKT cumplio la amenaza! Es un hombre con influencias-……..)

Asi es….atraves de la comunidad oficial de Gackt-and-dears, nos hemos enterado que se llevara a cabo la proyeccion de la ultima gira de GACKT y en su cartelera podran encontrarla como:

GACKT VISUALIVE SURROUND ALLNITE PARTY REQUIEM ET REMINISCENCE II FILMS ~I am DASUDASU-SAGI!!~

O_O quiero~

SYLVIA-SAN!! Tu que estas en la tierra de DIOS-GACKT …. ve!!! ve y grita en nombre de todas nosotras las pobres que vivimos al otro lado del charco! xD

Bueno….si aun quedan boletos por que….a como va la cosa…supongo que si se llena el Tokyo Dome…por que no habrian de llenarse un par de salas de cine?

Uhm….este hombre…cuando creo que he visto todo en el, sale con cosas como estas. Supongo que esto de Michael Jackson y demas, en serio le pego en su papel de “GACKT ARTISTA” y creo que no queria que le pasara como a Michael…morir sin mostrar en cine su obra maestra (que para MJ seria THIS IS IT)

Muy bien por el, siempre se sale con la suya y a nosotras nos deja con ganas de saltar por el 3er piso por no estar ahi para presenciarlo, sin embargo…esto confirma una vez mas que….Cosa que GACKT pone en su cabeza…cosa que seguramente realizara asi que me pregunto ¿Que esta sucediendo ahora en el OTOKO MATSURI? Por que a esta hora, en Japon ya comenzo si no me equivoco-

OK, para cerrar el post, ya que por el momento no hay muchas mas noticias….les pongo aqui la info de los lugares donde sera presentada la obra maestra de GACKT: RR2

FECHAS: 26 Y 27 DE MARZO

HORARIOS PARA TODOS LOS CINES: 24:00 a 4:03 AM y de 12:00 PM a 4:03 PM

DURACION : Primera parte 105 minutos, habra un descanso de 15 y la segunda parte dura 123 minutos, en total son 4 horas 3 minutos (asdfasdf…eso va a durar el DVD?????? )

COSTO: 2,000 yenes

INICIO DE VENTA Y RESERVACION: 21 DE MARZO apartir de las 9 am (via internet, ya sea desde los sitios moviles o para PC de cualquiera de los cines)

22 de marzo en taquillas

CINES:

*Piccadelly Screen Shinjuku 1

*Piccadelly Screen Marunouchi 3

*PARKS Cinema NAMBA

*MOVIX KYOTO

*FUKUOKA TAIYOU

NOTA: ESTA PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD (ni idea de por que *w* pero suena provocativo xDDDD)

Bueno…..he ahi la info. Se que iba a actualizar con otra cosa pero lo olvide….me eclipso esta noticia xDDD Esta muy loleable! xDD

No me imagino a ninguno de los artistas de por aca haciendo eso….

Pues que mas puedo decir…. FELICIDADES a GACKT….otra mas de sus metas que puede presumir. xD

Yuzuki deshita~

P.D. Imagen del dia….

Kawaiiosidad…..

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “GACKT EN EL CINE!!!

  1. 4 HORAS y 3 minutos de Gackt?? Oh my Gackt…
    yo no puedo con eso, me puede dar una cuestion!!

    Como quisiera estar en Japón para por lo menos
    ver ese concierto en una pantallota gigante…

    Muchas Gracias por la info!! que viva Gackt y sus lindas
    amenazas!!!

  2. Akuma

    Con un freaking demonio!!! Por que en estos momentos que estoy tan ocupada?!?!?!?!?! KYAAAAAAA~~~~

    *quemandose el cerebro para ver como rayos puede ir mañana al Movix de Kyoto por su entrada*

  3. ZchonmaR

    T_________T

    Yuzu me emocionastee muxo cuando lei el titulo!
    dije O_O por fin BUNRAKU >w//<
    en fin esta es una excelente noticia tmb!
    aunke solo sea en los cines de Japon!
    waaa!!!

    qe geneeeal para loa qe viven alla,, y mas por lo qe duraa!!
    santo dios es muy pokito xD
    juju!
    Gackt tiene contactos!! (H)
    me encantaaaa!!~~~

    waaa!!!

    en fin! me voe ire a momir ando molidaa!

    saluDoz!!

    PD: ame la pik ♥-♥

  4. vivih

    omg!!! el y sus cosas!!
    no puedo creerlo XD
    ojala nos prometa venir a latinoamerica xq lo cumplira *o*
    XD

  5. Wooow, no puedo creerlo!!! Cumplio finalmente sus amenazas!! Pero bueno, conciendo al Gran Sr. Camui, era de esperarse!!

    De verdad que que genial vivir en Japón!! Tenerlo tan cerca y poder asistir a eventos como estos!! T___T Primero la pelicula de Nodame Cantabile, ahora esto!! No tengo dinero para ir a Japón, ni siquiera para solo ir al cine!! Cuando hablaba de rentar salas del cine, crei que solo seria para verlo el y su staff, jaja como dice vivih, el y sus cosas!! Y como siempre digo, esta loco!! Y lo amo por eso ^O^

    No podemos entrar los menores de edad??!! >____< Otra cosa agregada a la lista por la que necesito tener más de 18 años!!

    Pero bueno, no creo estar en Japón para el 26 o 27 de Marzo, con boleto en mano o 2000 yens a mi alcance, asi que a los que vayan disfrutenlo mucho!!

    Y esa imagen Yuzu… se ve hermoso!! Y demasiado kawaii!! Me extraño su patilla… se ve muy normal XD

    Nos vemos!!

  6. eh…..
    el y sus amenazas….yo pense lo mismo que Tsukisagi….que era solo para el y el staff!!!! xD pero bueh…..
    matenme TT____________________________TT xD

    adosssss….ando pocas palabras…..

  7. anna khriz

    4 horas!!!!
    Dios eso será suficiente dosis por un día XDD
    lástima estoy aún en México u.u

    byebyeee -3-

  8. Moniki

    OMG ya que no lo puedo ver en carne y huesito cuando menos en el cine es genial T__T
    Que envidiaaa!! Imaginens a Gackt tamaño Macropantalla 3D jajajja se vera bien grande el tamaño de su….ejem…espalda 😛 XD

    Espero cuando llegue mi visual live “pedir prestado” un proyector del trabajo y verlo en tamaño grande *__*

  9. yo quiero ese dvd!!!!!!!!!!! aunque más me gustaría que se mostrara en mi pais u.u esto de vivir a la loma del mundo es triste T_T
    Saludos =)

Responder

