GACKT -Notillas-

LOL! con el titulo del dia…pero, veran que mi creatividad el dia de hoy no esta al 100%. Mi cabeza esta ocupada con tantas cosas ahora…. mi planeacion de mi viaje al concierto de VERSALLES es una de ellas…y el festejo que hare con algunas chicas en mi ciudad por el segundo aniversario de FRAGANCE … pero todo necesita dinero!!! xDDDDD

En fin…. ya encontrare una manera de que todo alcance ò_ó Oh si, o dejo de llamarme YUZUKI HIWATARI CAMUI de KUROSAKI (aunque el no sepa que soy suya, lo soy XD)

Y bien, mejor y antes de que vaya a traducir, les dejare un par de noticias por que….si hay solo que a veces no recuerdo si las puse o no, y cuando platico de ello se quedan con cara de WTF??? y resulta que no les dije! …. Soy un fracaso u__________________u

Empezamos:

Primeramente, se rumora que GACKT volvera a interpretar el Himno Nacional de Japon en la pelea que marcara el regreso de Hidehiko Yoshida, uno de los mejores amigos de GACKT y peleador de judo. Y digo regreso por que habia tenido una muy fuerte lesion que lo saco de las peleas por un rato asi que, hara su triunfal regreso y se barajea la posibilidad de que llame a su amigo GACKT para “inspirarlo” a ganar la batalla!

La pelea sera el 25 de abril y posiblemente sea transmitida por Fuji….aun no hay confirmacion pero….en cuanto sepamos mas….lo pondremos!

Y…ya que en la proxima tradu  del diario de GACKT (que se posteara despues de esta entrada) nuestro bello habla de BUNRAKU, les tengo buenas noticias a todas las chicas españolas! Pues BUNRAKU ya tiene distribuidora en ese pais (asi como ya les habia mencionado que tambien en BRASIL)

Asi es, la distribuidora sera Tripictures en ESPAÑA aunque ….aun no hay fecha de estreno U_U …. lo bueno, es que ya tiene distribuidora….al menos …NO QUE EN MEXICO, HABER PA CUANDO!

Ya quiero ver BUNRAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, tambien al parecer en RUSIA ya casi es un hecho que sale xD

Y bueno……se que fueron poquitas pero….es mejor postearlo a que luego digan “YO no supe nada!” o …” No lo dijiste”

Me despido ……por un momento nada mas xD

Yuzuki deshita~

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “GACKT -Notillas-

  1. pues es una lata eso de que no encuentren las peliculas quien las distribuya, por que uno que esta esperando y nadie que se digne a traerla al país no queda mas que esperar y esperar >.< esperemos que alguien se tiente el corazon y el bolsillo y la tengamos pronto en mexico

  2. Que bien!!! asi que la veremos por aqui?? jejeje me encanta la idea, aunque a mi novio no creo que tanto, creo que esta algo celoso aunque lleve 10 años con el!!! jejeje
    Espero que alli os toque pronto!!

Responder

