GACKT EN TV (al fin) + USAGI GAKUTO

Hola! Alguien vio ya la luna esta noche?? *_* Redonda y blanca a mas no poder…simplemente bella ….eso es un buen presagio ne?

Bueno, la verdad si me canse hoy en el trabajo asi que, sin mas preambulo, empecemos la actualizacion mientras suena LU:NA en mi reproductor. (AAAAAAAAAH……….AMO ESTA CANCION!!!!)

Les dejare el comentario en el cual MNK (como siempre prima, ni como agradecerte lo que haces por nuestras pobres almas urgidas de GACKT XD) nos puso en la entrada anterior.

gackt saldra en un comercial de asahi el dia 6 de abril podran verlo en todas las televisoras de asahi por supuesto eso incluye el key hole tv horario? ahi viene lo bueno no hay un horario fijo el comercial sera transmitido entre las 6 am y las 9 am hora de japon el dia martes en cualquier momento mientras esten pasando los comerciales respectivos asi que es cacharlo para verlo esto seria en mexico el dia lunes de 3 pm a 6 pm y ademas el dia 2 de abril tendra una conferencia de prensa por el estreno de nemuri ahi si no se si lo pasaran en tv ya que las entradas como siempre estan restringidas a solo dears en fin ya veremos en cuanto a este dvd esperemos que como siempre un buen dear de corazon nos lo haga llegar en eso tamos trabajando

http://www.asahiinryo.co.jp/newsrelease/topics/2010/pick_0329-2.html

*_______* QUIERO VER SU NUEVO LOOK!!!!

Es verdad, GACKT aun con un mono pulgoso en su cabeza se ve bien pero….esos rulitos, no me convencian del todo….al principio si, con SETSUGEKKA pero despues de ver a mi abuela con el mismo peinado >_< …

Y al parecer….asi es como se vera :

Y …como era de esperarse, GACKT hizo que la prensa se tragara sus palabras y terminaran alabando su obra …cosa que ya sabiamos que pasaria.

Ya por las principales webs de informacion de musica en Japon (lease, BATKS, Livedoor, etc..) han comenzado a hablar del “reves” que metio GACKT contra los rumores de la supuesta estafa por parte de este con su famoso VISUALIVE. Ahora hablan de que el retraso valio la pena ya que los fans podremos disfrutar de una calidad de sonido impresionante y en cuestion de video igual…asi como de la exhibicion en diversas pantallas de cine en los cuales las entradas se agotaron siendo un total de poco mas de 4,000 personas las que tuvieron la oportunidad de verlo.

Tambien hacen referencia a la burla que hace GACKT respecto al asunto lanzando un par de conejitos (por el juego de palabras del DASU DASU (estafa) cambiandolo por DASU SASU-SAGI (usagi es conejito)

Se imaginan al verdadero GACKT vestido de conejo? *dies*

Y ahora pasemos rapido a un asuntillo. De nuevo, otra chica puso un comentario bastante estupido diciendo que GACKT era gay y que es lo menos que puede esperarse de un perdedor y que mejor escuchemos Tokio Hotel.

NO SABEN COMO ME HE REIDO!!! XDDD

No por el hecho de tener algo contra Tokio Hotel, tienen canciones buenas, muchas cosas yaoizables y…..el vocal me cae bien, aunque a veces da miedo pero……….por dios! XD Nada que ver la musica de GACKT con Tokio Hotel mi queridisima amiga cabeza hueca! xD Pero ves? El poder de GACKT es tan grande que hasta te sabes su nombre….y a puesto a que al menos bailaste VANILLA una vez en tu vida : p  baka!

Y ahora ….. sobre el asunto de VERSALLES

ParaAzahak : Claro que puedes conseguir las entradas via MIX UP, si va a ser TICKETMASTER quien se encargue de los boletos, si. Solo vas al mostrador que tienen todos los MIX UPS con la leyenda “TIKETMASTER” y les das el nombre o fecha del evento del que quieres boleto. Tengo entendido que el precio para el de VERSALLES es igual que el de AN CAFE o MYV , o sea, 450, pero te costara un poco mas por que MIX UP te cobra comision. Ayer fui a preguntar de cuanto era y me dijeron que depende del artista asi que, no tenian ni idea de quien era VERSALLES asi que no me dijeron (-_-)

Sobre tu otra pregunta, CLARO QUE HAY ESPACIO EN EL HOTEL FRAGANCE! Solo confirmame si? Por que necesito avisar cuantos nos vamos a quedar por alla xDDDDDDD

Habra cuarto de chicos y cuarto de chicas…. asi que….no hay problema xD por si alguien mas se anima.

Y hablando de los inquilinos del HOTEL FRAGANCE, JUAN un chico de Monterrey que viajara con su hermana y que ya reservaron quieren saber si por aqui en FRAGANCE  hay gente de Monterrey que vaya a asistir a este concierto, para juntarse y llegar en “bola” xD

Bueno, cualquier duda con lo del hospedaje, ya saben, para eso estamos ^_^

Yuzuki deshita~

P.S. *________* Facebook! xD

32 comentarios

Archivado bajo General

32 Respuestas a “GACKT EN TV (al fin) + USAGI GAKUTO

  1. Hagane10

    woah!
    que buena info n.n
    se pasa quien puso eso de que tokio hotel es mejor que el divino de gackt -_-
    nunca eh entendido porque se llaman “tokio hotel” si son alemanes, pero bueno…
    odio que insulten a gackt…
    oye, en los conciertos de an cafe y miyavi… hubo boletos vip?
    tu sabes, de los que son mas caros pero hasta adelante, es que yo quiero uno de esos XD
    saludos y cuidate
    que estes bien n.n

    • Nop, los boletos son entradas generales, por eso, es bueno llegar muy muy muy muy pero MUUUUY temprano si quieres estar en primera fila xDDDDD

      • Hagane10

        nooooo….!!!!!! -_- golpeare a la gente entonces XD
        oye, en ticketmaster dice que el boleto costara 541 no 450, ya me confundi @_@

  2. ZchonmaR

    waa MNK te canonizaraaa!!!!
    qe blasfema yo!
    pero se lo ha ganado a pulso
    al igual qe tu YUZU!!
    santa YUZU y santa MNK!!
    sii!!

    yo lo kiero ver en todas partes de new
    con cabello lacio!! como en el video de la entrada pasadaa!!!
    sii si sii!!

    ya con lo d VERSAILLES… plis qien me ayuda!
    porke mi madre es de menteee cerrada!! pero bien cerrada!
    ya le chille, patalie y todo.. pero no kiere dejarme ir!
    lo boletos empiezan a venderse mañana a las 12 x ticketmaster!!
    si lo compro y no me deja ir!!
    Dioooz!
    ocupo ayudaa TT_____TT

    en fin!!
    me ENCANTARIA QEDARME EN EL HOTEL FRAGANCE!!
    pero no puedo confirmar….. haaa!!
    U__U

    ya qe!
    ire a momir! mañana tengo qe activar mi cuenta para poder comprar el boleto para VERSAILLES!!

    saluDooz~~

    Graax por la infoo!!!…
    Guten Nacht!!…. =D

    PD: Odio TH como pueden compararlo con GACKT!!!
    F****
    qee anticulturistaaz~~~ dañan la imagen de los musiko alemanas!
    como LACRIMOSA!!
    I ♥ Tilo Wolff ❤

  3. Aschy

    …si los de tokyo hotel son unos copiotas del estilo visual..no saben que es el arte><
    por cierto el look de gackt esta mu bien parece un señorito todo guapeton huhuhuhu
    y sobre versailles um…tambien tienen que ir a barcelona despues de final de curso pero…se pueden comprar ya las entradas pero para el de barcelona???
    esque no tengo ni idea de donde las puedo comprar —-que bobita soy….eso es porque me enfrasco con gackt XP

  4. hey!!! hija mia que ya no me quieres??? , no haz respondido a mi correo de dudas T_T , ya se donde comprar mi boleto y lo hare quizas la semana que entra , pero aun tengo mas dudas T_T

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  5. Metempsychosis

    Gracias por pasar el mensaje Yuzu!!

    Leyendo los posts me respondieron una de mis dudas, que era precisamente si habría boletos VIP o no… ok, entonces suponiendo que todos los de Fragance nos veamos allá, sería en la mañana del 13 o cual sería la mecánica (nunca he ido a un cocierto en el circo volador)? yo quiero estar adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! D:

    Saludos!

  6. vivih

    xfin entiendo lo de GACKT-conejo *o*
    gracias yuzu!!

  7. (Me he equivcado de entrada (risas) lo siento no sé como se usa mucho WordPress)

    Dios!
    Es que no puede haber gente tan cabeza hueca… pero bueno.

    Es bueno saber que existen páginas como esta en donde se puede encontrar todo tipo de información sobre GACKT! es fantástico!!.
    Oh~ eso de DESU DESU-SAGI es muy divertido (risas)

    Hey, muchas gracias por toda esta gran información! es algo espéctacular ~
    has de hacer un gran trabajo ~
    Me encanta !!

    Muchos saludos y nuevamente gracias !

  8. “…. la ignoracia es el mayor de los defecto” no se si esa chica sabe eso haha, no es que hay que ver como vuela la imaginacion de la gente,haha la verdad ahi se ve en verdad, dicen que el bello es esto , es el otro ,q no sabemos de musica haha si hasta se sabe su nombre!, su bendito nombre!, hahaha xD en fin ahora tokio hotel?, haha no me hagan reir, tokio hotel mejor ke gackt?, HA! Y DOBLE HA! no manches chica , estas pero si volando , ahora si me hicieron reir , haha yuzu entiendo como te pusiste, haha si por aka estoy matandome de la risa haha xD
    EN FIN wou , gackt i nuevo look?, yeha , vamos aver con que nos sorprender ahora, hahaha y comercial ,aa lo nice es ke tengo tiempo i ke aver si puedo mirarlo ^^
    en fin me marcho
    si no me seguire riendo de aquel comentario de tokio hotel haha xD
    nos vemos cuidence

  9. endelekia

    hola a toda la gente linda de fragance y a yuzu chan chan, espero que esten bien! pues la verdad es que encontre unos videos de gacku no se si los habran visto, fue en diciembre del año que paso, donde canta y habla con una audiencia de hombres jojojo, les dejo los link para que los disfruten estan en youtube, y ojala alguien que sepa japones nos`puediera resumir lo que dice sobre todo en las partes 4 y 5, que a mi oido sencillo escuche la palabra SEX jajaj lo unico que se es que se ve que se la pasaron mal con lo que comenta gacku ojala nos hagan en favor alguna personita de fragance!!

    que los disfruten!! aios!! ^_^

    http://www.youtube.com/watch?v=xU7WWjtkag4&feature=related (parte 4)

    http://www.youtube.com/watch?v=X6Q3g33KB1E&feature=related (parte 5)

  10. KIAM

    ¬_¬ Ah,… para kienes no lo sabian, el vocalista de Tokio Hotel alguna vez dijo ke era fan de la cultura asiatica…. (supongo ke por eso la onda visual). Las palabras de algunas personas sinceramente son de incultos e inmaduros XD.

    *.* Usagui Gackt XDD ya me lo imagino (derrame nasal XD). Sabiamos ke iba a callar a la tonta prensa… Bien hecho Mr. Perfect!!! 😛 Sobre el comercial… *o* como no tengo cable T-T esperaré con ansias la subida…

    Gracias por todo Yuzu san.

    PD: ke les vaya bien a los chicos de Mexico en el concert de Versalles… esperamos reporte pasada la velada XD

  11. HaruDK

    Hola hace rato que me informo sobre Gackt por tu blog, de lo cual te doy gracias por el tiemmpo que otorgas a Gackt.
    Pero no me podia que dar sin opinar sobre esas estupidas opiniones que solo lo pueden hacer una persona ignorante con poca coeficiencia intelectual, que solo viven en una burbuja y son de corta visión.
    “La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas”.
    Confucio
    Ademas…
    “Todo lo que se ignora, se desprecia”.
    Antonio Machado

    Nosotras sabemos en nuestro interior que amamos a un hombre sabio, dulce, y excentrico y eso solo lo podemos saber nosotras que conocemos su gran corazon desde hace mucho.

  12. HaruDK

    AAhh y se me olvidaba ten pasiencia amiga porque siempre te encontraras con personas asi y peor yo me topo con muchas en mi país y otro pensamiento de los sabios que quiero compartir contigo es el siguiente:

    La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
    Voltaire

  13. Manx

    Waaa yuzuki, muchas gracias por todo lo que haces TT.TT hace tanto que quiero comentar pero no me atrevia…
    Me impresiona que incluso estes dispuesta a dejar tu casa para los conciertos, es admirable tu esfuerzo! O¬O
    Bueno, queria decir que estoy tan contenta de que vuelva a hacer comerciales TT.TT (ahora es cuando hace un monton y yo no me he enterado…) y tambien, que hablando de su look y tal… hay un ranking de: “El asiático más sexy” y GACKT va por el puesto 17!!!! (antes por el 20 pero lo he subido muajajajaja XD) HAY QUE CONSEGUIR QUE LLEGUE AL PRIMER PUESTO!!! Pues eso, que a ver si os animais a votar ^^u ahahaha (esto es politica ahahahha, ignorad eso XD)
    http://www.all-rankings.com/vota-a-gackt/v-27551/
    VOTAR VOTAR VOTAR XD

  14. okabe

    Este es un mensaje tanto para nuestra amiga Aschy que está en Barcelona,como para todos nuestros amigos de ‘FRAGANCE’ a quienes les encante el grupo ‘VERSAILLES’:

    Versailles -Philharmonic Quintet- ha informado en su página web oficial la fecha de su próxima gira en Europa y Latino américa.

    La gira se llamara “Versailles World Tour 2010″ y tendrá una parada en España, el concierto se realizará en Barcelona en la Sala Apolo el próximo 2 de Julio.

    El grupo también ha anunciado que su club de fans abrirá las puertas y se volverá mundial. Las inscripciones se podrán realizar partir del 1 de Marzo de este mismo año, pero desde el pasado día 20 de Enero se puede realizar una preinscripción especial para los que quieran apuntarse al club de fans antes antes de esa fecha.Hay dos formas de pertenecer al club, el miembro activo que cuesta 6000¥ anuales (Unos 50€) y el miembro honorario que cuesta 4000¥ anules (unos 30€). La diferencia de ser miembro activo es que recibes mas regalos al año. Pero todos los miembros tienes ventajas como derecho a tener un sitio específico como perteneciente al club, prioridad para comprar las entradas de los conciertos y los productos oficiales, productos especiales exclusivos para el fan club, boletines, fotos y dos cartas por año (las cartas anuales no las recibirán los miembros honorarios).

    Los fans que se inscriban antes del 28 de Febrero recibirán unas fotos especiales de Versailles como regalo.

    Para mas información: http://www.versailles-wfc.com/public/fc/info.html

    Dirección de Sala Apolo: C/ Nou de la Rambla 111, 08004 Barcelona

    Pagina Web: http://www.sala-apolo.com/

  15. asi que saldra gackt en la tv el dia de mi cumpleaños, que lindo regalo tendre entonces XD

  16. Kaori chan

    Vaya kn se atreve a decir tales tonterias Ò.ó pero ya sabemos q entre TH y GACKT qn gana (GACKT obviamente XD) n fin… Q envidia todos los k iran al concierto de Versailles como quisiera yo ir pero ese dia es la graduacion d mi hermano TT_TT y lo peor es k es en USA, soy tan infeliz q en mi vida solo podre ir al concierto de MYV buaaa..
    Bueno en fin Hola jeje hace un buen tiempo q no escribo nada jeje PERO leo todo los dias nada mas q la tarea no me deja comentar TT_TT

  17. uraharakurosaki

    FELIIIIIIZ CUMPLEAÑOS A FRAGANCE WIIIIIIIIIIIIIIIIII

    KE DURE MUCHOS MAS (O HASTA KE LOS GORDIE NOS CACHEN ¬,¬) XD

    SALUDOS Y FELICITACIONES A TODOS DE KUROSAKI *o*

  18. ZchonmaR

    Tanjoubi omedetto!!!
    Feliz Cumpleeeañoooz!!
    Happy Birthday!!
    Glucklicher Geburtstag!!!
    como seaa FELICIDADEEES~~
    FRAGANCE!!
    incluyendoo a todo el TEAM!!
    KILLER CREW!!!

    2 añoooz!!
    !! hay qe celebrarloooo!!
    wii wii wii!!!

    jajajaja hablo en serio >.<
    vamonos d Party Party xD!!

    qe seriamos nosotros -seguidor@s de GACKT- sin FRAGANCE
    TT____TT

    como la cancion: GRACIAS POR EXISTIR ♪ ♫ ♪ ♫

    saluDoooz~~~

  19. Manx

    Felicidades!!!
    祝你们生日快乐!!
    Zorionak!!
    Joyeux Anniversaire!!
    Y ya no me quedan, creo ahahaha
    Seguid existiendo hasta que GACKT termine su carrera y más!!! Porque alegrais el día a más de uno/a ^^

  20. MNK

    PRIMA!!!!!!!!!!!! ES UREGENTE LO DEL COMERCIAL DE GACKT ES HOY !!!!!

    ME EQUIVOQUE SI PASARAN ALGO EL DIA 6 PERO ESTE COMERCIAL ES HOY

    JAPON PRIMERO DE ABRIL DE 6 AM A 9 AM ES DECIR MEXICO HOY DE 3 A 6 PM

    OJO CHEKENLO PORFASSSSSSSSSSSSSSSS

  21. MNK

    yuzu toy triste vmps no viene

    anunciado ayer por ellos

    VAMPS LIVE 2010 WORLD TOUR

    A few details…

    NORTH AMERICA

    FRIDAY, OCT. 1 – AVALON HOLLYWOOD, LOS ANGELES

    SUNDAY, OCT. 3 – THE GREAT AMERICAN MUSIC HALL, SAN FRANCISCO

    SATURDAY, OCT. 9 – ROSELAND BALLROOM, NEW YORK CITY
    (same weekend as the New York Anime Festival and New York Comic Con)

    EUROPE

    TUESDAY, OCT. 12 – SALA APOLO, BARCELONA
    (Spain’s National Day, a public holiday)

    SATURDAY, OCT. 16 – ESPACE GRANDE ARCHE, PARIS

    ASIA

    SATURDAY, SUNDAY, OCT. 23, 24 – SHANGHAI INTERNATIONAL GYMNASTICS CENTER, SHANGHAI

    SOUTH AMERICA

    SATURDAY, NOV. 6 – TEATRO CAUPOLICAN, SANTIAGO

    felicidades a los de santiago de chile

    kizus

    MNK

  22. Miss Gackt

    Buaaaaa!!!!! Felicidades Fraganceee!!!! ^^

    Yo tambien soy nueva comentando, pero llevo bastante tiempo siguiendo Fragance cada dia y sin excepcion, me ha alegrado un monton la vida XD Seguid todos asi ^^ Que si cambiais no seria lo mismo TT^TT Y en especial me gustaria agradecerle a Yuzu lo que hace, porque me parece una buenisisisisisma persona al postear todos los dias aqui aunque tenga cosas pendientes que hacer o tener que ir a trabajar… Claro, con eso no quiero decir que los demas no hagais ninguna de esas cosas pero es que yo por lo menos no lo se XD

    Que ilusion de que Gackt vaya a volver a hacer un comercial!!!!!! ^^ Me encantaria verlo en directo!

    Y… VAMPS VIENE A ESPAÑA!? O_O OMGACKT!!!! Intentare ir!!!

    Saludos ^^ Jessi

  23. Selina

    ¡Hola a tod@s!

    Soy nueva comentando ^^ pero hace años que sigo Fragance, mirándolo todos los días 🙂 felicidades a todos por esta pagina tan especial y fantástica, sobre nuestro GACKT-SAMA.

    ¡Seguir así! 😉

    Y SI, VAMPS Hace gira mundial pasando por España y Chile XD Aquí les dejo la información:

    “VAMPS LIVE 2010 WORLD TOUR”

    01.10.2010 / Lugar: Avalon / Los Ángeles, CA USA
    03.10.2010 / Lugar: Great American Music Hall / San Francisco, California, USA
    09.10.2010 / Lugar: Roseland Ballroom / Nueva York, NY USA
    12.10.2010 / Lugar: Sala Apolo / Barcelona, España
    16.10.2010 / Lugar: Espace Grande Arche / Paris, Francia
    23.10.2010 / Lugar: Shanghai Gymnasium / Shanghai, China
    06.11.2010 / Lugar: Teatro Caupolicán / Santiago, Chile

    Sala Apolo: C/ Nou de la Rambla 111, 08004 Barcelona

    http://www.sala-apolo.com/

    Teatro Caupolicán: San Diego 850 – Santiago de Chile – Fonos: 699 15 56 – 697 38 83

    http://www.teatrocaupolican.cl/

    ¡Saludos!

  24. ilove-chan

    FELIZ CUMPLEAÑOS CHIC@S DE FRAGANCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESPERO SIGAN HACIENDO TAN BUEN TRABAJO COMO HASTA AHORA Y QUE DUREN MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS !!!

    ………………………………..

    VAMPS no viene a Mexico?? esta noticia me pone tan triste que, aunque no lo crean, en este mismo momento estoy llorando…

    puedo creer lo facil que una ilusion se puede crear …

    puedo creer lo alto que esta puede llegar…

    pero me niego a creer lo rapido que esta se puede marchar! …

    yo…yo no tengo una historia que contar acerca de alguna vivencia con los chicos de VAMPS… talvez lo unico que me identifica como su fan es el gran aprecio y cariño que les tengo a los integrantes…en especial a Hyde…

    no puedo ni siquiera ponerme a gritar lo mucho que me duele el saber esto… talvez suene estupido… pero tengo un enorme y doloroso nudo en la garganta…

    yo…en mi tiempo libre me gusta escribir canciones…ayer precisamente…senti la necesidad de escribir algo triste, algo melancolico… no creo que les interesen los desavarios de una chica loca… pero la verdad me siento enferma de esta situacion…mi cabeza duele…mis ojos estan hinchados…y mi alma se siente desfallecer… siento lo dramatico de este comentario…pero creanme cuando les digo que esto es poco en comparacion a lo mucho que me duele escuchar esta noticia…es como si una parte de mi se hubiera marchado lejos…

    sin mas que decir, y para no hacer mas larga esta deprimente nota les dejo la cancion que espero les guste…

    “Like an Angel”(titulo que le puse a la cancion)

    “otra noche en la que no puedo dormir
    por el deseo de volverte a ver
    el efimero sueño que tuve
    trataba sobre aquella tu cancion

    bailando al son de la balada del viento
    juntos bajo una brillante luna llena
    aun recuerdas nuestra promesa ¿verdad?

    Coro 1
    sin importar que tan profunda fuera la soledad
    no nos dejariamos vencer
    recuerda que al final
    prometimos estar juntos para amarnos mas

    mi corazón se detuvo por un momento
    al no saber como seguir
    no importa cuanto lo intente
    mis piernas no caminaran mas

    bailando al son de la balada del viento
    esperare por ti en este lugar
    con mi voz cantare que te amo

    Coro 2
    no queda mas que aquella brillante luz
    en el cielo iluminado por mis lagrimas
    aun ahora recuerdo
    que prometimos estar juntos para amarnos mas

    siempre te vi inocente como un angel

    sin importar que tan profunda fuera la soledad
    no nos dejariamos vencer
    gracias por todos esos sueños
    ahora podre continuar mi camino

    Coro 2
    no queda mas que…

    Coro 3
    ah cuanto tiempo ha transcurrido
    mi corazon aun sigue congelado
    el mañana viene a toda prisa
    dejame soñarte una ultima vez”

    espero les guste y por el momento me retiro

    besos y cuidense

    see ya…

    p.d. aun a pesar de todo me siento en la enorme necesidad de gritar mi deseo y continuar luchando para que mi voz llegue a sus oidos… Hyde…Kaz… escuchenme donde quiera que esten, porque este es y siempre sera el grito que me acompañara mientras exista la posibilidad de que vengan aca…MEXICO LOVE´S VAMPS BITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Manx

      Te comprendo totalmente… A pesar de que van a venir a España no voy a poder ir al concierto, y la verdad, es tan facil ponerse triste… Me he sentido como tú muchísimas veces, pero tienes que pensar que en otra ocasión ya podrás ir a alguno de sus conciertos, ne? ^^
      Que bonita cancion TT.TT

      • Metempsychosis

        Bonita canción, y ánimo!! ya vendrán, como Gackt… algún día vendrá… más le vale ¬¬ jaja

  25. kyaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    feliz cumple fragance!!!!!!!!!!!!!!
    VAMPS AL CAUPOLICAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????””’

    ESTOY EN SHOCK
    NO PUEDO REIR COMO LOCA X Q ESTOY EN LA UNI X.X
    PERO APENAS LLEGUE A MI CASA….MUAJAJAJAJAJAJA

    *PONIENDO EL PLAYLIST DE VAMPS Xd*

    COOOOOOMERRICALLLLLLLLL X.X X Q DIABLOS NO REVISE ANOCHE….. A ESA HORA ESTABA DESPIERTA X.X

    C$·%t&yuiop

    GRAX MNK ME ALEGRASTE EL DIA…. X.X

    FELIZ CUMPLE FRAGANCE….
    PAPI GACKT DEBERIA VENIR A HACERNOS UNA VISITA XD

  26. SAMI CHAN

    ¡¡¡¡AMO A GACKTTTTTTTTT!!!! Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN ESAS CABEZAS HUECAS, NO LES GUSTA NOLES GUSTA PERO BIEN QUE SABEN SU NOMBR Y CARRERA ¿NO? SON UN FASTIDIO, BUENO YUZUUUUUU ESPERO TU VISITA POR ESTOS LARESSSSSSSSSSSS BYEEEEEEE BESOS

  27. MNK

    LOS ULTIMOS SIEMPRE SERAN LOS PRIMEROS ? DISCULPA NO FELICITAR EL BLOG ANTES …ANDO MALITA Y NO ME QUEDE MUCHO EN LA PC SOLO ALGUNOS MINUTOS PLUS QUE LA MALDITA ESTA FALLANDO, EN FIN COMO TE COMENTE EN POST ANTERIOR EL HORARIO DEL COMERCIAL ERA OTRO PERO VEO QUE NO LO CORREGISTE ….SORRY NO VI BIEN LA FECHA……TAMPOCO LO PUDE VER NI GRABAR PORQUE YA NO TENGO TIEMPO EN AL MENOS DOS O TRES MESES, PARA GACKT, AHORITA LLEGARON NUEVAMENTE LAS FECHAS DE MIS REVISIONES Y ENTRO DE 7 A 8 O DE 7 A 6 POR LO MENOS, DIARIO… ESO HASTA NUEVA REVISION …BUENO EL CASO ES QUE UN ALMA PIADOSA YA LO SUBIO AL YOUTUBE Y AKI ESTA

    FELIZ ANIVERSARIO FRAGANCE !!!!!!!! DE LOS CUALES YO LLEVO IGUAL UN BUEN YA CON USTEDES

    EN CUANTO A VAMPS ….SI NO VIENE NI MODOS INTENTARE VERLOS EN LOS ANGELES……

    MIENTRAS DISFRUTEN A GACKT

    KIZUS
    MNK

  28. Katana

    Odio su pelo!!!!!!!! No ayudas amorcito cuando tengo que defender tu honra frente a la maestra de japonés XD. Amaba sus pelito lacio, lacio y hasta sus ricitos de Setsugekka… pero ese pelo no me gusta =(. Pero se le ve tan madurito y correcto… ah!. Qué lindo es!!!!!!!!!!!!

Responder

