GACKT DIARIO ACTUALIZACION -21/03/2010-

A esto llamo yo….

Actualizacion velocidad luz….esta vez no por mi, si no por GACKT XD

En serio….fue algo muy muy muy muy breve. Creo que tardo mas en accesar a su blog que en lo que escribia el mensaje pero bueno, palabras de GACKT son palabras de GACKT y eso significa “YUZU…TRABAJA!!” asi que, aqui la brevisima entrada a su diario, minutos antes de partir a su encuentro con cientos de chicos en el club CITTA para el OTOKO MATSURI!

Me prgunto si era en serio eso de desnudarse??? …. Aunque bueno, amenazo con que u obra maestra estaria en una sala de cine…no me sorprenderia que los encabezados de los diarios online mañana dijeran “GACKT DESNUDO en el Otoko Matsuri” o “GACKT se desnuda frente a cientos de hombres” o “Muertes masivas en el Club CITTA por derrames nasales provocados por GACKT en traje de “Adan” ” xDDDD Ok ok….pasa de medianoche, es la hora debrayadora xD

TRADU, TRADU….

OHAYOU

FORDEAR

Creo que……. ire a morir*

Todos (nosotros) vamos a golpear!**

Poniendo el kiai y sacandolo adelante!

Hoy sera…ardiente

Ardiente…

Esto sera una lucha tambien!

GACKT

*******************************

* Esto de “ire” en lugar de usar un kanji normal para “ir-salir” puso uno que significa “morir”…. o “ir a morir” que seria mas correcto, asi que lo deje asi solo que era importante esta nota para ver que tan dañado de su cabeccita esta este hombre xD

**Golpear…era mas bien como a destruir o algo asi, refiriendose igual a lo que haran en el Otoko Matsuri.

*******************************************************

Todo esto en referencia a que esto lo escribio minutos antes de salir rumbo al CITTA.

Waaaa, esperaria despierta los reportes de este LIVE pero….ahora si debo dormir! xDDD Me he pasado 2 dias buscando recetas para hornear un pastel para el Aniversario de FRAGANCE! XDDDDDDDDDDD Puedo recitar los ingredientes y tiempos para hacer fondant hasta dormida! xDDDD

Weno, …. aun no tengo sueño pero…estoy cansadita….y medio molesta asi que, antes de que ocurra una desgracia (NOTA: DESGRACIA = YUZU ATACA EL REFRIGERADOR HASTA LAS 4AM ) me ire a dormir como la humana normal y 100% racional que soy (aja…. )

Yuzuki deshita~

P.D. No, para esta entrada ya no encontre una foto inspiradora… xD

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “GACKT DIARIO ACTUALIZACION -21/03/2010-

  1. Akuma

    Menos mal que ni le habia puesto atencion a las fechas del OTOKO MATSURI o me estaria volviendo loca por no haber conseguido las entradas para mujeres… A ver noticias mañana a ver si sale algo como lo que decis xD… o hasta las de las 11 de hoy xD…

  2. Hola!! Entre al blog y ya habia dos entradas!! O_o Ya habia leido sobre la mini-entrada de Gackt en su blog en la comunidad Dears de LJ, pero es genial leerla en tu idioma ñ_ñ Y sobre eso, me estoy encargando actualmente de traducir las partes del gacktionary que una usuaria (asi se escribe usuario en version femenino? XD) de LJ tambien esta traduciendo y subiendo en la comunidad. Ella lo traducio del japones al ingles, y yo del ingles al español en mi LJ. Es genial lo que este hombre escribe!!

    Jeje, es traumante cuando uno sueña con lo que le dedica mucho tiempo. He soñado varias veces que estoy tocando el piano, pero una vez que estuve tooodo el dia pegada leyendo partituras, soñé con puras notas musicales!! Demasiados palitos y bolitas XD

    Descansa Yuzu!! No te mal pases, Gackt necesita que nos sigas informando de lo que pasa alrededor de el y de su cabecita loca!!

    Nos vemos!!

  3. HiGaKy

    Oha!!!!!!

    Etto…nuestro kerido Gackt-sama, muy corto d palabras, pero muy
    conciso!! (je, je)

    Ardiente….ardiente….ya ven?? Eso lo dice todo señores!!! XD!!!

    Saludos a tod@s!!!

    PD.-Yuzu-san!!! C-U-I-D-A-T-E!!!

  4. ¬¬U
    seeh….el y su “mini actualización” xD
    yo lo vi anoche…antes de ponerme a ver …¿que estaba viendo a esa hora? *revisa el facebook* … xD tomando once antes de ponerme a ver MR Brain xD
    Fue como ¿O_o? pero bueno…
    😛
    a quien mato por no vivir alla???? …
    TT_______________TT
    a nadie

    *me deprimo…otra vez*

    xD

    mejor me voy…

Responder

