GACKT BLOG 27/03/2010 – TRADUCCION-

Ahora si, el titulo habla por si mismo xD

Esta es la traduccion del diario. Waaaaaaa…… Ya puedo dormir con la conciencia tranquila xD

La proyeccion ha terminado!

FORDEAR

Buenos dias~
He estado leyendo las impresiones de todos todo este tiempo…
asi que estoy un poco cansado…

No pude llegar a tiempo para la proyeccion en Hokkaido,
pero me mantuve en contacto con el STAFF que recorrio todo el pais.
Me pregunto como fue…

…Mientras pensaba eso, habian pasado ya las 4 AM
cuando los correos de todos comenzaron a llegar
Mire todos ellos.

Tienen mi agradecimiento por disfrutarlo.
Y una vez mas, realmente lamento tener que aplazar la fecha de lanzamiento
de nuevo.

He estado obsesionado con este VISUALIVE DVD durante los ultimos 8 meses.
Para hacerlo diferente de un DVD normal de concierto.

Como un documental,
y una pelicula,
y un musical,
y una obra de teatro,
un violento concierto que despierte todas sus emociones.

Para hacer que la gente que este mirando sienta como si estuvieran en el escenario
Para presetarlo de modo que no sientas que solo lo estas mirando.

Todas estas cosas estan mezcladas en un VISUALIVE DVD

Por supuesto, no se hace a la perfeccion.
Este es solo el primer intento, el levantamiento de la cortina por asi decirlo.

Deseo desde el fondo de mi corazon que reciban esto en sus manos
y que este trabajo en el que hemos puesto nuestras vidas, resuene en los corazones de tod@s l@s DEARS de GACKT que esperaron y creyeron en nosotros.

Estos ultimos 10 años, no, estos ultimos 15 años
Realmente creo que lo que queria crear esta empezando finalmente a tomar forma.

GRACIAS.

Vamos a seguir presentando estos trabajos con nuestras vidas en juego.
Mientras nos sea posible.

Y creo que incluso solo una persona puede inspirar a muchas otras.
Una vez mas, desde el fondo de mi corazon, se los digo.

GRACIAS

GACKT

P.D. Ahora, ire a grabar algunos doblajes para BUNRAKU
Finalmente.
Esta tomando demasiado tiempo, no?

**********************************************

Creditos: Uranus_sama (ingles) yo…en español xD

*** Se me va a olvidar el japo si sigo flojeando -_-

O_O ESTE ES UN PRIMER INTENTO???? Por Jebus, no quiero estar viva para ver un “VISUALIVE” perfecto….aunque seguramente si vivo para ese entonces….si que morire al ver a lo que llama GACKT “perfecto” …..

Y QUE SE IBA A RETIRAR EN 2010????

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

*respiro*

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

GACKT 4EVER~

FOTO!

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “GACKT BLOG 27/03/2010 – TRADUCCION-

  1. anna khriz

    Ajá, y qué tal es su visualive del “adiós”?
    llegue a esa conclusión hace poco y me aterra la idea.. pero veo que esta tan obsecionado con eso como si deseara dejarlo en las memoria de todos, y ser recordado por siempre, etc..

    ya ni sé… espero sea sólo una de mis tantas ideas tontas u.u

  2. MNK

    OHHH MY GACKT!!!

    realmente es GACTO genial como dicen ellos

    AWESOME!!!!

    kizus

    MNK

  3. SHIZUKU

    quede sin aliento………..gracias MNK, te pasaste eres la mejor.


  4. ESTOY EN SHOCK
    xd ademas de q me frei el cerebro
    terminando un trabajo xD

    salds..

    GRACIAS MNK !! 🙂

Responder

