GACKT BLOG 26/03/2010 -TRADUCCION-

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Vengo llegando del trabajo….bueno, en realidad no, antes hice una escala en el refrigerador donde….asesine un pobre pastel de fresas que me vei seductoramente U_U pero….sera mi ultima victima por un tiempo….al menos hasta despues del concierto de VERSALLES! XDDD Quiero un usar un corse ese dia …. asi que….a dieta!

Ok, ok…vamos a la traduccion del dia de hoy….que bueno….no se por que motivo….siento (y una personita por aqui no me dejara mentir) que lo ultimo fue una gran “pedrada” a FRAGANCE XDDDDDDDDDD

En fin…..Aqui les va la traduccion de la penultima entrada del diario de GAKU por que hace casi nada, actualizo de nuevo y…………..mejor se los dejo en las clasicas posdatas! xD

FORDEAR

Aplauso , aplauso , aplauso (* aqui escribe la onomatopeya equivalente al sonido que hacemos al aplaudir…alguien sabe como suena eso en español?)
24 horas apartir de ahora, en Japon se levanta el telon
GACKT VISUALIVE SORROUND PARTY REQUIEM ET REMINISCENCE II FILMS ~I am DASU DASU-SAGI!
Tambien quiero decir que estoy apenado con la gente que vive en otras areas que no podran asistir.
Con las restricciones de estos lugares, era imposible.
Ademas, me alegro de haber conseguido el DINO’S CINEMA Sapporo Theater para la gente en Hokkaido…
Estuvo en construccion por algun tiempo, y no crei que fuera capaz de hacerlo.
Supongo que para el mejor sonido, deberiamos ir a verlo esta noche en Hokkaido…

A todos, lo siento no habia muchos tickets disponibles.
Espero que la gente que no pudo conseguir tickets lo disfruten (cuando salga en un tiempo)

Por que estara pronto a la venta.

Ah! y al periodista que se burlaba de mi publicando un articulo en DOU SUPO (Doushin Supootsu) acusandome de “Dasu dasu Sagi” (estafar a los fans por el aplazamiento de material) Ven a Shinjuku y disfrutalo!!
Ahh, aunque no puedo participar (estar ahi)
Mis fans tendran que vencer el infierno , creo ~
Ahahahahaha

Pero supongo que eso pasa, cierto?

En ese caso, todos diviertanse.

GACKT

PS Ultimamente, parece que las cosas que aparecen en mi blog se convierten en noticias.
Yo no soy un tipo extremo aunque…
solo digo lo que quiero claramente.
NO LO OLVIDEN!

***************************

Traduccion al ingles : Uranus_sama

Traduccion al español: Yuzuki Hiwatari (si!, mi ingles mejora a pasos agigantados xD y ….tengo mucho flojera de leer kanjis hoy @_@ )

HAHAHAHAHAHA GACKT retando al periodista este….

HABER IDIOTA! QUE DECIAS??? QUE QUIEN ROBABA QUE??? ¬_¬

Bueno si, fue una pena que no hubieran mas tickets disponibles…por desgracia algunas personas que conozco no pudieron ir, pero….AKUMA-CHAN SI FUE! Y estamos a la espera de su reporte! xDDDDD

Y …sera mejor qu vaya a traducir la ultima entrada de GACKT POR QUE HABLA DEL DOBLAJE DE BUNRAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pregunto si el habla ingles o japones en la peli? A que idioma hara el doblaje? …. O_O QUE LA DOBLE EN ESPAÑOL …. Me infarto~

Si con su “ADIOS AMIGO” casi me da un ataque……

Bueno, bueno, me despido por breves minutos xDDDDD

Yuzuki deshita~

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “GACKT BLOG 26/03/2010 -TRADUCCION-

  1. Namie-Chan

    Este hombre es genial X3
    y sobre el periodista a kien le importa lo ke diga,
    ya ke todas sabemos ke si aplaza materia o lo ke sea, no es porke el kiera
    y aparte ke si lo hace es para darnos algo mucho mejor y perfecto (como el *¬*)
    jajaja

    Yuzu, ya hace un tiempo ke e estado leiendo tu blog (ya lo lei todo XD)
    y realmente te kiero felicitar y dar las gracias por el gran trabajo ke haces y por todo la informacion ke nos das.
    Realmente ……ERES LA MEJOOOOORRRRRRRRR >____<

    ( estava en la duda de mandarte un mensajillo privado para ecsribirte esto termine poniendolo aki, porke sinceramente me dio peresa abrir el correo –_–, sol sineto u.u! )

    saludos
    adios
    y denuevo graciaaaas n__n

  2. Namie-Chan

    NOOOOO…. >_<
    me acavo de dar cuenta ke no lo he leido todo ¬¬
    pero lo are XD
    jajajajaj
    bueno… y si tambien le agradesco a TOOOOD@S los ke trabajan en FRAGANCE
    lamento aberl@s olvidado U.U

    n__n

  3. Akuma

    *se arrastra perezosamente al computador*

    Hola FRAGANCE! Eh? Que hora es? AAAAAH… por alla todo mundo esta dormirdo… -_-… bueno, yo resucite hace un rato luego de la GACKT VISUALIVE SUNRROUND ALLNITE PARTY… ya terminados mis deberes, empezare a escribir el respectivo reporte para relatarles lo sucedido, pero tengo una advertencia, y quizas decepcione a muchos…

    Para los que vimos la transmisión que se paso en tv y que gracias a Tenshin-san pudimos descargar… no esperen mucho -_-…

    En realidad si disfrute, pero debo decir que si estoy algo decepcionada U.U

  4. ohhhh me encanto el mensaje para el periodistucho ese
    oh gran Gackt !!!!

    por cierto ahora comentare mas
    ya tengo todo el tiempo para hacerlo
    😀

  5. lloro, i vuelvo a llorar i llorare todavia mas jder
    por ke no estoi en japon??!!! io kerer ver el video shiff
    en fin espero ke el reporte llege rapido ^^
    haha eso de ke lo ke postea se convierte en noticia
    naa gackt tu sabias eso desde malice haha xD
    en fin
    xichas ando apuradisima
    no es jacil acer pay ¬¬
    odeo eso
    me voi
    xD
    cuidence

  6. a por cierto para esos estupidos periodistas o al estupido periodistta
    aver aver , donde jdidos kedo tu “es un estafador” ha pero si te gritamos desde mexico
    ke te arrepentirias buajaja justicia divina buajajaja
    okz kreo ke se me salio un poco lo malvada
    pero ese gran Baka ia aprendio su leccion
    haha
    i les aseguro ke jue a verlo buajaja
    pokz
    Aora sip me marxo

  7. Kagura

    Mmmm la onomatopeya para aplauso en español… no sería CLAP, CLAP, CLAP? XDDDD
    Bueno igual nosotros no usamos las onomatopeyas como los japoneses xDDDD
    Gracias Yuzu ;w; espero ansiosa el reporte *—-*
    Aunque según Akuma-chan fue un poco decepcionante? ;w;
    Mierda, me tengo que ir ¬.¬ y quiero ver el reporteeeeeeeeee >_____<
    Bueno ya será cuando vuelva *se mata*
    Nos vemos oh gran Yuzu *w* xDDD
    no te prives de los pasteles, sólo tienen algunos carbohidratos u.u xDDDDDDDDD pero son tan ricos T_T

  8. SAMI CHAN

    HOLAAAA YUZU, LA VERDAD A MI ME GUSTARIA QUE DEJARAN LA VOZ DE MI DIOS GACKT, TIENE UNA VOZ QUE NADIE PUEDE IGUALAR, ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE HERMOSA, CON RSPEBTO AL PERIODISTA, NI NOS PREOCUPEMOS, HABLAN PARA TENER ALGUIEN QUE LOS LEA Y LO HACEN DE GACKT PORQUE SABEN QUE TODO LO QUE DIGAN DE EL, NOSOTRAS ANSIOSAS LO LEEREMOS, RESPECTO A TU VENIDA AL DF, ESPERO CON ANSIAS VOLVER A VERTE, TE QUIERO MUCHO YUZUUUUUUUU, CUIDATE Y MUCHOS BESOS…

Responder

