Archivo mensual: abril 2010

eiga.com y mas del YFC!

Holas….

Aun tengo ganas de dormir! xDDDD Ultimamente me da mucho sue;o ~______~ y no se por que….. pero eso debe parar ya! XDDDD Por que cuando duermo mucho, me duele la cabeza! @_@

En fin, quise despertar un poco mas temprano …. Ya saben, el vicio…. bendito vicio maldito! XD

Recuerdan que ayer les hablaba sobre el YFC que ya anda por ahi (Yahoo Auctions para ser exactos) a la venta? Y que la subasta habia comenzado en 5,000 yenes?? Bueno…..acabo de revisar en cuanto va y ……….. ha superado la puja por mas de 14,500 yenes!!!!!!!! Casi el triple en cuestion de horas!!!!!

Habra muertes en este proceso….xDDDD

Por fortuna, siempre hay alguien que piensa en todos los que no somos DEARS, asi que….no se preocupen… en breve, podremos ver a GACKT en topless cantando ZAN o Justified…. o…. KAGEROU *dies*  ne Tenshin-san? ^____^

Y pasando a otras notillas….

Que tal est fotito publicada en eiga.com donde nuevamente mencionan la actuacion de GACKT en Arthur y los Minimoys 2: la venganza de Maltazar y el compromiso de GACKT con los peques que ultimamente ha quedado plasmado en trabajos como este y Kamen Raider.

Tambien se hace incapie en el interes de parte del bello en la cinematografia mismo que empezo desde MOON CHILD en 2002.

(Seguimos esperando Bunraku en Latinoamerica … MR. PERFECT …)

Y bien, nos regalan una fotito ….. rara….. sip……rara…..

Se ve bronceado….

Y ese collar….. es nuevo por que no lo habia visto…y se parece mucho a uno que Hyde traia hace poco…

No se….sigue siendo una foto de mi carpeta de “raras”

XD

Awww……….ire a desayunar y luego a trabajar!

Hasta la noche!

Yuzuki deshita~

P.D. VENDO o CAMBIO Riñon en buen estado por YFC DVD o Visualive …. Informes…. en el Face! xDDDDDDDDDD

4 comentarios

Archivado bajo General

Staff Blog Actualizacion -29/04/10- y…. YFC! A OFERTAR!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Hoy mas que nunca estoy muyyyyyyyyyyyyy contenta!!! Gracias!, muchas gracias por todo.

Bueno, hoy….la actualizacion del dia de hoy es sobre el STAFF BLOG 🙂 y el cumple de uno de los miembros del equipo de trabajo de GACKT …

Beh, no dice mucho mas que era el cumple de este hombre y blablabla….

Perdonen que no me interese mucho mas en el tema…pero….esto me eclipso! XDDDD Ya encontre el YFC!!!!! SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Por desgracia, esta en subasta pero…. QUISIERA OFERTAR!!!!!!

La oferta termina el dia 6 de mayo!!!!!!!!!! y hasta hoy van en 5,000 yenes lo cual a mi gusto es 100% costeable a mi bolsillo! xDDD podria ofertar yo por otros 2,000 yenes mas….pero……. NO TENGO CUENTA EN YAHOO AUTIONS…. Y NO VIVO EN JAPON!!!!!!! Por que, no hacen envios al extranjero y,  la unica forma de que lo envien hasta aca…. es mediante un “mediador” y su comision seria de 15% mas el gasto de envio…lo cual….terminaria matando todo!!!!!!!

QUIERO VIVIR EN JAPON!!! Y…. arf~~~

Bueno, el punto es….que aquellos que ordenaron sus YFC (o sea, l@s DEARS) Ya lo tienen en su pocesion.

QUIERO COMPRARLO!!!!

Tengo un plan pero…….. argh…. desearia que mi cabeza no trabajara tan rapido ideando cosas XDDDDDD

Ademas, tengo muchos gastos por ahora ~_~

Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

TV TARO -PREVIEW-

Hiii….

Aish! estoy muy contenta!!! Mucho GACKT ultimamente y….. Sami-chan me envio un mensaje hoy!!! Y si , yo tambien cuento los dias para vernos en el DF *w* ….. sera genial!! y ..comeremos pastel!! *¬* y debrayaremos sobre GACKT y demas….Asi que,los que vayan a ir a la reunion y tengan amig@s que les guste GACKT, LLEVENLOS! Les prometo que psaremos un buen rato…..

Bueno, un preview de la revista TV TARO donde sale GACKT, tan bello y radiante como lo vemos ultimamente.

Jah! y le dan segundo lugar a esta escultura de hombre? ¬_¬ bakas…

Ahora, regresando al tema de la reunion loca de fans de GACKT debrayando en el DF ….

Ya que no hay Chapultepec el Lunes (y ya me resigne a no ver al oso polar ni al tigre blanco del zoo….) necesitamos otro lugar…

Yo pensaba Xochimilco…. amo ese lugar y tiene como 5 años que no voy! xDDD Siempre que quiero ir, se ataviesa algo y termino sin ir. Alguien sabe en cuanto esta una trajinera?  xDDDDDD

O…no se, la gente que viva alla sabra mejor de eso que yo, asi que…..asesorenme! xDDDDD

Yuzuki deshita~

4 comentarios

Archivado bajo General

FOOLS MATE JUNIO 2010 -Preview- & Animate =Imagen-

Mas imagenes!!!!

QUE HERMOSURA…

ASDFASDFASDFASDFASDF…………………

Yuzuki deshita~

16 comentarios

Archivado bajo General

GACKT: El segundo hombre mas guapo de Japon (Oricon)

Hiiiiiiii~~~~

Cuanto tiempo sin verlos! xDDDDDDDDDDDDD En realidad, fue un dia nada mas pero se hecha de menos la actualizacion diaria de cada dia. Es …como una adiccion. Pero bueno, ayer con lo poco que quedo de mi tiempo, entre que sali tarde de trabajar y mi reunion con la almohada…estuve dedicada a otro de mis traumas.

Pero despues ya vi esto por la noche y dije “tienen que saberlo” pero hubo complot y la compu se puso rara hasta el punto de desesperarme y la apague…

Resulta que, en la consulta que se hace cada a;o en Japon por la prestigiada ORICON, sobre las personalidades mas bellas de este pais… GACKT QUEDO EN SEGUNDO LUGAR COMO EL HOMBRE MAS BELLO DE JAPON , solo por debajo de Ryo Fukuyama, quien, lo que sea de cada quien, tiene lo suyo xDDDD

Aunque para mi….siempre ira GACKT XDDDDDDDDDDDDDD

Y realmente me sorprende por que…. vamos, a los 37 tener esa pocision habiendo tantos nuevos chiquillos hermosos invadiendo japonlandia. Pero como decimos…el que es bello…ES EL BELLO! XD

Aqui los demas lugares:

1.Fukuyama Masaharu
2.GACKT
3.Mizushima Hiro
4.Kimura Takuya
5.Yamashita Tomohisa (NEWS)
6.Saotome Taichi
7.Miura Haruma
8.Tamaki Hiroshi
9.hyde (L’arc~en~Ciel)  (POR QUE EN EL 9!!!???? EL ERA EL TERCERO!!! Pido voto por voto, casilla por casilla!!!)
10.Matsumoto Jun (ARASHI)

Y la lista de mujeres….me parecio lo mas raro del mundo:
1.Koyuki
2.Yoshinaga Sayuri
3.Kitagawa Keiko
4.Nakama Yukie
5.Matsushima Nanako
6.Kuroki Hitomi
7.Fujiwara Norika
8.Kuroki Meisa
9.Amami Yuuki
10.Suzuki Kyoka 

NO ESTAN NI ZORRA KUMI, NI AYULIEN, NI NAMIE AMURO! Esto es un milagro!!!

Aunque las 3 anteriores no llenan el perfil de ser bellezas nturales….supongo que por eso no estan.

Pero sigue siendo raro….

Ahi esta la info……

A debatir?

Yuzuki deshita~

27 comentarios

Archivado bajo General

Bokura no Jidai en HQ -Descarga- & PREVIEWS: ENGINE, ARENA 37 SPECIAL, OUT OF MUSIQ Y BEST STAGE & STAFF BLOG ACTUALIZACION!

Lalihoooooooooooooooooooo!

Hoy sali temprano del trabajo…a las 8 y a las 9 llegue a casa y……me dormi u____u En realidad, venia dormida en el autobus xDDDD Cuando desperte, estabamos en la base y una chica que iba a la Universidad (que esta a una cuadra de mi casa) me miraba …. y el chofer del autobus se reia….. siempre me pasa! … 15 minutos de descanso en el bus xD ….

Ok, despues de contarles un poco de lo vivido hoy…pasemos a lo que realmente es importante…. EL BELLO!

Primero, ya esta en HQ el programa BOKURA NO JIDAI donde salio GACKT con TAKANORI y DAIGO! Ame ese programa xDD

PUEDEN BAJARLO DE AQUI

Credits: Tenshin26100

You are God! I really admire you . When I grow up, I wanna be like you! ahahahaha You’re amazing! and as always,! Thanks for your effort. You know, we love you!

Y wenooooooooo chicos y chicas, preparense para admirar la perfeccion hecha hombre:

Vamos con los previews de las revistas donde saldra GACKT que …son varias @_@

EMPEZEMOS! por la combinacon mortal…. GACKT Y AUTOS SEXYS XDDDD,…SI, hay autos sexys! … Los Hyundais son sexys…pero los lambourguini son…… sexys y elegantes…como GACKT…

Mite!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Jojojo…. que combinacion es mas fatal…? GACKT y Autos? o … GACKT y katanas? ELIJAN!

Ahora…los de la ARENA SPECIAL:

Ya veo por que hay tanto chico poco agraciado fisicamente…. si Dios se lo dio todo a este! xD

Y si eso no fue suficientemente para tener dulces suenos esta noche……

Aqui los de la OUT OF MUSIQ

MUEROOOOOOOO!!!

POSTER!! QUIERO…

JISAS!! Esa imagen creo que expresa correctamente el termino “sensualidad”

Y esta? SEXOSIDAD!

Cristo Rey de Monterrey! … Es una masa de musculos este hombre!…. La maquina mas perfecta creada en Japon xDDD Cuerpo, cara….voz! … INTELIGENCIA! Hay algo que no tenga GACKT? …. Quizas lo unico que no me agrada en el sea….la forma en la que come! xDDDDDD

Y ….ahora, los de la BEST STAGE!

QUIERA ESTA EN MI CEL …… Su manzanita sexy en la garganta y su lunar coqueton que me gusta xD

Ok, suficientes babas y alagos para MR. PERFECT.

Ahora…. nos toca recordarle que ….es humano.

Resulta que hace rato actualizaron el STAFF blog ycreo que a muchas no nos gusta ver esta clase de auto-maltrato.  (existe esa palabra????)

Segun esto…. es parte del entrenamiento con la espada que usara GACKT en la obra…..asi que sus manos estan llenas de cicatrices T_T

Bueno, antes me hubiese enojado con el….es decir, si, es bastante tonto causerse eso a uno mismo pero….creo que cuando esta de por medio la felicidad de la gente a la que queremos y que, finalmente es tambien nuestra propia felicidad….. no hay cosas que no podamos hacer. Quizas le dolera un par de dias…. pero… la felicidad que sabe provocara a todos los que vayan a verle…. yo creo que sera su recompensa asi que… ES GACKT, sabemos que ya no cambiara y ..si es feliz asi, celebremos su felicidad.

Yuzuki deshita

P.D. GRACIAS GENTE! No se que me paso ayer…. pero….ahhh, a veces me entra la desesperacion de no poder hacer las cosas como quiero! xD

7 comentarios

Archivado bajo General

Cinema Today -reporte- & Traduccion del diario

Kyaaaaa……… Odio oficialmente los fines de semana xDDDD

Por fortuna, cuando crees que el dia ya te trato bastante feo, llegan cosas como estas a ponerte una sonrisita boba en el rostro y todo mundo pregunta si ingieres drogas xDDDDD

Aunque, pensandolo bien….podria ser una nueva clase de droga aun mas adictiva que la cocaina…..una droga llamada GACKT ! XDDDDDD

Ok ok comienza el debraye….comprenderan que estoy actualizando por instinto nada mas por que…estoy practicamente dormida!

Que les parece si pasamos a la imagen que sin duda hizo valer mi dia xD

Esta salio en la web de Cinema Today donde hay un par de palabras que GACKT escribe en relacion a su personaje y el….cosas sobre el caracter “malevolo” por ejemplo.

Como que la gente cree que GACKT es un hombre malvado y en realidad no lo es…..al menos no tanto, y que es lo mismo con Maltazar xDD

**** OMFG! Como puede verse tan bien? …. mejor que muchos mocosos que conozco….

Y antes de irme a domir por que hoy si desquite el sueldo….XDDD …. les dejo la traduccion de la entrada anterior .

MUCHAS GRACIAS A TSUKISAGI ^________^

Lo hiciste bien, Yoshida Hidehiko…

FORDEAR

Ahora, el combate ha terminado.
Mi querido amigo Yoshida Hidehiko se ha retirado del mundo del sougoukakutougi [nota de uranus-sama: pelea de artes marciales, no se si hay un término específico en ingles (en este caso español) de esto], y este fue su ultimo combate.

Perdió.
Pero, el puso una buena cara.
El rostro de un hombre honorable que no se deja imperturbar por nada.

Esta vez, me aseguré de prestar mucha atención a la imagen de su lucha para no perderme nada.
Esta observando desde el lado del ring.
Después de que terminó la pelea,
me encontré con el pasando por el corredor.

Puso una buena cara.
Lloró.
Fué la primera vez que lo vi llorar.
No dejaba de decir “Gracias, gracias” y llorando.

Tenía la cara llena de lágrimas de un hombre honorable que siempre hace frente a la tenacidad de continuar una actividad [tratando de forma física].
Me enorgullezco de mi propia de vida pues tuve la oportunidad de conocer un gran y honorable hombre como él.
El encuentro con la gente [en la vida] como este lleva una gran importancia,
y estoy muy agradecido de que tuve la oportunidad de tener esta experiencia a través de un amigo tan querido de esta forma.

Él seguía llorando y cuando lo abracé,
a pesar de que es un tipo grande físicamente,
verlo tratar de soportar tantas lágrimas con tanto esfuerzo realmente le dio un aire infantil.
A pesar de que sufrió muchas lesiones, siguió siendo activo hasta el dia de hoy.
Él es un verdadero tesoro para mí, cómo continuó la lucha hasta ahora sin parar.

Estoy muy agradecido por haberlo conocido.
Y hoy de nuevo, me enseñó una cosa muy importante acerca de vivir la vida.

Para todos los DEARS que vinieron a apoyarlo, gracias.
Ustedes son algunos de mis pocos amigos más queridos.
Y les pido que continúen para apoyarlo de aquí en adelante.

Buen trabajo.
Hidekun.

GACKT

Traducción al Inglés: Uranus-sama
Traducción al Español: Tsukisagi

Dios….me siento fatal…y el clima no ayuda!!!!!!!!!!!….. Hace un calor de los mil infiernos pero hace rato….casi muero partida por un rayo!!!! y amenazaba con llover….PERO SIGUE EL CALOR!!! AAAAAAHHHHHHH!!!!!!

Me voy…. quiero…….cama x______x

Yuzuki deshita

P.D. Me siento tan mal con ustedes….. creo que FRAGANCE deja de ser tan bueno -__________- Quisiera tener mas tiempo y…. no llegar medio muerta ………. Por que no puedo ser como GACKT???? TT_TT Es tan triste ser un simple mortal….

13 comentarios

Archivado bajo General

GACKT Diario 25-04-2010 -Actualizacion- (RESUMEN)

Buenos dias gente bonita que visita al bebe FRAGANCE pese a los inconvenientes xD

Recuerdan lo que comente del programa BOKURA NO JIDAI? En realidad…. luche contra MEGAUPLOAD y MEDIAFIRE toda la noche y no me dejo hostearlo. Hoy apenas lo estoy subiendo y parece que todo va bien asi que, lo dejare toda la tarde subiendose ^_^

Y en la revision matutina, revisando el Diary, me tope con una actualizacion sobre Hidehiko Yoshida, uno de los mejores amigos de GACKT y peleador famoso del Japon en judo.

GACKT menciona que la lucha acababa de terminar y que fue la ultima lucha de uno de sus mejores amigos y mejor luchador de artes marciales del mundo, Hidehiko Yoshida.

Y que aunque perdio la lucha, tenia una buena cara.

Al parecer fue en compania de otros amigos con quienes trataba de estar tranquilo desde abajo del ring y despues fue a encontrarse con el en el pasillo. (de los vestidores me imagino)

Dice que estaba llorando y que nunca lo habia visto llorar dando las gracias.

Y despues vienen unos parrafos donde GACKT menciona sentirse orgulloso de conocer a una gran persona cmo el y de tenerlo como amigo cercano.

Despues menciona GACKT, se dieron un abrazo y sentia el cuerpo grande de Hidehiko mientras lloraba cual chiquillo.

Finalmente da las gracias a l@s DEARS que fueron a apoyar a su amigo y celebra su buen trabajo.

…..

Bueeeeeeeeee…………… me voy a trabajar …..

Necesito mucho dineroooooooooooooo!!!!!!! Ya me quiero ir a Japon a vivir haciendo lo que me gusta y como yo quiera!

edit: Aqui esta el Bokura no JIDAI en EXCELENTE CALIDAD en YOU TUBE
PART01: http://www.youtube.com/watch?v=wv8AVroSBsM&feature=player_embedded
PART02: http://www.youtube.com/watch?v=7pHMlZjGizs
PART03: http://www.youtube.com/watch?v=AGS-mgYyMzE

GRACIAS YOSHIKI POR ENVIARMELOS, Y A MARYLINXX13

Yuzuki deshita

7 comentarios

Archivado bajo General

SYLVER ACCESORY -SCANS-

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…………………….

Hay algo mejor que “GACKT”? …. Si, “GACKT EN YUKATA!”!

Insisto, mucho photoshop …. pero……. la pose! el cabello……..DIOS , hasta la yukata totalmente elegante y hermosa! ASDFASDF

Y mas….ASFFASDF

Credits: TENSHIN26100

I needed something like that to smile in this day *___* As always… THANK YOU Tenshin-san!

OMFG!!!!!!!! ….

EDIT:  Ya nada mas nos faltaria la otra pagina xDDDD

Quiero un poster asi! Me encanta este hombre en trajes tipicos ….

Me pregunto que diran los antepasados? Por ejemplo el original Uesugi Kenshin? O el verdadero Nemuri Kyoshiro? … hasta Hitler deberia estar celoso de que GACKT se vea como se ve con su traje militar xD

Bueno, al parecer ya tengo el programa en buena calidad….pero aun me falta hostearlo…y con lo lenta que esta mi compu, seguro estara hasta dentro de unas 2 o 3 horas asi que…. si quieren ir a la cama, haganlo y cuando despierten, seguro ya lo tendremos por aqui xD

YA MUERO POR QUE SEA JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuzuki deshita

EDIT: Portada de la ARENA SPECIAL JUNIO

Algun dia contare en cuantas de estas a estado GACKT en portada xD

5 comentarios

Archivado bajo General

BOKURA NO JIDAI -TV SHOW- YOU TUBE …(aahhhhh)

Hola todo mundo! Como va su fin de semana? … Yo…he odiado los fines de semana ultimamente xDDDDDDDDDD

Hoy se exhibio el programa titulado BOKURA NO JIDAI, donde estarian DAIGO, TAKANORI y GACKT en una sala tomando (costosisimas) bebidas embriagantes xD y platicando.

Casi lloro cuando supe que no lo iba a ver pero……por fortuna, DIOS-GACKT nos mando a MNK que en cuestion de minutos ya lo habia grabado y subido en YOU TUBE para aquellos que por razones de fuerza mayor….o por que nos olvidemos del programa, lo veamos.

Y ahora, traiganse las palomitas, un refrequito y…….. un bote para la baba que seguramente derramaran cuando vean a GACKT entrando al estudio enfundado en una hermosa Yukata cual Nemuri Kyoshiro. Aunque dudo que…el verdadero Nemuri hubiese lucido tan bien y…tampoco creo que lo combinara con unos costosos lentes y un coqueto piercing

Jojojojojo….hablando de matrimonios fallidos…. Me lo imagine, algo que tienen en comun TAKA.chan y GACKT.

Sabian que TAKA estuvo casado con una de las PUFFY AMI YUMI XDDDDDDD Hace mucho tiempo que lo supe y me reia!!! Aun me rio de Taka ._____.

Y pues hablan del tipo de chica de DAIGO….. los rumores que circulaban entre las fans de GACKT y Taka de que estos se odiaban XD del proyecto en solo de Daigo, GACKT habla de OGATA KEN ….su padre….

….Llorare…!

Es tan genial de por si ver solo a GACKT Y TAKA juntos!!!! y ahora DAIGO! XD aunque ….. hablo poco….

Bueno, ire a ver que mas news hay para el dia de hoy…..

Espero que mi energia no decaiga en unos momentos… hay tantas cosas dando vueltas en mi cabeza… XD

Yuzuki deshita

3 comentarios

Archivado bajo General