De nuevo…NO TIENE NADA QUE VER PERO YA!!! VERSAILLES EN MEXICO! OMFG!

Bueno, despues de la incertidumbre que vivi por que no sabia nada de los boletos y despues de oir rumores de una posible cancelacion…..

YA ESTA, FIJO VERSALLES EN EL CIRCO VOLADOR EL 13 DE JUNIO EN LA CIUDAD DE MEXICO!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

GRACIAS BLAZE POR DAR EL “PITAZO” XDDDDDDDDDDDDDDDD

(Y gracias por visitar FRAGANCE m (_ _) m )

Les dejo el video de EL HERMOSO, BELLO, PRINCIPESCO KAMIJO-san hablando de MEXICO!

*Se pellizca para ver que no esta soñando………*

VAMOS A VER A VERSALLES ANNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno, les dejo el comentario de BLAZE:

Es mi deber como asiduo lector de Fragance comentar lo siguiente

VERSAILLES WORLD TOUR – METHOD OF INHERITANCE – MÉXICO!!!

Despues de tanta espera, por fin lanzamos la informacion para los fans de MÉXICO!!!

LUGAR: CIRCO VOLADOR

Calzada de la viga No. 146 Col Jamaica Del. Venustiano Carranza México D.F.

TICKETS: Inicio de venta de entradas en México 30 / Marzo / 2010

-Entrada General $45 …0-

Sistema de ventas a través de: http://www.ticketmaster.com.mx y boleterias del CIRCO VOLADOR

Más información PRONTO por http://www.noix.cl

y viene con este video http://www.youtube.com/watch?v=CRZhxsXaU2s

Saludos =)

***************************************************

AMO TENER UN TRABAJO!!!!! PODRE IR PODRE IR!!!!

Estoy tan feliz de verdad, no solo por poder ver un verdadero show de VISUAL KEI! Si no que tendre oportunidad de conocer a varios de ustedes….DE ESTAR CON SAMI-CHAN OTRA VEZ!!!! TT_TT …. waaaaaa……

A proposito, las habitaciones del Hotel FRAGANCE siguen recibiendo reservaciones. No importa si son chicos o chicas….ni edad, solo ponganse en contacto conmigo atraves de mi correo personal y nos las arreglamos para entrar en la casa de la abuela xDDDDDDDDD

Es de corazon, si no van al DF por no tener con quien quedarse HABLEN DE UNA VEZ!!!! Tambien hacemos labor de convencimiento xDDD Por si son menores de edad….

Mi papa dice que puedo convencer al mismo satanas de tomar cianuro a si que, creo que es mas facil convencer a una mama histerica o un papa sobreprotector….. en verdad….no hay problemas. Les damos telefonos, direcciones, fotos etc…… pero por favor

DEBEMOS APOYAR ESTE TIPO DE EVENTOS

Y si no te gusta mucho esta banda….juro que si deciden ir…despues de ver el SHOW…quedaran FASCINADOS!

QUE EMOCION!!!!!!!!!

Yuzuki deshita~

P.D. A los que vivan en el DF o vayan a ir…..HAY QUE ORGANIZAR ALGO GENTE FRAGANCE! XDDDDDDDDD

34 comentarios

Archivado bajo General

34 Respuestas a “De nuevo…NO TIENE NADA QUE VER PERO YA!!! VERSAILLES EN MEXICO! OMFG!

  1. ZchonmaR

    waaaa!!!
    kyaaaaa!!!
    Teru, Kamijo, Yuki e Hizaki!
    los podreee veeer!!
    soe de BAJA CALIFORNIA!
    pero nu me importaa voe porke voe
    aunke me pierda o me kede de bajo de un puentee
    ireee!!

    y si no les gusta, valla!! se enamoraraaaaan!!!
    aunqe nu este JASMINE T__T habra algo de el siempre en VERSAILLES!
    d new agradezco a BLAZE x la informacion!!

    lalalalalala!!
    qeee felicidaaaad!!

    saluDooz!!

  2. Metempsychosis

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! al fin, después de tanta espera!! habrá que estar al borde del click ya que empiecen a vender boletos :O

    Graicas por al info!!!

  3. 9NIJI

    Que envidia!!! … espero que algún día vengan a Colombia cantantes de j-music.

    Eres un suertuda yuzuki!!
    Hmmm hace rato que leo este block y quiero felicitarte y agradecerte por todo el
    gran esfuerzo que haces al seguirle los pasos a gackt ¡¡debe ser muy duro!!

    🙂 saludos a todos ,espero poder pertenecer a la fragance family 😉

  4. Akuma

    Bien por ustedes, que dicha!!!

    Kamijo hablando español! *-*

    Ojala que todos los que puedan ir, vayan, el concierto aca en Kyoto estuvo genial!

    Un par de recomendaciones: a Kamijo le gusta escuchar a los fans cantar, asi que vayan con las piezas memorizadas! xD Luego, ya lo habia puesto en otro comentario, pero ya que este post espcificamente de Versailles, va de nuevo, cosas que DEBEN comprar: la rosa y uno de los paños, o por lo menos con una que compren.

    Que mas?… Preparense a quedarse desnucad@s xDDD

    Que lo disfruten mucho! ^^

    • ZchonmaR

      waaa AKUMA graaax por los datooooz!
      me llevareee varias doceneas de rosas!
      waaaa!!!
      tampoko pero sii!!

      qiieeero iir…!! haree todo lo imposibleeee he dicho >.<

      saluDoz~~

      • Akuma

        A ver, a ver, me refiero a una rosa en especifico que van a vender en el evento, no a que lleven por su cuenta!!! Ya veran de que se trata, no quiero arruinarles la actividad 😉

    • Hagane10

      ya me estoy aprendiendo las canciones, pero no se me graban -_-

  5. Blaze

    Gracias a ustedes por hacer un blog dedicado al bello y por hacer algo en lo que me pueda entretener mientras leo xD

    Soy lector de Fragance desde mediados del 2008 y habia estado pensando solicitar unirme porque no creo que haya otra agrupacion como esta (en el buen sentido) pero no me gusta sentirme inutil asi que espere a tener una noticia importante para contactarles.

    Les dejo mi correo por si se acepta la solicitud. ile.iterum.veniet@gmail.com

    Gracias y Buenas Noches =) Sobretodo Gracias por su tiempo.

    P.D. Yo tenia algunas ideas sobre que se podia hacer grupalmente para Versailles que me gustaria compartir con ustedes.

    • ZchonmaR

      waa Blazeee!!! T adoro!
      en serioo!!

      Graaaax por la informaciooooon!!!!
      nos iluminastee el dia!
      amm buenoo la noxe xD

      waa si deberiamos hacer algo!! kyaa estaria geneaaaal!!!
      bn apuntada yo xD
      pero sii kieeero es una magnifica ideaa!!!

      En fin te puedo agregar al msn?
      si no,
      ya lo hize u.u
      xD

      saluDooz~~

    • Metempsychosis

      Que vengan esas ideas, hay que hacer que a Versailles le queden muchas ganas de venir a México de nuevo y a ver si por ahí Kamijo le pasa el chisme a Gackt y este se avienta también un concierto más adelante, estaría genial! 😛

  6. Blaze

    Adelante para eso lo puse ahi para que el que quiera me agregue xD yo pensaba en algo que se pueda reconocer a simple vista y que no estorbe ala hora de gritar, por eso no me siento comodo con la idea de la rosa.

    Que tal un guante con un jasmin o una rosa morada u otra cosa visible =)

    Si no les agrada imaginacion hay en exeso en esta cebazita por si a alguien le falta xD

    Chau

    • Akuma

      Insisto, rosa que se vendera ahi sera para ciertas partes especificas del concierto, y creeme no te va a estorbar 😉

      Gracias por mandarles la info a este grupo de locos que tanto quiero! xD

      • ZchonmaR

        jajja ya se AKUMA!
        no me pondre a vender xDD!!
        para sakr mi boleto d venida ajaja Ok no!!
        pero si….
        se veriaaa mas qe lindo la rozaaa y mas con el toque del guante blancoo!!

        dia memorableee!!!♥ ♥ ♥

  7. Hagane10

    mmm… yo no queria que fuera en ese mentadoo circo volador -_- (suena a violador XD)
    cuanto ira a costar vip?
    yo quiero el Vip… lo que se, es que al dia siguiente para los que son Vip tienen que ir y pueden ver la conferencia de prensa y habra firma de autografos *0*
    ademas quiero comprar en el puestesito que se pone afuera siempre *0*
    para ir solo ocupo permiso de mi mama -_-… y dinero -_- pero le puedo pedir a mi sister
    quiero ir!!! mi mama no me quiere dejar por que no quiere votarme ahi solita en el lugar ese XD yo le digo que no importa, pero ella dice que si, por eso si voy, me gustaria ponerme de acuerdo con ustedes para no estar solita y tener a mi mama mas tranquila, pero luego sale con eso de que no es seguro y no se que, por que no los conozco, no mas por internet y bla bla bla XD
    saludines!
    gracias por la info *0*
    teru quiere ves ovnis <3!

    • Metempsychosis

      El chiste es andar todos en bola, yo no conozco el D.F. y la verdad no tengo idea de como moverme ahí, además de la ya tan conocida inseguridad… pero pues mientras andemos en bolita y pasemos lista a cada rato (XD) no creo que haya problema! 😛

    • ZchonmaR

      hagane!
      vamooos juntaaaz~~~
      tu eres d TJ yo de Rosarito
      somos vencinas!
      ademas nos podemos conocer, ya qe voe a la uni de TJ asi ke
      podriamos ponernos d acuerdo e ir juntas
      y no andar solas!.. ese es el pendiente de mi ma!!
      T___T
      pero asi vamooos juntaaz a ver a VERSAILLES!!
      y enseñarle a Teru unos cuentos Ovnis exclusivo de Jaime mausan xD

      saluDooz~~

  8. yuuri

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    estoy tan emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero… perdooon!!! estoy un poco lenta hoy
    no entendi lo de “-Entrada General $45 …0-”
    cuanto costara la entrada¿?¿?¿?
    a mi también me gustaria que conocer a l@s chic@s fragance que vayan
    ya esta muy cerca!!!!

    kizus

    • Metempsychosis

      Yo supongo que eso lo pusieron porque aún no saben los precios oficiales de los boletos, me imagino que el 30 que empiecen a vender nos enteraremos de eso (o bien cuando actualicen la página de Noix)

  9. AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEEE PEEERRRRrrrrrOOONNNNN!!!!!!!!!

    no manches yuzu yo tengo que estar ahi , ahora mismo te mando un correo con mis dudas???

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  10. anna khriz

    Genial!! sólo esto me faltaba para sonreir en el día TT______________________TT gracias yuuz-chan!
    La forma de que Kamijo quiera regresar es que el lugar se lleno por completo y que una gran multitud que no haya podido entrar por no alcanzar boletos, siento que eso motiva a cualquier artista, y chicas recuerden que Kamijo no tiene 15 años, asi que esta oportunidad es única, anímense a ir!!! incluso es buena fecha por los estudiantes y/o trabajadores.. en fin, gracias comenzaré a romper el cochinito.

    byebyee -3-

  11. Kyaaaa…..~~~~~~~~~~~~~~~~~~! yo no tengo alcancia pero… si billetera…y debo decir que por que vi un maldto tazon de ramen cuando tenia mas hambre…. TT________________TT mi dinero se redujo considerablemente …
    pero que le voy a hacer…tenia hambre!
    ^^
    u.u yo mañana comienzo mi misión…¡convence a tu madre de que te deje ir! … pero si no me dejo teñir el pelo … kyaaa~~~~~! es lo unico malo de vivir bajo el techo de tus padres >..< hoy cmienza mi misión duerme como GACKT xd … o al menos lo intentare…
    se me ocurrio algo para ley de murphy xD … me lo pegaste xD: Ley nº 1000 de Murphy para l@s f@ns de GACKT : "nunca creas que sabes todo sobre el…Siempre anda sorprendiendo" xD y eso lo digo x una amiga que antes le gustaba GACKT … xD

    ah…. CHAT de fragance… no habia visto xd
    xdd
    bueno…mñn comienza lo imposible… convencer a mama xd
    me creeran q tengo 19 y aun ando "mma pueo salir ?" xD pero es q la respeto tanto … da miedo xd
    dkfasdhjadaudifehd

    adioss

  12. Aschy

    HUHUHUHUhuhuhu pero los de versailles tambien vienen a barcelona huhuhuhu (me pilla mas cerca que alla donde estais vosotras XD)
    ojala venga el hermoso Hyde a barcelona tambien y que venga el GRAN GACKT ya de paso XDD
    los esperare…algun dia vendran seguro…eso espero^^

  13. Azahak

    Disculpen soy de Cuernavaca creen que pueda conseguir entradas en mixup y como puedo ospedarme en su hotel

  14. Metempsychosis

    Yeah! ya aparece Versailles en “Ticketmaster” sólo que empiezan a vender entradas hasta las 12… pero 12 de que, del día, de la noche!? ¬¬ deberían ser más especificos… pero bueno, me supongo que es a mediodía cuando empieza la venta

    Saludos!

  15. Cheshire Cat

    hola!!!!
    oye me interesa saber eso del convencimiento a los papas para ir a ver a Versailles
    QUIERO IR!!! pero mis amigos dicen que iran a ver a Dir en Grey en dic (si es que vienen…) -3- asi que ninguno me puede acompañar Y de por si no conozco a muchos chicos Visual T-T
    quisiera saber mas acerca de esa opcion para tener oportunidad de ver a este grupo genialoso >w<
    (mas que nada por que no tengo acompañante seguro ni lugar donde quedarme en la noche xD)
    por favor si puedes informarme al respecto te lo agradeciria de por vida, mi correo es cheshire_grell@hottmail.com 😀
    Otra cosa…que paso con los boletos “VIP” si hay en mexico? Supe en argentina se vendieron de inmediato y yo quiero uno TwT
    y ya por ultimo…que es ese “precio especial” del que habla ticketmaster en la pagina?
    Espero me puedas responder…tu blog es lindo :3
    Au Revoir!

  16. hey yo quiero ir en la bola T___T soy d epuebla he ire solito D: aunque no es problema siempre es mejor en bola :’D

    lo que ya no me gusto es lo de los boletos vip D: asi que chiste yegar temprano u___u ojala no pongan nada que nos separe de los vip 8el lugar nisiquiera esta diseñado para eso)

    pero en fin espero ver por aya a mucha gente agradable

    X.ikari.X@hotmail.com

  17. Konsihiwaa!!
    Waa!! VersaiLLes zii waa!! iiOoOqkeeRiiaa ir pr0 nuu thengo dinero nuu ezz juzzthoo waa!! pzz Buenoopp ezpeRo qk todozz Loozz demazz zii vaaiiann aa irr ii zee divierthan muuchoo iio qkeriiaa ver a Kamiijoo ii aa HiizaaKii en persona waa!! pr0 pzz nuu zee cumplioo en fiin mee matariaa x iirr aaL concierthoo ezz mii Baanndaa Favoriithaa ii qkienzaaBee cuando vueeLbann a venirr iio qkiiziieraa qk vinieerann aa durango hahaha 😀 Buenoopp pzz zaaYuuNaaRaa^^

  18. JaCky-Pan! ^^

    QierO llorar!! TT^TT yo no podre ir a verlos!…
    yo queria…waaah! D:
    Bueno…realmente es malo…pero bueno
    ojala y tenga otra oportunidad para escuchar en vivo a esta gran banda
    ya sin Jasmine .. TT.TT lo extraño!!
    pz!! todos los q vayan!!
    saludos!! ^^ ahi me cuentan (?) jaja XD

  19. sakura yuky

    wooooooooooooooooow no me lo creo yo ire a verlos ya dije pero me tendre k esforzar mucho y lo are ya dije xD BN LO VEO DESPUES BYE

Responder

