Esta vez….NO!

Antes de empezar a explicar el por que de la siguiente accion, quiero ofrecerles una disculpa por que, se que ustedes confiaban en este lugar para ver su sueño cumplido.

Esta vez, NO PUBLICAREMOS EL VISUALIVE DVD que acaba de salir hace cosa de 4 dias y el cual ya esta al alcance de FRAGANCE gracias a la gente amable que adquiere su pieza original y la comparte con nosotros pero esta vez, simplemente no creo que sea lo correcto y, si ustedes me conocen un poco siquiera, sabran que actuo siempre de acuerdo a lo que creo (aunque eso a veces sea un poco conflictivo XD) asi que, sencillo, el Requiem ii, no sera publicado en FRAGANCE.

Quizas el motivo principal por el cual no me sentiria bien, es por que en esta ocasion me ha constado mas que con cualquier otro tour el esfuerzo, dedicacion y la gran inversion que hay detras de este trabajo y….honestamente, a pesar de que todos lo hacemos en muchas ocaciones, creo que es un golpe bajo para aquel a quien admiramos.

En este momento, no me pondre a discutir “la legalidad” de FRAGANCE por que:

1) Estoy muuuuuuuuuuy cansada, el trabajo ha estado pesadito y no puedo dormir xD

2) Voy saliendo rumbo al trabajo asi que es actualizacion a la velocidad de la luz.

Pero ya habra oportunidad….

Les reitero mis disculpas pero si lo encuentran en otro lugar y quieren bajarlo, adelante, solo que, si tienen la posibilidad de adquirir la version original de este magistral trabajo bautizado muy acertadamente como VISUALIVE, HAGANLO…….No se van a arrepentir.

Y es mas…… en FRAGANCE ya estamos trabajando mejor en un proyecto que ayudara a todos los que quieran comprarlo via Internet y que no cuenten con la forma (o sea, tarjeta de credito) y no sepan como hacerlo.

Creo que al menos podriamos hacer el esfuerzo….aunque sea por esta ocasion y sentir asi que retribuimos un poco a aquel que tantas alegrias nos da, a aquel que nos ilumina en momentos oscuros y aquel hombre que ha creado todo un mundo para nosotros y el.

De nuevo mil disculpas, pero creo que si realmente hacemos conciencia, sabran que esta decision fue tomada por las razones correctas.

A cambio del post del REQUIEM, les prometo trabajar en eso del proyecto que les comentaba de la compra de varios VISUALIVE’s y tambien, un especial (asi como el de MOON) con las piezas de esta maravillosa historia que GACKT ha resusitado titulada REQUIEM ET REMINISCENCE, para que asi, puedan entender por que GACKT es conocido como un genio musical.

Yuzuki & KILLER CREW~

49 comentarios

Archivado bajo General

49 Respuestas a “Esta vez….NO!

  1. mika geum okabe

    bueno se entiende … yo me siento culpable de no poder comprarme cosas originales y tener q descargarlas , no deverias sentirte culpable de no subirlo por el contrario lo ayudas a el n.n

    • Shiroi Hana

      para toda la gente linda de fragance, se les agradece el que entiendan el porque Yuzuki y el KILLER CREW decidió hacer esto y si, se les agradecería que nos hagan saber quienes quieren esa joya de DVD porque aquí les vamos ha ayudar a tenerlo ^__^, una disculpa y gracias por su comprensión .

  2. Entiendo tus razones por las cuales no subiran el Visualive no creo que tengas que dar explicaciones del por qué y creo que todas lo comprendemos o lo comprenderemos -eso espero- y me parece una desición acertada y yo te apoyo.

    Y me parece excelente idea el proyecto para poder apoyar a las que no contamos con tarjeta de credito ni sabemos como comprar el dvd, yo me apunto desde ya para adquirir el mío *O* que tanta ilusión me hace el tenerlo entre mis manos.

    ¿Acaso no sería mejor tener la pieza original que contanto esmero, dedicación y trabajo hizo Gackto-san?
    La verdad creo que vale la pena esforzarnos para comprarlo por TODO lo que hemos visto lo vale.

    Yuzu yo me apunto quiero uno por favor!!!

  3. Boo Yûko

    Estoy completamente de acuerdo en esto. De hecho aunque pusierais una copia ilegal gratis no la querría, quiero comprar el original y puedo, solo que no he realizado compras por internet así que desconozco muy bien la forma y el lugar, no obstante trataré de hayar la manera. Si en Fragance estais trabajando en ayudar a personas perdidas como yo XD entonces agradeceré mucho una orientación de algún tipo para conseguirme por fin el orgásmico visualive ^^ (tiene que ser mío cueste lo que cueste XD porque vale cada céntimo de su peso en oro, lo sé).

  4. haaa….es un golpe bajo…pero entiendo el porque de no publicarlo…es una obra que demando mucho tiempo y esfuerzo y por eso merece nuestro respeto…lo que me queda es intentar comprarlo si lo puedo encontrar…
    asi que no hay problema yuzu…

    pd: algun tip para poder conseguirlo sin credit card…??? alguien..??? no..??? XP…
    jajaja…

    • Metempsychosis

      En cdjapan puedes usar una cuenta de paypal para comprarlo, sólo sería de que vayas a un banco y hagas un deposito a tu cuenta paypal, eso fue lo que hice cuando mande pedir unos conciertos de Gackt 😛

  5. Aschy

    tu tranquila yu-chan que es normal que te sientas asi por lo menos yo te entiendo : D animo yu-chan espero que duermas para no tener mas sueño!! XDD

  6. MNK

    YUZU ME UNO A TU DISCULPA SOY QUIEN MENOS QUERIA DEJAR DE PUBLICARLO PERO EN ESTA OCASION PIENSO IGUAL SE QUE ES DURO NO VERLO Y QUE ADEMAS MUCHOS NO CUENTAN CON EL RECURSO ECONOMICO PARA COMPRARLO SOLO DEJEMOS PASAR UN TIEMPO Y QUE GACKT DISFRUTE EL TENER SU DVD Y ENTONCES PLATICAREMOS DE SUBIRLO VA?

    KIZUS

    MNK

  7. ZchonmaR

    T entiendo perfectamente!

    este trabajo de GACKT ha sido toda una obra maestra!
    como para qe digamos SI a la pirateria xD
    aunqe no lo tengo,por los videos qe mostraron anteriormente se puede observar qe lo es…

    pues NTP ^^ yo lo kiero completito y originalito pa mi
    y lo tendre! solo es cuestion de time y poder sakar una tarjeta =S

    en fin!
    Dzkanza y pss a chambeears ^^

    saluDoz~~

  8. SHIZUKU

    bueno, super de acuerdo con tu decision, y bueno hace poco convencí a mi prima para que me prestara sus tarjetas, pero por el hecho de que no son mías me da mucha desconfianza comprar por internet, así que si pudieran ponerme una página cien por ciento confiable, se los agradecería mucho.

  9. vivih

    no estoy de acuerdo
    pero no discutire..
    es tu lugar en la web y tu vez que hacer con el
    yo seguire buscando quien lo sube..
    porque cuando tenga dinero suficiente para gastar en GACKT sera lo primero que haga…

  10. Namie_Chan

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU n_n
    aunke igual me da penita ya ke no lo podre tener
    y tendre ke demorarme muuuuxo en conceguir dinero T^T cosa ke veo totalmente dificil TT___TT
    porke la tarjeta se la puedo sakar a mis papis XD
    pero aun asi NO AL PIRATEO aunke sirva de muchio Y^Y
    eso
    saludiiines
    byabyaaaaaa

  11. 9NIJI

    Te apoyo totalmente , me gustaria mucho ver ese magistral trabajo pero no a costa del esfuerzo de muchos, especialmente de GACKT-SAMA.

    un saludos a toda la familia fragance!!
    mis agradecimientos a yuzuki de todo corazon por su gran labor!

  12. pues no se puede decir ke uno no se sente tiste de no tener el visualive, pero la vdd es ke pese a todo tienes razon, hay que ver q este es un gran esfuerzo para kienes lo konsiguieron, io lo kero , y pues si estaria genial , que dieran indicaciones para mas o menos consegir tan esperado visualive
    en fin chicas, me voy, por lo que lei en el post anterior estuvo genial el dvd , haha i eso ke es version mortales, ahora ke se espera en version dears, argg jder x ke no gackt voltea a ver a mexico ¬¬’
    en fin suerte
    y pues reiterando tenes toda la razon
    nos vemos

  13. Hine~chan

    Yuzu, te felicito ^^

    es cierto que hay muuucha gente que tiene cero recursos como para andar comprándose cosas de GACKT originales (incluida yo -_-) y que a veces hacen un gran esfuerzo para lograr tener algo (otra vez yo =P) y realmente admiro tu decisión de esta vez… mm… cómo decirlo… valorar? 100% el esfuerzo de GACKT en este visualive, que es realmente notorio, claro, mucha gente podría estar en desacuerdo por lo mismo de no tener cómo adquirirlo, y lo comprendo, yo supongo que de no haber podido comprarlo, estaría como loca buscando en dónde bajarlo o conseguirme alguna copia, etc, porque este realmente es un gran trabajo de GACKT, y bueno, de verdad, es admirable que lo hayas hecho en esta ocasión ^^U

    y bueno, quizás como dijo MNK, que pase un tiempo y tal vez algo se podría hacer ^-^U

    besos!

  14. Belia

    Hola! es la primera vez que me decido a comentar en uno de tus magnificos post y lo hago porque necesitaba decirte que tienes toda la razón! Yo no se si a alguno de ustedes tambien les pasa pero cuando me entere de que iba a lanzar un DVD llamado VISUALIVE REQUIEM ET REMINISCENE II “me preugnte, y donde está el I?” (por fortuna y por desgracia para mi no me entereba de casi ninguna de las noticias sobre él hasta que conocí a esta magnífica comunidad, y ahora gracias a vuestra eficiencia… se hasta cuando y donde respirar =O ajjaja) creo que en este blog habeis subido videos de ese Tour, y me parece bien ya que no fue uno de los mas sonados y como dices, no le debió de suponer tanto esfuerzo trabajo ilusión como este, y así lo promocionaste, pero en esta ocasión no podría estar mas de acuerdo contigo, yo lo encargué ayer mismo (es una página que para aquellos que no la conozcan, que sepan que esta de lujo se llama PLAY ASIA ^^)y me costó en total el envío 60 euros que pagaré con mi trabajo y la mayor de mis sonrisas!! creo que es la mejor forma de devolverle el favor 😀
    Creo que el hace tanto por nosotr@s y sin poder imaginarse siquiera una minima parte de cuanto de feliz nos hace… yo estoy encantada con solo pensar que dentro de 30 años (o.O) podré sacar mi DVD que se conserbará como el primer día, o mejor, mejorará con el tiempo, como GACKt… y el vino y xD y se lo enseñaré con toooda la ilusión del mundo a mis hijos (o a mis nietos!!) =)
    Perdona por el ladrillo… xD
    UN BESAZO Y GRACIAS A TODOS POR HACER TAN ESPECIAL ESTE GRAN LUGAR!! ^^

  15. Hola!! No se preocupen Yuzu y el Killer Crew!! Como decia en otro post, no se desanimen chic@s!! Algun dia lo tendremos en nuestras manos!! La verdad es que pensé que se tardarian un poco mas en encontrarlo pues pense que por ser un DVD que costo mucho trabajo, las personas que lo tuvieran le pensarian mas para subirlo a la red. De todos modos, tal vez algunos no querrían bajarlo por lo mismo, en mi caso no se… me habría dado cosa, aunque tambien habría tenido que tomar en cuenta el poco espacio que me queda en la compu XD

    Algun dia no muy lejano lo tendre, consiguere un trabajo o me esperare a mi cumple haber si me regalan dinero XD O ya de plano haré el plan que tengo con un amigo: asaltar un banco!!! >___< Jaja, bueno eso ultimo mejor no XD

    Respetamos mucho su decisión!! Asi que no se apuren!!

    Nos vemos!!

  16. Holis!
    Yuzu estoy contigo. Apoyo tu desición.
    Claro que me duele en el alma no verlo. Por cierto cuentenme para eso de comprarlo sin tarjeta de credito… Yo creía que en paypal solamente podías poner dinero desde una tarjeta de credito ¿?
    Mmm, realmente me gustaría tener el original…
    ¿hara falta un milagro? XD

    Besos
    Janako

  17. kiaaa…. estoy total y absolutamente de acuerdo xDDDDDDDDDDDDDD
    pero igual estoy por dentro TT____________________TT por que se que este año al menos no podre tenerlo…por VAMPS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    u.u
    no tengo muchas ganas de comentar…. estoy teniendo problemas familiares y … a veces me gustaria dar un buen par de golpes a la pared…y a mis padres tmb x.x pero se q ellos me lo devolverian n.nU
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    gracias x todo Yuzu y al killer crew tmb 🙂

    • por cierto….EXPLIQUEN ESO DEL PAYPAL Y EL BANCO Y WAS…. SI ES ASIIIII
      SERIA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FELIZ X Q TENDRIA COMO COMPRAR ALGUNOS DISCOS…DE A POCO XDDDDDDDDDDDD

  18. Miss Gackt

    A mi me parece muy bien! ^^
    Si la verdad es que si hay alguna manera para pagar sin tarjeta de credito y comprarlo, para mi muchisisisisisissiissisisiisisisismo mejor, que el dinero tengo pero la tarjeta no TT^TT (es bastante deprimente… XD)
    Cuando tengais el projecto listo habisad por favor, bueno, si es que no lo habeis comentado en otros comentarios, pero es que no me he leido todos ^^U XDDDDDDD
    De todas maneras, gracias a todos y todas las que estaban aunque fuese dispuestos a subir el video =D

  19. Aki-chan

    Tienes toda la razon, y la verda yo si necesito ayuda .___.
    no he podido comprar el VisualLive y pues mi papa quedo de ayudarme ¬__¬ pero una ayudadita de Fragance me vendria demacuado bien ^^Uu

    Me inspiraste mucho, tienes razon él se tomo demaciado tiempo y almenos mercese tantito de nuestro respeto y cariño hacia su trabajo ^^

    espero que todos sigan tu consejo y pues como dices que todos recapasiten el “porque” de tus palabras =D y ya no se que decir >w< solo que gracias ^^

  20. Lyd

    Creo que soy la unica que no esta de acuerdo! aunque es evidente que puedes hacer lo que quieras darling….
    No digo que lo tengas que subir pero por lo menos a los menos afortunados podrias darnos alguna pista de donde encontrarlo?
    Puede que suene mal o desconfiado pero prefiero escuchar un disco antes de comprarlo al igual que prefiero ver una pelicula antes de comprarla… Y sé que las provabilidades de que Gackt me depcione son bajas, pero las hay y no quiero tener que gastarme tanto dinero( y que no lo tengo) en algo que no se hasta que punto me puede encantar…. Ademas que Gackt ya le saco mucho provecho a su tour y a su esfuerzo, porque unos cuantos lo veamos pirata seguro que no muere de hambre. El dia que consiga tener dinero y trabajo me encantaria comprar todo lo que exista bajo el nombre del señorito Gackt, pero de momento la pirateria es lo que me queda
    Te agradeceria si me dieras alguna ayuda de donde conseguir verlo si es que no lo suben a youtube
    Gracias!
    Y espero que no os moleste mi opinion

  21. okabe

    Es muy,muy loable la opinión de Yuzu chan,y se respeta tanto como la opinión de Monika chan también. A mí me valen las dos opiniones,porque si bien Yuzu chan nos comenta que verdaderamente se ha sufrido lo indecible por conseguir hacer de este DVD algo sumamente especial,por otro lado,Monika chan nos comenta precisamente,que no todos pueden tener ocasión de poder tener siquiera una mera copia para poder ver precisamente,esa cantidad de trabajo que tanto Gackt,como los músicos,y la gente de todo el staff han hecho.
    En mi opinión,yo estoy a favor de hacer como Monika: Dejar pasar bastante tiempo (aunque pueda costar),y aquellos que sí puedan disponer del capital para poder comprarlo,pueden hacerlo siguiendo las instrucciones de nuestra Yuzu. pero pasado un tiempo,para aquellos que estén a favor de la opinión de Monika chan,aquellos que también son admiradores de Gackt,y que no disponen del dinero necesario para poder comprar el original,sí que me gustaría que al menos se pudiesen hacer con la copia,y no estoy hablando de que ésta pueda bajarse en ‘FRAGANCE’ para no disgustar a Yuzu chan.

    Janako chan,si tuvieras la oportunidad de poder bajar ese concierto ¿ Podrías hacerlo ? porque de hecho,si así fuera y pudieran pasarte dicho concierto,nuestros amigos podrían tener su anhelada copia,y eso sí,bajo tus condiciones: Logearse en tu página,y acreditar que son plenos miembros de ‘FRAGANCE’,por ejemplo.

    Es sólo una opinión ¿Ok? Mis disculpas si he metido la pata ó si he podido causar alguna molestia y perjuicio,tanto para Yuzu chan,como para Monika chan y la propia Janako chan.

    Gomen ne m(_ _)m

  22. Jeffy

    apoyo totalmente…
    seria facil para todos…pero es mas valioso
    cuando uno se esfuerza en tener lo que se quiere

    n.n te problem

  23. cih

    es comprensible pero al mismo tiempo es un hecho que la gente que no tiene dinero, simplemente no podrá comprarlo así los amenacemos que a menos que no se lo compren no podrán verlo ni en fotos…..

    es una realidad, triste, pero realidad al fin y al cabo, yo trabajo, soy soltera y no tengo hijos, puedo autosolventarme algunos “selfish pleasures”, pero los estudiantes simplemente no pueden, así que entre que no vean nada, prefiero que bajen el dvd pirateado, igual no será 100% igual que el original, ya que la compresión hace perder calidad de sonido e imagen, pero al menos no se quedaran con las manos vacías sin poder al menos dimensionar a Gackt haciendo la segunda mejor cosa sabe hacer después de componer música, que es interpretarla en vivo….

    …y estoy absolutamente segura que si quienes van a bajarlo tuvieran la mas mínima opción de comprar este concierto, lo harían….respetable lo de no colocar links pero quienes no pueden comprarlo bájenlo sin culpa, Gackt no sera ni as pobre ni mas rico por un par de occidentales que no le compren el DVD, ademas es como un préstamo, cuando ya trabajen de seguro querrán tenerlo original…..saludos!!

  24. taru

    sensei
    es primera vez que escribo….
    saves me siento mal.. yo se que es tu desicion..y la de todo el estaf que mantiene esta pagina pero…pero… soy una estudiante y no puedo trabajar y mis padres.. arg… por ellos ojala no escuchara a GACKT ni nada… asi que es imposible comprarmelo tendra que esperar al verano pero tampoco me alcansaria a los menores de edad no los dejan trabajar en cosas grandes.. asi que me doy por vencida..
    NO LO VOY A PODER VER.. y eso me pone triste cuando lei el pos me puse a llorar..
    lo estaba esperando y …. pasa esto..
    yo se que la piratería es mala y todo eso… pero la gente que no tine dinero…
    … ojalas que tu desicion cambie es lo unico que me queda para verlo…..
    quiero TENER DINEO .. quiero trabajar.. para comprarme todo!!!!
    eso.
    esta pagina es la mejor… por parte entiendo a mi sensei YUZU..

    • MNK

      me mandas tu direccion mail? aki en la pagina por favor

    • vivih

      ohh niña me siento igual que tu u.u
      pero lamentablemente o favorablemente este espacio es de yuzu y ella seguira sus convicciones en él..
      tranquila que ya aparecera un alma caritativa que nos lo suba creeme que siempre hay
      no sera tan facil encontrarla pero animo si? porque veremos es visual live!!!
      ^^

  25. Te entiendo… y de acuerdo en todo lo que dices.

    Ahora con más razon tendre ganas de comprarlo xdd aunque no tenga idea como pero lo hare.. algún día y estara en mis manos! *w*, y con ese prpyecto que nombraste… puff fui feliz! *-*… ia que soy una tonta haciendo compras por internet y ya veo que pasa cualquier cosa y mis cosas no llegaran a mi casa TT~TT.

    Saludones!

  26. Kagura

    Bueno, mirándolo desde un punto de vista objetivo xDDDD

    1. A favor: me parece perfecto que quieras que la gente compre el DVD, yo en lo personal voy a comprarlo aunque de verdad me cuesta mucho T___T y me parece genial la idea de comprarlo en grupos y de que nos asesores *_* confiamos en ti, Yuzu!!
    Aunque viva en Argentina, igual cuenta? T______________T porque de verdad quiero tener mi VISUALIVE ;___;
    Este es un trabajo en el que Gackt ha invertido muuuucho tiempo y esfuerzo, y creo que nosotros deberíamos invertir lo mismo para poder comprarlo u_u
    Me sentiría mal de piratearlo, porque Dios sabrá cuánto le costó a Gackt y cuán orgulloso está de este trabajo. Creo firmemente que, como fans de él, deberíamos retribuirle todo lo que nos ha dado comprando este DVD *-*

    2. En contra: Si gracias a alguien tú tienes ya la copia del DVD, y ese alguien te dio la copia para que tú la publicaras aquí, entonces creo que deberías hacerlo. Es la voluntad de la persona que te lo cedió.
    Tú decidiste no publicarlo aquí y que los demás no tuvieran la copia, pero tú SÍ la tienes.
    Sin embargo, no sé bajo que condiciones te la dieron así que lo que estoy diciendo sólo es especulativo O.O
    Por otra parte, creo que más que que la gente lo comprara, lo que Gackt quiere es que la gente lo vea. Él no necesita más dinero, pero él hizo este trabajo para sus fans.

    Ahora desde un punto de vista personal (?):

    Me parece bien si lo suben dentro de un tiempo. De todas formas, yo voy a comprarlo aunque me quede pobre ò_____Ó!!!!!
    Gackt se merece que nos esforcemos mucho por él, como él se esfuerza por nosotros, ne? *_____*
    Nosotros sabemos que ha hecho hasta lo imposible para seguir sorprendiéndonos con su trabajo, incluso aquellas cosas imposibles que nos hicieron decir “ESTO NO PUEDE SER O__O GACKT NO ES HUMANO!!!”
    Por eso, en lo personal, estoy de acuerdo con tu decisión u_ú seguramente yo habría hecho lo mismo y me habría sentido traidora si lo hubiese publicado ;_;
    Me pareció ADMIRABLE que nos instaras a comprarlo *-* y que organizaras la compra *x*!!!!
    Por lo que veo (porque no sigo el sitio hace mucho) eres muy leal a tus ideas, y eso me encanta *-*

    Bueno, ya escribí un testamento xDDDD

    Gracias Yuzu por darnos este espacio *w* creo que nadie puede enojarse contigo por decidir esto.

    *3*!!!!

    • MNK

      estoy de acuerdo contigo casi al 100 % pero sabes cual es el primer obstaculo? sin ofemder ni dejar de lado a nadie todas las personas que dia a dia buscamos algo de gackt no solamente leemos un blog, buscamos en tantos lugares e idiomas que creeme no tienes ni idea de cuantos, si tu te fijas hemos seguido la trayectoria de este tour desde su planeacion dia a dia de la mano con gackt cada noticia cada video cada palabra …cual crees que seria la guinda del pastel? o el trofeo? como se diria vulgarmente…..sip claro el visualive ese seria el mejor premio, pero el precio a pagar?

      CIERRE AUTOMATICO DE FRAGANCE

      te gustaria saber eso?. que el lugar donde mucha gente que no quiere o no tiene el tiempo para buscar mas acerca de gackt en el resto del mundo se queda sin este medio tan hermoso de parte de yuzu para verlo ….sobra decir que este es su bebe el cual ha sido su hijo por dos años, no es facil decirle a alguien oye pon esto aunque te cierren lo que mas aprecias tu crees eso justo?

      ademas de que desgraciadamente no respetarian el no subirlo al youtube ….si se dan cuenta mucha gente del resto del mundo esta ya familiarizado con este lugar y no quiere decir que nosotros los latinos lo subamos puede bien ser uno de ellos y eso es precisamente lo que dears y no dears estan tratando de evitar en este momento
      yo soy la primera en oponerme a no subirlo …..pero si reviso mi conciencia se que yo no lo subire al youtube pero no puedo meter las manos al fuego por los demas por eso aunque no creas estoy sufriendo ya que va en contra de lo que pienso y por lo cual siempre he peleado dejar que todos conozcan y vean todo de gackt, pero esta vez los demas tienen razon si hacemos conciencia esto es algo por lo que gackt fue juzgado muy duramente y se le hecho en cara, no quiere decir que no se pondra ….solo den un poco de tiempo, no es justo que le hagamos eso, y no es por el dinero sino que es cuestion de honor, dejen que el abofetee a los medios que lo agredieron, dejen que demuestre que es muy superior a ellos, dejenlo disfrutar su victoria y como les dije entonces estaremos hablando de subirlo eso es una promesa

      kizus

      MNK

      • Kagura

        COMPLETAMENTE DE ACUERDO *-*
        Gracias MNK por responderme u.u no había poensando en eso y tienes toda la razón *u* es lo que le faltaba a mi comentario n_n

  27. Ale-chan

    Yuzu tienes toda la razon!
    Estoy contigo!
    asi q chicas ahorremos para nuestro visual! 😀

  28. Ya dieron muchas opiniones… pero no saben cómo me pica este tema >.<, tengo que escribir algo al respecto~ tengo que~~

    Buee, la mayoría está a favor -o algo así-… más bien, respetan la decisión de Yuzuki-san, y bue, también ya dijeron por ahí que no están de acuerdo… como siempre, tenía que haber división de opiniones.

    A mí me parece muy bien esta decisión (me pregunto si esto parecerá raro~)

    Ciertamente, para muchos nos es muy difícil poder comprar productos originales de este gran hombre… pero hay que tener en mente que comprarlos "¡es un lujo!"… sí, sí… la música es un lujo básicamente y la de Gackt no es la excepción.

    La verdad es que nadie en este blog es rico -o me equivoco?-, en sí la situación del mundo está mal… pero no por eso deja de haber gente que se esfuerza mucho para comprar la mercancía original de Gackt… y muchas veces -la mayoría diría yo- tienen la generosidad de compartirlo con quien no puede comprarlo… yo creo que somos privilegiados, pues nos comparten de su esfuerzo… pero como todo se cuela por internet tarde o temprano (seguro terminarán viendo el Visualive de todos modos) parece que nos acostumbramos a ello… como si en realidad todo DEBIERA poder bajarse.

    Ok, como dijeron por ahí, Gackt no se va a quedar sin comer por que las personas lo vean por internet, sí, pero él se ha esforzado mucho, y quieran o no, al final de cuentas, lo que hace es un trabajo y debe pagarsele por ello (meh… podría ponerme a discutir sobre la injusticia en el mundo pero simplemente no va -.-). Digo… porque tampoco lo que hace es cualquier cosa ¿o sí?, ya de perdida debería considerarse esto como una retribución.

    Yo confío en eso de que "si a la gente verdaderamente le gusta, terminará comprándolo en cuanto pueda" de verdad tengo esperanza en ello -yo me uno a esa frase-… pero es difícil saber si de verdad esto pasará. Como MNK-san dice no se pueden meter las manos al fuego así nada más… me he topado con gente que será feliz bajándolo y teniendo su enorme colección de material virtual gratis -_______-. Ya sé, ya sé, no todos son del mismo saco…

    Aunque me parece buena la idea de publicarlo tieeempo después. O al menos unas partes. Por ejemplo, como en una comunidad de Buck-tick que he visitado, la chica que parece administrarla primero ayuda a todos los que quieran a comprar sus DVDs originales y les pie que no vayan a publicarlo, al menos no antes de que pasen varias semanas después de su lanzamiento, y ya entonces algunos publican el video de alguna canción o algo así… una probada. Eso me parecería bien aquí, claro sólo si consideran publicarlo alguna vez.

    Meh… ya me extendí demasiado, pero al menos me desahogué ^^u.

  29. Parvati

    100% a favor de fragance.
    yo entiendo que mucha gente no tiene el dinero. pero tb hay mucha gente q esta acostumbrada a lo gratis, a lo regalado. y eso esta pesimo. muchos preguntan ahora como pueden hacer para conseguirlo.. porque no preguntaron anteS?.

    yo tengo amigas que son estudiantes y super fans de ancafe (peruanas). ancafe realizo un concierto en chile. ellas no tenian dinero. que hicieron? pues no comieron y fueron caminando a su casa todos los dias. hasta ahorrar lo suficiente. eso es querer de verdad.
    el dvd no ha salido a la venta de improviso. cuantos meses de espera hemos tenido. algunos han esperado para comprarlo y otros para tenerlo gratis. y aun pueden hacer su esfuerzo. el disco vas a estar ahi para la venta, junten el dinero o esperen pacientes porque de seguro que alguien lo subira.

    en peru esta el sistema pagum, te dan una tarjeta de credito electronica para compras.
    despues tb hay empresas japonesas q hacen las compras por ti. y te cobran un porcentaje. realmente no se como funciona. si es que se hace por envio de dinero o tarjeta, no se.
    despues aca en fragance hay personas que viven en japon no? pregunten si ellas pueden adquirir el dvd por uds. pagan el dvd y el envio.
    con esto no quiero ofenderlos. solo que comprendan el problema de piratear el trabajo que ha realizado gackt y el problema para la web que lo suba.

    recuerden que gackt dedico tb este dvd a sus fans en el mundo. no lo decepcionen ^^

  30. Kami

    WOW muchos comentarios
    La verdad estoy 100% de acuerdo, seria mal que un trabajo tan grande (de gackt y de los fans) se diera asi de facil, tambien se entiende que hay gente que no puede tenerlo
    Tambien sería horrible que por publicar el RRII fragance estuviera en peligro de cerrar, apenas conoci el sitio hace una semana y me ENCANTA!!!
    Muero de ganas de verlo!!! y no creo tenerlo hasta navidad 😦 pero se que valdra la pena 😀
    Yuzu no te desanimes, se que es poco pero tienes mi apoyo ;D

  31. Ichinose Nana

    Hola es la segunda vez que dejo un comentario y estoy totalmente de acuerdo…admiro muxo a GACKT, x su gran talento y su esfuerzo que pone en cada cosa que el hace, x ser tan increible,me sorprende cada dia,asi que ahorrare para tener mi propio VISUALIVE .
    Gracias x la informacion y el esfuerzo y no me gustaria que cierren fragance x algo asi, cada que entro ala pag me siento un poco mas cerca de GACKT hahaha es algo tonto talvez no pero asi es. Asi que ahorrare.

    sayoooooooo

    PD; SAMI-CHAN ya sabes que si lo llego a tener y reza para que asi sea te lo prestare…

  32. Lilyth R

    Se entienden tus razones, y aunque ma hacia mucha ilusión, pienso que hay que apoyar a Gackt en este proyecto, se ve que le metio mucho esfuerzo y dedicación y nosotros tendríamos que retribuirle eso no?.
    Pero tambien hay que pensar en aquell@s fans que no tienen los recursos para adquirirlo, creo que el no poder tener el material original no te hace menos fan, al fin todos admiramos su trabajo y deseamos conocerlo mejor, pero estoy deacuerdo con algo que se decía por alla arriba y hay que dejar que Gackt disfrute de esta gran victoria, al menos por un tiempo.
    La verdad a mi me gustaría comprarlo, y aunque se que la va doler mucho al cochinito estoy dispuesta a hacerlo, por que se que valdra la pena, pero no tengo tarjeta y la verdad estoy perdida tartandose de comprar por internet, alguna ayuda?.
    Bueno, en resumen,se respeta tu decisión y que nos hables claramente, de verdad hay que admirar tu convicción, y si ese proyecto que mencionaste avanza mas puedes contar con mi apoyo.

  33. Natsu

    Yuzu-san te apoyo netamente *-*
    al bello le costo muuxo poder sacar a la perfeccion
    este material kmo para piratearlo u_u
    me ubiese sentido mal si lo ubiese bajado
    al menos si bien tengo muxisisisimas ganas de verlo
    tengo q esforzarme para comprarlo y ay estare feliz ^^
    muchas gracias x tooodo el material q ay aki *0*

  34. taru

    soy la persona de arriba ^^
    arg.. SABEN creo que
    si la consecuencia de que publiquen.. es el cierre.. NO QUIERO QUE LO PUBLIQUEN enserio.. esta pagina es algo super importante.. todas mis duda estupida que tenia y le asi a mi sensei YUZU ME LA CONTESTABA… Y FUE LA PRIMERA PAGINA DE GACKT que conosi… fue asta ante de su pagina oficial ^^
    en que relamente me duele no poder berlo… pero… pero… are mis mayor esfuerzo y lo tratare de comprar
    …ahorrare mis almuerzo y trabajare en mis oras libre de estudio….
    en que me demore 2 año…. LO COMPRARE!!!!!….

    solo dire… que AMO A gackt.. Y POR EL SOY CAPAS DE TODO…
    …….TRABAJAR Y AHORRAR SE A DICHO….

    (taru_u@hotmail.es)

  35. TTwTT me hacen llorar tus palabras (nahh mentira =_=) YO TE AYUDARE TARU! VAMOS X LAS $100.000
    :DD…..VAMOS A KOMPRAR ESE CD

  36. Hagane10

    ah…
    yo lo quiero u.u
    pero pues ni modo, ya se que no lo tendre, ando muy friki con los conciertos ultimamente, es lo unico que miro XD
    que tristeza me doy, se muy bien como conseguir el dvd original, mas no tengo dinero para pagarlo, asi que ni modo, es eso o el concierto de versailles -_-
    odio ser menor de edad -_-

  37. nomi-chan

    Weno entineod las razones… y estoy deacuerdo, pero hay gente como yo que lamentablemente no tiene dinero para costearse un dvd d gackt….o algo original de el… es triste…. tampoco puedo acceder a un trabajo ya q soy menor d edad… estoy muy triste me gustaria verlo….pero q se va a hacer… y no hablo d asaltar bancos… x q se q es imposible… asi q ni en broma lo digo… yo se que la pirateria esta mal… pero es lo unico q nos queda a un pais tercermundista como el mio.

  38. KIAM

    Kerida Yuzu, sinceramente por problemas como esto fue por lo que me sali del club de fans de Gackt en Bolivia.

    Te comprendo, es dificil conseguir cierto material!!!!, no es solo dinero, es una cuestion de respeto hacia tu artista, incluso hay gente ke vende cosas por dinero, videos descargados de internet… odio eso, si tu nos das links para que bajemos, te costo subirlo, te costo conseguirlo, pero quieres compartirlo!!, cuando tu piensas y dices “kiero darles esto” lo haces, pero con el Visuallive lo comprendo!!, alguien de aca consiguio un concierto original y no lo quizo dar, yo la apoye, pero el resto dijo que no era justo, “podemos verlo todas!” eso dije pero ellas nmo estaban conformes querian tenerlo, donde esta lo justo!! ese es el detalle depende de quien lo consiga y el esfuerzo que le ponga, además sabemos que todo vale más original… Yo nunca eh querido lucrar con Gackt como lo hacen aki, tb le debo respero a quien admiro… te comprendo Yuzu y esperaré a que tu lo subas ^^ hasta en tonces, simplemente mis ganas de ver el Visuallive se harán mas grandes, nada mas.

    Besos,.

Responder

