CM + Conferencia de WONDA !

Hola~

Vengo entrando a mi casa con el peor humor posible. Sali temprano de trabajar…y realmente me di cuenta que me gusta mi trabajo xD pero….al llegar a casa….no habia nadie asi que n pude entrar. Pase 2 horas congelandome sentada y muerta de cansancio en la acera de enfrente de mi casa ¬_¬….

El FACE ME ODIA ¬_________________¬

Bueno…ya….ya….en cuanto empiece a trabajar en este bebe, mi humor comenzara a mejorar…. de hecho…ya esta mejorando xD

Y pues en el canal de JIJI PRESS (y gracias a que  MNK y Kumiko-chan me avisaron) podemos ver el comercial donde aparece GACKT anunciando esta bebida de cafe en su version GOLD que esta diseñada para los “Hombres de negocios” xDDD

OMG! GACKT BRINCANDO!!! *______________*

Realmente….AMO como se ve su rostro (el cabello ya sabemos que es horrible ~_~ para mi xD) pero….no han notado la ausencia de exceso de maquillaje? Y sus ojos…..se ven…..muy normales! xD

BRAVO GACKT! tu eres bello por naturaleza asi que, no necesitas tanto maquillaje.

Quiero ir a domir!XD

Pero ya que apenas estoy abriendo el Internet…..ire a buscar mas noticias…. Necesito actualizar y sentirme viva un rato~

Yuzuki deshita~

P.D. Aun estoy molesta….y hambrienta -_-

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “CM + Conferencia de WONDA !

  1. Aki

    que brinco tan…. Gay .____.
    oh por dios se vio tan raro!! xDDD y mas con ese gritito

    waaa~~ parecia… gato? .-.

    no lo se pero jajajajajajajajajaja… el tipo en pijamas me sigue pareciendo raro xDD

  2. Namie-Chan

    LO AMEEE ^0^ (una ves mas XD)
    gracias por el vidiuuuu
    y aki se puede apreciar bien sus sapatos
    y no son naranjos como se ven en las fotos >_<
    son cafe, ahora ya no los veo tan raros XD

  3. Jaja, que onda con Gackt y su saltito?! XD Igual lo amo!! Y tienes mucha razón Yuzu, asi se ve muy guapo porque lo podemos apreciar sin tanto maquillaje, aunque a mi también ese peinado tampoco me convence!! >_____< No te preocupes Yuzu!! A veces eso pasa, a mi tambien me ha tocado esperar afuera de la casa a que alguien mas llegue XD

    Un poco mas al rato ire a comentar en el otro post, entre hace ratito y me encontré con dos entradas nuevas!! O_O XD

    Nos vemos!!

  4. Miss Gackt

    OMGACKT!!!!! *¬*
    que mono que es cuando salta y grita “waaaaa” >////<
    Hoy nada mas despertarme mi hermana me ha enseñado el video y no sabeis que bien que he empezadoel dia XD

    Por cierto Yuzu, pobrecita cuando te dejaron fuera TT^TT Estar en la calle sin hacer nada es horrible ^^u

    XXX

  5. ZchonmaR

    O¬O

    jajjajaj qe kawai se ve Gackt con su salitoo!!! ♥ ♥ ♥
    haga lo qe haga se ve hermozooo!!!~~~~

    aunqe insisto, nu me gustaaa su traje ni el peinado >//<
    se ve ammm.. muy…. nu se qe!
    me nu me gustaa u.u

    pero ya fuera d eso esta hermozo ese hombreee~~~

    Graax yuuzu por el videitoo!! y por supuesto MNK
    ^^

    saluDooz~~

  6. SAMI CHAN

    YA VEN COMO NO ES NECESARIO ATACARLO TANTO, EL ES BELLO, ES HERMOSO, CON LO QUE SE PONGA, Y ES BRINQUITO, UFFF LO AMO MUCHO MÁS.

  7. Me encanta como sonrie ese hombre me derrito!!!!!!!!!!!!1
    y su brinco XD~ que risa pero que mono se ve!!

    *O*

  8. Pingback: NUEVO COMERCIAL DE WONDA y mas… « ~Fragance~

Responder

