Anime de..GACKT?

Ley 31  de Murphy para l@s fans de GACKT:

“Justo cuando crees que no puede haber algo mas con la imagen de GACKT, habra mil cosas que nunca contemplaste”

Ley 24 de Murphy para l@s fans de GACKT:

“La cantidad de cosas puestas a la venta con algo de GACKT, sera inversamente proporcional a lo que puedas tener en tus bolsillos-cochinito”

OK, OK, debraye. Estoy escribiendo un largo texto con LEYES DE MURPHY para l@s fans de GACKT…. no se cuando este lista pero…creo que necesito pulirla, asi que…me tomara un poco mas, por lo pronto ya les adelante estas xD

Y bueno, a que se debe esto?

Resulta que, como ya les habia mencionado, GACKT participo como Seiyuu interpretando a NAGAO KAGETORA o mas bien conocido como UESUGI KENSHIN en un anime que salio en forma de OVA esta misma tarde; Tono to issho.

(Si se quedaron con cara de WTF…? Les recomiendo leer ESTE POST)

Pero por si eso fuera poco, gracias a NATALI , una web de noticias japo, hemos podido ver ya una imagen del bonus que incluira este anime.

El bonus llamado “GACKT MO ISSHO” sera, nada mas y nada menos que la historia de como el STAFF hablo con GACKT para lo del doblaje de este anime y  donde el mismo doblara su personaje que quedo….hermoso! xD

Imagen cortesia de “Premonition”

Pues…no creo que tarde en llegar mucho a nuestras manos xDDDDDD Asi que…pendientes por que como lo he dicho hasta fastidiarlos…creo, GACKT como seiyuu es….para quitarse el sombrero y aplaudir…la verdad U_U

Y ya con este trabajo contamos….veamos…..

SHIKI, que seran 26 capitulos con GACKT como principal y proximo a estrenarse en junio…..(y que quizas podremos  ver 😉 desde la comodidad de nuestras casas)

TONO TO ISSHO, o sea este donde interpreta a Uesugi Kenshin y ademas a si mismo xD

Y la muy esperada (en Japon y para muchos de nosostros) secuela de la exitosa pelicula : ARTHUT Y LOS MINIMOYS donde viene la venganza de MALTAZAR, ese villano deforme con la voz mas sexy del planeta xD

Asi que….definitivo… este hombre cumplio con lo dicho.

Weno….ire a revisar un par de cosas y ……..proximo post, SCANS!

Yuzuki deshita~

P.D.

Ley 13 de MURPHY para l@s fans de GACKT:

“Mientras mas tiempo pase GACKT en las sombras, mas grande sera el proyecto con el que aparezca despues”

Veridico y ….comprobado! xD

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Anime de..GACKT?

  1. acabo de quedar knock out con ese pequeño bonus que pusiste …
    Kyaa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~! alucino x.x es que quedo tan…GACKT (?) xD
    en serio, no se que decir…
    Este hombre siempre anda sorprendiendo… Me encanta que tenga otras facetas aparte de la de cantante…creo que eso siempre ha sido lo que me ha atraido de el… aparte de su cara, su pelo, sus ojos, sus canciones, su cuerpo, su … ejem n///n MAGNUM por que si, hasta eso me tiene aquí…y no estoy debrayando xD
    Ok ok… Leyes Gackutianas… xD me dio risa la ultima por que es como la que todo fan Gackutiano deberia saber… ¿cuanto paso la otra vez para que lanzara esa bomba de información? x.x aishh…este hombre…
    etto…debería irme…mañana tengo Clases de Geografía Matemática … no es que me queje, pero me quita tiempo x.x pero asi es la vida del estudiante… que no vive en Japon y se quiebra la cabeza llorando por estar allá… y, ahi si me puse a debrayar…tengo que estar 815 ahi en la sede…y tengo que salir más de una hora ants de mi casa…cuando el trayecto demora poco menos de una hora…pero es que el trafico es terrible!! >..<
    Pero igual ando vagando xD
    etto…me voy x.x
    Slds y … 🙂

  2. parvati

    ahh el vozarron de gackt llega hasta lo mas profundo de mi alma…
    q bello se le ve de anime.. X_X
    eso de shiki. habia visto en youtube que el papel de gackt es del esposo de no se quien. pero la cosa es q dijeron q no sale mucho el manga. T_T y el trailer o preview no salia su personaje

  3. jaja…que loco gackt…
    es verdad seria una serie muy buena…
    por mi parte con el pequeño “sneak peek” que dejaste yuzuki
    el dibujo de gackt se ve muy bien…jaja…
    espero mas noticias…
    muchas gracias…saludos…

  4. Blaze

    Es mi deber como asiduo lector de Fragance comentar lo siguiente

    VERSAILLES WORLD TOUR – METHOD OF INHERITANCE – MÉXICO!!!

    Despues de tanta espera, por fin lanzamos la informacion para los fans de MÉXICO!!!

    LUGAR: CIRCO VOLADOR

    Calzada de la viga No. 146 Col Jamaica Del. Venustiano Carranza México D.F.

    TICKETS: Inicio de venta de entradas en México 30 / Marzo / 2010

    -Entrada General $45 …0-

    Sistema de ventas a través de: http://www.ticketmaster.com.mx y boleterias del CIRCO VOLADOR

    Más información PRONTO por http://www.noix.cl

    y viene con este video http://www.youtube.com/watch?v=CRZhxsXaU2s

    Saludos =)

    • ZchonmaR

      waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
      kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
      BLAZE
      Dankee por la infoo!!
      waaa en el cirvo volador!!!
      iree porqee ireee!!
      ahi te voe TERU lalalalala!!
      xDD
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      waaa!!
      un anime de GACKT?
      diooos estee hombre cada dia me sorprendee mas!!!
      ♥ ♥ ♥
      la imagen,, nu se.. amm si se parece. pero le faltaa un poko
      no se ke pero pss de todos modos ta lendaa!
      me encantaa esta ley
      “Mientras mas tiempo pase GACKT en las sombras, mas grande sera el proyecto con el que aparezca despues”

      y es mas qe verdadera
      Graax yuzu por la Infoo!!’

      saluDooz~~

  5. Moniki

    *__* No les basta con que Gackt sea hermoso en carne y hueso, tambien en anime! Gracias por ese sneak peak! Esta kawaioncisimooooo!!

    Muy ciertas las leyes de Murphy!! jajaja no puedo esperar a verlas!!

  6. Priss

    Waaaaaaaaaaaaaaa es igualitooo!!! q babaaaaaaaaaaaaaaaaa podrian hacer un yaoi! ajajaja XDDDDDDDDDDD lo siento lo siento es q me emociono si es de anime lo voy a esperar con ansias!!

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    *_*

  7. Aschy

    no fastidies??!! Gackt se quiere monopolizar todo!!! pero un anime asi de chulo….um….*babas* supongo que estara tremendamente bien hecho con sus tipicos (de anime bueno) planos guaposd etc—nee verdad que gackt esta pensando ser el amo del mundo o algo asi??? XDD
    VIVA GACKT!!
    VIVAN SUS IDEAS!!!

Responder

