Algunos videos del Visualive + WONDA CM

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Estoy muy feliz! Realmente feliz! Bueno, el pastel se arruino xDDD Lo pique antes de tiempo y se le salio el aire asi que le quedo un crater enorme. Pero bueno, me fui a festejar con ALE-chan , compañera GACKTOLICA y ….Andrea, mi amiga de toda la vida y…. la responsable de presentarme a GACKT XDDDD Asi que…..fue un gran dia.

Ok, y ya fue mucho gracias y demas….asi que pasemos a lo importante…..GACKT! XDDDDDD

Bueno, como ya sabiamos, iba a salir en un Comercial (CM) de ASAHI y aqui lo tenemos en YOU TUBE :

Edit: Si no se ve este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=tjfDgr6t-D0

No me agrado el peinadito otra vez! xDDDDDD quiero su cabello lacio y largo!!! >_< El traje…..ahm….prefiero traje negro o blanco ….. pero……… ESE CABELLO!!! >___________< GAAAAAAAAAAAAACKT~

Ademas….. o_o sus ojos se ven….raros~

Bueno, para empezar….se ven!! xDDDDD pero….creo que no trae pupilentes o …son de otra marca por que se ven….mas bien…casi ni se ven! xD

Igual, el bello…ES EL BELLO.

Pero igual…aqui esta para descargar:

DESCARGAR

Creditos: Dyan LJ

Y….ahora…….este videito lo puso MNK si no me equivoco en un comentario anterior. Esta en YOU TUBE y esta genial por que nos muestra un poco de la pelicula del RR2:

Edit: Link aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=V2p3NwijIEA

Ore wa dare da…

Debe ser horrible no saber quien eres…. en verdad me clave mucho con esto del Requiem y me pregunto si alguno de nosotros pudiera soportar la desesperacion que vivio ZERO hasta los ultimos instantes de su vida…

Y bueno, aqui hay mas:

Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=e99wcADDxQY

Ya quiero verla completa!!! es mas…………YA QUIERO MI VISUALIVE!! TT_TT No morire feliz hasta tenerlo. u_u

Y es que cosas como la siguiente me hacen desearlo mas, aunque creo que esto viene solo en la version DEARS.

(Por favor GACKT, perdoname por esto xD, yo se que eres comprensivo y amoroso asi que….no me enviees a prision por esto xD)

Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=XwCMfEyH6IA

Es tan…… O________O ….

Mira que no se oye tan mal la voz de Junji (no peor que YOU tratando de cantar Mirror en la DRUG PARTY XDDDDD). Lo que mas me sorprendio, fue el hecho de que……. BAILA ESTUPENDAMENTE BIEN!!!!

Y bien, mi cerebro esta por apagarse, asi que nada coherente saldra de mi boca en cuestion de segundos asi que…… mejor ire a dormir; son casi las 3am y mañana….hay trabajo x_x

Yuzuki deshita~

P.D. Comi Curry! *¬* era taaaaaaaaaaan rico

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “Algunos videos del Visualive + WONDA CM

  1. Akuma

    Es como un AMV de la pelicula del RRII… pero esta genial! Ni que decir del comercial! Yuzu, no sera que lo grabaron antes de que GACKT volviera a su pelo lacio?

    JUNJI!!! GENIAL, DEMASIDO DIVERTIDO xD!!!

  2. kyaaaaa x.x no puedo ver los videos… sera el internet de la U??? x.x
    por ciertoooo!!!!!!!!!!!!!
    actualizacion del staff blog con una foto de GACKT pelo lisoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    *mori**

    ojala la veas luego… yo con esto tuve un buen despertar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ojala pueda ver los vids en mi casa . u.u

    sera

    adiossss

    PD: sacare la foto del staff blog y la subire a mi face y te etiquetare 🙂

  3. 9NIJI

    los videos no salen … quiero ver a gackt!!

  4. Manx

    No puedo ver los videos TT.TT menos el penultimo, ese si lo he podido ver =D
    Bueno, como ya habia visto los dos primeros antes, quiero decir por si a alguien le interesa que la cancion del segundo video es under the darkness de vocaloid.

  5. okabe

    Yuzu chan,no se ven los videos 2 y 4. Pude bajar el del comercial y el que pone partes del ‘RÉQUIEM ET REMINISCENCE 2’0 pero los otros no he podido bajarlos.Sólo aparecen los cuadros en blanco.Espero que puedas solucionarlo ^^.
    Cuídate mucho,y saludos al ‘KILLER CREW’

  6. Lilyth R

    Esta raro eso del comercial, pero como dicen por arriba debieron hacerlo antes de que se cambiara el peinado. El del RRII esta simplemente genial y el de Junji me fascino, sobre todo Gackt, se ve tan feliz, se nota que a el tambien le encanto. Bueno bueno, ya me tengo que ir.
    PD: Para quienes no los pueden ver el 1, 2° y 4° viedeo estan aqui:



    Saludos a todos

  7. si los videos no se ven solo el penultimo T____T

  8. ZchonmaR

    nu se veen
    solo 1 U________U
    lo bueno qe puede ver el comercial bajandolo
    lalalalala!!

    opino lo mismo qe tup!
    ese peinado nop me gustaa nadaaa >w<

    en fin!
    nop importa

    Graax por compartir

    saluDooz clan FRAGANCE!!

  9. SAMI CHAN

    YUZUUUUUUUUUU NO SE PUEDEN VER LOS VIDEOSSSSSSSSSS, SOLOEL COMERCIAL Y ESO PORQUE LO DESCARGUE, LOS DEMAS NOOOOOOOO. POR FAVOR PONLOS DE NUEVO PLISSSSSS T_T POR FAVORRRRRRR

  10. yuuri

    aaaaaaaaaaaaa!!!!
    T_T no puedo ver los videos T_T solo se ve el penultimo.
    Yo tambn quiero el VISUALIVE!!!

  11. Gracias por arreglar los links!!!!!!
    awwww yo tambien quiero el visualive espero que me puedas ayudar a conseguir uno, ya te envie un mail 😀
    Oh ese hombre me hace sonreir después de lo duro que es el día
    definitivamente lo admiro mucho, talentoso, trabajador, guapo… todo lo tiene.

  12. siiii yo quiero ver esa pelicula yaaaaaaaaaa haber si la subiiis cuando este .
    por cierto hola chi@s espero que no hallais hechado mucho de menos jejejejej que he estado un poco perdido

  13. valeria

    yuzuki no se si te enteraste pero viene vamps a chile
    espero ke estes bien y saludos
    yo creo que ya lo sabias pero por siacaso

  14. KIAM

    O.O oh…. oh…. OH!!!!
    yo tb kiero el Requien!! x.x mori….
    OHHH…. canta bien O.o kien lo imaginaria. Bien Junji XDDDD.
    OH Yuzu san por cierto, te mandare dentro de unos dias unos fandubs de Gackt sama… ke hice, a ver pa ke me digas ke tal XDD aunke se ke es raro ke una chica haga un fandub de un cantante masculino n.n…. bueno… jiji nu molesto mas, ke te vaya bien en el trabajo BYES!

    Byes.

  15. yin

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww Jun-ji me dio risa, fue muy divertido…igual parece tambien que a Gackt le divirtio mucho…tambien me gustaron los otros videos …pero me gustaria mas si los pudiera tener en mis manos

Responder

