GACKT VISUALIVE DVD -Reporte-

Hola gente!

Si, ahora si me dio tiempo de entrar. Fui a una revision rapida con el doc por la mañana… nada nuevo! xDDD Lo mismo de siempre U__U pero…. bueno, que le vamos a hacer? Lo que no te mata te hace mas fuerte…y ya que sigo viva …(eso creo XD) pues…

Bueno, les dire que ayer por la madrugada mientras hablaba con MNK un rato, con HANA y debrayaba de lo lindo con Andrea de cosas raras sobre T.K. estaba al mismo tiempo buscando si alguien ya tenia el VISUALIVE por ahi para poderlo tener en la compu pero….la busqueda fracaso xDDDD Supongo que aun es muy pronto pero…bien, seremos pacientes.

Por lo pronto,  nuestra querida AKUMA-chan ya tiene el suyo y…a continuacion leeran un reporte que hizo sobre este.

Antes que nada, para quienes no leyeron, habia uno sobre la proyeccion que se hizo sobre este DVD AQUI, pero al parecer, ahora, el DVD en si, ha cambiado un poco la opinion de Akuma xD asi que, seria bueno leer ambos ^^

Aqui les va:

Saludos. Si, sé que lo envío tarde, pero digamos que los itinerarios de GACKT no coinciden muy bien con los míos ¬¬.   También me disculpo porque viendo de nuevo el LIVE noté que me confundí con el orden de algunas cosas, pero ya acá esta todo como debe de ser.

Bueno, ahora siento como si el mismo GACKT hubiera agarrado lo que escribí antes y me hubiera obligado a tragarme palabra por palabra como un cuchillo helado u.u… ¡este hombre es un genio! Ò_Ó  Si bien cuando fui a retirar mi DVD me llevé una decepción al ver la caja toda sencilla y sin gracia alguna, ya al abrirlo, ver el booklet y notar que trae 3 DVD, pues ya no me sentía tan mal.

Fotos:

*Trauma con el ORE WA DARE DA? XDDDDDDD

TT_TT ………..


Luego, viendo de nuevo el concierto, lo que les decía antes, de los sonidos de robot que se volvieron molestos… rayos, es increíble, pero desde que GACKT se estaba presentando ese día en la SAITAMA ARENA sabia perfectamente bien lo que quería para el VISUALIVE.  Los movimientos exagerados y todo eso, ahora que los veo de nuevo, se acoplan tan bien que no puedo más que pensar que lo tenía todo fríamente calculado desde el principio.  Lo que nos lleva a que, desde ese momento en la presentación en vivo, el tenia en su mente todo el tiempo la edición del DVD y actuó para eso.  Es como si hubiera preparado un libreto.  No, la verdad, conociéndolo, muy probablemente si hizo uno para cada quien: para él mismo, para el JOB, para los bailarines y para el STAFF encargado de todo lo del concierto; porque nada está hecho al azar. Con toda razón este trabajo se puede llamar VISUALIVE: es un concierto y una película.  Hasta las partes habladas tienen subtítulos en inglés, chino y coreano; bueno, las partes que estaban preparadas, obviamente el enorme discurso no; dura casi 40 minutos y sumándoles las gritadas sin micrófono de todos, es una hora.

No debería sorprender tanto eso del libreto o lo que sea que preparó, considerando que no es la primera vez que se ve que GACKT prepara tanto un concierto.  Pero lo que me maravilló esta vez es el nivel de detalle al que llegó.  De nuevo, que mejor ejemplo que SAYONARA.  Cámara desenfocada en ciertos momentos para dar un ambiente especial a la escena, la coordinación de los bailarines con el piano, entre otras cosas, lo dejan a uno de verdad con la boca abierta.  Hablando de esta pieza, ahora entiendo porque la quitaron de la trasmisión en TV, con dueto de violines y todo, ¡dura exactamente 20 minutos! Bueeeno, la verdad es que no es tanto… nada supera MIRROR con sus “GAKUTOOOOOOOO”, “¡NYANYA!!!”, etc.… dura 25 minutos… O.o y estoy segura que le cortaron un buen pedazo, porque GACKT comienza a responder MUY rápido.  Sin exagerar, en la realidad muy probablemente dura como 40.

El baile de las mascaras se llama FACE 2 FACE.  Como nota curiosa, resulta que acá en Kyoto hay una tienda de zapatos para hombre que se llama igual, solo que en vez de 2 es “to”.  Qué cosas, ¿no? xD  Ah, algo que se me fue antes, los sonidos de robot continúan en la segunda parte del concierto, y luego al final con LOST ANGELS.  Volviendo a MIRROR, acá es donde GACKT pide violación colectiva xD.  Lo malo de aquí… se le fue la mano con el entusiasmo, aunque al final parece que solo se va para atrás por cansancio, en realidad tiene más pinta que se desmayó por la manera en como cayó y también porque al terminar la canción se le ve todo débil, que apenas se puede sostener en pie ¬¬… y aun así sigue gritando como desquiciado ¬_______¬.

Discurso: ya luego de lanzar las botellas (momento en el cual por cierto se ve sumamente cansado), de disparar algo, no tengo idea que, con un arma escandalosa y de poner a competir a la sección de STAND y a la de ARENA para ver quienes gritan mas; empieza a decir que de verdad esta muy contento por haber logrado llegar al final, que le agradece a todo el mundo, y que al ver el término de semejante monstruoso tour, estaba sumamente agradecido.  Al principio pensó que no lo iba a lograr, el tour, por el itinerario tan imposible (60 fechas desde diciembre del 2008 hasta julio del 2009 O____O) y las exigencias que tenia, incluso que ese día que el concierto se retrasó por 2 horas 40 minutos y que aunque todos hicieran caras de que todo está bien, que no les importaba; muchas veces el staff le decía que qué rayos estaba haciendo xD. Por eso, por seguirlo y soportar todo lo difícil que fue, le da muchas gracias a todo el staff, bailarines y todos los fans.  También agradece por la enorme cantidad de gente que llegó, de todas las edades, y por haberlo seguido por tanto tiempo a pesar de las extrañas reacciones que había y hay sobre él.  También que antes solo eran mujeres de pelo negro, con el mismo tipo de cara, pero ahora era diferente, la gente era diferente, y también le alegraba que hombres y mujeres lo siguieran por igual. Acá comienza a echarse una hablada de que últimamente las buenas mujeres eran torpes, pero es porque los buenos hombres también lo son, así que a los hombres que estaban ahí, que gritaran con toda la convicción de que son buenos hombres, y que los hombres que se reunieron ahí eran sus hermanos, no importaba si los habían traído o lo que fuera… Luego de eso se va un rato mientras pone a gritar a los hombres y a las mujeres por separado.

Después de esto es que dice que si nos deprimimos o lo que sea, sin pensarlo regresemos a ese lugar, con él, el mejor hombre del mundo xD, y que hasta el próximo tour cuando regresemos, los hombres se conviertan en mejores hombres, y a las mujeres que ya es suficiente, no deben preocuparse por su apariencia, solo mostrarle la mejor de sus sonrisas; y que los espera a todos de regreso ya que ese es un lugar al que siempre podemos regresar todos los fans… que no hagamos caras tristes, que no estemos tristes porque con él tenemos un lugar al cual regresar (con semejantes palabras, ¿a quién no se le sale una que otra lagrima :s?)

Ya se sigue con la presentación de lo miembros, pone primero a gritar a los hombres y luego a las mujeres por cada miembro, y cada uno se pone a gritar sin el micrófono.  Primero va Junji, que baja corriendo en medias, con los zapatos en la mano y se los pone cuando ya está a la par de GACKT xD.  Como les decía antes, se escucharon a la perfección.  Junji pidió eso de repetir el nombre de él con cierto ritmo medio complicadón, y salió tan bien que puso cara de “voy a llorar de la felicidad”, y puso al público a repetir esto varias veces, ya de ultimo se medio quito el chaleco que traía y tenia escrito dos kanji, el primero ni me lo reconoció mi diccionario electrónico @_@, el otro es uno de los tantos que significan guerrero y se pronuncia “shi”, así que sospecho eran dos kanji que escogió con un significado particular para escribir “Junji” .

Luego fue el turno de Chirolyn, el miembro más nuevo, y que apenas comienza a gritar se queda sin aire, así que saca un aparato para tomar aire, GACKT se queja de que eso es jugar sucio pero muriéndose de la risa, y cuando vuelve a hablar tiene voz de ardilla xD.  Pregunta si saben el nombre de él, pone al público a gritarlo, pero luego dice que no es ni Chirolyn ni otros más ahí, sino ¡Watanabe-san! Luego dice que desde que comenzó a trabajar con GACKT adelgazó varios kilos, pero luego los recuperó xD todo gracias al training, pero que ese itinerario del training se está volviendo cada vez más exigente, y que parece que se pondrá peor.  Luego, que aunque ha estado poco tiempo en el JOB le gustaría quedarse 5 años más con sus geniales compañeros. Ya luego le tira el aparato que uso antes al público.

Va Chacha, GACKT lo llama, que es quien lo ha acompañado y apoyado por estos 10 años, y le pregunta que si ya le pasó la menstruación xD, Chacha le hace cara de NO DIGA ESO >=(.  No dice mucho, solo que ya es el final y que si todos aun tienen la energía para seguir, pone al todo el mundo a gritar y que los quiere mucho.

Le toca a YOU, GACKT lo introduce como su mejor amigo, su familia y su hermano.  YOU dice que este tour fue muy difícil y largo, el cuello, la cintura y otro lugar que solo señala xD, le duelen un montón, pero… y esta parte no entiendo que es lo que pide, pero Chirolyn y GACKT se mueren de la risa, Junji se cae y se golpea… así que de verdad quisiera saber que es… suena como “kutekureruka?”.  Ya por ultimo dice que quiere a todo el mundo.

Después GACKT se llama a él mismo xD               y se pone a gritar sin micrófono (me pregunto cómo aguantó el resto del concierto ._.) que aunque es el final del tour, todos sonrían hasta el final. “Subete no owari wa subete no hajimari da”, “El final de todo es el principio de todo”.  Que aunque dice eso, aun hay gente triste, pero que le muestren lo contrario, entonces todo mundo se pone a gritar.  Luego dice que desde noviembre es el Camui Gakuen, más gritos,  que hombres y mujeres vayan en uniforme, no importa la edad, si tienen hijas que le pidan prestado el traje, si tienen vecinos en la secundaria, que lo pidan prestado, y que con mucho KIAI todos disfruten al máximo el Gakuen.  Por todo eso, que ese día, hasta el final, rían, disfruten.  Luego da demasiadas gracias porque todos hemos apoyado a alguien tan egoísta como él.  Es una promesa, aunque pasen 10, 20, 30 años, hasta que seamos ancianos, sigamos en la fiesta xD.

Ya con micrófono invita a todos a reír y seguirlo hasta el final, los que quieran cantar, canten; los que quieran bailar, bailen; los que quieran vivir, que disfruten como quieran.  Seguimos con U+K, gatos bailando, locura con Koakuma Heaven, luego… Paparapa paparapa… lo sé, por qué el cambio, solo GACKT lo sabe, no tiene sentido, pero el nombre original tampoco tenía mucho, ¿o sí? Faraway, Flower, Kimi no tame ni dekiru koto (lo que dice al principio es que aunque su cuerpo desaparezca, siempre estará a nuestro lado :’(), y el magnifico final con LOST ANGELS, en donde sugieren una vez que se verán la famosas alas del comercial, y cuando finalmente salen, justo antes del último coro, es… simple y sencillamente genial O___O.

Se ve el último video, donde ya han derrotado a todos los cyborgs, los créditos, en donde pasan partes de la película de la historia y también fotos del escuadrón que había dirigido ZERO (como la que puso Yuzu hace tiempo en donde se ve a ZERO tocando el violín en medio del escuadrón), y lo último, donde se ve el campo de batalla vacio con unas flores y se escucha a GACKT hablando que reza por un mundo pacifico y sin guerras.  Fin del concierto.

Ahora, el tercer DVD es un documental de todo lo que tuvo que ver con la gira.  Se ve de todo, partes de los backstage desde diciembre hasta julio, cuando en uno de los conciertos le celebraron el cumple a YOU o cuando le tocó a Chacha o Junji, cuando se van a relajar un poco a los ARCADE o las fiestas después de terminar en alguna locación, o cuando GACKT se ponía con todo el STAFF en los diferentes HALL o ARENA para ver desde todos los puntos de vista como seria visto el concierto por el público, partes de la entrevistas en radio para promocionar el tour, los entrenamientos (yo creo que ya ninguno de ellos es humano para aguantar tanto ._.), partes de conciertos en otros lugares… y no pueden faltar algunas escenas en donde llevan a GACKT casi desmayado o completamente inconsciente ¬____¬*.

Una parte que llama mucho la atención es en una sesión de fotos, están como en un salón de ballet, y GACKT de hecho se pone a dar vueltas como si de verdad supiera bailar… ¿será? No sorprendería.  Una parte que se ve muy seria, parece que GACKT está peleando seriamente con uno de los bailarines, al final de la discusión hasta lo golpea O_O, el resto se vienen corriendo… y todo era en broma porque era el cumpleaños de quien sea con quien estaba “peleando”. Junji intentando cantar FLOWER, con GACKT a la batería.  Un momento en que a quien sacaron del escenario fue a YOU a punto de desmayarse O.O.  Un pedacito del cumple de GACKT.  Otra cosa interesante, se ven niños por doquier.  Parece que en todas las locaciones hubo una parejita afortunada de infantes que fue parte del STAFF o algo así, pero no recuerdo nunca haber visto tanto niño cerca de GACKT en medio de las preparaciones para un concierto.  ¿Y ahora que se le habrá metido al señor Camui para querer tener niños cerca en medio de tanta presión ._.? Ya para terminar, vuelven a poner el pedazo del discurso donde da las gracias por haberlo seguido en el tour, y ponen esta frase: limitaciones es aquello que existe en nuestra propia debilidad.

De nuevo esto se me hizo un libro… pero espero que al menos se puedan dar una idea de cómo se presenta este VISUALIVE, que de una manera u otra marca una nueva faceta en GACKT y también nos dice a los fans que podemos esperar muchas sorpresas agradables en el futuro.  Saludos, que estén bien.

AKUMA

***********************************************************

Cabe destacar que esta es la version para mortales…asi que seguro la DEARS traera alguna otra cosilla.

>____________________< por favor!! quiero ver SAYONARA……!!!

Viene la celebracion de cumpleaños de YOU en el DVD O______O? Oh por dios! Alguien recuerda que ocurrio ese dia?? NO?? Se los recuerdo???

*Prima MNK….no leas lo siguiente si no quieres recordar XD*

Gackt le dio crema del pastel en la boca a YOU …con sus dedos! xDDDD Seee~fue mi post raro de “You lamiendo los dedos de GACKT” XDDDD ESTAS LOCO GACKT!!!

GACKT bailando ballet? LOL!! No creo que sea sano para nuestras mentes verlo en leotardo….. MAGNUM BANG! XD

La parte de “Un momento en que a quien sacaron del escenario fue a YOU a punto de desmayarse” ….. No me gusto! …… GACKT ¬__¬

Pero bueno, el otro tambien tiene la culpa…

Y como siempre, no hay cosa que GACKT haga que no nos beneficie a nosotr@s tambien. Una nueva frase que….esta llegadora:

Limitaciones es aquello que existe en nuestra propia debilidad.

Para la reflexion~

En fin, paciencia con el DVD gente, ya no tarda mucho pero lo que si, es que es 1,000% recomendable que lo compren. No importa si es la unica compra del año…creo que valdra muchisimo la pena.

Yuzuki deshita~

28 comentarios

Archivado bajo General

28 Respuestas a “GACKT VISUALIVE DVD -Reporte-

  1. ~Meme~

    Qué genial!!~~
    Gracias por compartir estos comentarios nosotros.. que sólo podemos contar con esto para hacernos una idea de lo indiscutiblemente genialoso que es nuestro GACKT~~
    es verdad, siempre que hay alguna crítica a su trabajo, nos hace tragarnos las palabras por lo buenísimo que se viene después xP
    Gracias Akuma por esto.. y a ti también Yuzu~~
    Si no tenemos un Visualive.. no tenemos vida xP

    saludos a todos..
    byebye~~

  2. cih

    mmmm lo compre en HMV en preventa, alguien sabe cuanto se demora habitualmente en llegar las cosas desde japon a sudamerica, mas especificamente a Chile…. oye otra duda y que tal la calidad de imagen, esta a años luz de la version blueray o no es tanto?…..tengo tantas ganas de tener este concierto, no puedo esperar *0*…..

  3. Alguien quiere comprarme un riñon? TwT doy lo que sea por ese DVD
    *Semata* T___T

  4. U.U
    Yo también vendo mi riñon Karen…pero nadie quiere pagarme x.x
    muchas gracias por el reporte 🙂 cada vez me dan mas ganas de buscar trabajo en algo que sirva x.x pero no encuentro nada x.x y con el maldito horario de clases que tengo menos x.x
    Además no tengo a nadie (familiar) aqui en Chile que tenga Visa o mastercard o algunas de esas de plastico x.x asi que seguire muriendo lentamente TT__________________TT
    Medico…también tendria que ir…tengo que evaluar mi hipotiroidismo ¬¬ … f$ck! u.u será … seguiré aplazando todas las cosas que quiero…como ir a VAMPS cuando vayan a Stgo… ojalá y hagan caravana para ir … todo me sería mas facil u.u
    Bueno, Cuidense…

    PD: cih lo compraste x donde’????????!!!!!!!! yo quieroooo!!!!!!!! no tengo idea cuanto tarda el envio pero… al menos dime aprx cuanto te salio plissss!!!!!!!!!! x.x

  5. Miss Gackt

    Buaaaaaa!!!! *¬*
    Tengo unas ganas de tener un visualive en mis manos TT^TT
    Pero claro, no tengo tarjeta de credito ¬¬

    Muchas gracias por todo el comentario Akuma ^^ Y por las fotos.
    Pero no entiendo, ¿ha cambiado el nombre de papa lapped a pap lopped? O_O O es otra cancion?

  6. cih

    Nicolle: lo compre aquí http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/3677577

    hasta ahora el lugar más barato que he encontrado y en pesos chilenos, incluyendo el envío es aproximadamente: $36251 ….creo que comprarlo ahora sale un poco mas caro pero siempre menos de $40000 lo cual sigue siendo demasiado económico considerando que vienen 3 discos, ahora lo que no tengo ni idea es cuanto se demore en llegar, habían 3 opciones de envío y le puse la del medio, ni la más económica ni la mas costosa, pero en tiempo no se cuanto signifique, así que no queda más que esperar, cuando hice la reserva el año pasado pensé que serían 2 discos, ahora son 3 pero no importa, tan sólo por lo visto en la versión tv vale todo lo que quieran cobrarte, ahora lo único que me falta por saber es si con toda esta mega edición que se le hizo al dvd, también se acordaron de la calidad de imagen, porque por ejemplo el DRUG PARTY tiene un excelente sonido, pero la imagen no es muy buena y si te fijas lo que cuesta el DRUG PARTY ahora (como decimos en Chile “el medio palo”) como que no se justifica el valor en cuanto a calidad, así que esperemos que en cuanto a ese aspecto el RRII no decepcione…

    • gracias!!! :O
      sii, a mi eso es lo que me ata… u.u
      gracias 🙂
      ahi vere como le hago…pero de que consigo trabajo lo consigo x.x
      Ya me da ataque no poder comprarlo xD

    • Akuma

      Hola cih, lamento no poderte guiar con eso de la calidad, nunca he visto la calidad del un blue-ray y como vi los DVD en mi compu… al menos aca si se veia genial :s…

  7. vivih

    simplemente geniAL!!!
    solo tengo una duda….
    ju-ken salia en el dvd 3?
    plis dime q si!!1
    gracias por describir tambien lo q traia!!!!
    chirolyn 5 años mas?
    lo mato!!!
    XD

    gracias *o*

  8. Hine~chan

    ñaaaaaaaa!!! al leer estos reportes me dan ganas de que se apresure mi visualive, porque SI!!!!!!!!! LO PUDE COMPRAR!!! =D pero claro, tal como dijiste Yuzu, ya cero gastos para el resto del año xDD además que también estoy juntando dinero para ir a ver a VAMPS xD asi que se me juntan dos cosas D: xDD pero yo feliz~ desde que lo pedí en pre-order no se me ha quitado la sonrisa del rostro xD y por si acaso, la verdad no conosco esa otra página que nombraron, yo mi visualive lo pedí por cdjapan (www.cdjapan.co.jp), más que nada porque mucha gente que conosco ha comprado por esa página y es muy buena y fiable, lo que sí, salió en total (con gastos de envío y todo) como 46.000 pesos chilenos, en dólares salió 87.43 =P

    waaaaaaa!!! no puedo esperar a que llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. KIAM

    O_O T-T cada cosa ke dice este tipo, me mata…… me mata, ahora ke estoy en un momento tan duro de mi vida… siempre ke dice algo me levanta >_< kiero el VISUALIVE!!!! T.T pero como estoy en deficit… bueno, esperare.. por el T-T

    Pero ahora en serio… en serio esa frase: "Limitaciones es aquello que existe en nuestra propia debilidad"… me recuerda ke estoy siendo debil, maldicion!, el siempre me levanta…

    T.T gracias por compartir esto Yuzu y gracias a AKUMA, en serio gracias por compartir eso con nosotros.

    KIAM

  10. Hagane10

    vaya, no tengo nada que decir, el dvd por como lo describen, luc demasiado genial!!!!
    yo lo quiero~ *0*
    lastima que soy pobre -_-
    gackt es simplemente genial, siempre con sus frases inspiradoras *0*
    saludos, genial reporte!!

  11. perdon que me salga poquito del tema pero… alguien ya compro su boleto para el concierto de versailles??? , a que hrs es???

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  12. uraharakurosaki

    WOW ALGUEIN KE SEA DE JAPON PRESTEME SU DIRECCION PARA PODER COMPRAR LA EDICION DEARS KE VIENE CON EL DISCO GHOST EDICION JUNJI PORFAVOR T~T SOLO DIGANME EN CUANTO SALE EL ENVIO PARA MEXICO YO ENVIO EL DINERO DEL ENVIO CUALKIER COSA ME AVISAN PORFA T.T

    SALUDOS DE KUROSAKI

  13. wow…simplemente con la reseña de akuma, -que por cierto le agradezco – se ve que el DVD esta mas que genial…daria lo que fuera por poder tenerlo…
    pero supongo que no podre…almenos no por ahora…jaja…
    muchas gracias por la reseña akuma, y a ti yuzu por postearlo…
    saludos..

  14. Hola!! Muchas gracias Akuma por describirnos el Visualive!!! Para los que aun no tenemos la fortuna de tenerlo en nuestras manos, pero no se desanimen chic@s, algun dia no muy lejano!!! ^_^ Y gracias tambien como siempre a ti Yuzu por ponernos las imagenes y el reporte de Akuma!! Moniki dijo algo muy cierto en otro post que me encanto, gracias por decirnos todo sobre “ese hombre por el cual suspiramos y hacemos hasta lo imposible por tener un pedazo de su mundo” ñ_____ñ Y no te preocupes Akuma porque se hagan las descripciones largas como libros XD de verdad que disfrutamos mucho leyendo como nos describes todo!! Aun cuando yo lo haya tenido que leer con mi mamá mandandome a todos lados XD Es que hay mucho que decir sobre este hombre!!!

    Las cosas que mas ame de el reporte fue lo de “los hombres se conviertan en mejores hombres, y a las mujeres que ya es suficiente, no deben preocuparse por su apariencia, solo mostrarle la mejor de sus sonrisas” Haaaay, nuestro hombre tan exigente de verdad que a veces se vuelve taan dulce ^____^ Y lo de “que no hagamos caras tristes, que no estemos tristes porque con él tenemos un lugar al cual regresar” Aww T____T “Subete no owari wa subete no hajimari da”, “El final de todo es el principio de todo” Como le digo a un amigo, lo anotaré para el baul de los recuerdos XD (En realidad de verdad que deberia hacer un baul de los recuerdos, y mas bien deberia hacer uno especial para Gackt =P)Y lo que me mató fue lo de “aunque su cuerpo desaparezca, siempre estará a nuestro lado” *speachless

    ¡Yo quiero ver ese final de LOST ANGELS! Me emociona el solo hecho de verlo en mi computadora, como seria poder verlo en vivo? WOOW, me cae que me desmayo, es simplemente GENIAL!! Creo que ir a un concierto de Gackt es una experiencia unica!! Y si lo escuchara cantar Saikai~Story~… moriría completamente feliz!!! TTT_____TTT

    Bueno, ya mucho rollo conmigo XD Solo me queda decirte Yuzu que espero que te mejores y que estes muy bien!! Y tienes muchas razón, “Lo que no te mata te hace mas fuerte” asi que no te desanimes!! ^o^

    Nos vemos!!

  15. Akuma-cha nuevamente gracias por el reporte y las fotitos

    AAAAhhh yo quiero ese dvd lo quiero lo quiero ;O;
    no importa lo que me cueste yo lo quiero y lo necesito
    para eso se trabaja jojojo

    awww ya cambio el horario y derepente de la 1.59 am se hicieron las 3.00 o_O
    dormire menos T____T

    Lo mejor para antes de dormir Gackto-san !!!!!!!

  16. 9NIJI

    gackt-sama es un gran hombre!!
    realmente ha influido mucho en mi , como me gustaria tener ese visualive.

  17. Ichinose Nana

    Hola Yuzu. dios cada dia que pasa quierao con mas desesperacion ese VISUALIVE,buuuaaa en fin…
    Xcierto espero conocerte el dia del concierto de VERSAILLES.
    sayoooooooo

  18. no creo que sea saludable para nuestras mentes ver a gackt en leotardo
    o bailando ballet
    o vamos a quien le importa nuestras mentes! haha xD eso estaria tan extraño y tan contradictorio que mejor no lo hagas gackt XD en fin se mira que ese visualive esta genialoso1
    haha
    en fin me marcho XD

  19. Kami

    Definitivo! debo tener ese DVD no soy de coleccionar dvd (normalmente voy al cine y ya, no suelo ver las peliculas o cualquier cosa mas una vez…. soy rara yo se -____-) pero creo que este vale la pena ;D
    en cuanto al concierto de versallies…. estoy ahorrando pero no se si logre juntar suficiente para la fecha, tengo ya suficiente $$$ para el boleto pero me falta el viaje 😦 ya veremos, para los que puedan VAYAN!!! se que no se arrepentiran 😀

    PD. Ya quiero escuchar ese ore wa dare da ……

  20. MONSE

    vayaaa ya me diste ganas de comprarlo!!! con todo lo que pones me muero por conseguirlo!! todo viene tan detallado y explicado ya lo quiero!!!
    aunque creo que eso de los botes ya lo ha echo no? lo e visto en un lado pero no creo que sea este XD
    yo lo quiero yo lo quiero!!! >< solo espero que no tarde tantoo!!!
    mil gracias por tus noticias!! y sacrificarte tanto por traernoslas lo mas reciente posibles.
    ves no eres tan diferente de gackt el se sacrifica a tal punto del desmayo por nosotras sus fans e igual lo haces tu ^^

    *** por cierto deberias poner un blog donde nos digas como comprarlo y donde para las que tambien lo queremos
    como cuanto costaria???? mmm…. -_- para ahorrar

Responder

