POST ESPECIAL: Wasurenai kara

POST ESPECIAL para mi amiga, compañera de trabajo, de locuras y ademas….lectora de FRAGANCE y amante de GACKT; Ale-chan!

Veran, en el trabajo, cuando las cosas se relajan un poco (casi siempre entre las 7 y 8 de la noche) ponemos musica de GACKT para relajarnos. Por lo regular le pregunto “¿quieres alguna en especial?” y con esa carita de chiquilla haciendo travesuras dice ” Pon WASURENAI KARA!” Y ……diario oimos esta cancion. Ademas de KOAKUMA HEAVEN, VANILLA, FARAWAY y LU:NA las cuales….hasta bailamos u_u Aun estando los demas del trabajo…o nuestros jefes…o los clientes xDDDD Es muy divertido en verdad….

EN FIN~ Dado que no hay muchas noticias relevantes de GACKT (que por cierto, el proximo post es uno de noticias de GACKT XD) pues decidi ponerle esto que no tenia ella asi que….con cariño para ella 😉

DESCARGAR

Amo esa moto! xDDD GACKT rubio~ que tiempos aquellos de MOON….me pregunto si para la continuacion de MOON ….se volvera a teñir el cabello de rubio? o_o eso seria……..taaaaaaaaaan extraño! xD Aunque…lo dudo.

Por cierto, ¿notaron el detalle de como nada GACKT en la piscina? xDDDD COMO UN NIÑO!!!!! Supongo que despues de casi morir ahogado un par de veces en la infancia el y el agua no deben llevarse muy bien. Pero…lo encontre muy tierno.

Por otro lado….. habia leido que cuando rodaron ese PV, GACKT andaba como loquito queriendo usar la moto para cuanta cosa quisiera, asi que el STAFF realmente la paso mal por que tenian que estar cuidando al “chiquillo malcriado” y corrian (inultimente debo agregar) tras la moto…mas bien tras GACKT que conducia la moto y mientras el STAFF gritaba “GACKT.SAN, GACKT-SAN, tenga cuidado por favor” o ” No corra tan velozmente, podria caer”

Me gusta mucho el mensaje central de esta cancion : POR QUE NO TE OLVIDARE….. es algo genial saber que hay gente que promete no olvidarse de ti….sabras que tu existencia tuvo valor, si al menos, dejaste huella en una persona. Al menos eso creo yo… ¿no?

Yuzuki deshita~

P.D. QUE SUEÑO TENGO~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “POST ESPECIAL: Wasurenai kara

  1. parvati

    q seria q gackt vuelva a rubio.. me muero. es mi favorito look. se me hacia bien joe black pero obvio q mas bello q brad pitt.
    creo q gackt queria ser rose a lo titanic, pero no lo dejaron.

  2. Hola… Estoy cerrando todo para irme y el buzón de gmail me salta un sonidito interrumpiendome mientras escuchaba el dueto de violines de GACKT y YOU … y casi quise matar a quien fuera … x.x pero al ver q era de fragance todo el enojo se fue x el caño xD
    awwwwwww motooooo!!!!!!!!!!!!!!!! seee…..yo tengo taaaaannntaaaaassssssss ideas cuando veo esa moto… wjajajajajaja n////////////n
    pobrecito… en todo caso entiendo lo de ahogarse…aunque a mi me paso a los..5 años? y por que un estupido se estaba ahogando y se agarro de mi ¬¬U … f$ck x.x
    Nya…yo creo que para GACKT la moto fue como cuando mi hermano ve los sable de luz de Star Wars… Un nuevo juguete…HAY QUE ESTRENARLO! xD (se nota que ando loca?? si hasta me puse a postear como loca en face enlaces de descarga xD)

    A mi tmb me gusta esa frase… me dan ganas de repetirla y repetirla… TT________TT
    Y es por eso,que aunque las personas te dañen, siempre quedará en tu mente los buenos momentos que pasaron juntos… (8) Wasurenai Kara !! (8)

    Kya….me estoy llendo x la tangente… >…..< CONEJITO!!!!
    PD2. GACKT no es un conejito… es un Leon xD

  3. Ale-chan

    WAAAAAAAAAAA! muchas gracias!!!
    q nuestro dios te bendiga! xD

  4. oh es verdad nada como niño ^w^ cositaaaa!!!!
    tambien me gusto mucho cuando estaba todo cobijadito después de haber estado en la alberca se ve todo apapachable 😀

  5. Aschy

    neee gracias descargando para pasarmelo al ipod y disfrutar de momentos huhuhuhu gackt se ve muy muy como siempre excesivamente guapo XDD
    GRACIAS!!!

  6. Líz

    Hola!!!
    Hace poco una amiga me paso tu pagina por que encontro en ella algo que relacionaba a nuestra pareja favorita “Gackt y Hyde” y me gusto mucho tu pagina ^^
    Y he leido algunas otras entradas mas, por que la facultad no me deja mucho tiempo libre para leer todo U_U y pues lei una en especial donde ya confirmabas el concierto de VAMPS en México y queria preguntar si es verdad???????????????? *.*
    Ademas de que me llamo mucho la atencion lo del “hotel” XD; si tan solo te hubiera conocido antes de que fuera el concierto de Miyavi T_T todo hubiera sido mas facil….Por que compre mi boleto y todo el rollo pero al final tuve algunos problemas y no pude ir U_U….
    Bueno esa era mi duda saber si realmente va a venir VAMPS a Mexico para pedir permiso[ademas si aun hay servicio de hotel es mas facil que mi mama de su concentimiento U_U….por que la vez pasada se atrevio Ò_Ó a decirme que en lugar de ir a Mexico ella me compraba un cd de quien hiba ir a ver (que en esa ocasion era Miyavi) y al final se alegro mucho cuando no fui T_T] y juntar dinero xq ese concierto no me lo puedo perder por nada del mundo n_n
    Bueno espero que puedas responder mi GRAN duda[me parece que mi correo tu si lo puedes ver] ^^ y ya me tendras mas seguido por aqui n_n
    Bye Bye!!!!!!!!!!!
    Besos!!!

  7. HiGaKy

    oha!!!
    Uff…otra vz siglos sin aparecerme!! Caray!!
    Ke chido k puedas scuchar musik d Gackt en tu trabajo Yuzu-san! Yeah!!
    por ke io..ni d chist!! (odio k la gent nu se arriesgue a conocer otro
    tipo d musik!!)

    Arigackto x el detrás d cámaras!! (mi mamá adora ese PV..¿puedn creerlo?)

    Saludos a todos/as!!!!

    JUST KEEP GOING!!

    PD.-” I want a LEMONade” (^o^ jo, jo!! ;D)

Responder

