GACKT en el doblaje de SHIKI + VOTEMOS POR GACKT!

Ahm…………..ahm………………….ya se fue el enojo xDDD

Es que me hace muchisima ilusion ya ver el anime SHIKI en el que GACKT estara por 26 capitulos! *_*

Creo que nadie dimensiona realmente lo que me encanta el trabajo de este hombre como seiyuu….es ….simplemente fenomenal!. Si no me creen, veanse ARTUR Y LOS MINIMOYS en japones y admiren al maravilloso MALTAZAR.  ❤

En una de las tantas secciones del ORICON, publicaron un par de fotos de GACKT en las grabaciones del doblaje de este anime proximo a estrenarse en Julio atraves de FUJI y el cual seguro veremos! xDDD

Ahora….fotos:

Amo sus cachetitos *w*

Y este es el diseño del personaje que interpretara nuestro bello ….Si GACKT tiñera su cabello de azul….. xD

Gracias a nos hemos enterado que GACKT es candidato para entrar a la proxima edicion del ROCKBAND *_* pero claro…….NECESITA NUESTRO APOYO 

Al parecer la votacion va de la siqguiente manera:

1. Dir en Grey
2. The GazettE
3. GACKT
4. L’Arc~en~Ciel
5. Versailles ~Philharmonic Quintet

Asi que…..debemos apoyat a GACKT.

Mostremos nuestro apoyo a este proyecto que seria un paso mas a la expansion mundial!

Para votar, la direccion es la siguiente:

http://jrockrevolution.com/index.php/webzine/exclusives/1512-jrock-and-rock-band.html

Thank you my friend Ǥ ●•٠·˙ Ƙσακυмα˙·٠•● Ǥ.  ^_^

Yo ya vote….. ¿y ustedes?

Por cierto, aquellos que ya esten confirmados para ir al concierto de VERSAILLES, please, manden un correin para saber quienes son y ver que armamos despues del concierto o antes ….para conocernos *_*

Yuzuki deshita~


25 comentarios

Archivado bajo General

25 Respuestas a “GACKT en el doblaje de SHIKI + VOTEMOS POR GACKT!

  1. Ale-chan

    Wow q rapido!
    ya quiero ver esa serie hehehe
    gracias por la info!
    😀

  2. HiGaKy

    hi!!!!

    WoW!! Sin duda habrá k ver la serie cuando se estrene!! (ya hasta me lo
    imagino! *o*)

    Uyy!! x lo la votación…ps va a star medio dificil!! Todos me gustan!!!!
    je, je, pero lo ke es un hecho es k hay ke sacar a GACKT d Asia!!!

    Saludos!!

    PD.-Ganó el Barça!!!!! (kiero k se vuelva a enfrentar al ManU ^o^)

  3. uraharakurosaki

    pues creo ke ya hice mi voto al fin!!! se escucho mi suplica de poner j music en uno de estos juegos porke ya me arte de cantar en ingles (washawasha -.-U) al fin cantare algo ke entiendo y ke me se y ke mejor ke algo de GACKT *o*

    saludos de kurosaki

  4. Sehkmet de camui

    woooooooooooou gracias yuzu por la infooooo
    y no le des ideas a gackt que de verdad lo hara
    eso de teñirse el cabello de azul quiero verlo
    n///n……………… XDD
    sayo…

  5. vivih

    cada vez mas sexy!! *o*

  6. Kami

    Ya quiero ver ese anime, gracias yuzu por la info 🙂

    PD. Tambien amo sus cachetitos *w*

  7. Sale tan guapo en esas fotos *Q*

    y ya voté!!

  8. Aqui estoy antes de irme a dormir!! Wooow, me encanta como se ve!! Ese peinado es el que me gusta!! Bueno, me gustan todos, unos mas que otros, pero ese definitivamente es mi favorito!! Y a mi tambien me encantan sus cachetitos!!! Bueno, es que en realidad, ¿a quién no?? XD Se ve muuuy guapo!!

    Yo tambien quiero ver ese anime!! Creo que serán muchas las personas que veremos ese anime por que saldrá la voz de Gackt en el, ¿alguien sabe de que se tratará? Bueno, habrá que verlo para admirar la voz de este hombre que de verdad que es maravillosa!! A mi me encanta no solo como canta, sino tambien como habla, y eso es algo que he visto en muuuuy pocos artistas!! Además de que me gusta el diseño de su personaje!!

    Bueno, ahora si me retiro, vere algunas cosas, algun video de Gackt, votaré por él definitivamente y a dormir!! Antes de que mi mamá tenga que empezar a hablarme como una voz en mi conciencia “ya duermete!…” XD

    Nos vemos!!

  9. Akuma

    Bueno Yuzu, parece que a la distancia algo tenemos en comun y las estrellas se han confabulado para hacernos perder la paciencia… se que me he desaparecido (de los comentarios xD), pero mi vida cada vez esta mas loca y acabo de enloquecerla mas con unos cursos por ahi y sin darme cuenta mi profesor decidió volverla completamente insana sin darme cuenta Y.Y… Asi que mi opinión atrasada…

    Mi estimada capitana, te apoyo al 100% con la decisión que tomaste. Es cierto que para mucho costearse algo original puede parecer imposible, pero antes de lo que se imaginan, tendran eso que tanto anhelan en sus manos, asi que no se desesperen y denle tiempo al tiempo… no hace mucho yo también me hubiera puesto a llorar al ver el post anterior, pero las cosas cambiaron cuando menos lo pense, asi que animo gente… Y no hagan mala agua a Yuzu, que como fan estas tomando una posición muy valiente y admirable.

    Mi enojo se fue con ese video de WONDA… GACKT brincando!!! DEMASIADO LOL, no he podido dejar de reírme como por media hora xD. Y bueno, como se supone que se esta promocionando una bebida para hombres (Otoko no Golden Time, el momento de Oro para los hombres xD), no es para menos que dijeran maquillaje NO… pero es cierto, aun asi se ve demasiado bien! Ahi esta la prueba que sin o con arreglitos, este hombre se ve siempre genial!

    Tambien ya quiero ver SHIKI! Aunque, siendo honesta, no me agrada mucho el diseño de su personaje >.<… Asi que mejor me quedo con sus fotos, en donde se ve demasiado genial, por ponerlo en palabras decentes xD

    Saludos

    • Katana

      ¿Andas en Kyoto? Es que vi un post hace mil años de que si alcanzaste boleto para la película. Yo no alcancé =(. En estos días compro mi DVD y a ver si la tarea me deja poner alguna que otra impresión.

      A ver que día quedamos para fangirlear a gusto! jajajaja. ¡¿Ya viste en que los Book Off no tienen cadi nada de Gackt?! Eso debe ser una buena señal de que sus fans no se quieren desprender de sus cosas XD.

  10. Manx

    POR QUE ES TAN GUAPO???? TT.TT
    Si yo le conociera, le pellizcaria los cachetitos XDD
    Su personaje en el manga mola =D Aunque es un poco feo =.=
    Cuando salga shiki, lo pondreis aqui?
    Bueeeno, ahora a votar y a dar la lata a todos mis amigos para que lo voten tambien ahahahaha como en el otro ranking de asiatico mas sexy muahahaha ¡HAREMOS QUE GANE! VIVA GACKT!

  11. Moniki

    OMG Emularon los cabellos de señora que se pone Gackt al personaje de anime! jajajaja
    Quedaran para la posteridad T_T

    Bueno, espero con ansias la serie, haber de que trata, y escuchar la voz de Gackt por 26 capitulos es una delicia *__*

    Ame las fotos, que hermoso se ve!!!

    Gracias

  12. ZchonmaR

    qee GUAY!
    se ve gackt con cabello lacio *Q*

    wii espero ver pronto ese anime!
    & si! GACKT es magnifico como seiyu!! wiii!!

    a votar!
    pero porke ponen tantas bandas qe amo TT____TT
    Dir en Grey, LArc~en Ciel, Versailles ash ash ash
    !!!
    ire pa votar por GACKT soe devota al GACKTEISMO!!

    Grax yuzu por la infoo!!!!! ^^

    saluDooz!!

    PD: nu c si valla a ver a versailles u.u
    todavia este en ver ese tema con mis padres F****

  13. Kagura

    CREO que voté (?) XDDDDDDD
    Había que poner GACKT en el primer recuadrito de esa lista de recuadritos (?) y enviarlo verdad? ;w; xDDDD
    Bueno *——–* espero que esto le sirva a Gacktito *-* aunque salga en el tercer puesto, es algo muy bueno para él, no??? *——–*

    Amé las fotitos, me encanta su nuevo cabello xDDDDDD

    Gracias, Yuzu *w*!

  14. Priss

    XDDDDDDDDDDDD disculpen pero alguien me puede ayudar??? no se como votar!(soy lenta lo sé) =(

    hay q escribir el nombre en los recuadritos q salen al final??? y hay q poner uno ??? no entiendooo

    =(

    __________________________________

    GACKT como seiyuu waaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!! su voz es espectacular y o hace de maravilla *_* me gusta el personaje ajaja GACKT con pelo azul??

    eso habria q verlo XDDD!

    SALUDOS YUZU GRACIAS POR LA INFO!

    *W*

  15. 9NIJI

    waaooo gackt esta realmente delgado , como me gustaria estar a su lado para cuidarlo n_n ahhhhhh soñar no cuesta nada!!

    saludos yuzuki y a todos en fragance 🙂

  16. Natsu

    ;OOO;
    soy una mala mujer
    q me perdone el bello
    pero aparte de darle el voto a el
    tambien se lo di a los gazettos u//u
    xDD
    no podia acer esa maldad de no darles mi apoyo xDD
    Yuzu-san muxisimas gracias x la info 🙂

  17. Hagane10

    hello!!
    gackt se ve tan… *0*
    jaja, me dio risa quien dijo que el pelo de senora lo tenia su personaje tambien XDDD
    que guapote esta,(gackt, el monito no mucho -_-)
    ya vote por el, pero no le entendi hasta que lei las reglas O.O
    vote por el, laruku, Moi dix mois, versailles, nightmare, y ya no recuerdo por quienes mas XDD

    mmm… lo de versailles, segun si voy a ir, pero, solo falta algo que puede detenerme y que ni yo ni mi madre podemos evitar…

    que la escuela se interponga -_-

    saludos y cuidate!
    que estes bien!

  18. SAMI CHAN

    YUZUUUUUUUUUUUU YA QUIERO VERTE POR ESTOS LARESSSSSSSSSSSS, YA TENGO MI BOLETO PARA VERSAILLES, LO TENGO DESDE EL DOMINGO WOWWWWWWWWWWW, PRIMERO DIOS ESPERO VERTE PRONTO POR ACA, POR CIERTO AVER COMO LE HACEMOS PARA PODER COMPRAR ESE VISUALIVE DEL DIOS GACKUTO, OSEA MI MARIDO JAJAJA, ME HUBIERAS DICHO Y TE LO COMPRABA TAMBIEN(EL BOLETO DE VERSAILLES) XD QUIERO ESE DVD, PERO TIENES TODO MI APOYO EN ESA DECISIÓN QUE TOMASTE, ES LO MEJOR, ¿COMO ES QUE VAMOS A BOICOTEAR A NUESTRA PERSONA FAVORITA DE ESTE MUNDO? NO NO NO, ESO ES LO MEJOR, SU TRABAJO LE CUESTA TENER TANTO TALENTO, Y NO SOLO ESO SINO TRABAJAR HASTA EL DESMAYO, EN FIN TRABAJEMOS DURO COMO EL PARA PODER COMPRARNOS EL NUESTRO, Y REFERENTE A ESOS CACHETITOS…EL HOMBRE ES HERMOSO, BELLO, DESEABLE, VIOLABLE Y TODO LO DEMÁS, Y CON EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR YO LO AMO. CUIDATE YUZU Y HABER SI ME HABLAS ANTES DE VENIR PARA ACA Y NOS PONEMOS DE ACUERDO EN LO QUE SE PUEDA, ¿NO CREÉS? CUIDATE BYEEEEEEEEEE BESOS

  19. Blaze

    Exelente desicion la de usted Yusu-san no es lo mismo tener los archivos en tu pc que ver la obra de arte per se. Si todo sale bien en un mes comprare el Visualive *-*.
    Yo tengo mi boleto de Versailles ya!!!! A ver si logro ver ala gente que va aunque sea solo para saludar.

  20. listo!!! ya vote!!!

    uxis ke se hermoso gackt con su cabello lisooo *¬*
    kiero ke llege muy pronto julio para poder escuchar su voz x 26 episodios

    saluditos a todos los de fragance

  21. cualquiera que sea el personaje mientras tenga algo que ver con GACKT, para mi es bienvenido! Como mi querido Genesis de Final Fantasy VII Crisis Core. GACKT Beatiful Forever!!!

  22. GACKT Camui is Best and Beatiful Forever! Es el mejor cantante,actor,modelo,etc. No hay nadie que lo supere, ni en su voz,sus bailes,y todas esas cosas que no se van en otros cantantes.En cuanto a sus letras,son las mejores por que te lleva a muchos recuerdos,siempre te saca una sonrisa y te hace sentir su musica que cada vez es mejor. GACKT xfis no cambies nunca,Te amamos! GACKT Beatiful Forever!!!

Responder

