Out of MusiQ vol7 -scans-

No lo puedo creer…..aun no salgo del shock de lo de VERSAILLES….

Ya desperte a mi mama y hermano con mis gritos….escuche varios “shhh” a la distancia provenientes de las casas contiguas y …….. mi voz desaparecio! xD

En verdad, espero que VERSAILLES y los grupos japos que han venido realmente se lleven una gran impresion de nosotros y “chismeen” en Japon que habemos muchos esperando por mas y mas musica asiatica en nuestros paises!

Me pregunto …. ya vino Miyavi, ya viene Kamijo….YA VIENE HYDE….. ¿Sera que el proximo año …. GACKT vea que existimos de este lado del mundo y se anime? …. Confiemos un poco, quizas pueda pasar….o diganme, ¿cuantos de ustedes pensaron algun dia ver a Miyavi, o Versailles o al mismisimo HYDE en el pais? …. Todo puede pasar…esa es otra de las leyes de Murphy:

Ley 2 de Murphy para l@s fans de GACKT:

“Cuando crees que es imposible que GACKT haga algo, No lo dudes….LO HARA”

Ok, creo que hoy debraye mucho…creo que es el exceso de grasas de hoy en mi cuerpo…si les contara toda la basura que comi hoy xDDD Pero apartir de mañana…. DIETA RIGUROSA! Quiero ponerme algo bonito para el concierto u.u

Esta vez, el post de hoy…. O_O El tercero en el dia….. seran los scans de la ultima revista en la que ha aparecido el bello.

DESCARGAR

Creditos:_ Lady_irena LJ

En realidad, si tienen tooooooooooooodos los scans de las anteiores OUT OF MUSIQ que han tenido en portada a GACKT (de las 7 publicadas….5 tienen a este hombre en portada….-_- GACKT hasta en la sopa…) entonces no veo mucho caso a que bajen esta pues…las imagenes son una recopilacion. Si lo que les interesa es el texto, entonces quizas si deban bajarla xD

Amo esa playerita ….. SURVIVER… *____*

PRIMERA LEY DE MURPHY para l@s fans de GACKT:

“Si creias que GACKT no podia verse mas sexy….puedes apostar que la siguiente sesion de fotos, se vera increiblemente mas hermoso”

Ok, ok, debo dejar esto de las leyes de Murphy pero…….ustedes diganme si no son ciertas! ? XDDDD

POR CIERTO! Creo que necesitamos un “chat box” en FRAGANCE …el problema es que puede que se tarde mas en cargar el blog, pero dadas las circunstancias de que seremos afortunados de contar con la presencia de VERSAILLES y VAMPS este año por Latinoamerica…y de que no todos tenemos los correos de todos, creo que …. al menos por un tiempo, podemos poner un CHAT BOX.

¿Que dicen?

AHHH Y …….. KOTAETE YUZU TIME!

Princesa Rosa: El Visualive por desgracia solo se consigue via ONLINE atraves de tiendas como AMAZON o YESASIA. La verdad esta algo caro pero…creo que valdra la pena tenerlo…..asi que si necesitas ayuda para comprarlo, mandanos un mail y te asesoramos 😉

Metempsychosis: GRACIAS POR EL MENSAJE en “Chic@s Fragance”  tienes buenos gustos musicales xDDDDDDD No te culpo…Malice es…. *_* MALICE y….que bien!!!! Otro mas que vive en MEXICO. Espero conocerte cuando vaya al concierto de Versalles *_* Lo del foro……lo he pensado pero…..no me siento capaz de administrar un foro! xDDDDDD Tuve uno pero….FRACASO! Sin embargo, ya hallaremos la forma de comunicarnos mas 😉

GACKU: Como lo he mencionado ya un par de veces…. No somos foro ni club de fans ni nada por el estilo asi que, no tienes que afiliarte a nada xDDDD Unicamente podrias dejar un par de comentarios para que te conozcamos y si quieres mandar una foto y / o tu correo, con gusto lo publicamos aqui.

Por cierto…..visite tu fotolog…………… y, con el respeto de tu novia a quien se ve quieres mucho….ESTAS HERMOSO! XDDDDDDD…. Podrias compartir quizas con nosotros mas fotos de tu cosplay de Genesis o …. las del CAMUI GAKUEN??? PLEASEEEEEEEEEEEEEEE~

QUERIDO Y AMADO BLAZE (XDD) … Lo mismo u.u ya que no somos ningun club ni nada, pues realmente forma asi de unirte a algo…pues no hay xDDD pero…desde el momento en que leiste el primer post en este blog y decidiste continuar leyendo (apesar de que a veces suelo ponerme a flojear o de que hago post sin contenido real xD) YA ERES PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA CON MIEMBROS REGADOS POR TODO EL MUNDO XD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ AMO A TODA ESTA GENTE!! Por favor, no me abandonen! o morire~~~

Yuzuki deshita~

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Out of MusiQ vol7 -scans-

  1. Blaze

    Pero creeme que esto esta mas organizado que los lugares por donde he andado xD
    Y aqui estoy para lo que se ofrezaca de todas formas lei hace un tanto que andaban buscando una cuenta de paypal, yo les puedo prestar la mia si gustan, yo estoy para lo que se ofrezca xD

  2. Moniki

    Extraño ver al bello en revistas!! Y see siempre sale mas hermoso cada vez, es increible que exista alguien tan hermoso T___T

    Ya vieron el comercial de VisualLive!!

    gackt.com/us/index.html ahi esta luego luego en la pagina principal!!!
    No puedo esperar se ve geniaaaaaaaaaal!!!!

  3. anna khriz

    Quiero ver al bello con su cabello lacio!!! *A*
    Recopilación de imágenes de Gakku XDD, qué trabajo.. pero es satisfactorio el resultado e,e

  4. pandora

    Hola… como siempre muchas gracias por alegrar mis días con noticias de nuestro Dios Gackt.
    mmm no se si soy la única pero descargue los scans y cuando los iba a descomprimir dice que el archivo esta dañado T_T, porfis si lo pueden resubir o mirar que le pasa se los agradezco!!!!

    y enserio de corazón felicito a todos los afortunados fans por donde pasaran las giras de Versailles y de Vamps XD lastimosamente todavia no pasan por Colombia, pero ya es una gran alegria que miren a Latinoamerica!!!!!

    Muchas gracias!!!

  5. Metempsychosis

    Gracias también por tu respuesta! y clarooo puro gusto fino XDD, Malice Mizer es lo mejooooor, digamos que practicamente Malice Mizer es el núcleo de la ramificación de mis grupos favoritos, por ellos conocí a Moi Dix Mois, de ahí a HIZAKI Grace Project, Juka, Schwarz Stein, etc, etc, cuando hablemos ya tendremos oportunidad de conocer más de nuestros gustos musicales 😛

    Por cierto, te agregué al MSN pero al parecer no me has aceptado, o cambiaste de correo? jaja

    En fin, seguimos en contacto, un saludo!

  6. Dark Hikaru

    y nosotros tb te amamos yuzu!!
    muchas gracias por mantenernos tan al dia con todas las noticias ^^
    mucha suerte con lo de versailles, yo por ahora esperare que VAMPS confirme visita por Chile xD

  7. fui al facebook y vi la nota.. MUEROOOOOOOOOOO YUZUUUUUUUUUUU ME DUELE EL CORAZONNNNNNNNNNNN!! QUIERO IRRR QUIEROO IR CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDOOOOOOOOOO X_______X!!! POR QUEE DIOSS NO PUEDOO IRR!! YO ME VOY DEEE MOJADO T-T QUIERO VER AL BELLO DE KAMIJO CANTARR T.T…. YUZU me voy a mandar por correo a tu casa tal ves asi llego..TT___________TT!!! “QUIERO SER LA HIJA DE UN PRESIDENTE CORRUPTO FIRMA~ YUZU” DX!!!

  8. Tsunderella Kumiko

    O.O Versailles…etto…no sé mucho sobre ellos sólo que son súper famosos en Japón. Pero viendo el saludo dado a los fans argentinos y ese look que me llama la atención, pienso que sería lindo ir a verlos. Espero que esto anime a GACKT a mirar para este sector del mundo, y nos ofrezca su visualive. Lo que me molestó que vi en YT es la estupidez de algunos de restregarle a fans de ciertos países sobre la imposibilidad de ver a Versailles (en especial los argentinos hacia los chilenos, porque al parecer el concierto en este país no es seguro. Por favor!!! Somos países hermanos la visita de grupos como este impulsan a que otros nos visiten; yo soy de Argentina y me dio suma vergüenza esos comentarios dirigidos a los chilenos). Uff, me enojé.

    Yuzu!!! Sólo viste el “surviver” en la camiseta?! Yo lo primero que observé fueron los pezones de GACKT, y encima esa expresión de goce en su carita…*ç*…*faint*

    Gracias por compartir los scans, como siempre ^w^ No me contestaste, así que me enojé un poco, pero hay que apreciar a otros aunque no coincidamos en gustos ¿no te parece? ^w^ Eso es los que nos hace más tolerantes frente a muchas situaciones. Pregunta: soy la única que no puede ver el nuevo template? Sólo puedo ver la cabecera del blog, pero no el template T.T Felicitaciones a la ganadora.

    Kisus a todo fragance (*^^)^*) ☆Chu!!

  9. no se si sayuri ia comento por aka pero se ke encuanto vea a su kerido kamijo gritara . ODIO NO PODER IR!!! ,sep ¬¬ mis papas dijeron no al concierto de versalles aparte ke al otro dia es escuela xD hahaha ooo de cuantas noticias me habia perdido haha kiero al bello en anime!! no se si han visto o han escuchado hablar de los vocaliod Gakupo??, deben de haber escuchado hablar de el creo q es la version mas cercana ke teniamos de el ^^
    kya kiero el visualive! lo kiero ! jder enoja no estar en japon , pero esperoque estos grupos que vienen den informacion buena de nosotros haha i ke el buen de hyde le vaia con el chisme a su compadrito gackt ^^ xD hahah , kede traumada , este hombre no duerme casi nada!! , i pensar ke segui su ejemplo todas estas clases ! adorare este receso vacacional haha
    sin mas i antes de ke debraye me marcho

    p.d. haha yuzu las leyes de murphy estan geniales
    haha estan demasiado ciertas
    haha
    xD

  10. Hiro-

    sigo creyendo que Gackt tiene un pacto con los editores de esta revista xDDD
    osea 5 portadas de 7 lanzadas no lo hace cualquiera : D
    ame el mensaje de versailles
    lastima que lo que mas espero que se confirme los lugares de vamps y ahi sere feliz
    pero me alegro que esta vez versailles si logre cometidos mas amplios que solo japon por que realmente lo merecen por todo lo que han pasado y por que son muy talentosos
    en estos momentos pienso por que el bello ahora no le pica el bichito de quiere ser mejor que los demas y darse el medio tour por el mundo xDDD no es mala idea xD
    ademas todos sus AMIGUIS xDD viene por que el no o.ó
    Yuzu Amo tus leyes de murphy para f@bs de Gackt son tan ciertas xDDD

  11. Mujer adoro tus comentarios
    aparte me muero d ela risa con las leyes xDD
    xq en todo aciertan xDD
    me alegra q puedas ir a ver Versailles
    a mi en lo personal no me gustan mucho
    y respecto a las fotos Gackt
    sigue y seguira estando Hermoso!! 😀
    muxos animos y espero que esto no acabe nunca~
    besos mujer *0* aun sin conocerte me caes bien xD
    byee~

  12. Hola!
    kyaaaa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~! al ver fotos me deprimo…pero por que perdí las mías! las Monthly, todo! de GACKT, KAMIJO, HYDE, PAPI TETSUYA… tods!!! *llora deprimida en un rincón*
    u.u

    *me voy…. me deprimi… x.x eso me quito toda la alegria del dia…

    pero grax x las fotos…ahi vere como le hago para encontrar las q perdi…

  13. Kagura

    Te amamos Yuzu *w* somos como tus DEARS… LOL XDDDDDDDDDD

    Me encantan esas leyes de Murphy xDDDDDDDD deberias subirlas todas… aunque sé que terminarás haciéndolo xDD

    O.O vi por ahí que alguien no podía ver el tamplate… ya está puesto? porque si es así, yo tampoco puedo verlo, sólo la cabecera T________T

    y… T_T a mí también me salta error cuando abro los scans
    sólo se me bajan las dos primeras fotos y luego me dice que está dañado v.v!!!
    HELPPPP SANTA YUZU ;OOO;!!!

    Ya quiero ver ese animé de Gackt por Dios *w*
    Y… yo también iré a ver a Versailles aquí en Argentina *O*!!
    Cómo fue eso de que algunos argentinos dijeron cosas de que los chilenos no podrían ver a Versailles… qué es eso .___.!!! No sé qué pasa pero ojalá si vayan a todos los países que dijeron ;w;

Responder

