NUEVO SINGLE DE GACKT PARA JUNIO!

YEIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Confirmado, nuevo single de GACKT para el dia 16 de junio!

Aun esta sin titulo pero igual se saben un par de cosas.

La primera es que, como todo buen trabajo en mercado japones, tendra dos ediciones..una regular y una limitada. La regular es solo el CD. La otra, traera DVD y un regalito-

La segunda es que el costo de la edicion de CD + DVD costara 1,890 yenes! y es limitada….la otra costara 1,200 yenes.

Otra es que seran 2 canciones en 4 versiones (¿?)

Ahora….la ultima y en la que me quedare pensando todo el dia (y que la verdad me ha decepcionado un poco) es que saldra bajo el sello ………AVEX TRAX !

ASDFASDFASDF!! NOOOOO!!!

Si esto no es colaboracion, me voy a matar! en serio! No puede GACKT firmar con AVEX!!! Es como venderle el alma a Satanas! >_< No quiero!!!! Me niego! GAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKT!!! Por favor!!!! Dime que es solo por esta vez!!! Dime que no firmaste con AVEX *sniff, sniff*

Si bien AVEX puede invertir sin problema alguno miles de millones de yenes en un show o produccion de cualquier “chunche” Gakuteano…. AVEX es la empresa mas posesiva y con poca vision a nivel mundial! O sea que si GACKT de plano ya se metio a AVEX significara….” NO EXPANSION MUNDIAL” y todos nos jodimos!

A menos claro, que el señor haya puesto las reglas del juego (que por lo regular en AVEX es “haces lo que te decimos, cuando te lo decimos y por que te lo decimos” asi que…..

ARGH!!! CREO QUE LLORARE Y ME DEPRIMIRE Y PATEARE COSAS!

De todas las empresas que hay en JAPON…. Haber, ¿por que no SONY? SONY ERA (o es, aun no se si es definitivo el translado de GACKT a  AVEX) la major opcion en cuanto a nivel Mundial…pero…sin duda, AVEX tiene muchisisisisisimo mas dinero que SONY JP asi que…entiendo eso, pero….MUERETE MAX MATSURA! ….De nuevo haz hecho que te odie ;_;

Yuzuki deshita~

P..D. ARGGH, ARGHH!!!! ¬__________¬

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “NUEVO SINGLE DE GACKT PARA JUNIO!

  1. Aschy

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaa nuevo de verdad??!!! *apuntando* me lo apunto en la agenda wahahahahahahahahha

  2. MONSE

    waa que bien ya quiero escuhcarlo!!!! > <
    pero cuanto es 1890 yen 0.o???
    segun supongo eso serian 2600 pesos o.0??? tanto valdria un disco de dvd aya???
    aunque bueno bien vale la pena ^^'
    gracias por la info esperare a que salga!!
    y por lo que dices de AVEX espero que no firme!!
    sria para nosotros matar nuestra esperanza T.T de que algun dia venga a america de perdido XD
    GACKT!!!!
    y por primra ves espro que estes equivocada en esta info XD de que firmo con AVEX nooo **'

  3. Xell

    Avex noooo, ya vi lo q hicieron con Aya Kamiki y no me gusto nada >_>

  4. ZchonmaR

    New single? O_O
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~
    lo qieeero, lo apuntare en cosas qe comprar xDD

    nooo… solo sea por este single, alo qe he escuchado y leido… es muy
    posesivo ese sello discografico u.u

    QIERO VER A GACKT EN MEXICO TT_________TT
    he dicxo >.<

    oii en ese sello esta la rara de ayumi vea o.O?
    qe loko!!¬____¬

    en fin!

    Graaaaax yuzu por la infooo!~~

    saluDooz!!

  5. akin

    noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! comparto tu dolor!!! noooooooooo Gackt por favor !!! di que es una broma!!!

  6. Hola!! Wooow, nuevo single!! Ya quiero escuchar la nueva canción!!! ^____^

    Aunque con eso de que va a ser ahora con Avex… -.- Es verdad Yuzu, estaría mucho mejor con Sony, así pienso que habría más expansión internacional y sería a lo mejor un poco mas sencillo conseguir los discos, pero ni modo u__u

    Y para MONSE, si no me equivoco 1,890 yens son aproximadamente 237 pesos y 1,200 yens serian como 150 pesos, segun mi metodo de conversión XD

    Pues ojala pudieramos aca tener todo el material de Gackt, pero es demasiado!! Mi unico single lo encargue desde hace mas de un mes y aun no llega u_____u Pero bueno, habrá que seguir luchando por ver nuestros sueños cumplidos ñ____ñ

    Nos vemos!!

  7. kyaaaaa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~!
    hola ._.
    jejeje entre en shock… wjajajajaja
    Pero nooooo >…….<

    • me corto el comentario ._.
      decía que ojalá sea Colaboración y no haya firmado por que sería el fin … de todos x.x
      ¡¡¡¿quien me acompaña a amenazar a Matsura??!!!
      xD
      bueno… pasare a los otros post >.<

  8. Priss

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pq AVEX Y LA M*********** pusha pusha me muero si GACKT se pasa a avex ¬¬

    estoy muy feliz con el nuevo single pero

    de verdad

    esto me cayo como balde de agua fria

    ¬¬

  9. Moniki

    T___T ni hablarr

    Mejor me pongo a fantasear con el nuevo single….seguira a la saga Moon!!??
    No puedo esperar xD

  10. un nuevo single!!!!!!!!!!!!!!!!! esa es una buena noticia

    y espero que no sea definitivo lo de avex rezaré, lloraré, me ire incada al cerro para que eso no suceda!!!!!!!!!!!!!

    vamos concentremonos todas y usemos el poder de nuestra mente para traer a Gackto-san a México!!!

    *índices en las sienes*

  11. Parvati

    derrepente es para un anime no se. tal vez para shiki o kr q tb salio con avex no?

  12. HiGaKy

    Una d cal por otra de arena! !

    Lo dl single sin dudas es una super noti..y ansío por
    escucharlo cuando salga!!

    Pero ke Gackt se meta al terreno d AVEX: No!!! y un millón d
    veces NO! ! ! That sucks!! >_<*

    Bueno, se cuidan y nos vemos!!!!

  13. Shady D´Lacnoise

    WOOOOOOOOOOW tan solo unos dias antes de mi cumple, al igual que el conicerto de Versailles, que buenos regalos!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, Yuzu, yo ire al concierto, como se van a organizar, tengo muchas ganas de conocerl@ a tod@s!!!!!!!!!!!!!!1

  14. Hagane10

    vaya, 3 dias despues del concierto de versailles *-*
    ya quiero oir la nueva cancion *-*
    seguro sera genial como todas (las que conozco XD)

    mmm…. que mal si firmo con ellos y no expansion mundial -_-
    yo quiero expansion!!!
    bueno me voy!
    saludos y cuidate!
    que estes bien!

  15. noriko

    mmm… me imagino que con esto de la “suspension de actividades” de tohoshinki ( T_T)
    necesitan sacar dinero de algun lado XD
    y para eso nadie mejor que la imagen de Gackt, que saque singles bajo ese sello les dara de seguro el dinero que estan perdiendo ahora…
    Aunque yo no tengo nada en contra de Max matsura XD el tipo me cae bien jaja

  16. ela :)

    GAckt es listoooo, seguro que lo hace porque se beneficia de algun modo xD no creo que abiendo visto lo que han echo con otros artistas se meta ai , a lo mejor es solo colaboracion para sacar pasta para que este single siga con la misma calidad que todos los demas y cuando se recupere… se va?
    ai diooos, avexxxx noooooooooooooooooooooo T.T

    ya podria acer como versailles, y venir de gira por europa y america y POR AHIIi ¬¬

    bueno bueno , seguro que algo bueno tiene planeado, ¡es gackt!

Responder

