Segundo Aniversario de FRAGANCE!

Nunca se que escribir o decir cuando tengo tantas cosas que agradecer asi que, creo que deberia empezar por ahi antes de que otro tema se atraviese en mi camino y comienze un largo debraye de cosas random xD

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

De verdad, es un gracias sincero y de corazon a todos ustedes que a lo largo de estos dos años, o uno, o en los ultimos meses o dias, han dedicado al menos un minuto para leer este espacio dedicado en su mayoria (y cuando no me gana el deseo de postear otras cosas) de este hombre que sin duda, ha cambiado un par de vidas en el mundo.

No puedo creerlo en verdad! Ya son dos años!

Y aunque al principio ~FRAGANCE~ parecia que moriria en cualquier momento, pues no tenia mucha info, habia pocas visitas y demas…. uno a uno ustedes fueron llenando este lugar con sus dulces palabras, sus comentarios aun mas raros que los mios, sus risas y sobre todo con su cariño hacia mi que no paro de agradecer y preguntarme si realmente merezco tener amistades como todos los que se han atrevido a saludarme y que tras breves lineas de conversacion, deciden regresar y me hacen parte de sus problemas, de sus triunfos, de sus locuras.

Mas que otra cosa, es lo que agradezco de FRAGANCE: la posibilidad de conocer gente que sin duda, esta a otro nivel.

Este ultimo año, muchos han venido y se han ido, pero ….. aun ahora, hay gente que esta conmigo desde el principio. Eso si es sorprendente por que, dia a dia nacen mas y mejores sitios, asi que, agradezco que a pesar de que a veces nos quedamos sin actualizaciones o de que llego un poco tarde para subir la info gracias a mi trabajo (¬_¬) haya gente que fielmente revise diario el blog.

Inclusive, si fuera una sola persona, creo que estaria bien y nuestra existencia no seria en vano, por que…creo que nuestra mision en la vida, ademas de ser felices nosotros mismos con lo que hacemos (cosa que en mi caso sucede) es tambien tratar de hacer felices a los que nos rodean y nos quieren, y velar por esa felicidad y…creo y espero no estar equivocada, que con cada actualizacion les llega un poco de alegria.

Por eso…quiero que este sitio continue….

No soy SANTA CLAUS, o GACKT para llenar sus vidas de felicidad al 100% pero quiero que al menos cuando se sienten frente a su monitor a leer los debrayes de medianoche, se olviden de todo lo malo que este ocurriendo en sus vidas y tengan algo en que creer….algo que les de fuerza y los convenza de que, con un poco de lucha, las cosas se daran.

Creo que esa es la principal mision de FRAGANCE: Tratar en lo posible de transmitir los sentimientos y palabras de GACKT que a veces nos pueden parecer confusos (sobre todo por que escogimos un ejemplo a seguir que no habla español xDDDD)

“LOS SUEÑOS NO SON PARA VERLOS, SON PARA CUMPLIRLOS”

O no? A quien no le ha inspirado esta fraee? O …quien no se ha aventado a hacer algo pensando “si este tipo (GACKT) puede, por que yo no?”

Al menos, a mi si….

Espero que sigan acompañandome en este viaje que decidi empezar ya hace dos años y que espero continuar por un largo tiempo mas, al menos hasta que GACKT me diga ” DEJA DE POSTEAR MATERIAL ILEGAL EN TU BLOG O IRAS A PRISION” XDDDDDDD

Hoy en dia, de verdad, no imagino mi vida sin FRAGANCE……. AMO ESTE LUGAR! XDDDDDDDD

Que no es foro, no es club de fans si no, simplemente, un OASIS para un monton de gente que: o no haya un lugar para si en el Universo, o busca fuerza que le ayude en la vida o simplemente….. ama a MAGNUM a mas no poder! xD Es decir, no a todos nos gusta GACKT por las mismas razones…pero, no importa, de cualquier manera, cuando descubres que no solo hay un GACKT….ese que ves desnudo en la publicidad, te enamoras sin darte cuenta de aquel otro GACKT ….el que sin querer llega cuando menos lo esperas con algo para cambiar tu vida, calmar tu llanto, darte fuerza y hasta hacerte reir o morbosear un rato.

En verdad que no me arrepiento de dedicar esto a este hombre. Creo que no pude escoger mejor un “tema” para un blog…..y probablemente algun dia, el sepa de todo esto, asi que, el GRACIAS tambien va para el, ya que sin el, FRAGANCE no existiria y por consiguiente, mi vida estaria mas vacia que la caja de chocolates de Forest Gump, pues no estarian todos ustedes conmigo.

*cries*

Creo que….es todo….debo de prepararme por que ire por ALE-CHAN al trabajo para irnos a celebrar por ahi~

PASTELITO!!

Yuzuki deshita~

51 comentarios

Archivado bajo General

51 Respuestas a “Segundo Aniversario de FRAGANCE!

  1. Vivi Hakemi

    Si! Si!!!!!!

    Fragance es un sítio adorado por todas nosostras seguidoras del hermoso Gackt-Sama!!!
    Felices cumpleaños a todos y a ti tambien Yuzu!!!

    Gracias por compartir su amor a Gackt con Nosotras!!!

  2. camui_gardenia

    “LOS SUEÑOS NO SON PARA VERLOS, SON PARA CUMPLIRLOS”
    Tienes toda la razon yuzuki!!!
    esa frase a levantado mi espiritu una y otra vez…
    gracias a esas palabras… gracias a sus enseñanzas
    todos los dias puedo volver a levantarme y comenzar de nuevo

    GRACIAS YUZUKI!!
    Gracias por todos tus post que nos alegran el dia…
    gracias por ayudarnos a saber dia a dia mas de este hombre tan maravilloso…
    gracias por acercarnos a el…
    gracias de verdad gracias por todo…

    feliz segundo aniversario!!!
    y no te preocupes… que fragance… un dia tambien celebrara su decimo aniversario!!!
    (eso seria genial xDDDD… ya me veo en 8 años mas xDD)

    n.n

  3. Pandora

    Hola!!!!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!! y espero que fragance cumpla miles más, GRACIAS yuzu por que día a día alegras este corazón que ama a nuestro Dios Gackt y se que a miles de corazones más alegras!!!!!

    Desde el año pasado conozco este blog y lo he recomendado en muchisimos sitios y a muchas personas ya que somos millones los que amamos tanto el talento como la persona que es Gackt, ese que al transcurrir de los días nos da la fortaleza de seguir adelante y con sus canciones nos anima a continuar en un camino que apesar de complejo es bello de transitar…..

    Yuzu te debo millones de suspiros y sonrisas, Gracias nuevamente por acercar a nuestro amado un poco mas a nosotras las dears latinoamericanas XD….

    Te envio muchisimos abrazos y besos desde Colombia, estamos un poco lejos pero igual espero que mi cariño te llegue…..

    Una y mil veces Gracias….

  4. Awwww ;-;
    La verdad no tengo mucho que decir ahora.

    Tus palabras como siempre tan geniales Yuzuki-san.

    Felicidades Fragance! y larga vida x3

  5. Aschy

    solo puedo decir que felicidades por los dos años con este magnifico blog o lo que sea XDD

  6. endelekia

    felicidades a fragance!!! forever!!!
    y a yuzu chan que abrio este espacio para los fans de gacku, que increiblemente nos unio como una gran familia!!

    wiiiiiiiiiiiiiiiii cariños!!!

    ¨^_^

  7. Aki-chan

    FELICIDADES FRAGANCE!!!

    la verdad no seria nada sin este blog x3 al contrario muchas gracias a ti que te esfuerzas al maximo por alimentar nuestro trauma con Gaku xDD

    feliz segun aniversario y que este no sea el unico, de aqui a cumplir 10 años!! xDD

  8. miko

    ♦~~~~~~~~~~~~~~♦ waaaaaaaaaaa!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!FEAGANCE ♦~~~~~~~~~~~~~~♦

    (Hablando sobre VAMPS: y como dices “no pierdan las esperanzas y junten dinero”
    bueno yo soy de chile >//////..<

  9. Shiroi Hana

    FELICIDADES AL MEJOR LUGAR DEL MUNDO!! A LA FAMILIA MAS BELLA Y A L@S MEJORES AMIG@S QUE ALGUIEN PUEDA TENER UN ORGULLO SER PARTE DE ESTO ^_______________^!!FRAGANCE4EVER!! KILLER CREW 4 EVER!!

  10. ladybloodyvader

    A ver, por donde empiezo… por el principio, está claro xDD.

    Empecé a escuchar jrock por mi curiosidad hacia casi todo tipo de música, rock es en lo que más me muevo últimamente, más que nada porque otros tipos de música me aburren, salvo excepciones.
    Y descubrí a esta hombre por el famoso youtube; no recuerdo cual fue el primer vídeo que ví o la primera canción que escuché, pero me dije: “este tío mola” 😀
    Después como hago siempre, empecé a buscar cosas suyas, webs, blogs, etc, por la red y me topé con este blog, el cual no dejo de visitar a diario, varias veces, porque a parte de ser adicta a Gackt, soy adicta a los “debrayes” de su escritora xDD

    No he escrito antes, porque me daba vergüenza, y eso, que para según qué cosas no tengo ni pizca xD, no sabía muy bien qué comentar, porque aún soy bastante nueva en el Gackt world y algunas cosas me suenan a chino, aún siendo japonés :D, pero creo que debo felicitarte a ti, la escritora y sus colaboradores por estos dos años, así que, felicidades y que Fragance dure por lo menos, como he leído más arriba, 8 años más.

    Saludos desde España ^^

  11. WAAAAA,
    FELICIDADES!!!!
    Ya dos años, como pasa el tiempo jajaja Yo sigo este blog desde hace un año y algo.
    realmente se complica a veces encontrar las palabras, te entiendo, a mi me esta pasando ahora jaja
    Pero realmente muchisimas gracias por llevar este blog. Yo soy de las que lo revisan a diario y me siento mal cuando no puedo. Ya es una parte importante de mi vida, por muchas razones.
    Para resumir:
    Muchas, muchisimas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!
    Y espero que pasemos muchos años más todos juntos!!!

    Besos
    Janako

  12. okabe

    Creo que con todo lo que ha dicho Yuzu chan,estaría sobrado que yo pudiese decir nada más cuando ella ha dado en el clavo.XDDD
    Realmente,’FRAGANCE’ está creciendo con nuevos amigos que se van quedando,y que van aportando un poquito a la página. Y también ‘FRAGANCE’ ha participado tanto en buenos momentos,como en otros que no lo han sido tanto. pero sin duda alguna,lo que más celebro de esta página,es el compañerismo y la amistad que se reflejan aquí.Espero que eso no acabe nunca,y que sigamos disfrutando tanto de ‘FRAGANCE’,como de los comentarios de Yuzu chan,Moni chan,y todo el ‘KILLER CREW’.

    Omedetto,’FRAGANCE’ ^^

    Y que continuemos adelante en esta batalla por la amistad

    Un saludo,

  13. ilove-chan

    hahahahaha pedradon por lo de las magdalenas para mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahaha en verdad siento todo el dramatizmo del comentario anterior pero pense que me habia pasado como a la lechera y su cantaro de leche xDDDDDDDDD EN VERDAD MIL DISCULPAS!!!!!!!!!!!

    NO VOLVERE A DESCONFIAR DE TU PALABRA YUZUKI TT____________________________________TT

    y pasando a otra cosa mariposa ^^

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    de verdad que esta pagina inspira a muchas persona a conocer el fabuloso mundo de Gackt ademas de acercarlas un poco mas a lo que es la cultura japonesa !!!!!!

    me siento muy feliz de haber encontrado esta pagina, aqui he conocido personas muy valiosas y que de verdad se ganan mis respetos por el trabajo duro que hacen dia con dia (si esto va para ustedes chic@s del KILLER CREW XDDD) muchas gracias por mantener este blog a flote y por mantenernos informad@s de los que pasa en el maravilloso mundo de Gackt.

    ()() ()()
    ( . .)o ♦*Ͽ¤Ͼ*♣*Ͽ¤Ͼ*!FELICIDADES FRAGANCE POR ESTE TU SEGUNDO ANIVERSAIO!*Ͽ¤Ͼ*♠*Ͽ¤Ͼ*♥ o(. . )
    o( ) ____________________________________________________________________________ ( )o

    besillos y se cuidan ^^

    SEE YA!!!!!!!!!!!!

    p.d. enserio siento mi enorme y estupido dramatismo ¬¬ ^^Uuuu

    p.d.2. asi que pondre en practica esa frase tan famosa de Gackt “LOS SUEÑOS NO SON PARA SOÑARLOS, SON PARA REALIZARLOS” cambiare mi frase de posdata POR…

    p.d.3. MEXICO TASTED VAMPS BITES!!!!!!!!!!!!! (mexico PROBARA las mordidas de VAMPS xDDDDDDDDD) SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    p.d.4. prometo no ponerme tan dramatica a la siguiente ¬¬ y JAMAS DESCONFIAR DE TI YUZUKI TT_TT

  14. Dark Hikaru

    *o*
    felicitaciones por el 2do año!!
    gracias yuzu por todo el empeño que le pones a la pagina
    tb a las personas que te colaboran
    esta es una gran comunidad, un ejemplo para las demas ^^

    muchas felicidades!

  15. Metempsychosis

    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! Que vengan muchos años más 😀

  16. Perita_alice

    nyaaa!! muchisisisimas felicidades xD
    hontto omedetto !
    ya dos añotes! y los que faltan OwO
    enserio k eres genial yuzu xD
    ♥-GACKT AND FRAGANCE 4 EVER!!♥


    (VAAAAMPPSSS! wahhhhh!!!!!! *O*!!!!!!!!!!!!!! *die*)

  17. ZchonmaR

    FELIZ 2do ANIVERSARIO!!
    a FRAGANCE y todo el equipo qe lo conformaaa!!!

    GRACIAS POR BRINDARNOS INFO DE GACKT
    GRACIAS POR TUS POSTS QE NOS HACEN REIR A MEDIA NOCHE
    GRACIAS POR CONOCER MAS A ESTE HOMBRE QE DE UNA U OTROA FORMA NOS HACE FELIZ
    GRACIAS POR SIMPLEMENTE EXISTIR!

    nyaaa!! qe emociooon!!
    si yuzu celebraaa este aniversario..muy merecido te lo tienes
    qe aunke andes toda knzadaaa posteas infor pa hacernos feliz!!

    veras qe vendras mas qe 2 años!!
    mas de 2 decadas!!
    sii sii sii!!

    en seriooo
    FELICIDADEEEZ~~~~

    saluDoooz~~~

    y a festeejaaaaRRR!!!!!

    lalalalalala~~

  18. Namie-Chan

    ******FELICIDADES ******

    De todo corazon felicidades por este segundo año y contando de FRAGANCE.
    felicidaes a ti YUZU y a TODOS lo ke colaboran para crear este marabilloso mundo ke nos informa, nos da alegria y momentos de lokuras n_n

    No soy buena para los post ….solo e dejado dos aparte de este, pero en fin, espero ke te llegen estas palabras de esta humilde lectora (ke postea kasi nada XP)

    Saludos y ke FRAGANCE siga por muchos años mas, porke estoy mas ke segura ke algun dia Gackt sabra de la existencia de Fragance y sera feliz y nosotr@s estaremos aun mas felices XD

    Y denuevo GRACIAS Y FELICISADES
    n__n

  19. 🙂
    Felicidades Yuzu y por supuesto a MNK que bien nos ha constribuido con sus videos a aumentar más el vicio por Bello nº1 xD (el dos es HYDE …)
    No soy buena para expresarme asi, como digo yo, “cursimente” pero solo debo agradecerte por todo lo que haces por aumentar el vicio del bello xDDDDDDDDDDDD
    Soy adicta a tus debrayes, asi que no te preocupes…Cada post tuyo me saca una sonrisa xD
    (¬¬U me duele una uña… me la doble x.x y estaba extremadamente larga x.x)
    Ojala que el bello pronto sepa que acá lo queremos ver… y violar xDDDDDDDD (o no??) por que yo quiero cita con MAGNUM xDDDDDDDDDDDDDD ehh….n.nU estoy debrayando mucho xDDDDDDDDDDDDD
    Solo quiero reiterarte mis felicidades por todo lo que haces y ojala ni el Bello ni GORDIE ¬¬ te metan a la carcel por postear su material “ilegalmente” xDDDDDDD a menos que el muy … se ponga con una tienda online para poder comprar sus cosas… eso me haria totalmente feliz. Por cierto…tengo una misión xD Cuando venga VAMPS a Stgo, y perdonenme las fans de HYDE y KAZ que lean esto, pero quiero escribirle en su brazo con plumón permanente…¡que me traiga luego a GACKT! >..<
    Primero fue An Cafe…Luego Miyavi … o fue al reves (?) como sea xDDDDDD ahora Versailles (TT_______TT no podre ir por fechas…KAMIJOOOOO~~~~~~~~~~~~!) y ahora VAMPS …. OMFG en serio entrare en ataque de ansiedad…
    Ojala que estos le peguen luego el vicio al Bello para que de un concierto fuera de Asia u.u
    ehh…. me puse a hablar de cualquier cosa xDDDDDDDDDDD pero es que imaginen mi shock cuando entre a la red en la Uni a eso del mediodia y me di cuenta de que tenia 25!!!! 25 correos relacionados con VAMPS x.x y yo abri solo el de MYSPACE….y cuando leeoooo…. Fue horrible!!!!! no me pude concentrar en toda la tarde xD
    kyaaa…. mejor me voy… estoy tratando de que mi internet me deje bajar FUURIN Kazan de Hana Tenshin 🙂
    Felicidades ~Fragance~ por existir, y a ti Yuzu-san, que alegras cada día con tus post, que si bien tu lo llamas loco, a mi me saca de la realidad que vivo … 🙂

    Adios

    PD1: hoy almorcé donde el viejito del Kentuchy…Y tome Pepsi x.x GACKT y HYDE me salen hasta en la Sopa !!!!!! x.x No volvere a ver al KFC de la misma forma u.u

  20. HiGaKy

    ¿Qué ya tan rápido??!! WoW!! El tiempo pasa volando!!!

    OMEDETÔ FRAGANCE!!!!

    Para mi ha sido algo así como el lugar “dond los sueños
    se cumplen” (xDDD!!)
    MUCHAS GRACIAS YUZU-san!! Sin ti, esto no seria
    posible.

    Saludos a todos/as!!!!!

    PD.-La speranza muere al último!! Hay k confiar en k VAMPS sí viene!! =3

  21. que genial…feliz aniversario numero 2 fragance…la verdad estoy hace poco por aca pero me puedo dar cuenta yuzu (asi te voy a decir de ahora en mas, espero no te moleste) que no creo que exista una persona mas fanatica y seguidora de gackt como vos
    (creo que las dos palabras son iguales…jaja…)
    anyway…muchas gracias por todos los post’s que haces para que nosotros podamos saber de gackt, gracias por tu dedicacion y tiempo, gracias por tu buena onda…en fin…gracias por todo…espero que fragance pueda durar muchos años mas…por mi parte tiene todo mi apoyo…
    me despido…hasta pronto…

    pd: Vamps en argentina 2010…!!!!! (espero)

  22. Miss Gackt

    Bueno, aunque ya hubiese comentado en el anterios post, felicidades de nuevo!!! ^^

    Espero que sigais como lo habeis sido hasta ahora y que no cambieis, y que si lo haceis que lo hagais a mejor XD Me habeis dado alegrias todos los dias y espero que no dejeis de darmelas a mi y a otras muchisisisisismas personas más ^^

    Espero cumplir los proximos años de Fragance habiendo conocidoos más y que sigaiais, os esforceis por los/lo que más querais y por supuesto, por GACKT XD

    XXX Jessi

  23. Si a alguien le gusta Gackt y no esta aquí…. de verdad no se que hace en el ciberespacio xd.

    Te falto algo.. un gracias a ti por todo el tiempo que dedicas a este blog ~ *-* sin ti ésto tampoco sería nada… y claro sin tus locuras con las cuales me rio cuando estoy algo estresada y demases.. y amemos Fragance! *-*, aparte… garcias a Fragance amo mucho más a Gackt que antes de entrar a este blog.

    Vamps… ciene a Chile!… y de seguro pasara por Mexico y ahi tu le diras a Hyde que traiga a Gackt de una vez por todas! *-*

    Muchos Saludos y Felicidades!

  24. Lilyth R

    Bueno esta es la primera vez que comento aquí, así que antes que nada una felicitacion a todos los que hacen posible este espacio. La verdad es que soy muy nueva en esto del Gackt world, me encontre con este sitio nada mas empezando mi Gackadicción, y desde el primer momento me en canto, sobre todo tus “debrayes” (no se como le haces para desvariar tanto XDDD), en serio muchas gracias por la dedicación que le has puesto, se nota que de verdad te has entregado a este proyecto y el resultado es este maravilloso espacio para compartir todo lo que ese hombre nos hace sentir.
    No habia comentado antes por que a veces no tengo mucho tiempo, o me daba penita, pero siendo esta una ocasion tan especial no podia pasarme sin hacerte saber lo mucho que este blog significa para mi y para muchas otras personas, así que garcias y felicidades a todos lo que lo han hecho ser lo que es hoy (la causa de todos mis traumas, delirios y fantasias). Estoy segura de que FRAGANCE dara para mucho mas y espero podamos conocernos mejor.
    Saludos a todos.

  25. SAMI CHAN

    YUZUUUUUUUUUU MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS DOS ANITOS, SE QUE VENDRAN MUCHOS MÁS, ESPERO CON ANSIAS QUE VNGAS AL DF, PARA VOLVERNOS A VER

  26. Priss

    Muchas Muchas felicidades en tu nuevo aniversario!!!!!!!!!! mi queridisimoOooOO Fragance! muchas gracias a todos de verdad por permanecer vivo este lugar en especial a GACKT que es el que hace posible que este lugar tenga vida!, a yuzu q la adoro!!!!!!!!!!!!! es tan linda quiero q puro vengan a chileeeee! que ya te dije q tú la diosa del youtube mnk y tooodo el killer crew tienen hospedaje en mi casa por cuantos dias quieran yo feliz!!

    Gracias por todos sus esfuerzos me han dado muchas alegrias

    SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FELIZ ANIVERSARIO FRAGANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    =D

  27. Hine~chan

    felicidades!!!

    Yuzu, si nombrara cada cosa por la que agradecerte, no terminaría de escribir nunca, asi que sólo escribiré

    GRACIAS

    con mucho cariño y apoyo ^^ de verdad, gracias por existir, por ser tú, por haber creado este maravilloso sitio ^^

    y no pierdan las esperanzas de verdad, un amigo que tiene conocimientos sobre el tema, me dijo que el tio que ya firmó todo para que viniera VAMPS a Chile, lo más seguro es que está ya trabajando para llevarlos a varios países más de Latinoamérica, y una prueba de ello, es que ya hizo lo mismo con Versailles, pero comom él vive en Chile, se le hace más fácil dejar todo listo primero aquí, asi que, tal como dijo Yuzu, confíen en ella y sigan ahorrando, que valdrá la pena ^^ y un dato, al parecer, las entradas no estarán por la nubes, al menos aquí en Chile, me sorprendió lo baratas que están xD

    besos! y muchas felicidades!! ^^

  28. Anónimo

    creo que es un gracias totalmente proporcional
    se que sin este sitio o mas bien sin ti no seria lo mismo sber de Gackt
    tu le das ese toque de no se que que las noticias no son algo irrelevantes estan en el dia pensado sobre ello
    o acordante de algun desvario tuyo cosa que me gusta mucho
    eres una gran persona, no me importa si las noticias tuvieran un una semana de retraso o cosas asi pero mientras sea en este sitio es un agradable hacerlo
    me gusta tu manera de transmitir las cosa estan de piel tan tuyo si dan ganas de saber del bello asi
    ademas te das el timepo de hacernos especiales, traducciones de revistas,link de descarga no todos dan tanto por una pagina y eso de agradece muuuuucho
    gracias por todo y
    Feliz aniversario de Fragance ~~ !!! *O*

  29. Hiro~

    NO ME MARCO MIS DATOS ;____; SINF
    bueno el comentario de arriba es mio xDD

  30. Mr. Gackt me hecho un telefonazo para decirme que les deseara…

    ¡¡¡FELIZ 2° ANIVERSARIO FRAGANCE!!!

    Y que cumplan muchos muchos años mas!!! Definitivamente sin este sitio mi encuentro con Gackt no habria sido para nada lo mismo!! Durante mi gran ausencia por internet lo unico que hacia cuando tenia tiempo era visitar este sitio y aunque sea alegrarme tantito con tooooodas las cosas que encontraba aqui de Gackt!! Y claro, con tus comentarios Yuzu que definitivamente ademas de alegrar animan mucho!!

    Las gracias definitivamente te las damos todos nosotros que queremos a este sitio como un hogar mas en el que podamos encontrar informacion y de tooodo sobre este bello hombre que no solo es un gran artista, sino tambien un gran ser humano ^__^

    Y de nuevo…

    ¡¡¡FELIZ 2° ANIVERSARIO FRAGANCE!!!

    Jeje, mas vale tarde que nunca ^_^´

    Nos vemos!!

  31. Hagane10

    hola!!
    feliz aniversaio!!
    wii~!!
    party *0* XD
    wow, 2 anios, ya es bastante tiempo, pero bueno, eso es genial!!
    en serio, a mi me hace muy feliz checar este blog diario, por mas tarea que tenga siempre lo reviso XD
    me encanto esa frase de los suenios, es algo en realidad muy cierto e inspirador *0*
    hace tiempo encontre esta pagina por casualidad, pero no la segui leyendo, porque no recorde como se llamaba T.T y la volvi a encontrar y desde entonces paso diario y trate de poner coments, pero no pude XD
    me encanta este sitio, me di cuenta que tras la belleza de gackt, hay un gran hombre, y que detras de quien dedica su tiempo escribiendo para nuestra felicidad, hay una gran persona (o sea tu yuzu-chan XD)
    feliz aniversario, espero que celebremos mas del 10 aniversario de fragance n.n
    saludos y cuidate
    que estes bien n.n
    au revoir!

  32. Jaja, perdon por el doble comentario pero en el comentario anterior no salio la imagen de mi chiste sobre que Gackt me habia llamado ^_^´

    Espero que les guste!!

    Nos vemos!! ñ____ñ

  33. kazOudixX-sAma SaKuRiNa kYrImY KirA "lalYtHALinThu" cAmUI!!n_n`!

    FFFFFFFEEEEEELLLLLIIZIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!^_^!
    X ESTOSS 2 AÑOTESS HAHA Y PRINCIPALMENTEE FELICIDADESS X THOOO EZFUERZOOTEEE!!!
    haha creoo k casii nunk escriboo perooo realmentee todoss los dias lo visiithoo
    GRACIASSS X TUUU TRABAJO!!!!!SINCERAMENTEE YOO NO C K ARIA SIN TI!! ahaha too has sidoo comoo mi maestraa !!!!! todoo lo k c de “GACKT”” es graciass ahh thii!!!!!!
    todoss loss diass nos llenass de esas emocioness mui tuyass k al iwuall k nuestroo bello GACKT! nsoss trasmitess x el monithorr!!!
    * yuzuu te deseoo lo mejorr !zperoo k estee blogg sigaa x muxoo tiempo mass y k cumplaa mas añotes
    sinceramentee “FRAGANCE” ess mii paginaa favorithaa >_<!
    GRACIASS x dedicarnoss tiempoo pa' informarnoss de GACKT!y see tee agradecee mil xk todoss sabemoss k tieness cosas k acerr y aun asii te tomass tiempoo paraa actualizar realmentee graciass!! xk eh llorado , reidoo , emocionadoo gritadoo e aprendido muxoo del gackk y de ti conn esthaa paginaa!
    zperooo verte en el conciertoo de VERSAILLESS!!!
    FELICIDADESSS de nuevoo!!1
    BYE BYEE !

  34. como dicen en los paises que tienen monarquias

    “LARGA VIDA A FRAGANCE”

    haha sabes yuzu, das tantas gracias, que las gracias son para voz, por permitir que robarte un poco de tu tiempo para que nos digas de gackt, gracias por haber tenido la molestia de crear un sitio en el cual conocemos mas acerca de este gran hombre y de muchas mas personas que son increibles, gracias por gastar tu tiempo en nosotros, por brindarnos de este sentimiento de familia en fragance, saber que vienes como un desconocido y de inmediato de acojen como uno mas de esta increible familia es asombroso, gracias por tus debrayes, que acen que la info tome una forma especail, si bien tu dices que al principio fragance parecia caer, por tu perseverancia , hoy fragance es mas que uno de esos tantos foros que existe, es una familia o no chic@s?. en serio yuzu, grax por todo tu esfuerzo por mantener este citio, si bien todos tenemos una manera de pensar por este hombre gackt, sabemos que aparte de cambiarnos en cuanto ala manera de ver la vida, a hecho que todos podamos encontrar un lugar donde poder hablar sobre aquello que nos gusta, sin ser visto como bichos raros,haha por ke mas de alguno le a de pasar ke abla de japon y todo mundo lo voltea a ver con cara de se una persona normal (haha minimo a io le a pasado)
    en fin chica animo y larga vida a fragance
    me marcho de momento, y de nuevo reiterando
    Gracias y Q siga fragance por mucho mas tiempo
    Gracias, Gracias, Gracias

  35. FELIZ CUMPLEAÑOS AL BLOG!!! , gracias por ser parte de mi felicidad , te deseo suerte en todo lo que hagas y en verdad espero poder conocerlas a todas en el concierto de versailles

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  36. que hermosas tus palabras me han conmovido en verdad
    y felicidades por estos dos años
    y gracias por hacerme sonreir un rato en la noche
    yo seguire fiel a Gackt y fiel a Fragance
    de verdad muchas felicidades y que siga más años
    y para ti tambien solo cosas bonitas

  37. Natsu

    Holaaaa
    FELIZ ANIVERSARIO!!
    ay qcelebrarlo kmo Gackt manda xD
    sory x el coment tan pekeño n.ñ
    pero ando cn muy poko tiempo D:
    culpen ala escuela u//u
    besos yuzu-san 😀
    espero y fragance siga cumpliendo muxos mas!! 😀

  38. MNK

    AHHH SI SERE…..PUSE ESTO EN EL POST ANTERIOR

    LOS ULTIMOS SIEMPRE SERAN LOS PRIMEROS ? DISCULPA NO FELICITAR EL BLOG ANTES …ANDO MALITA Y NO ME QUEDE MUCHO EN LA PC SOLO ALGUNOS MINUTOS PLUS QUE LA MALDITA ESTA FALLANDO, EN FIN COMO TE COMENTE EN POST ANTERIOR EL HORARIO DEL COMERCIAL ERA OTRO PERO VEO QUE NO LO CORREGISTE ….SORRY NO VI BIEN LA FECHA……TAMPOCO LO PUDE VER NI GRABAR PORQUE YA NO TENGO TIEMPO EN AL MENOS DOS O TRES MESES, PARA GACKT, AHORITA LLEGARON NUEVAMENTE LAS FECHAS DE MIS REVISIONES Y ENTRO DE 7 A 8 O DE 7 A 6 POR LO MENOS, DIARIO… ESO HASTA NUEVA REVISION …BUENO EL CASO ES QUE UN ALMA PIADOSA YA LO SUBIO AL YOUTUBE Y AKI ESTA

    FELIZ ANIVERSARIO FRAGANCE !!!!!!!! DE LOS CUALES YO LLEVO IGUAL UN BUEN YA CON USTEDES

    EN CUANTO A VAMPS ….SI NO VIENE NI MODOS INTENTARE VERLOS EN LOS ANGELES

    KIZUS

    MNK

  39. Parvati

    Felicidades fragance!!! 2 años de mucha felicidad. nos haz hecho muy feliz todo este tiempo. mil gracias por todo el tiempo que le dedicas a este espacio tan genial. gracias a todos los q hacen posible esto.. 😀 se les agradece mucho.
    sobre el dvd RRII sale 3 en el oricion.. pero tb 4 :S uno dice dvd de musica y el otro no se de que. en los dos l’arc esta 2do -_-, 1ero no se.

  40. yuuri

    OTANYOBI OMEDETTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    agredesco mucho a este lugar que me hace feliz constantemente n_n
    gracias por contestar todas mis preguntas o por lo menos la mayoria jeje n_n
    ya me siento parte de la familia fragance y espero serlo
    kizus

  41. Akuma

    Creo que de nuestra parte tambien deberiamos darte gracias a mas no poder! Yo tampoco imagino mi vida sin este OASIS que nos das, y que todos los demas miembros del Killer se esfuerzan por mantener. He conocido gente, he ganado amistades y todos los dias recargo mis fuerzas aqui… asi que la felicitacion y las gracias van para vos YUZUKI!

    “LOS SUEÑOS NO SON PARA VERLOS, SON PARA CUMPLIRLOS”
    Solo con esta frase GACKT nos ha inspirado a ir mas alla de nuestros limites, por eso tambien las gracias se las tiene bien merecidas, aunque a veces nos desespere que no se cuide o su manera de hacer las cosas, entre todo lo que nos ha ensenado, es que las cosas se dan por una razon, asi que tambien se agradece a este hombre, sin el cual tampoco imagino mi vida ni tampoco los hubiera podido conocer a todos ustedes!

    GRACIAS Y FELICIDADES ~FRAGANCE~

    GRACIAS GACKT

  42. Aschy

    ara te deberiamos de felicitar por recolectar los 44 mensajes de felicidades!!! XDDDD
    VIVA FRAGANCE Y VIVA GACKT!!!

  43. Miss Gackt

    Felicidades!!!!
    Cuanto tiempo llevo yo visitando Fragance? mmm… Quiza solo medio añito, pero tu pagina es tan maravillosa que estoy convencida de que voy a seguirla hasta el fin de sus dias!! Ì.Í
    No soy demasiado buena felicitando, me lio bastante y al final me enrollo demasiado, así que dar mis más sinceros agradecimientos por actualizar casi a diario, eres genial TT.TT
    Siento haber tardado un poco, es que en el otro post ya habia felicitado ^^u

    • Manx

      Uy, he comentado con el nombre de mi hermana ^^u si, me pasa a menudo, soy bastante despistada =.= Bueno, que sepais que la de arriba soy yo

  44. Manx

    Uy, he comentado con la cuenta de mi hermana… si, me suele pasar bastante, soy muy despistada =.= Bueno, que sepais que la de arriba soy yo ^^u

  45. ♪Happy(。´_●`)ノ┌iiii┐ヾ(´○_`*)Birthday♪ FRAGANCE!(Tsunderella Kumiko)

    FELICIDADES A FRAGANCE!!! ♪Happy(。´_●`)ノ┌iiii┐ヾ(´○_`*)Birthday♪

    Gracias a Yuzuki, por compartir siempre, pese a los riesgos de ello (GACKT, no la retes XD).
    Gracias a Shiroi, por estar siempre a su lado ayudandola, y por contestar a mis preguntas/dudas sobre GACKT y demás (sip, ya sé que a veces te molesto de más Shiroi…gomenchai T.T).
    Gracias a MNK, por compartir conmigo no sólo sus chismes sobre GACKT sino también su tiempo conmigo (ya que MNK es una persona my ocupada, así que valoro mucho cuando puedo conversar con ella. Te aprecio mucho, MNK. Cuídate al cruzar la calle, no vaya a ser que tengas otro accidente).
    Gracias a todas las personas que me abrieron su corazón (Ende-chan, TQM. Okabe-chan, eres simplemente genial -cuidado con los dedos al cerrar el ataúd XD-).
    Y por último pero no por ello menos importante, un infinito “ARIGATOU GOZAIMAZU” a todas ustedes y a todos los que conforman FRAGANCE por haberme permitido ser parte del “KILLER CREW”, de este espacio dedicado a GACKT, y de esta gran familia que día a día crece un poco más.

    Yuzuki, muchas gracias a ti por brindarme la posibilidad de conocer todos los días un poco más a GACKT, no sólo al artista sino también al hermoso ser humano que es (aunque a veces me descoloquen sus comentarios y locuras XD).

    FELIZ CUMPLE A FRAGANCE!!! Y que sean muuuuuuuuuuuuuchos más!!!

    ε(*’-‘)з†.*・゚☆Happyヾ(゚∇゚)ノBirthday☆゚・*.†ε(‘-‘*)з

  46. Moniki

    Recuerdo que mi llegada a este blog fue porque estaba buscando la letra de una de mis canciones favoritas de Gackt y que me llegan muy profundo…

    Fragance capturo mi atencion de inmediato, con todas sus notas, informacion, y con el gran sentido del humor y la manera de escribir de su administradora XD! Me senti tan en confianzaa, que alguien como yo que normalmente no postea en blogs lo hizo, y heme aqui casi 1 año y medio despues!

    Gracias no es suficiente para cubrir todo lo que han hecho tu Yuzu y tu maravilloso Staff por nosotr@s.

    Aqui seguiremos compartiendo nuestras locuras por el hombre de nuestras vidas XD Por ese hombre por el cual suspiramos y hacemos hasta lo imposible por tener un pedazo de su mundo.

    Me alegra ver que este blog sea un sueño cumplido.

    Hasta siempre!! 🙂

Responder

