Otoko Matsuri … proximo DVD :O

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Wow, extrañaba esto de los post continuos….habia estado actualizando una vez cada dos dias!!!!! No saben lo feo que eso se siente ;_;

Pero en fin….supongo que sentire mas feo que al rato que vaya a trabajar sea cuando salgan los reportes o mas bien “el recuento de los daños” del OTOKO MATSURI y yo no pueda escribir! ò_ó pero bueno…algo debe pagar mis vicios…….

En fin, las noticias que han salido sobre este evento es por ejemplo la lista de canciones interpretadas:

ZAN
Dybbuk
Nine Spiral
Speed Master
Lu:na
Kimi ga matteru kara
mind forest
White Eyes
Justified
JESUS
FLOWER
kagero
Uncontrol

Gracias a nuestros amigos de gackt.my1 … o.o increible pero hasta alla leen Fragance xDDDD

¬______________¬ YO QUIERO VERLO CANTAR ZAN!!!! Con un demonio….

Vaya….este concierto fue muy muy movido…notaron que no hay baladitas romanticas? Empezando con ZAN…Lu:na….Uncontrol….

O_O Deben estar molidos los asistentes…

PERO, HAY BUENAS NOTICIAS!!!!!

Este evento….estara en un DVD que sera puesto a la venta el 8 de mayo! Claro, que habra preventa para DEARS aunque esta vez esta limitado a una pieza por miembro.

Lo malo es que…..al parecer este DVD sera de edicion limitada a 10,000 piezas, asi que ni idea de como e vaya a hacer la venta, quizas algo como con el REBORN DEARS VERSION que se vendio atraves de AMAZON y HVM y en un dia se agoto!! xDDDDD

No se, pero en la web de GAKU prometen que pronto tendremos mas noticias.

YO QUIERO VERLOS CANTAR ZAN!

Asi que….otro gasto mas a la agenda xD pero, suena interesante este DVD aunque….la prioridad hoy en dia, es el VISUALIVE…pero…no tendre lo suficiente hasta…el 19 de abril, ya que haya salido -_____________-

Yuzuki deshita~

P.D. Nos acercamos al segundo aniversario *_* que emocion!

P.D. 2…Ayer finalmente vi completita la pelicula de Kamen Raider *_* Ese niño Masahiro se ha ganado mis respetos…. y obvio… *_*

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Otoko Matsuri … proximo DVD :O

  1. MNK

    prima de buena fuente

    se quitaron todossssssssssss la camisa mientras cantaban y por todos me refiero a gackt los musicos y el publico esto lo dice un amigo que estuvo ahi

    deja ver que mas pone

    kizus

  2. :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
    *dies*

    [escribe mientras puede…]

    OMG … MNK me mataste al decir eso…

    TT__________________________________TT

    yo querooooooooo!!!

    pss…no se que decir…ando…”de pocas palabras”

    oh, si, Kamen Raider xD….también la estoy bajando xD … pero con esta mrda de internet que tengo… u.u

    por que GACKT me mata con esoooo?????? me deprimo *me escondo en un rincon*

    uxa…

    adios

    *dies*

  3. MNK

    PRIMA QUE SABES DE ESTO SE ESTA MENCIONANDO EN SU TOUR ESTA FRASE Y ALGUN AMIGO DE JAPON POR AHI PIENSA EN AMERIKA

    東京 仙台 福岡 札幌 大阪 アメリカ ツアーやるよ~!
    6月!!!

    TRADUCCION:

    Tokyo Sendai Fukuoka Sapporo Osaka United States tour is done-!
    June!

    MNK

    • MNK

      開催地は「東京 仙台 福岡 札幌 大阪 アメリカ」ですってさ!!

      そして「アメリカ」!?「亜米利加」!? AMERICA!!!???
      とうとう行きますか!!うは~アメリカンDEARSさんが喜ぶでしょうね♪

      まぁ、もしわたしが行けるとしたら大阪か東京かな…
      どちらにせよとんぼ返りのせこせこした旅になります^^;

      • anna khriz

        Si GACKT llega a estados unidos, no me sorprendería dentro de poco tenerlo aquí! esperaré a la tradu de Yuzuki ^^ espero que sea lo que estoy pensando…

  4. Moniki

    Sin camisa??? Viaje a USA??? O_O Demasiado para mi, mi mente quiere explotarrrr.

    Muero por ver ZAN y Kagero en vivo T___T Quiero ese DVD!!! T_________T

  5. Moniki

    Oigan no se que dice aqui, pero debido al exito de Otoko Matsuri esta el rumor de que habra un Yellow Frid Chicken “tour”??!
    Abierto a chicas tambien?
    Aqui hay una ligaaaaa, es cierto?

    gackt.com/jp/page/kirameki/kirameki.html

    Tks

  6. e dicho ke me facina entrar i encontrarme con nuevas noticias? Mrda! x ke no tengo un novio japones que fuera al otoko matsuri?! I want cry!, haha se me hace que esos hombres kedaron traumados! dios mio , io keria ir!!, I no abia entrado desde ace uff aka , por la tarea ¬¬’, pero haha kiero a gackt en cine!, kiero a gackt a ka !, haha en fin me voy
    estoy debrayando :s kiero a mi oka-san!
    nos
    vemos
    xikas
    voi a
    babear un poko con gackt en moon child! 😀
    nos vemos ^^

  7. ZchonmaR

    GACKT sin camisa
    OTOKO MATSURI en DVD
    GACKT en AMERICA
    O_O
    colpasaree de tantaaaa noticiaaaa!!
    y valla qe noticiaaz!
    waaaa!!!… es vdd si gackt llega a ir EUA, no tardara nada nadita d venir a mexico!
    eso es mas qe obviioo!
    waa!!

    Gaxx por la informacion Yuzu y MNK!!
    saludos a ustEdes y a todo FRAGANCE~~

    😀

  8. okabe

    Yuzu chan,Monika chan y e resto de los amigos de ‘FRAGANCE’.

    De momento todo está en el aire,pero sí que se está barajando la posibilidad de ‘alargar’ un tour que empezará por algunas ciudades de Japón,para mas tarde,dar el salto ‘de forma oficial’ a una o quizá a dos ciudades de USA,y que podrían estar en California.Sobre el pasado año 2005 ya había oido rumores de un posible concierto por USA,pero a última hora (se había dado incluso fecha,hora y lugar del evento) se canceló todo y no se dieron muchas explicaciones sobre lo ocurrido.

    De todas formas también hay rumores de un posible segundo viaje de Gackt para septiembre de este mismo año nuevamente a España,y concreto más aún confirmando que la ciudad será Barcelona,ciudad de la que Gackt ha quedado bastante prendado,y no es el único ex miembro de ‘MALICE MIZER’ que ya ha pasado por allí.Gackt es el tercer miembro de ‘MALICE MIZER’ que visita Barcelona.Antes que él por allí pasó Közi junto a Haruhiko Ash,formando parte del duo ‘EVE OF DESTINY’ durante un tour por Europa,y después de Közi pasó por allí el propio Mana,acompañado de los integrantes de su banda ‘MOI DIX MOIS’.

    Mis saludos a Yuzu chan,Moni chan y al resto del ‘KILLER CREW’ ^___^

    No obstante,si me entero de confirmaciones sobre todo ésto,avisaré por aquí ^^

  9. MNK

    prima vamps sigue cerca dio estas noticias

    VAMPS LIVE 2010 WORLD TOUR UPDATE
    ..VAMPS LIVE 2010 WORLD TOUR final confirmation just in!

    In addition to

    Europe,

    Asia,

    and

    North America,

    VAMPS LIVE 2010 WORLD TOUR,

    will also be stopping in,

    South America!

    Details coming soon…

    -from myspace blog

    kizus

    MNK

    • MNK

      ahahaha aclaro pa quienes tengan duda de si vamps viene a mexico o no el nombre de mexico es :

      Estados Unidos Mexicanos de Norte America

      MNK

  10. Akuma

    Ojala de verdad se haga eso de que GACKT vaya a Estados Unidos!

    Yuzu o MNK, apenas sepan de este DVD me avisan para salir corriendo a perdirlo al HMV que esta aca cerca de mi aparta! Ya aprendi a ripear, asi que… ^^

Responder

