GACKT , DAIGO y Takanori …JUNTOS!

OMFG!!! Odio ser pobre y tener que trabajar…por que gracias a eso, me perdere de esto que sin duda, sera epico! xD

Resulta que en el programa “BOKURA NO JIDAI” (Nuestra era) estaran como invitados nada menos que los “amiguis amiguis” GACKT, DAIGO y TAKA-CHAN!

El programa sera atraves de FUJI TV, asi que todos, activen su KEYHOLE en este canal el dia 18 de abril a las 7:00 hora de japon (si no me equivoco, en MEXICO seria a las 5:00 pm del dia anterior o sea, el 17)

SE PUEDEN IMAGINAR ESO??? Amo a GACKT….TAKANORI es…….WOW! y DAIGO ….bueno, desde el especial de Año Nuevo de hace 2 años….en donde me mato de risa diciendo lo del “DACKT” me mato! Ademas esos 3 se la han de pasar de lo lindo! xDDD

U__________________U es una pena que no pueda verlo ….por fortuna, contamos con un alma caritativa que seguro lo colgara en YOU TUBE 😉

Y esto lo iba a poner ayer…pero…..ya no me di tiempo xDDDD

Es una parte del promo que circula en Japon con la info de la obra de teatro NEMURI KYOSHIRO

*_* HERMOSO!

Amo su cabello larguito y oscuro *_* yverlo con armas! ….

Ojala que algun dia vendan esta obra en DVD! XDDDDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. YA TENGO MI BOLETO PARA VER A VERSALLES!!!! AAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!

P.D. 2: El proyecto de comprar varios VISUALIVES, ya esta avanzado, asi que…… please, a los que ya tengan el dinero y digan “si” avisenme para ir viendo los costos totales ….

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “GACKT , DAIGO y Takanori …JUNTOS!

  1. mika geum okabe

    ahiiiiiiiiiiii!!! que se ve bello *—–* uxa creo q yo tampoco podre verlo TT______TT tengo q estudiar u.u era genial en el verano cuando habia tiempo de sobra u.u pero kisas para la otra si podre TTTTT_________TTTTT

  2. Parvati

    tp podre verlo!! T_T a esa hora estoy en clases. diablos

  3. vivih

    jajaja
    gracias por la info!
    niña es alas 7 AM en japon cierto?
    para saber si lo puedo ver *o*
    gracias
    bye~~

  4. Sehkmet de camui

    TT_TT yuzu k mal no podre ver ese programa kiero verlos juntos
    solo espero que alguien lo cuelge en youtube….
    y yuzu io kiero ese visualive lo que pasa es k aun no tengo
    muy claro eso de cuanto es en pesos mexicanos U.U soy tonta
    solo me podrias sacar de esa duda y ya te dire si si o no TwT
    onegai
    *saludos a todos sayoooooooooooooooooooo* n_n

  5. MNK

    LOMAS SEGURO ES Q

  6. MNK

    ASH SE CORTO EL COMENTARIO

    LO MAS SEURO ES QUE SI LO PUEDA VER PERO DE GRABAR YA VEREMOS PORQUE LAS SEÑALES ASH SIEMPRE SON MALISIMAS
    MIENTRAS LES DEJO ESTO

    DISFRUTENLO

    KIZUS
    MNK

    • Manx

      WAAAAAAAAAAAAAAA HA SIDO GENIAL!!!! AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
      kawaii XDDD me encanta como cambia la voz *q*
      Y el video es de tudou! =DD no se como lo tienen siempre los primeros =.=u
      waaa lo de bishaemon XDDDD y lo del barroco? lo llamamos asi? XD ahahahahaha

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      LOL!!! Me encantó en su versión bishimon y barroco XD Gracias MNK por haberlo subido al YT. Es sólo un chapter o habrá más? Ya sé que es un OVA, pero tal vez haya otro y yo no sepa (gomenchai si esto ya ha sido posteado anteriormente U.U).

      Kisus a todo FRAGANCE

  7. Manx

    WAAAAAAAA YO SI PUEDO VERLO MUAHAHAHA
    Dios mio que guapo, que bellezon, a eso le llamo yo belleza pura y dura!!!!
    Bueno, por lo del visualive

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMA TOMA TOMAAAA no se cuanto es, pero me lo compro si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaa

  8. Melka

    Esto a lo he leido ayer en la pagina de “Sies destino” y es por si interesa….

    Para las Fans de “Hyde”
    Por lo visto antes de ir por Latino america piensa hacer un concierto en Barcelona.. El dia 12 de octubre……
    Bueno no es por lanzar flores, ni falsas esperanzas pero si tanto en España como en latino america lo tratamos muyyyy bien…..pero que muy bien…y sabiendo como se llevan él y Nuestro Dioxxxx…..podria ser el punto que le ayude a convencerle definitivamente para hacer conciertos en nuestros paises….
    No se si sabias ya esto del concierto…..si ya lo sabiais siento haber sido tan pesada…
    esta es la pagina donde lo vi…:

    http://siesdestino.com/2010/04/09/el-ritmo-asiatico-sigue-moviendo-barcelona/

    SAludos——–

  9. Yo tbn quiero comprarlo.. digo Si..a medias u.u, por que como nunca tengo algo ahorrado!

    Pucha por que el maldito Colegio me mata las ilusiones T~T.. no creo que pueda verlo por que hay que estudiar… BUUU!

    Saludos Yuzu, que tes iiem!

  10. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    >…..<
    será…ojala todo salga bien ese dia !!

    grax 🙂

  11. AAAAHH, AAAH!! Dios mio!! Mucho que decir!! Jajaja. Que padre lo del programa!! Cuando vi que era a las 5 pm hora de México pensé “NOOOOO” porque yo voy a la prepa en la tarde y salgo hasta las 9 pm!! Pero conte los dias y me di cuenta que es en Sábado!!! Wiiiii!! *Apuntandolo a la agenda >w<

    Que bueno que ya tienes tu boleto Yuzu!! Sobre el Visualive, definitivamente yo si me apunto!! Pero, aproximadamente cuanto dinero nos costaría? Porque por lo que yo he investigado en CDJapan y otras paginas, viene rondando los 900 pesos (sin gastos de envio -.-) y por ejemplo, si fueramos muchas personas, no disminuría el precio? Espero que nos puedan aclarar las dudas, deberiamos de entrar a un chat o algo a alguna hora para ponernos de acuerdo!! Jeje, perdonen, las ideas locas que se me ocurren cuando me emociono XD

    Wooow, me encanto el video que pusiste MNK!! Jajaja, me dio mucha risa lo de Doraemon!! XD Y todo lo que GACKT esta genial!!

    Un abrazoooote a todos los chic@s ~Fragance~!!! ^_____^

    Nos vemos!!

  12. Anónimo

    Paso en una carrera porque estoy en la U…

    Esa hora esta terrible para mi, es a la hora que mejor duermo Dx… y el de este sabado que paso tampoco lo pude ver, estaba fuera de la ciudad. Demasiadas gracias MNK por ponerlo!!! Luego vere eso otro, y espero que podas grabar ese otro en caso que no logre despertar de ninguna manera el domingo… ultimamente ese es mi unico dia libre, y muchas veces no tengo del todo.

    La imagen de NEMURI *_*… Se ve genial!!! Gracias Yuzu, gracias MNK!

  13. Aki

    umm.. yo me uno a lo del Visual Live
    aun que no se bien como lo haran
    si es para comprarlo yo ya tengo mi dinero y estoy en la espera de opciones para saber como conseguirlo

    gracias por la info ^^

  14. Yo tambien quiero el Visualive levanto la mano!!!
    uno para mí por favor!!
    Gracias!!!

  15. MONSE

    vayaa por fin encontre el post donde dices lo de los dvd de visualive XD
    porque io me apunto apuntame okkk ya nomas me dice como va a estar el asunto porqu no se!! pero io lo quiero XD
    y comentando el post pues espero verlo aunque se que no le entendere nada como el de king’s bushing jaja pero como quiera me hace reir auqnue no entienda nada pro en eso ando ya me meti a clases de japo solo para poder los shows en vivo y asi sintener que esperarme a que lo subtitulen XD jaja
    bueno gracias por todo tu trabajo!!

  16. Shady D´Lacnoise

    ehm… yo tambien quiero el visualive
    demo… no puedo dar un si definitivo
    yuzu, podrías sacarme de la duda de cuanto cuesta?

    gracias!

Responder

