STAFF BLOG ACTUALIZACION 1/04/2010

Waaa, esto lo vi ayer antes de dormir (mas bien hoy hace ya unas horas xD) pero…….olvide ponerlo -______- gomen ne?

Hubo actualizacion del STAFF BLOG y nos muestran a GACKT con su cabello liso y larguito (GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS) en una sesion de doblaje.

Bien, dice que GACKT fue al doblaje de “SHIKI” la animacion que se estrenara en JULIO atraves de FUJI TV.

Me gusta como se ve su cabello….mas no su cuerpo -_-

En la parte del cuello se nota que ha perdido mas peso que con el TOUR O_O …Asi que, esperemos lo recupere cuando este con la obra de NEMURI ya que va a requerir mas fuerza.

Weeeeeeee………..actualizacion flash por que debo ir a trabajar para mantener el vicio xDDDDDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. MIREN! GACKT esta viendo FRAGANCE XDDD

Gracias TSUKISAGI por la imagen xDDD

P.D. 2 – Cuanto maquillaje o___________o

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION 1/04/2010

  1. Manx

    Esta muy distinto del otoko matsuri o soy yo? O.o Esta igual que antes de que tuviese rizos ne?
    Que buena imagen! Si me la hubiese encontrado por ahi me la hubiese creido XDDD

  2. Aki-chan

    waaaa~~ genial!!! jajajajajajajajajaja….
    Gackt conose la existencia de Fragance jajajajajaja…
    que puede ser mejor xDDD

    su cabello volvio a la normalidad TwT
    ya le hacia falta >___>

    me gusta mas asi =D

  3. HiGaKy

    Gackt dbería cantar la d: “Me duele la cara d ser tan guapo” (XDDDD)

    Se ve muy bien, pero sí se nota más dlgado!

    Gackt visitando “Frangance”!! (XDD), ya lo sabíamos eh??

  4. kya! no puede ver las otras fotos ¬¬ mi compu se complotea con mi madre ¬¬’
    O_O gackt con su cabello lacio otra vez^^ sabia ke algo le diria su estilista xD
    haha en fin chicas ando sin mucho tiempo pero una MEGAPREGUNTA es amm estoy escribiendo un fic
    sip, del bello , ahora bien , me gustaria publicarlo pero como le ago ?:s xD haha pido aiuda haha xD en fin
    me voi
    mi compu sigue de completera con mi madre ,¬¬
    nos vemos xD

  5. Priss

    pq no puedo ver nada???????? me salen puros cuadros blancosss =(

  6. ZchonmaR

    es vdd
    se ve mas delgadoo!! TT____TT
    haaaa noo.. numas qe no enfermee!!

    de new con el cabello largo y lacio!
    se ve hermozo *0*
    sii si sii, qe asi se kede… el peinado del comercial
    nu me gustoo1!
    se ve rarooo xD

    En fin!

    Graaax por la infooo!!
    wii!!

    saluDooz~~

  7. SAMI CHAN

    HABER SI ASÍ SE DECIDE A VENIR Y COMPLACERNOS A NOSOTRAS TAMBIEN, YA ES JUSTO Y NECESARIO, MI GACKT CON TODO ES BELLO, CLARO HAY VECES QUE NO LE QUEDAN MUY BIEN ALGUN QUE OTRO LOOK PERO AUN ASI LO AMO ES BELLO IGU YUZU IGUALMENTE, ESPERO QUE RECUPERE SU PESO MI AMOR. YUZU CUIDATE Y BESOSSSSS

  8. awwwwww siiiiii su pelo lisoooo 😀
    odie el comercial ¬¬
    es que la ropa…no me convence…y el pelo menos…me gusta en Setsu…. pero ¬¬
    u.u
    será…ando poco expresiva…el Facebook y la flojera me quitaron las energias…
    Ojalá se recupere pronto…que ya lo quiero aca eh??? xD … Si es que VAMPS visita otra parte aparte de mi temblorotico pais xD escribamosle en algun papel o lo que sea…una polera xD BRING ME GACKT RIGHT NOW xD aunque tengo miedo….En Japón es un poquito mas controlado estos shows…pero aca… O_o tengo miedo xD
    ahora vendrá la parte dificil…convencer a mi familia…Lo pediré de regalo de cumple xD asi no me dan nada aparte de la entrada a VAMPS y obvio el permiso xD … (BTW: los cumplo el 1 de nov) xD … aprovechare eso ¬¬U
    kyaa…..~~~~~~~~~~~~! estoy desvariando… Cuidate y… 🙂 eso
    Gracias x todo lo que haces

  9. Ale-chan

    waaaaa! se ve tambien con ese peinado!
    y la foto donde esta viendo fragance es genial!
    Gracias yuzu por la info 😉

  10. Aschy

    me alegro de que se haya puesto a doblar ya…tengo ganas de ver el anime huhuhuhuhu y …de verdad que gackt-sama mira fragance??? vera mis comentarios??? /// wahahahahahahhaah
    sumimasen me he alterado por unos instantes XD y como siempre—
    VIVA FRAGANCE Y VIVA GACKT!!!!

  11. su hermoso cabello lacio y largo, se ve taaaaan bien *Q*
    espero que recupere peso U__U

  12. MNK

    oficial !!!!!!!!!!!!!!

    viaje de GACKT con dears sera en BARCELONA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Miss Gackt

    Gracias por responder tan rápido ^
    Que ilusion! Ire a verle por “casualidad”…

  14. KIAM

    ^.^ extrañabamos el pelo liso Mr. Perfect… pero como dices Yuzu… O.o si ke adelgazo waso!(como diria en mi pais)…. demasiado!!! esperemos ke suba nuevamente… mas le vale U_U
    Ya me lo imagino como personaje de anime apenas salga algun fansub debe subtitularlo… si alguien se anima a pasarme las traducciones subtitulo lo ke kieran …. hay ke hacerlo!!!.

    Bueno gracias por Gacktizarnos los dias Yuzu san n.n bye.

    KIAM

Responder

