FOTOS DEL OTOKO y…. x_x dies…

O_O MI CORAZON….MI CORAZON!!!

Bueno, antes que nada, y para sacar mi euforia y hecharles a unos cuentos en cara varios “te lo dije!” …CONFIRMADO; VAMPS en SUDAMERICA… O sea, MEXICO, CHILE, BRAZIL (probablemente)…. ME MATO!!!!!!

Y ya saben, EL HOTEL FRAGANCE EN EL DF, SIGUE ABIERTO, AHORA TANTO PARA EL CONCIERTO DE VERSALLES COMO ‘PARA EL DE VAMPS que sera a finales de Año si no me equivoco ^_^

NECESITARE DINERO! >_<

Ok, y bueno, antes de perder la cabeza, les pongo las fotos que circulan ya del OTOKO MATSURI:

WTF….. Le pidio ropa prestada a TAKANORI???? Esas bermudas y esas camisetas sin mangas con corbatitas…. Uhm…muy sospechoso XD

Bueno….al parecer…aun pese al dispositivo de seguridad….se cree que al menos 2 chicas intentaron acceder al evento xD pero fueron regresadas por donde vinieron al entrar al cuarto de interrogacion. Al igual que un transexual que ….. es chico pero iba vestido de chica, asi que lo hecharon al lobby con las chicas a escuchar desde ahi xDDDD

Por lo demas, bueno, les puse el tracklist en la entrada anterior. Solo como detalle, efectivamente…a medio concierto….todos…los 1300 hombres que llenaron el CLUB CITTA, quedaron sin camisa.. como GACKT y el JOB (ASDFASDFASDFASDF…. YOU-SAN!!!! >_____________________________<)

Y bien, efectivamente el bello realizara una gira con esto del OTOKO MATSURI…aunque ya no sera OTOKO MATSURI por que ahora tambien las chicas pueden ir…ahora el nombre sera:

GACKT YELLOW FRIED CHICKENs

fechas:

Zepp Tokyo Junio 10, 11 , 13 , 16, 17
Zepp Nagoya Junio 21, 22, 24, 25
Zepp Fukuoka Junio 28 29 JULIO 1 y 2
Zepp Osaka Julio 4, 6, 7, 9,
Zepp Sendai Agosto 11, 12, 14, 15
Zepp Sapporo Agosto 17, 19, 20

*ESTOS EVENTOS SERAN ONLY DEARS

( loco, quiere morir?? OTOKO MATSURI + gira de la obra de teatro de Nemuri Kyoshiro….WTH?? GACKT!!!! QUE HACES??? XDDDDD)

Si bien si dice AMERICA en el comentario que me puso MNK (de donde salio eso prima?) , se me hace muy raro que quiera hacer el OTOKO MATSURI en AMERICA como primera presentacion por que….obvio, sabe que su fuerte es el publico femenino. No he encontrado aun en algo oficial que diga de un  TOUR en EEUU pero, tampoco lo veo imposible asi que…………QUIERO UNA MALDITA VISA NORTEAMERICANA!!! ESTUPIDAS LEYES GRINGAS QUE SIEMPRE JODEN AL VECINO! ¬_¬

No se como le hare pero….si hay concierto de GACKT en EEUU…. YO VOY POR QUE VOY Ò_Ó

No se preocupen, seguiremos pendientes aver que pasa.

Ire a revisar mas sobre lo de VAMPS , lo de GACKT y o de VERSAILLES que estoy preocupada por que…aun no hay donde comprar mi boleto!!

Yuzuki deshita~

P.D. De donde sacare tanto dinero??? F*ck!

32 comentarios

Archivado bajo General

32 Respuestas a “FOTOS DEL OTOKO y…. x_x dies…

  1. Priss

    ES QUE ME MATASTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! LITERALMENTE NO SOY YO LA Q ESCRIBE ES MI ESPIRITU….WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    HYDE EN CHILE CON KAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ES Q VOY VOY VOY VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!!!!!

    QUIERO SABER CUANDOOO

    AY ME MUERO

    YA ME DIO UN COLAPSO………….

    (l)!!!!!!!!!!!!!!!

  2. vivih

    aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    GACKT se aliso el pelo *o*
    soy feliz!!
    su ropa -.-

    sin camisa?
    qiero el dvd ya!!!
    baba!!!!
    GACKT A EEUU?
    idiota ¬¬ vente a chilito XDDD

    y si! es probable q vamps venga a chile habra q ir a perseguir a JU-KEN!! si o si!!!!

  3. Dark Hikaru

    no me gusta como se ve T^T
    gracias por la info del otoko yuzu
    por suerte lo de vamps ya lo sabia o muero al momento de leer tu post xD

  4. Cierto, ya no trae peinado de seño! xD

    O_O Ese GACKT, un dia va a ocasionar un incendio…..el y sus columnas de fuego…y todo mundo dice “no no” y el “si si” y ni quien lo contradiga….

  5. Hagane10

    my god!!!!!!
    VAMPS en mexico???
    O.O!!!
    noooo!!!!….
    no podre ir si voy al de versailles!!!
    nooo…!!!!!
    mmm… no se lo de el hotel fragance suena tentador n.n si voy me gustaria reunirme con ustedes para no ir solita (100% sola + 15 anios + una ciudad que no conozco = estare muy solita y no me dejaran ir XD, al concierto de versailles n.n yo sigo buscando los boletos del concierto de versailles y nada aun, para otros paises ya esta la info, pero para mexico aun no.

    viva el no peinado de senora!!!! yey!! *0*

    si gackt va a EU yo si voy!! (que vaya a san diego o los angeles!!) en momentos asi agradezco tener pasaporte jojo XDDD rezare por que vaya a EU quiero verlo!!!

    jaja la ropa de takanori XD
    porque se llamara gackt yellow fried chicken?
    salu2 y cuidate!
    k estes bien!

  6. Akuma

    Paso dejando esto en una carrera…

    YUZUKI!!!!!!!! NOTASTE LAS FECHAS??? 4 DE JULIO!!! QUE VAMOS A HACER?! 0.0

    Aparte de eso… es en momentos como este que detesto ser mujer xD… y es en momentos como este que me pregunto si de verdad deberia entrar a DEARS, aunque mi loca vida (ojo, NO es vida loca -_-) no me deje ir ni a una cuarta parte de los eventos ni comprar ni la octava de las cosas que se pasa sacando U.U…

    Saludos

    • Akuma

      Se me olvidaba… aunque esta es pagina de GACKT… el concierto de Versilles aca en Kyoto estuvo genial!!! Y tambien se necesita dinero para los goods -___-… asi que recomiendo ahorren todo lo que puedan. Cosas que DEBEN comprar: la rosa y alguna de los paños. Ojala que lo disfuten… no tengo fotos porque por aca no se permite para nada, pero si quieren un resumen un poco mas detallado, avisenme, ne ^^.

      Ja mata

  7. Katana

    Estoy taaaan depre!!!!!!!!. Llegué al cine ese de Namba y ya no tenían boletos =( =( =(. Para ningún día ni hora y eso que le rogué a la chica como 15 minutos y recorrí todos los puestos de reventa que encontré en el camino =(. Seguro se los compraron todos las Dears… De todas formas me voy el sábado a la puerta del cine a ver si a nadie le sobra uno que me venda. Cruzo mis dedos y le rezo a Gackukami!!!!!!!!.

  8. oh por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esas bermudas me dieron risa

    oye si logras saber donde venderan los boletos para versailles dimelo por favor he estado buscando pero nada, no se ni donde se presentaran T___T

    y vamps en méxico, oooooohhhh Diosssssssss
    iré iré!!!!!! tambien cuando sepas donde y cuando y los boletos avisa por favor, te lo agradezco

    y seguire rezando para que se haga el máximo milagro que venga Gackt a México ;__;

  9. QWTF???????!!!!!!!!!
    vale, Takanori es Lindo (es como un conejito!!! >. proximamente…GACKT….. O diablos por que me haces esto?????!!!!!!!!
    *comienza a llorar desesperadamente mientras la adrenalina invade mi cuerpo*
    Ademas ¿Creerán lo volada que soy? vivo hace 6 años en Quilpué, Chile y recién hoy, si hoy, me vine a dar cuenta que cerca del centro hay una sala cuna llamada ….REDOBLE TAMBORES…. ¡LARC EN CIEL! ¿que le pondran a esos niños para que jueguen? ¿o para dormir? ¿Lentas como Bless o rápidas como Ready Steady Go, Driver´s High o cualquier otra? xD O.o TT_____TT No tengo plata ni para un dulce… GACKT por que me haces esto???? yo que te amo tantooooooooo !!!!!!!!!!! ¬¬ BTW: estaba en la universidad cuando vi que actualizaste…osea, estaba descargando e imprimiendo archivos en los laboratorios de computación cuando, al entrar a revisar el correo, decia “FOTOS DEL OTOKO y… x.x Dies” … ¿sabes como me sentí? … horrible!!!!!!! tuve que esperar al menos una hora que es lo que me demoré en llegar a mi casa y ahi vi lo de la sala cuna! 😀
    u.u
    dejare de dar lastima… o.o cierto…mañana tengo clases todo el m@ldit0 día… veré como le hago para ahorrar más, pero mientras tanto… TT_________TT seguire llorando xD
    Algún Día los veré…ya verán… muajajajajajajajajaj
    PD1: oo aun sigo asi…YOU Y GACKT sin camisa… O my GACKT!
    PD2: …TOUR YFC???? O_ô
    PD3: … Si a ti te joden los mlditos EEUU con las leyes vecinas…imaginate como me la pondrán a mí! aunque…mi madre ni loca me deja ir a EEUU solo por que quiero ver a mi “chino” ¬¬ …
    PD4: … yooooooo queroooooooo!!!!!!
    PD5: Dineroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT__________________________TT
    PD6: … seee muchos PDS ¬¬U …. posteando desde el pc de escritorio…no mi laptop…esta cargando la bateria xD

    • ¬¬
      me borro parte del post….odio que se me caiga el internet xD menos mal q lo tenia copiado en el block de notas xD

      *INSERT*

      vale, Takanori es Lindo (es como un conejito!!! >. proximamente…GACKT….. O diablos por que me haces esto?????!!!!!!!!

      • Hace un mes aproximadamente que se que esta circulando
        el maldito Rumor de VAMPS pero…
        por GACKT, que pensé que era un rumor!
        y ahora todos mis oraciones al gran GACKT para que su amigo venga valen la pena…
        y Ju-Ken :B …
        pero….
        Oh GACKT, por que me haces esto?
        ¿¿ Apenas llevo juntada la 3 parte de la entrada para Versailles en Junio y VAMPS podría venir??? y luego …
        *fuijkehadsfhwasfdka*
        aishh….. necesito trabajar!!!! =/

        KAMIJO ~~~~~~

        ~~~~~~~~ HYDE – K.A.Z – JU-KEN ~~~~~~~

        ~~~~~~~> proximamente…GACKT…..

        O diablos por que me haces esto?????!!!!!!!!

        *comienza a llorar desesperadamente mientras la adrenalina invade mi cuerpo*

  10. madoka

    No manches quieres darme un infarto como que mi adorado hyde vendra a mexico, aun no lo puedo creer, me muero, me muero (no no primero tengo que verlo en vivo y todo color y despues me muero feliz).
    Si tienen info. de donde y cuando sera avisame xfa.

    Y gackt con esa camisa se ve tan deseable, me hace penzar cosas que no.
    CUIDENSE BESOS

  11. HiGaKy

    Me stan temblando las manos!!!! La cabeza!!! Todo!!!!

    Jesus!!!! En serio??? Yuzu-san T AMO!!!!! Grax a sta noti
    no podre volvr a dormir, ni comr, ni hacer nada igual!!!

    Fue dmasiado!! Lo d VAMPS en serio k rogaba a los cielos!! Y vualá sucedió!!
    Y ahora Gackt!!!! No manchen, es k si viene a USA!!! (tndré k ir a plagiar
    una identidad o algo para pasar al otro “laredo”)

    Ha sido la mejor noti k pude haber recibido en menos d 24hras.!!!!

    Besos!!! Y se cuidan!!!

    PD.- Ya t dije k T AMO Yuzu-san?? n///n

  12. Xell

    Daaah, nada de Vamps por Argentina? T_T qué mierda todo! Sé que Dios me está mirando desde bien alto y riéndose de mi (?)

  13. Andy

    No loo pueddoo creer!!!,pero,yuzu,no sabes si vamps vieene tambien en argentina??!!.
    A gack se lo ve raro en esa foto,pero no pierde sus encantos(L) xD
    saluditoos!!

  14. okabe

    ¡Omedetto para los amigos de México que podrán ver por allí en tiempo record tanto a Versailles como a VAMPS !

    Sé que para muchos lo del dinero les irá bastante justito,pero bueno,espero que todos puedan ir a los dos eventos y pasarlo divinamente.^___^
    GAMBATTE!

    Yuzu chan,arigato por las pics del OTOKO MATSURI ^^

    Mis saludos para Moni chan,Jana chan y al resto del ‘KILLER CREW’ ^__~

  15. Hine~chan

    OMFGACKT!!!

    VAMPS EN CHILE?!?!?!?!?!?!?!

    es que voy si o si!!!!!!!!11 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    imaginense… ver a Hyde… ver a Ju-ken!!!!!!!!1

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!111 kjhbgliasuhrgairuhoaeruihoaug

    *colapsooooooooo*

    te amo Yuzu! xD no sabes cómo me has alegrado el día!!!! muchas gracias!!

    y seee, Gackt con su pelo liso otra vez =D

    *colapsoooooooooooooooooooooooo*

  16. SHIZUKU

    las manos me temblan y estoy llorando de emocion, definitivamente mi mente entro en colapso y solo se que si VAMPS viene a chile yo estare ahi y en primera fila, o por dios sería lo mas magico de mi vida, ver a Hyde antes de tiempo, ya que yo pretendía (si Dios y el dinero me apaña) ir a japon y verlo en la celebracion de los 20 años de l’arc, pero ahora waaaaaaaaaaa realmente quede con el corazon extremadamente agitado y bueno dandote las gracias por esta hermosa noticia, y si sabes algo mas por favor informar, visito esta pagina mas que cualquier otra. infinitas gracias me haz hecho mas feliz de lo que normalmente me hace este sitio.

  17. ES QUE MI TAREA DEL DIFERENCIADO DE HISTORIA DE FUE A LAS PAILAS CON… ÉSTO!
    COMO QUE VAMPS EN CHILE.. COMO CUANDO DONDEEEE♥3 MIERD*! ESTOY TAN ASDASDASDASDFDF APENAS ESCRIBO! es que… de verdas informanos ..bucso info y nada Q3 y si es una broma me cuelgo y me cuelga el profe de Historia xdd.. pero.. asdfdadsf! me alegraste el dia~ ❤ .

    Gackt con su pelo liso se ve tan tan taaaan lindo~ *w*
    …aii Sludosa y porfa informanos mas sobre Vamps en Sudamerica!

  18. Mi mama se rio de mi ¬¬
    Por que me quede de a 4 O_o al leer
    la informacion de VAMPS D:
    y ella dijo “ish puro mampo te gusta” :@
    Namaas por Qe es mi madre T_Tno le aGoo nada xD
    me gustariia ir por HYDE xD
    peroo no me gustaan sus canciones :SS toncees
    No ire xD jaja i de VERSAILLES tambien Qieero ir
    por Kamijo xD pero solo sepoo 6 canciones :SS tonces
    tampoQo iree xD neee…
    Quandooow venGa GACKT diooooos Miioo!
    ME ESCAPO DE MI CASA SI ES NECESARIO xD
    o cuando regrese AN CAFE *O* jajaja
    nee me tngo qe iir
    TAREAS S:

  19. MNK

    CHEKEN ESTO ES GENIAL …

    THIS IS VISUALIVE

    RECEIVE IN YOUR HANDS

    HAHAHA

    KIZUS

    MNK

    • SHIZUKU

      waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me dejaste llorando…es emocionante ver eso….por que rayos no soy millonaria y japonesa…gracias está muy bueno.

    • SEE…. TT___________TT
      yooooooooooooooooooooo querooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
      x.x

      x Cierto…y mirad que lo vi y re vi x.x
      … en el seg osea en el 00:44 si se fijan bn GACKT suelta una lagrima!!!
      T_____________________________T
      Dies….

      GRAX MNK
      x.x
      cargo mas rapido en youtube que en la pag de Dears xD

    • MNK

      gackt se esta burlando de los medio sal poner al inicio

      Dasu Dasu Sagi ( ofensa de los medios a gackt sugiriendo que estaba estafando a sus fans por atrasar la distribucion de su DVD diciendo lo revelare pronto, lo revelare pronto y sin tener intenciones de hacerlo)

      y puso

      dasu dasu….. Usagi ( conejito )le puso una U al usagi

      practicamente los abofeteo…..bien por el bello tuvo la ultima palabra

      MNK

  20. Hiro-

    *O*
    Hiro Dies xDD

    aaaaaaaaaaa tiene el pelo liso xD
    Vamps aqui en chile seria maravilloso
    si habra que psicopatiar a Ju-Ken xDDD
    realmente este tipo toma muy a pecho esto de vivir la vida al maximo realmente me sorprende que pueda hacer tantas cosas y sin colapsar en el intento
    y lo de las salas de cine realmente podemos decir que hay que creer en las bizarrías que diga o haga Gackt xDDD
    Gracias yuzu por la info me hiciste muy feliz * O *
    y mnk el video esta genial realment e quiero ver ese live xD

  21. dark zafiro

    Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    No dejo de gritar…creo que estoy conmocionada por toda esta informacion, y de Vamps…tengo que ir!!!, tengo que conseguir un trabajo decidido.

    El video! ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! MNK me quede asi.. O.O y gritando de emocion!!!
    como deseo tener ese visualive pero…aun me falta dinero…
    Mmmm….creo que quiero muchas cosas y OMG GACKT sin camisa! quiero ese DVD!!! quien me ayuda????.
    Y yo tambien creo que el se toma demasiado en serio eso de vivir la vida al maximo (seguro si yo lo intento muero despues de unas semanas)….
    Ammmm…ya mejor le dejo aqui porque de tanta emocion y griterio me lastime la garganta…

    ¿Cierto porque GACKT no amenaza con un tour en donde visite todos los paises del mundo….asi estariamos segur@s que vendria? ¿no?

    Bueno mejor me voy cuidence tod@s.(Completamente todos)

    BYE BYE

  22. Shiroi Hana

    jajaja.. me recordo a THIS IS IT de MJ.. ^___^

  23. Kami

    ah! esa es la pregunta! de donde vamos a sacar dinero? hay que trabajar duro 😀
    La verdad es increible creo gackt es el primer artista que me hace querer ser fan :S es raro para mi pero creo que me estoy empezando a acostumbrar a la idea
    y pues a trabajar duro!!! 😀

Responder

