Reporte de daños: GACKT VISUALIVE SORROUND PARTY REQUIEM ET REMINISCENCE II FILMS ~I am DASU DASU-SAGI!

Hola gente!

Buenos dias a tod0s….o tardes, o madrugadas xDDD

Despues de mi panico al no poder entrar a FRAGANCE toda la madrugada (sepa Dios-GACKT) la razon, me rendi y fui a dormir, pero ya hoy ya me dejo entrar de nuevo -______-

Asi que, arrancamos con el reporte de AKUMA-chan, quien fue de las afortunadas en asistir a este evento de GACKT en la sala de cine. El reporte se los pondre tal cual llego a mi correo ok? Ademas, hay algunas fotitos 🙂

GACKT VISUALIVE SORROUND PARTY REQUIEM ET REMINISCENCE II FILMS ~I am DASU DASU-SAGI! –   *   Resporte especial por AKUMA-chan

Si, si, probablemente muchos estén ansiosos por saber de qué se trataba esta nueva locura de GACKT.  Tengo algunas ideas, pero dejaré que decidan ustedes luego de leer esto, y me disculpo si sonaré muy criticona, mi intención no es apedrear al bello, pero la verdad me siento decepcionada en varios puntos U___U, y bueno, los artistas también aprecian cuando se procuran hacer críticas constructivas, ne :s.

Mi querida madre, que vino de visita este mes y por alguna extraña razón quería ir a ver esto :s, y yo llegamos más de dos horas antes al cine.  Temprano, habíamos ido a cenar con una gente, y sin nada más que hacer, preferimos irnos de una al lugar.  Al llegar, habíamos quizás, una media docena de personas.  La película anterior, que era AVATAR en 3D, aun no había terminado, y en general no había NADA que indicara que en las próximas horas se haría un evento relacionado con GACKT :s.  Mientras esperábamos, note algo interesante, la publicidad de la próxima película de ARTHUR y los Minimoys, en el poster incluso anunciaban la participación del bello, eso estuvo divertido de ver.


Ya al rato abrieron las puertas, indicando que AVATAR había terminado, y que la sala de cine iba a quedar vacía por… 2 horas. Y una vez más surgió la pregunta de por qué rayos a GACKT se le ocurrió hacer la actividad a semejante hora indecente.  En fin, después de esto no paso mucho por digamos una hora más, en una pantallita fuera de la sala pusieron una leyenda que decía “GACKT VISUALIVE SOUNDR”, llegó un poco mas de gente, cerraron la sala, se veía gente entrando y saliendo a cada rato, y cada vez que se abría la puerta del cine, se escuchaba JESUS.  ¿Estaban haciendo pruebas de sonido? ¿O probando el DVD? ¿Qué tanto se puede preparar dentro de una sala de cine cuando el sonido y todo eso se manejan fuera de la sala?  Un millón  de preguntas rondaban mi cabeza, mientras trataba de descifrar el por qué de todo, respuesta que aun no tengo, la verdad.

Un poco más de una hora antes, apareció un muchacho que supongo era el vocero de la actividad porque se pasó toda la madrugada dando indicaciones al público y etc., comenzó a acomodar un mueble y unos papeles, y repartirlos a los que estábamos ahí.  Era la publicidad para el tour YELLOW FRIED CHICKENs. Lo cual, me lleva a otra pregunta.  ¿No se supone que era un evento solo DEARS? Pero estaban repartiendo publicidad en una actividad para todo público.  ¡Si es para todo el mundo, díganme a quien asesino o secuestro o lo que sea con tal de ir al show del 4 de julio! ¡Va a ser en Osaka, en la ciudad vecina, por todos los dioses!!! Bien, suficiente de mis delirios. Ah, otra pregunta que me la hizo mi madre y me quede con cara de =s… ¿Por qué Yellow Fried Chickens?

El muchacho, empezó a “dar instrucciones” para que todo mundo pudiera disfrutar la actividad.  Entre lo que recuerdo, era que por favor no usaran ningún tipo de punteros de luz, que por favor procuráramos ser puntuales a la hora del descanso que iba a ser como a la 1:45 a.m. y nos pedían estar de vuelta en punto a las 2, etc., etc.  También pusieron una pizarrita de corcho con dos papeles, uno con las instrucciones que les decía y otro con la portada de lo que será el DVD.



Eran más o menos las 10:50 cuando de la nada salió un montón de gente, y el espacio de la sala de espera se hizo realmente reducido, especialmente porque todo mundo se arremolinó a tomarle foto a la pantallita y los papeles que les decía, así que la espera ya se estaba volviendo sofocante.  Por dicha, un poco después de la 11 nos comenzaron a pasar, aunque habían dicho que empezarían a pasarnos hasta las 11:30.  Y acá va mi primera queja, pero tiene que ver con el público, ¡nadie se movía!  Casi que me tocó empujar a una docena de personas para que nos dejaran pasar, pero todo el mundo estaba tomando fotos, en grupitos hablando en la pura entrada de la puerta del cine ¬__¬.  Demasiada gente y no había quien la controlara.  Me parece que había una cantidad súper reducida de personal (aparte de este muchacho, solo vi una muchacha mas y otro par de individuos a la hora de salir y entrar, punto ._.), lo cual comprendo por la hora, pero para manejar a semejante manada de ganado humano, me parece que debieron haber pensado un poco mejor las cosas.  Supongo que esperaban mejor comportamiento por parte del público, pero no fue así.   Habían anunciado que se iba a empezar en punto a las 12.  Faltando como 20 minutos salí a comprarle algo a mi madre, y la sala de espera aun estaba a reventar. La gente no se movía, solo estaba estorbando, lo mismo en el piso 2 que era donde estaba el snack bar (la sala era en el cuarto piso).  A las 12 aun la sala faltaba llenarse bastante, y creo que el atraso se debió a la gente, más que todo.  Porque rayos no les daba la gana entrar, no tengo idea ¬¬.

Pasadas las 12 ya apagaron las luces para comenzar el show.  Lo primero que nos mostraron fue el video promocional que MNK y Yuzu postearon hace un ratito del DVD del Visualive.  Luego un video corto que despertó de todo… un pedacito de lo que fue el otoko matsuri.  Entre los gritos de los hombres en el video y de la gente presente, no logré distinguir cuales fueron los pedazos de las canciones que pusieron, pero también presentaron a un par de muchachos gritando lo buena que estuvo la actividad, y para cerrar esos segundos de locura, un acercamiento del bello, con el pelo medio largo y lacio. No puedo describir con palabras el grito increíble que se escucho en ese instante por parte de todas las mujeres… no es para menos, porque se veía, en palabras decentes, ¡demasiado violable *¬*!

Ya después de semejante shock, apareció en la pantalla *redoble de tambores*… el menú del DVD ._. ……… -_-U……. la gente se rió, a mi me pareció raro.  Bueno, bueno, están haciendo exhibición del DVD, está bien, los detalles del diseño están muy cool y se nota que le pusieron ganas, pero ver el menú de un DVD en una sala de cine es como… extraño.  Ya después de eso, y de que por alguna razón se fueron primero a la opción de idiomas (trae japonés, ingles, coreano y uno más, no recuerdo), se fueron al autoplay y el concierto comenzó.  Inició con la parte que, espero suponer bien, la mayoría de ustedes ya ha visto, donde sale ZERO en medio de la lluvia, preguntándose quién es, flashbacks de su vida como Rei, de la memoria de Proto; la culminación del drama del personaje al intentar recuperar su identidad, y comenzó a sonar JESUS.

Al principio todo genial, conforme se avanzaba de JESUS a UNCONTROL, se notaba que se mataron para que el sonido de la música y de la voz de GACKT fuera impecable, algunos efectos con la cámara a veces mareaban un poco, pero eso le daba un dinamismo increíble al escenario que se mostraba; el publico del cine estaba muy animado e incluso habían grupitos aquí y allá de pie y agitando las manos con luces rojas como si estuvieran en la mismísima arena… pero también note un par cosas que no me agradaron para nada.

Lo que al principio resultaba agradable, se volvió molesto, y es que con los efectos de sonido abusaron con los sonidos de máquina para los cyborgs.  Toda la primera parte del concierto, de JESUS hasta Sayonara, prácticamente cada movimiento de GACKT iba acompañado de un bendito sonido de máquina, estuviera él moviéndose como robot o no; e incluso a veces hasta ciertas acciones del JOB.  De verdad se volvió incomodo, sobre todo en NO REASON, que GACKT realmente se exageró con los movimientos de cyborg.

Luego, lo que me dejó mas decepcionada del concierto, en general.  Para los que logramos ver la trasmisión en tv a través en internet del concierto… pues, estábamos viendo casi lo mismo.  Al principio pensé que era solo idea mía, pero ya luego lo fui confirmando de a poquitos.  En ciertas partes de ciertas canciones, los mismos ángulos o ciertos enfoques específicos, en pocas palabras, la edición del video deja mucho que desear.  Tengo varias ideas, una es que para la transmisión que hubo, el bello insistió en o hacer él la edición o al menos formó parte del grupo que la hizo, y para cuando se sentó a editar el DVD, sin darse cuenta o por falta de tiempo, le fue quedando muy parecido.  Lo que les decía de algunos juegos que se hicieron con las cámaras, fue como para despistar, para que no se viera tan igual.  Se nota sobre todo en GHOST, se sabe que para que la coreografía se aprecie bien, no puede jugarse demasiado con los enfoques o los cambios de cámara, y sin embargo habían momentos en que me decía “¡¿qué demonios estas pensando Camui Gakuto?! Dx”

Bueno, ya un poco desconcertada porque no me creía que de verdad GACKT mismo aprobara esa edición, avanzamos hacia Sayonara, pieza que fue vilmente omitida en la mencionada transmisión, por lo que todo lo anterior se me olvidó de golpe.  En pocas palabras: extremadamente hermosa al punto de conmover.  Bueno, no fueron pocas palabras, pero les digo todo con esto: mi adorada madre que de japonés solo sabe arigatou, sayonara y hai, me confesó luego que estuvo a punto de ponerse a llorar como una niña al escucharla.  Sobre todo en el ya legendario dueto de violines entre YOU y GACKT.  Fue demasiado.  En esta pieza se lucieron en TODO sentido.  El ejército de cyborgs reaccionando al piano de GACKT, el escenario de fondo de una casa abandonada, JUNJI hablando de la lucha de su grupo con GACKT y compartiendo vino con él… hermosa, simple y sencillamente hermosa ToT.

Después seguimos al baile de introducción de GHOST, que también fue omitido en la ya fatídica transmisión, y esto fue un buen aperitivo.  POR FIN se pudieron apreciar con detalle las mascaras de esas cosas sin forma que habían danzado para darle tiempo al bello para que se cambiara a su próximo sexy traje.  Las mascaras transmitían una grotesca tristeza, ya que mostraban rostros deformados como por quemaduras horribles.  Los efectos de sonido en esta parte estuvieron muy bien pensados, al final del baile que dura escasos 3 minutos, uno termina con el estomago revuelto, pero también con una profunda tristeza al visualizar a esas figuras como humanos caídos en la desgracia de la guerra.  Creo que ya estoy volando mucho, ¿no?

Ya acá pasamos a la segunda parte del concierto, con la genial coreografía de GHOST que aunque sea lo último que haga, algún día la dominare a la perfección Dx.  Si, me gusta mucho.  ¿Ven porque es que me molesta lo que se hizo con el video?  Avanzamos a Blue Lagoon, la parte pervertida del concierto, luego a Oblivious, y creo que ahí también más de una persona se sintió con ganas de sacar el violín, como dice mi madre, para no decir directamente que quiere llorar como loca.  Bueno, y si el publico no lo hizo, al menos GACKT si dejo caer una lagrima en una parte hacia el final de la canción.

Luego de esto pasamos al segundo video de la historia de ZERO, donde esta en una trinchera con su unidad, en medio de un terrible combate, se escuchan explosiones por doquier, por radio el afligido capitán acaba de escuchar que perdió a mas compañeros, y de repente… resulta que las explosiones son juegos artificiales y quienes están con él son los ya famosos GATOS de U+K.  Comenzó la parte animada y feliz del concierto con My Father’s Day, y luego pasamos a Mirror.  Pero ya aquí la audiencia del cine en definitiva NOS comenzamos a volver más loquitos de lo que ya estamos, cuando comenzamos a gritar también “ ¡GAKUTOOOOOOOOOOO!!!” junto con el publico del DVD xD.  Si, lo sé, es raro, y por eso todo mundo nos estábamos muriendo de la risa también, pero ya para este punto el KIAI estaba alcanzando niveles peligrosos, los cuales bajaron solo un poco cuando comenzamos a gritar a todo pulmón “¡NYA, NYA!” a mitad y al final de Mirror, todos de pie xD.  Mi madre me veía como pensando que debía mandarme al psiquiátrico tan pronto saliéramos de ahí xD.

Luego de esto fue el descanso de “15 minutos”, que casi se convirtieron en media hora por el atraso de la gente ¬¬.  Recomenzamos el concierto como a las 2:10, con el discurso de GACKT.  Primero salió con una botella de agua e hizo un gesto como diciéndoles a las personas del frente, “habrán la boca”, y exprimió la botella para bañar a la gente con el agua.  Hizo lo mismo unas cuantas veces más en los distintos extremos del escenario, al final siempre tirando la botella medio vacía tan lejos como podía. Luego puso a la sección de Stand y de Arena a competir por quien gritaba más “TADAIMA!”, habló de sus 10 años como solista, dio un millón de veces gracias porque los fans lo siguieran todo este tiempo, promocionó el Camui Gakuen que fue el año pasado, puso a los hombres y a las mujeres a competir en gritos… habló mucho o_O.  A ver, de lo que recuerdo más específico, en un momento dijo que al ver la realización de ese tour, algo dentro de él le dijo “es el final”; obviamente el público reacciono de inmediato gritando NOOOOO, entre otras cosas.  Luego, en uno de los momentos que agradecía, dio las gracias al público por siempre apoyar a alguien tan egoísta como él.   También puso a los del JOB a presentarse, sin micrófono ._., y ahí se burló de la situación al decir que probablemente cuando viéramos el DVD solo veríamos, y se puso a hacer gestos exagerados con la boca como si estuviera gritando sin decir nada.  AUN ASI, aquí confirme lo que les decía que se mataron con el sonido.  Todos y cada uno de ellos se escuchó perfectamente, bajito, pero a la perfección.  ¿De qué hablaron?  El primero fue Junji, y la verdad no me acuerdo, lo que si recuerdo es que cuando salió de atrás de la batería estaba en medias, y bajo corriendo las escaleras del escenario, con zapatos en mano y se los puso rápidamente cuando ya estaba a la par de GACKT xD, y al final cuando puso al publico a aplaudir y zapatear a cierto ritmo, mientras se repetía el nombre de él.  Luego fue Chirolyn, de lo que me acuerdo es que le preguntó a la audiencia si sabían el verdadero nombre de él, que no es Chirolyn… era… ah, rayos, lo siento, mi memoria esta muy mal U.U.  Luego le tocó a Chacha, a quien GACKT presentó como la hermana mayor del grupo xD, y le pregunto que si ya le había pasado la menstruación xDDDD; no dijo mucho, solo lo genial que había sido el tour y que ese día era el “final”.  Por último, YOU; me encantó como lo presentó GACKT, como amigo incondicional, familia y querido hermano, y luego de esa conmovedora presentación, YOU lo que hizo fue quejarse del entrenamiento xD.  Después de eso, GACKT decidió tomar su turno para gritar sin micrófono O_o, y habló otro gran rato, dando gracias y no se que mas…  Creo que no recuerdo muy bien esta parte, porque luego fue la locura total.

GACKT concluyó, con micrófono, diciendo que quienes quisieran bailar, lo hicieran, quienes quisieran cantar lo hicieran, que nos divirtiéramos como quisiéramos… orden recibida, medio cine se puso de pie y se puso a bailar U+K como si sus vidas dependieran de ello, seguido de Koakuma Heaven, Papa Lapped A Pap Lopped y Faraway.  Fue increíble ver a toda esa gente, en un cine, sin que el artista estuviera ahí, con semejante energía, gritando “¡NYA, NYA!”, “¡HAI!”, “¡WOOOOOW!”, y con el reducido espacio que se tiene en unas sillas del cine, bailando como loca.  Con semejante energía, obviamente que no pude evitar unirme a la fiesta, me desperté afónica y todavía me duelen los brazos y la espalda xD, ¡y en un cine!  Para aquellos no pueden entender la clase de energía que este hombre transmite, pues con esto pueden darse una idea.  Ahora que lo pienso, no se como sobreviví al LIVE del año pasado, si semejante locura se desató en una simple sala de cine.  Uno puede hacer carrera de sobrevivir a los espectáculos de GACKT, ya sean en vivo o por otro medio.

Después de Faraway siguió Flower, y los ánimos se calmaron, y de una energía y alegría increíble, se paso a una nostalgia que ahogaba.  Yo saqué el violín U.U.  Con Kimi no tame no dekiru koto, las cosas estaban alcanzando un punto de emotividad que cualquier fallo quedó atrás, más con las palabras del bello: en momentos de tristeza, siempre podemos regresar a ese lugar.  Al terminar con Lost Angels, y en una de las escenas finales ver un par de enormes alas saliendo de la espalda de GACKT, luego verlo aparecer con todo su escuadrón, realmente a uno le daban ganas de ponerse a gritarle su nombre a la pantalla.  Empezó el video de la derrota de ZERO, los créditos y el último video donde GACKT dice que reza desde su corazón para que en el futuro el mundo este en paz, sin guerras.

–FIN–

Así de repentino fue el regreso a la realidad.  A empezar a desalojar rápidamente la sala de cine, con ganas de más, tocaba salir a la helada madrugada de las 4:20 a.m. a buscar un taxi.  En resumen, lo que se vivió fue una loca montaña rusa de todo tipo de emociones, que afectan hasta al que no conozca nada del parque de diversiones.  Mi adorada madre es la prueba xD.

Ya para terminar (no puedo creer lo largo que se ha hecho esto O___O), logré grabar todo el sonido, pero aun no lo termino de escuchar a ver qué tal quedo, aun tampoco lo he probado bien en la computadora.  Creo que por ahí quedaron demasiados gritos míos xD, preguntas de mi madre, crujidos de las sillas, etc., así que si alguien me puede recomendar un programa de edición de sonido que sea mega sencillo de usar, se lo agradecería mucho.

Bueno, esto es todo de mi parte, mi próxima entrega será sobre el DVD del Visualive, ¡que espero tener en mis manos el mismo 31 de marzo!  Eso sonó a programa comercial =P.  Saludos gente, y espero que disfrutaran la lectura.

*************************************

Ahi esta!!!

Bueno….yo QUIERO VER SAYONARA!!!! Y ese adelanto del OTOKO MATSURI xDDDD Si, definitivo GACKT recupero muchos puntos perdidos tras el peinado de señora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respecto a por que publicidad de un evento Exclusivo de DEARS….No tiene mucha ciencia…. Siendo GACKT el rey de la publicidad y un experto en metersete hasta en la sopa…… es obvio que viendo la oportunidad, y sabiendo que aun hay much@s seguidor@s suyas que aun no estan dentro del FANCLUN…son por cosas como esas que la gente dice “VA, YO PAGO MI MEMBRESIA” …o apoco no te entraron ganas AKUMA-CHAN de ser una DEAR? XDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDD GACKT puede transmitir energia incluso atraves del Televisor!! O diganme, quien no se a puesto a bailar mientras ve un DVD en la TV?? o a gritar hasta que no das mas.??? o te estremeces al punto de llorar oyendo canciones como Last Song, Orenji no Taiyou…o RAIN..?? Yo he llorado con RAIN …si no mal recuerdo 5 veces!!!!! 5!!!! Y seguro que con SAYONARA y el mitico DUETO DE VIOLINES, terminare en un mar de llanto.

QUIERO COMPRARLO! TT_TT

Yuzuki deshita~

P.D. Ota vez es tarde para ir a trabajar…..CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Reporte de daños: GACKT VISUALIVE SORROUND PARTY REQUIEM ET REMINISCENCE II FILMS ~I am DASU DASU-SAGI!

  1. endelekia

    hola a toda le gente linda de fragance! en especial a yuzu chan! he estado media desaparecida pero siempre me hago un tiempito para visitar este lugar! mi casa XD

    akuma chan! que envidia en verdad pero de la buena!! que genial que disfrutes de esto! porfavor sigue haciendolo por todas nosotras que estamos en el otro lado del mundo y asi nos comentas mas cosillas interesantes!!

    muchas gracias a todos!!! y muchos cariños tambien!!
    cuidence mucho!!

    aios!! ^_^

  2. Dark Hikaru

    wooo, que reporte mas maravilloso!
    mientras leia me imaginaba todo, debe ser extremadamente genial *o*
    ahhh yo tb quiero el live!! xD

    muchas gracias por contarnos tu experiencia, que genial que lo hayas disfrutado tanto

  3. pandora

    waoooo

    Enserio me quede O_O con el reporte excelente, excelentisimo, hasta me teletransporte con las palabras de Akuma-chan, neee si casi lloro solo con leer lo que nos describe, no me imagino lo que ocurrira cuando en algún momento pueda ver el visualive ….. en fin como siempre te agradezco yuzu por compartirnos toda la info de nuestro Dios Gackt… y tambn gracias a Akuma-chan por compartir tan emotivos momentos…..

    Pd: yuzu porfa publica las leyes de morphy de gackt XD son excelentes….

  4. ZchonmaR

    waaa AKUMA-CHAN!!! Dicha la tuya!!
    me encantoo qe compartas tu experiencia con tod@s nosotr@s!!
    en serioo!!! ♥
    waa qee lendo qe tu mami haya ido contigoo nyaa!!
    hermozo *-*

    con la sola descripcion del DVD lo kiero teneert yaaa!!
    dioss!!
    KIERO LLORAR CON RAIN
    BAILAR CON PAPA LAPPED A PAP LOPPED!!

    Dios~~ la energia qe transmite este hombree es inhumanaaa!!!

    yoo kiero ese dvd!!

    Graaax AKUMA por deescribirnoos este magnifico eventoo!
    y Grax yuzu po publikarloo!!

    saluDoooz~~

    PD: Qieero ese visualiveeeee!! >.<

  5. Wooow, Akuma! Muchas gracias!! Pero vaya que se transmitio algo de la energia de ese concierto incluso a traves de tus palabras!! Seria genial poder poseer ese DVD, pero espero que la gente que lo tenga lo pueda disfrutar mucho, asi como las personas que estuvieron presentes en el cine!! Algun dia lo tendre, estoy segura, solo espero que no sea un dia muy lejano!! >_____<

    Seria genial que mas gente pudiera leer este reporte sobre el DVD, tal vez podriamos traducirlo al ingles y ponerlo en la comunidad de Dears de LJ, bueno es algo que solo se me esta ocurriendo ^_^´

    De nuevo, gracias por la descripcion y por compartir con todos nosotros esta experiencia tan padre!!!

    Nos vemos!!

  6. Taiyo

    *me arden los ojos por leer tanto xD*OMG! comprendo a toda la gente que gritó NYA NYA! yo hago eso frente a la TV xD… un reporte muy bueno, muchas gracias a AKUMA-chan y a Yuzu por ponerlo :D, y hablando de canciones que emocionan, yo tambien lloro con las canciones de Gackt-Sama TT__TT especialmente con Lost Angels y Last Song sismpre que las escucho termino llorando por alguna u otra razon… mis amigas dicen que me eestoy obsecioando con el bello pero…. yo digo que no es obsecion…. esque el nos hace sentir cosas que no todos los cantantes pueden hacerlo, y a traves de sus canciones expresa muchas emociones por eso me gusta… mejor dicho, me encanta xD aps.. me estoy alargando mucho jajaja Gracias Yuzu por tu trabajo!!
    Cuidense mucho chic@s FRAGANCE!!!

  7. Akuma-san te pasate mujer *0*
    kmo me ubiese gustado a mi estar ay
    me alegra mucho saber que ayas asisitido y mas aun
    que nos los ayas contado *___*
    Yuzu-san tienes razon siempre se llora
    con algun tema emotivo de Gackt ;_;
    en mi caso con returner~yami no shuuen~ ;O;
    xDD
    muxos besos mujer espero q estes bien n.n
    gracias x siempre mantenernos al tanto de todo *-*

  8. SAMI CHAN

    AKUMAAAAAAAAA CHAN, ACABA DE PASAR A SER UNO DE MIS IDOLOSSSSSS, JAJAJA, YO HUBIERA QUERIDO ESTAR AHIIIIIII, TODOS LOS DIAS ME PREGUNTO PORQUE NO NACI EN JAPONNN, ¡¡¡DEMONIOS!!! ESPERO CON ANSIAS TODO LO QUE PUEDA PONER DE EL BELLO, SI TUVIERA UNA OPORTUNIDAD DE VERLO, DE ALGO ESTOY SEGURA…NO TENDRÍA GUEJA ALGUNA, PORQUE HASTA LAS AGLOMERACIONES SE COMENTAN EN UN MOMENTODADO, YUZU TQM…

  9. Me encantó el reporte muy detallado y con puntos de vista personales, muy bien
    y tambien con fotos genial
    y si ya me dieron más ganas de comprar el dvd, lo quiero lo quiero aunque quede pobre no importa!!

    Gracias Akuma-chan!!

  10. o por dios, tuvo la bendita suerte de estar ahi?! de verlo! o si , entiendo eso de que cualquier error es pasado por alto , ai que entender kiere parecer un humano, oo diantres io kererlo!!!!!!!!!11
    hahaha me voi , esperando algun dia tener ese dvd en mis manos i a gackt cantando ^^
    cuidence
    me voi
    impactada i kreo ke aora a los reporteros de japon solo les keda kallarce i aprender a respetar, y aprender que la genialidad del señor Gackt camui no es cuestionable
    ha insulsos reporteros ha haha en fin
    ahora
    si me marcho
    estoy agotadisima tengo un buen de tarea
    haa comprendo lo de llorar con ciertas canciones, creanme cuando vi last song en vivo y acompañada por el piano , solo ai una palabra que describe las emociones que senti : INCREIBLE , y creo que no alcanza a describirlo por completo, la emotividad con la que te envuelve last song, la magia que te hace sentir sayonara, aquel volatin momento en donde el logra transmitir sentiientos que en tu vida creiste sentir, es totalmente increible, i mas increible que una persona tenga aquel don de darlo a conocer con palabras y acompañado de una bendita hermosa voz.
    por mi parte ese hombre merece un premio, no solo por lo que comercia ( ke es precisamente cuando uno mira el cochinito i se pone a chillar), si no por aquello que nos ofrece, este hombre solo merece muchas muchisisimas cosas buenas
    en fin me voy
    haha
    espero
    no aver puesto un megacomentario
    sayuri si te pasas por aka te kiero amiga cuidate mucho^^

  11. nyaaaaa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~! me paso rapidito por q no se si el internet aguante muxo u.u

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    TT_______________________________________TT

    u.u será … me deprimo…

    muxas gracias x tu “reporte de daños” xD … me tuviste con una sonrisa boba todo el dia…en la mañna intente comentar pero mi internet no me dejo u.u
    y ahora se me fue la inspiracion….
    jajaja

    cuidense ambas y gracias nuevamente

  12. 9NIJI

    No me detuve hasta terminarlo todo, sentí como si estuviera allí, apenas estoy conociendo a Gackt pero veo que es un gran artista de esos pocos que realmente lo son, 🙂

    Akuma –chan eres una persona con mucha suerte!!

    PDT:gackt se robo mi corazon .///.

  13. Priss

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia!!! akuma channn que hayas podido ir de verdad!!!ya quiero ver ya el dueto de violines!!!!

    muchas gracias por tu reporte casi me senti ahi XDD jajajaja

    besoss!!

    😀

  14. Pingback: GACKT VISUALIVE DVD -Reporte- « ~Fragance~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s