Presentacion WoNDA – Fotos – + GACKT EN TV!

Hola gente que aun quiera visitar FRAGANCE despues del pequeño incidente con el VISUALIVE.

Antes quiero aclarar, ya que alguien lo saco a colacion, creo que fue la niña KAGURA XD: Si, tengo los links para bajar el VISUALIVE….pero no lo he bajado ni lo bajare…al menos no en esta ocasion. Tampoco me fueron dados bajo ninguna condicion…Y la persona que me los paso, respeta la decision de no publicarlos en esta ocasion en FRAGANCE, pero por su parte esta persona los compartira con la gente de su comunidad, precisamente por que entendemos que no todos tenemos la facilidad de adquirirlo. Asi que, ya les di una pista….. si es que lo quieren bajar, solo BUSQUENLO, por que si anda por ahi, pero esta vez…..en verdad, lamento mucho no poder meter las manos en este asunto por que no es algo con lo que me sienta comoda.

Si bien GACKT no se quedara sin comer por que lo tengamos en nuestro disco duro, no creo que le haga mucha gracia el asunto.

Quizas estoy siendo infantil pero……de verdad, de verdad…esta vez se que estoy actuando de forma correcta.

¿Por que actuar de forma correcta acarrea tanto problema? xDDDDD Por primera vez algo que deberia ser bueno y parece no ser realmente bueno. En fin, entendere si estan molestos y deciden no regresar a esta , su casa U_U pero…no hay nada mas que pueda hacer…..

Ahora, para liberarme un poco de todo este asunto que…me persigue en el trabajo, en mi casa y….hasta en mis sueños…..¿que les parecen algunas notillas?

Bueno, recuerdan el comercial donde GACKT sale con ese traje que no me agrado del todo y el peinado de señora anunciando una bebida de ASAHI? Pues se realizo una especie de “rueda de prensa” para presentar a los voceros de esta bebida y el comercial y obvio, no podria faltar el bello que……si queria pasar por “discreto”….le fallo! xDDDDD

En realidad no paso mucho….solo fotos y unas cuantas palabras que en palabras cristianas seria “Si, si, compren esta cosa de cafe que sabe genial” xD

WTF…? ZAPATOS RAROS~~~ >_< …

¿Por que no le ayudaron a vestirse? xDDDDDDDDD Deberia poner un foco en su guardarropa este hombre xD

OK……fiu fiu~ … Wapo el hombre…sin duda….

La “gold” para GACKT….

Me encantan sus rasgos faciales….tienen un…no se que, que que se yo que dices…”el tipo es guapo….” pero………………ESE CABELLO!!! >_<

Me mata de risa, en serio….ni se nota quien es el que tiene prioridad en esta campaña eh? ….

Y bueno…..ya que lo extrañabamos, esta semana, volveremos a verlo en TV en el programa KING’S BRUNCH….

Ya saben, tienen una cita con su KEYHOLE este 10 de abril *_*

Por desgracia, a esa hora estare trabajando U_U pero…sabemos que MNK o algun alma caritativa, lo pondra en YOU TUBE para los que no alcancemos a verlo atraves del KEYHOLE TT_TT

Waaaaa…………….estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan cansada x_x

Creo que ire a leer otro poco y a pelear con mi FACEBOOK (Muchas gracias a toda la gente que me ha agregado ^_^ ) ….

Yuzuki deshita~

P.D. Gracias por su comprension respecto al Visualive… m(_ _)m y a los que no les agrado la idea….descuiden, se que pronto lo tendran…

P.D.2 EL MIERCOLES COMPRARE MI BOLETO PARA VER A VERSAILLES!!! Estoy tan feliz por que….conocere a muchos de ustedes….Y VERE A SAMI-CHAN! *luves*

33 comentarios

Archivado bajo General

33 Respuestas a “Presentacion WoNDA – Fotos – + GACKT EN TV!

  1. ilove-chan

    no te preocupes yuzuki respeto muchisimo tu desicion acerca de lo del Visualive, de verdad eres un persona maravillosa.

    pasando a otras cosas….

    HAHAHAAH QUE ONDA CON LOS ZAPATOS DE GACKT!!!!!! xDDDDDD chic@s de fragance tendremos que hacer un ahorro comun para comprar aunque sea velas que iluminen un poco la oscura casa de Gackt xP hahahahahahaha mori de risa con esos zapatos, y otra cosa, QUE ONDA CON EL TIPO DE LA PIJAMA!!! SEGURO SE CAMBIO EN LA CASA DE GACKT Y PUES COMO NO VEIA NADA AGARRO LO PRIMERO QUE VIO xDDDDDD

    hhahahahahaha HOMBRES HOMBRES TENIAN QUE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como sea, lamento no haber podido comentar en ninguna de las entradas anteriores pero consegui de nuevo trabajo y me siento muy cansada @_@ yuzuki dime cual es tu elixir magico para aguantar tanto x__________________X

    como sea nos vemos lueguito

    besillos y se cuidan

    SE YA!!!!!!!!

    p.d. MEXICO TASTED VAMPS BITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Aki-chan

    que onda con el tipo en pijamas >__>
    y Gackt no se ve tan… mal .___.
    solo como que dijo “naa ya que es una cosa sin chiste me vestire sin chiste” xDD
    o eso quiero creer aun que al lado del tipo en pijamas quien nota el traje (y los zapatos o__o) de Gackt xDD

    aun que ese peinado >..<

  3. Aki-chan

    aun que ese peinado .__. bendito sea el que le dijo ya quitatelo xD
    ultimamente se veia tan estilo MatsumotoJun xDD

    y con lo del Visual yo estoy tan orgullosa de ti TwT por haber tomado esta decision
    me llego de verdad me llenaste de orgullo
    Felicidades y no como crees la mayoria aqui somos fieles y entendemos tu decision asi que por falta de gente no te preocupes no pasara xDD

    descansa mucho

  4. Kami

    ha ha ha ha que genial, entre el tipo de pijama y los zapatos no se de que reirme!!!
    la verdad si necesita iluminación al menos al vestirse… y peinarse… la verdad no me gusto… como que el traje no le quedaba bien o es solo mi idea? :S

    PD. ENVIDIA!!! el miercoles compras tu boletos?!?! en serio que bueno por ti 😀 ojala que me alcance y tambien pueda ir 🙂

  5. Líz

    Yo creo que la decision que tomaste de no publicar el Visualive de Gackt es genial de tu parte ya que de ese modo apoyas a Gackt en su carrera y pues para las personas que no tenemos [por que yo me incluyo] para comprarlo pues bueno….debemos buscarlo mas y que al menos nos cueste un poquito mas de trabajo no???…ademas tu no estas para solucionar los problemas de todo mundo ^^
    Por otra parte Diooooooooooooooooossss!!! ese hombre este como este y traiga lo que traiga puesto es GUAPISIMO>////<
    jajajajaja!!! pero concuerdo con la primero persona que posteo…hay que hacer un "ahorro comun" para pasarle unas velitas de perdida XDDDD pero el que de plano me mato de la risa y hasta pena ajena me dio fue el del pijama jajajaja!!!! como se le ocurre ir vestido asi 0______0 y lo mas "cool" es que se pone el saco encima para disimular un poquito jajajajaja!!!!
    Y pasando a otro tema; no es que no confie en ti, ni nada por el estilo sobre lo de VAMPS, es solo que el otro dia entre a su facebook y no mencionaban a México en su gira y fue cuando me entro el panico XD y quise acudir a una "profesional de la informacion"[y para nada lo digo como burla sino que no puedo creerme de donde sacas tanta informacion mujer 0_____0 en serio eres GENIAL!!!! xq sabes donde meterte y sacar informes de lo mas completos ^^]por eso te lo pregunte 🙂 pero aclarado el tema muchas gracias por responderme ^^

    Otra cosa mas…… FELICIDADES POR LOS DOS AÑITOS!!!!!!!!!!!^^
    se que ando un poquitillo perdida [no de hecho es muchoooooooooU___U] pero no lo queria dejar pasar^^ asi que espero que este espacio siga funcionando por muchoooooooos años mas y que siga creciendo a lo largo del tiempo; por que es un lugar genial y siempre logras sacarme una sonrisa [por no mencionar las carcajadas que trato de aguantarme para no despertar a mi familia n_n"] y alegrarme el dia y tambien las madrugadas jajajaja!!!!XD

    P.D. Por cierto me fascinan tus "P.D." son tu sello personal XD
    Procurare pasarme mas seguido y dejar mis comentarios 😉 aunque mas pequeños por que hoy me emocione jajajaXD
    Bye Bye!!!

  6. ay no no no esos zapatos!!
    te apoyo con eso de que ”…Deberia poner un foco en su guardarropa este hombre xD”

    pero por que ese color de zapatos????
    y su cabello ay su cabello de doña…
    pero aun y con todo eso es guapo *¬* mucho babeo y me ahogo y me desangro tambien

  7. Hola!! Jaja, no se porque ese estilo de vestirse me recuerda mucho a mi papá cuando parecía que no sabía combinar las cosas XD Perdón papá!! =P Pero en realidad viendolo bien el hombre con lo que se ponga esta guapisimo!!!

    Y sobre lo del Visualive, no te preocupes Yuzu!! No vamos a abandonar ~Fragance~ por eso, y a todos los chic@s que visiten la pagina, si no lo pueden conseguir (como es mi caso tambien u___u) busquenlo en otro lado y si de verdad lo desean y luchan por ello, puede que algun dia puedan tenerlo entre sus manos! Yo espero tenerlo algun dia, pero tal vez sea dentro de algunos años XD espero que para ese entonces no haya sacado otra cosa que desee todavia mas!!

    Como ya dije muchas veces, no se desanimen chic@s!! Nuestro GACKT no querria vernos tristes por no poder tener el Visualive, mas bien hay que verlo como un objetivo que alcanzar y un sueño por cumplir!! Una razón más por las que nosotros somos también Dears, nos cuesta mucho mas trabajo conseguir las cosas y estar cerca de él, y henos aqui, luchando y luchando por conseguirlo!!

    Ganbatte chic@s ~Fragance~!!

    Nos vemos!!

  8. teresa

    hola solo, por que lei todo esto medicuenta que eres de mexico jajajajajaj soy muy despistada bueno gracias por la informacion yo no soy tan fan pero megusta su travajo . haaaaaaaaaaaa tambien sus videos de entrevistas me rio mucho con ellos me asen el dia y la noche . eso si me encanta su vos p:d felicidades por tu tra….. por tu divercion me agrado mucho es pero seguirte visitando

  9. Moniki

    Deja tu los zapatos… la greña T__T
    Corazon de melon, ya quitate esos pelos de señoraa, tan guapo que te ves con tu cabellito en las escenas del visualive (que por cierto aplaudo tu decision Yuzu 🙂 )

    Gracias por las fotos!

  10. Yue

    Hola Yuzu esta vez si q paso mucho tiempo desde q no leo tu blog pero dejame decirte q te apoyo con la desicion del visualive…creo q es el trabjo mas importante de la carrera de Gackt y mas alla de si le hacemos daño (economicamente) bajandonos ese material o no creo q vale la pena q hagamos el esfuerzo para comprarlo…obviamente entendemos a las personas q no tienen la oportunidad y no los juzgamos si se lo bajan…eso ya depende de cada uno…
    yo por mi parte quiero comprarlo pero no se como, nunca he pe nada por inter y tngo muchas dudas…podrias darme una mano??? por ejemplo de q empresa lo pido…cual es confiable??? y como te lo entregan??? llega a la oficina de correos o llega directo a mi casa??? y ademas no tengo tarjeta de credito TT.TT ayudame porfis!!!!!!!!! me muero por tenerlo quiero recibir el mensjae de Gackt tal y como el lo planeo para nosotr@s ayudame porfis

  11. Manx

    No entiendo xk deberiamos enfadarnos contigo!! si a mi me parece fenomenal que ayudemos a su economia!!! XDD
    Bueno, esta vez esta un poco feo, pero va muchisimo mejor vestido que el del pijama, asi que no nos alteremos, que podria haber sido peor ahaha

  12. Aschy

    seguramente Gackt-sama competia con el de alado para ver quien iba mas mal vestido o algo asi pork si os fijais en el tio de alado de Dios esta peor que el asi que mejor pensemos que siempre hay alguien que viste peor que el Dios Gackt-sama aunk la verdad se podria haber puesto un traje negro que quedaria mas sexy wowowowowowowow XDDDD bueno lo mas seguro esk el pobre tenia prisa y no llegaba a tiempo y cojio la ropa abandonada de dentro el armario oscuro en otras palabras no vio lo que cojio al estar oscuro
    VIVA GACKT Y VIVAN SUS ROPAS~~~!!! xDDDDD

  13. HiGaKy

    OHA!!!!

    je, je mi madre adora ver a Gackt de traje (¬ ¬ No diré, nada al respecto ^^U)

    El tipo con pijama de…k son?? ostras?? Ja, ja!!

    Pasando a lo dl VL…¿k puedo dcir?…Solo k c entiend a la perfección tus
    puntos, y es algo d TOTAL respeto, mi kerida Yuzu-san! Así k io no le veo
    el “problema”. Apoyo al 110%!!

    Por cierto…ya ke Liz-san lo sacaba, io tbm vi lo mismo en su Facebook.
    No vi x ningún lado a México, dentro d su gira…y me kede d O_O..;o;…
    ¿Esas ya son fechas dfinitivas o irán a incluir más adelant otros países???
    Mi no entender….¿? Kiero ke VAMPS venga a México!!!

    Bueno…ants d k ponga medio dramatika
    Nos vemos!!!

    Se cuidan!!!

  14. Miss Gackt

    Buaaaaaaaaa!!!!! TT^TT No me gusta como lleva los pantalones!! Los tiene como un abuelo XD
    Y el peinado parece que (como el traje XD) tenia prisa y se ha tenido que poner gomina rapidamente en el cepillo y luego se lo ha pasado por el pelo y listo! ^^ XD

    No pasa nada Yuzu, yo creo que si alguien deja de visitar Fragance no sera solo por esto, tiene que haber muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas razones mas para dejar de visitarlo =D

  15. endelekia

    hay una parte donde sus zapatos salen naranjo y en la otra cafes???? wtf???? o es gackt o estoy quedando piti ciega? jajaja

    cariños xd

    lo que hace el hambre ñam ñam jajaj

  16. Ǥ ●•٠·˙ Ƙσακυмα˙·٠•● Ǥ

    Vote for GACKT to be on Rock Band ! 😀

  17. Kagura

    ;w;!!!!! No sé si te ofendí con mi comentario anterior Yuzu, pero quiero que sepas que nunca quise ofenderte, de hecho yo estoy completamente de acuerdo con tu decisión T______________T
    V.V no quería que me recordaras por dejarte una mala impresión, de hecho, todo lo contrario ;_;
    Quisiera saber si la compra comunitaria del VISUALIVE incluirá a otros países o sólo a México v.v

    T______________________________________________________T me siento mal

    • Shiroi Hana

      Se esta revisando esa posibilidad Kagura, peor habria que organizar a un representante por pais para tener un mayor conrol y orden ^-^ no queremos que algo salga mal y nos digan DASU DASU SAGUI!! xD y no te sintas mal nena eres bienvenida y comenta cuando quieras.

      • Kagura

        Gracias *———–*
        Si no tienen representante en Argentina, yo me ofrezco *-*
        También está Janako, pero me ofrezco porque yo vivo en Capital Federal y ahí es en donde hay más gente ^_^
        Me encantaría ayudar a que la gente comprara el VISUALIVE u.u

  18. Kagura

    Y sobre los zapatos… yo sí creo que le quedan bien ;_;

  19. Lilyth R

    No deberías preocuparte por lo del Live, tu solo estas defendiendo tu punto de vista, y eso hace que te respete aún mas, en serio es un gran ejemplo el que nos has dado, y como leí por allá arriba, deberiamos estar orgullosos por que tenemos que hacer circo maroma y teatro para conseguir ese material.
    Y sobre las fotos, en verdad me mataron de risa.
    Creo que Gackt se ve chistoso con ese peinado, y el traje y los zapatos no ayudan, pero sigue sin ganarle al de la pijama, pero esta raro porque en unas fotos sale de traje y en otras ya sale con la pijama, asi que llegue a la conclusion de que o es un superheroe con el poder de hacer que los demas se mueran de la risa con el super-ultra-mega rayo-ostra o Gackt lo contrato para que que hubiera alguien que llamara más la atención. En serio, ni a cual irle.

  20. no se si alguien le pueda decir al señor camui que aunque es sexi con todo lo que se ponga o no se ponga, no me agrada ese color en el ?! y tmpoko el peinado de ñora! xD haha creo ke estoi tn acostumbrada al negro con el ke verlo tan claro , confunde mi mente haha xD
    en fin naa yuzu, descuida tu proceder para el asunto del visualive se entiende, se respeta, y creo que muchas lo apoyamos. en fin
    me voy
    ando apuradisima
    x Ke la escuela !!! kya la tarea me persigue¬¬’
    me marchoi
    ^^

  21. xxxxxxxxxxx

    ^¬^ q bellisimoOoOoO

    y a que hora sera en chile…a que hora lo podre ver? por favor que alguien me digaaaaaaaaaaa

    • si dice q es a las 930 am de alla para nosotr@s deberia ser … el jueves a las 830pm creo… … estamos como 13 horas atrasados…antes de q nos cambiaran el horario eran solo 12 u.u

      si me equivoco alguien corrijame plisss

  22. Ese peinado me recuerda a mi mamiii! xd, de verdad es como ver a mi mami con una sonrisa en la cara.. por eso no me gusta ese peinado ò~ó!

    Yuzu tranqui… la mayoria de las cosas buenas en este mundo por alguna razón a algunos les parece mal…, y no creo que nadie deje de visitar Fragance por no subir el Visualive è.e, si total tienen toda la web para buscar!.

    Yo quiero tu feizbuk T~T.

    Saludosss!

  23. Tsunderella Kumiko

    Holis!!! Súper cool GACKT en esta presentación, aunque me choca un poquito ese look que tiene. Pero, de todas formas luce súper sexy ^w^

    Espero salga el video. Disfruten de GACKT y si alguien puede decirme al menos qué es lo que le preguntan, se los agradeceré.

    Kisus a todo FRAGANCE.

  24. Parvati

    me alegro q nadie se haya ofendido ^^
    si alguien quiere comprarlo y es de peru me avisa, y le presto mi tarjeta electronica ^^

    el peinado esta fatal, asi como el cm. la luz era horrible, sus ojos estaban rarisimos. no era el GACKT de siempre O.o
    T_T deberia haber una mision para comprar el YFC q es only dears.. ¿quien es dear? !! onegai

  25. SAMI CHAN

    BUENO YA ESTUVO SUAVE DE TATO INSULTAR SU ATUENDO, YA DEJEN DE METERSE CON SUS ZAPATOS, CON SU CABELLO, CON SU TRAJE, POR DIOSSSSSSSS, NIEGENME QUE DE TODOS MODOS ASÍ LO AMAN, YO CON LO QUE SE PONGA Y CON LO QUE SE QUITE, LO AMO, NO ME IMPORTA SI ESTA DESNUDITO O SI TRAE EL COLCHON ENCIMA, PARA MÍ, EL ES PERFECTO, LACIO O CHINO, VESTIDO O DESVESTIDO, CALZADO O DESCALSADO, BORRACHO O EN SUS CINCO SENTIDOS NO ME IMPORTA, YO LO AMO Y PUNTO. BESOS CUIDATE YUZU, HUM…

  26. SAMI CHAN

    EN TODO CASO SI QUIEREN MATAR A ALGUIEN QUE SEA A SU PEINADOR O PEINADORA, A ESE ES AL QUE DEBERIAN RECLAMARLE, XD

  27. Pingback: NUEVO COMERCIAL DE WONDA y mas… « ~Fragance~

Responder

