GACKT blog actualizacion 22/03/2010 – traduccion-

Hola -____-

No se que paso pero ….segun yo en la madrugada habia publicado esta traduccion pero….acabo de llegar y revisar y….nada!! no estaba!!! xDD

Quizas ayer ya estaba dormida y lo soñe… si, si es una locura pero me suele pasar…. pero bueno, aqui esta la tradu.

El OTOKO MATSURI ha terminado exitosamente…

FORDEAR

El primer festival “solo hombres” …. el Otoko Matsuri ha terminado con mucho exito.
Habia tantos hombres geniales
reunidos en un solo lugar
me hace pensar cosas felices desde mi corazon.

Este OTOKO MATSURI me mostro el mayor climax
Si el numero de hombres geniales sigue aumentando cada vez mas en Japon, no, en el mundo de hoy, entonces seguramente el numero de buenas mujeres aumentara tambien.

El contenido del Live no fue puesto en piedra pero…
el Live solo volo tan rapido como podia, y despues lo supe.

Debo de hacer este tipo de cosas otra vez.
Por lo menos, los chicos que fueron la primera vez estan sedientos de otro.
Un lugar que estamos buscando para que podamos asumir y expresarnos como hombres,
un tipo de lugar que lentamente esta desapareciendo en el curso de esta era.

No solo esta era es mala.
Ahi esta la cuestion de que nosotros como personas estamos causando que esta era sea mala.
Asi que tenemos que hacer algo al respecto.
El resultado de solo hacer las cosas que nos son covenientes, es que parte con nuestros preciosos corazones.
Si se parte tu corazon, habras perdido todo.

Incluso si se hace poco a poco, ese tipo de cosas son las que GACKT quiere expresar.
Puede ser pequeña, puede ser analoga, pero….
GACKT va a hacer todo lo posible pieza por pieza

De todos modos
Para los hermanos que se reunieron conmigo ayer
Gracias Chicos
Fue un gran comienzo
La cortina del YFC’s!

GACKT

P.D. Las chicas estan dando sus kiai con todo para salvar su fuerza para Junio.
Asi que estaran gritando desde el fondo de sus corazones y seran llevados fuera de sus mentes,
va a ser chorreante, una fiesta humeda mojada.

Sera genial, con sus cuerpos y corazones totalmente empapados.

Gracias a uranus_sama como siempre y a Mami-chan por sus valisosas aclaraciones…. (ya no quiero escuchar ni leer la palabra IKE!!! >_<)

*******************************************************

Beh! Ahi esta.

Uhm……este tipo y sus perversiones….habra concursos de camisetas mojadas o algo asi? xDD Si como no…… no me imagino un concierto de GACKT cayendo tan bajo….en especial despues del VISUALIVE, del cual mi queridisima prima MNK nos puso un video en la entrada anterior que pndre aqui para quienes no lo hayan visto.

QUIERO MI VISUALIVE!!!!! Pero ahora con el concierto de VAMPS…lo de VERSALLES…..ando corta, pero lo mas seguro es que lo compre antes de que acabe el proximo mes ^_______^

Y si….efectivamente….mas claro ni ek agua….

THIS IS VISUALIVE! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay GACKT….eres tan…..como decirlo…? ………..

LOL!!!!

Anyway, no tendre ninguna queja…creo que este LIVE de verdad vale cada peso que cuesta y ….ademas, es buena epoca para comprar….el dolar bajo! asi que…. *.*

Y ahora si, podremos oir ese maravilloso dueto de violines entre GACKT y YOU con el que toda mi vida de GACKTOLICA he soñado…

Yuzuki deshita~

P.D. LEYENDO YAOI, NO MOLESTAR!XD

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT blog actualizacion 22/03/2010 – traduccion-

  1. Sehkmet de camui

    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TwT k bien gackt termino con un exitoso
    Otoko Matsuri yeahhhhhhhhhh solo hay k esperar k llege a mexico *¬*
    y eso de repetirse seria maravilloso si fueramos las mujeres = XDDDD
    pero k venga a mexico estoy pobre como para ir hasta japon y tratar de
    escabullirme para entrar *si lo lograria pasar esa balla de seguridad
    psicologica ^^* kiero k ya vengan los de versalles, hyde, y proximamente GACKT!!!
    *toda desmayada en el suelo*…*ire a dormir un poco*
    y k sea vdd wiiii bueno eso de camisetas mojadas sin comentarios XDDDD
    yuzu una pregunta donde consigo mi voleto para ir a ver a VERSALLES y
    nos informaras cuando salgan esos voletos para ir a ver a hyde vdd n__n
    yeah!!!! bueno konbanwa!!!…. no te molesto lees un poco de yaoi XD
    Matta-ne…

  2. Akuma

    Si genial, el otoko matsuri y lo que sea, pero em ha quedado grabada esta impresion de esta entrada, que no me gusta para nada…

    Si no hay hombres buenos, entonces no pueden haber mujeres buenas ¬¬*?!

    Ese video esta genial!!! Ya quiero que sea viernes a media noche! Obviamente les traere un reporte detallado como debe de ser… y si todo sale bien, grabacion, asi que solo tengan un poco de paciencia, ne. ^^

    Saludos

  3. Hagane10

    es la peor epoca para comprar!!
    el dolar bajo -_-
    eso es malo si lo unico que tienes son dolares -_-
    este hombre no me deja de sorprender con sus cosas XD
    salu2!

  4. ZchonmaR

    waaa Termino el OTOKO MATSURI!! qee suerte de los chikos qe puedieron
    estar en ese eveento!! y aun mas las chikas aunke
    solo hayan estado en el lobby!!
    wiiii!!

    me encanta la forma de escribir de Gackt!!
    camisetas MOJADAS ~_~
    qieroo ver esoo!!
    solo es cuestion de esperar y vea Gackt qe en mexico somos el doblee o triplee de…
    amm… de geneales xD
    asi lo dejo!!

    T___________T
    qiero el visual
    estaaaa magnificoooooo!!!!! mas qe eso!
    pero es vdd hay muchos gaztos!
    dioooos okupo sakarme la loteria para ir a ver VERSAILLES, VAMPS y comprar SCHATTENSPIEL de Lacrimosa y el VISUALIVE!!

    ash ash ash!
    me pondre a trabajr >w<

    xDD

    Graaax por la infoo yuuzuu y la traduccion URANUS_SAMA

    saluDooz~~

  5. x Gackt… yo sabia que decia algo del Otoko Matsuri este hombre…pero lo lei tan a la rapida… x.x
    ¿Camisas mojadas? podria ser…pero que lo haga aca en Chile…xD xD
    me lo vio—–eh…. como!!! xD
    nyaaaaaaaaaaaaaa
    me voy
    me da un infarto de solo pensar a Gackt con camiseta mojada y a You tmb….

    GACKT + YOU + AGUA *(Recuerda el Video de Backtstreet Boys Quit Playing Games)* ========

    *dies*

  6. Aschy

    es normaL que Gackt-sama haya hecho un exitazo de concierto XDD nee nee yo tambien voy a versalles!!!!>< pero eso si el Dios Gackt-sama es superior a todos!!!
    *u* amor a Gackt INSUPERABLE

  7. una duda penosa y donde se podra comprar el visualive???? perdon si soy tonta

Responder

