GACKT IN RED! + Emily Kaiho blog

Buenas!! Como estan todos? Siento que ha pasado una eternidad desde que actualice pero…..de pronto me quedo atrapada en otras cosas xD

Antes que nada, gracias a los que preguntaron como me encontraba con lo del terremoto.El terremoto de Mexico fue muy al norte…asi que … no me toco, ademas, donde yo vivo…no tiembla, solo hay huracanes. Pero me parece que a 2 de nuestras niñas FRAGANCE si les toco, asi que….si estan leyendo ZCHONMAR Y HAGANE griten “PRESENTE” para saber que estan bien.

Y cambiando un poco el tema….. vamos a ver un avanze de las nuevas e infartantes fotos del señor CAMUI que….por lo visto, no descansara hasta que su rebaño de fans caigamos en un coma por culpa de su perfecto rostro:

IMAGENES CORTESIA DE MICHIKO DE PREMONITION y …AL FACE DE MNK! XD

Tenia que poner la portada por si Sylvia o Katana que andan en Japon la ven por ahi y traen de sobra en sus bolsillos unos 680 yenes xDDDDDDD

Comentarios sobre las fotos:

En resumen ” *________________________________* ”

Gackt en columpios xD …con Jeans de mezclilla deslavada *.*

Ahora, pasando al segundo topic de la entrada….

La actriz Emily Kaiho que interpreta a MOMOKO en la pelicula BUNRAKU ha puesto en la ultima actualizacion de su diario que fue al doblaje de BUNRAKU y que la pelicula se ve genial ademas de que no puede esperar ya para verla.

LO MISMO DIGO YO!

Pero……………un segundo. GACKT tambien dijo que estaba en doblaje de BUNRAKU no? …Lo que me lleva a pensar…. ¿La filmaron con ellos hablando en ingles entonces?

Si es asi, me va a dar el infarto si sale a la venta y puedo comprarla en Ingles por que con GACKT como personaje co-protagonico…me imagino que debe salir mucho y hablar mucho…asi que….sera una verdadera fiesta oirlo hablar en ingles! xD

No es que juzgue su forma de hablarlo…por que no es el…son todos los japoneses los que lo hablan raro…y eso me da risa xD No es por efenderlos ni nada pero es muy gracioso. Supongo que es lo mismo cuando nosotros intentamos hablar japo sin cacharle el acento xD

O la otra teoria seria al reves. Que la hayan grabado con ellos hablando en Japo y ahora la esten doblando al ingles….aunque apuesto mas por la primera.

Uhm…..si va a salir una version en español, quisiera oir a GACKT doblandose a si mismo en español! ….pero…. U_________U

En fin, la cuenta regresiva para el estreno de BUNRAKU…al menos en Turquia ya empezo. Pues por ese pais, el estreno esta programado para el 18 de julio.

Y EN MEXICO SEGUIMOS ESPERANDO ¬_____________________¬

Bueno, es hora de ir a comer, darme un baño e ir por mi boleto para el concierto de VERSALLES! YEAH!

Por cierto….. ¿ Que vamos a organizar gente? La verdad es que no ire por mas de 3 dias ya que el trabajo me lo impide asi que…no quiero perder ni un solo dia! xDDDD

Yuzuki deshita~

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “GACKT IN RED! + Emily Kaiho blog

  1. Manx

    PERO QUE MONOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    Y le va un niño super kawaii y le dice: me dejas el columpio? XDDD
    Ahahahahahaha yuzu, pobre japoneses XDDD Pero los chinos tambien lo hablan raro, asi que sera por la cultura diferente XD
    CLARO QUE VA A SALIR MUCHO EN BUNRAKU!!!!! si no, matamos al guy mosh (me he inventado el nombre, pero se sobrentiende que es el director XDDD)

    NO SABIA QUE HABIA OCURRIDO UN TERREMOTO!!! claro, como no veo la tele… Teneis todo mi apoyo desde españa!!! Es lo unico que puedo hacer..

  2. Priss

    Lindaaaaaaaaaaaa Yuzu justo estaba viendo sakurasou! aajajajja oyeeeeeeeee q genial se ve GACKT!!!!!! realmente me va a dar un infarto

    *_*

    jaja seria genial q GACKT doblara al español seria tan LOL ajaja y a mi tb me da risa cuando hablan en ingles

    en realidad no entiendo pq los japoneses estan tan pegados con EE.UU dp de todo lo sucedido con susodicho pais

    bueno muchas gracias por las fotos yuzu!!!!!

    y ve por tu boleto!!!

    =D cuidate

  3. Awww, gacktito en un columpio (L)!!

    si gackt filmó bunraku en inglés… lol será muy gracioso *—*! (L)

  4. Gardenia Camui

    ola yuzu!!!
    waa yo tambien kiero ver bunraku!!!
    aki en chilito tambien estamos esperando por bunraku
    ojala llegara… es mi deseo poder ver a gacku en el cine *O*
    y sobretodo hablando en ingles!!! osea me muero xDDDDD
    aaahh k hermoso seria ^-^

  5. Hola!! Me encanta como se ve Gackt!! >w< Sentado en el columpio, viendo hacia arribita, con pantalón de mezclilla!! Incluso amo su cabello en esas fotos!! Quiero los scans!! XD

    Y tambien quiero que Bunraku llegue aqui a los cines!! Incluso ahorita vivo cerca del cine asi que seria genial!! Invitar a mis amigos y cuando salga Gackt gritar de emoción!! XD Jaja, probablemente me molestarán durante mucho tiempo si hago eso XD Si, si, quiero escuchar a Gackt hablando en inglés, aunque amo su japonés!! Y escucharlo en español sería todavía mas genial!! Si amé el "Adios amigo" definitivamente amaría esa pelicula por el resto de mi vida!! ñ______ñ

    Nos vemos!!

  6. HiGaKy

    *Q*_____

    SUPER…SUPER LINDO!!!

    Ya kiero los scan’s!!!!!

    Y BURANKU??? A ver me pregunto para cuando se van
    a dignar a traerla!!! D veras!! Hay k aprender d otros países!

    Saludos!!!

  7. HaIDA (Sú)

    “no descansara hasta que su rebaño de fans caigamos en un coma por culpa de su perfecto rostro”

    SOLO SU ROSTRO!!! o my gackt

    TÚ Y TU CUERPO *¬*

    sorry,debía hacer notar el detalle

  8. Hagane10

    hello!!!
    el temblor ese -_- no queria que quemara mi dvd de versailles -_-, era eso o que no queria que hiciera mi tarea *0*
    yo vivo en tijuana, pero en el cerro y no se sintio mucho (mi mama ni cuenta se dio XD), bueno algo, pero no mucho, donde si estuvo feo fue en mexicali u.u

    *0* que hermoso se ve *-*
    morire con tanta belleza!!! *0*
    esa pelicula la quiero ver, le dije a mi hermana si cuando sale me acompania en donde la vayan a poner XD y me dijo que no -_-
    a ella no le gusta gackt, se pasa
    saludos y cuidate!
    que estes bien!!

  9. 9NIJI

    waaooo espero esa película , ojala que llegue a todas las salas de cine en latino América … hmm yo creo que los japoneses hablan espectacular , especialmente GACKT que tiene una voz profunda y sexy ,espero que el mismo haga su doblaje en ingles seria muy interesante 🙂

    un saludo a tod@s y mucha buena energía para México , espero pronto se recuperen 😉

  10. yuuri

    Waaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    se ve tan lindo!!!
    T.T yo también quiero ver bunraku T.T no se porque no se apuran y ya se deciden a traerla pero bueno.

    Oh, si yuzu. ¿Por qué no haces un post para que todos los que vayamos a ir al concierto de versailles nos pongamos de acuerdo?
    Mi prima y yo ya hasta tenemos los boletos y estamos muy emocionadas. Ademas también queremos conocer a los chicos fragance que vayan n.n

    KIZUS

  11. ZchonmaR

    nunca se habia sentido un temblor asi O_O
    pero nu paso nada ^^
    excepto en el epicentro qe fue en mexicali U___U

    lo bueno qe ya pasoo!!…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    waaaaaaaa!! las piks de GACKT en el columpioo!!
    mas qe magnifico!
    alguien puede decirme
    PORQE GACKT ES TAN IRRESISTIBLE?
    nu aguantoo TT______TT

    …. porkqe no dan YA fecha de estreno para BUNRAKU?
    nu entiendoo…. ya la kiero veeer >.<
    agg ni modo a esperar u.u

    Graax yuzu por la informacion y por preocuparteee!!
    saluDooz~~

    PD: alguien ha visto QAF (queer as Folk)
    bueno si no veanla, qede embobada con esta serie YAOI al 100!
    mas con el personaje de BRIAN KENNEY *Q*
    dioos perdoname por ver semejante cosa U___U

  12. Aschy

    Siempre a de ocurrir terremotos y huracanes en el mundo ^^U por cierto Gackt-sama se ve genial en el columpio *o*
    VIVA FRAGANCE Y VIVAN LOS COLUMPIOS DE GACKT!!!

  13. Katana

    Ahora mismo me pongo a ver en todas las librerías de Osaka dónde consigo mi copia!!!!. Aunque no me obran yenes por desgracia y voy a ver si después la puedo conseguir =(. Lo malo de ser estudiante =(. Pero Mr Camui se ve… XD~~~~

  14. mija yo todavia no tengo mi boleto , pero si me interesa ir para conocerte , poder verte a los ojos y estrechar tus delicadas manos mientras te digo que te amo… encuanto lo tenga les aviso hijas mias!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

Responder

