ARENA 37 + B-PASS para MAYO + STAFF BLOG ACTUALIZACION 09/04/2010

Buenos dias gente! ¿Como amanecerieron?

Debo dejar el vicio del FACE por que estoy durmiendo muy tarde !!!! xDDD pero es tan divertido xDDDDDDDDDDD

Ok, pasemos a las notas de esta entrada por que…..sobre una noticia mas fuerte, estoy averiguando mas xD

Pues para las ediciones de Mayo (que realmente salen en abril @_@) de las revistas B-PASS y ARENA 37…el bello estara presente.

En la B-PASS, al parecer daran por terminado el asunto del fraude con el DVD ademas de que daran una “critica” sobre el mismo.

La que se va a poner buena, es la ARENA 37 por que….hablaran del OTOKO MATSURI! e…………….Incluiran fotos!!!! Aqui esta la portada y un preview!

OMFG! *dies*

Y bueno, ya que hablamos del OTOKO MATSURI…… ¿recuerdan que finalmente se decidio que se pondria a la venta para DEARS? Pues…..las 10,000 copias……HAN SIDO VENDIDAS! ESTAN AGOTADAS! NO HAY MAS!

Mi corazon se divide por que….por un lado me da emocion saber que hay mucha gente que ama el trabajo de GACKT pero……..¿POR QUE SOLO PARA DEARS? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TT_TT

Y con respecto a eso, fue la actualizacion del STAFF BLOG.

*La imagen fue un poco alterada por que la original no se veia nada, asi que con la “aclarada” podemos ver perfectamente lo que se nos muestra

GACKT …con alguien viendo el OTOKO en su TV . Ese alguien ceo que es el manager cara de morsa *-*

Ahhh~GAKUTO CON CAMISETA SIN MANGAS NEGRA! X______X

Saben? No hay nada mas sexy que eso en un hombre….claro, cuando tiene unos hermosos brazos de baterista.

Y bueno, me voy a ver lo de la otra info por que….no se por que me dejara un sabor agridulce….y si no me apuro….llego tarde al trabajo x_x

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “ARENA 37 + B-PASS para MAYO + STAFF BLOG ACTUALIZACION 09/04/2010

  1. wwaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Yo quiero la foto de Arena 37ºC en un poster… en tamaño narutal!!!!!!!!!!!!!
    jajajaja

    Cuando vi la foto yo también me mori! Quiero ver ese DVD! debe estar terriblemente sexy!!!!!!
    KYAAAAAAAAAA!!!!!

    Besos
    Janako

  2. Kyaaaaaa!! >w______<

    Mi amigo que conoce mi obsesión por Gackt y que de alguna manera se ha visto perjudicado por ello (escuchar mis gritos en clase al recordar algo sobre Gackt, al ver alguna de las tantas fotos de el en mi cel, etc. XD) me dijo una vez cuando le conte de un producto para Dears que por que no me hacia miembro del fan club oficial, y yo de -_________- ojalá fuera tan facil XDD

    Jaja, me encanta el manager cara de morsa!! Quiero ir a la casa de Gackt!! Jaja, como si fuera cualquier cosa XP

    Nos vemos!!

  3. Kyaa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~!
    me quedare sin voz si sigo gritando así… u.u ya me quede si voz x.x
    xD
    OMFG OMFG en serio estoy en coma … x.x
    el manager cara de morsa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me reí tanto con lo de la Platinum IX xDDDDDDDD me encanto xD pero bueh… yo querer esa revista!!!!!!!!!!!!!!! xD todo por la foto… y obvio un poster xD
    OMFG con esa camiseta…. acaso no sabe este hombre lo que me provoca???? (yo creo que sabe lo que provoca en toas las mujeres … y le gusta xD … el egocéntrico como le decimos con una amiga xDDD y eso se pega! :B a mi se me pego xD
    aishh….estoy escribiendo tonteras x.x
    mejor me voy…ver esas dos imagenes y el post posterior a este me dejaron en Coma x.x
    Cuidate :B

  4. Moniki

    Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey porque me hacen estooooooo!
    Estoy en el trabajoo y me ponen una foto de Gackt sin camisaa *_____* Estoy al punto del colaps y la gente voltea para ver porque me estoy mordiendo la mano para no gritarrrrr!
    T_______________T

    Porque no te puedo tenerrrrrrrrrrrr!!! Gracias por los previews T__T

    Yo queria el DVD de Otoko T___T pero ya mero me llega el Visualive!!!!! ya no aguantoooo jajajaj

  5. nightNIJI

    OHHHHHH MY GACKT!! que cuerpo!! que belleza!! que perfeccion!! ese hombre es increiblemente hermoso yuzuki busca mas fotos asi de gackt-sama por favor!!! mi adiccion a el me lo pide :S

    yo tenia la creencia de que los japoneses no eran lindos pero waooo esto rompe los esquemas de la belleza , que loca creo que aqui todas debrayamos ,,,, lo escribi bien?? bueno el hecho es q’japon tiene unos hombres hermosisimos , gracias yuzuki de veras!!

    saludos familia fragance 🙂

  6. vendidas todas las copias!!!!!!!!!!!!!11 O.O
    ese hombre es el mejor definitivamente

    y que pena que no quede nada para nosotras las simples mortales U.U

  7. vivih

    OMG gracias por la foto *o*
    q sexy!!!

  8. NO MANCHES!!! D:
    GACKT ESTA REBUENO *O*
    sdasdasda xD
    saludos a todos~
    YUZU GRACIAS POR TODA LA INFORMACION DE ESTE ASOMBROSO FORO

Responder

