ARENA 37 Mayo 2010 -preview-

¬_¬ de nuevo el Face hace que mi compu se ponga “tortuga” asi que, ANNA y Hana, sorry….regreso en 10 minutos, mientras actualizo con esto que….sin duda, las imagenes mas bellas antes de irse a la cama~

GACKT mostrandonos los frutos de los entrenamientos matutinos en su DOJO…

ATENCION: Este post no es apto para personas cardiacas o hipertensas. Si hay menores junto a usted, alejelos o los dejara sordos despues del grito que pagara.

Tachan~

*La imagen de GACKT arrancandose la camisa grita “VIOLAME!!!” XDDDDD

ASDFASDFASDF~~~

*Definitivo….sigue sin usar ropa interior xD

JISAS!!! Esos guantecitos le dan el toque “sexy” xDDDDD

O_O Esos pectorales son……demasiado! Aunque….se ven comodos para dormir la siesta xD

No comments……….. *drools*

Tres asi para llevar y uno para comer aqui por favor….

LOOK de Colegial….

Si pensaban que solo los hombres tenian fantasias con los uniformes tipo escolar…..permitanme decirles que no! xDDD

*—¬* simplemente….IRRESISTIBLE….

Mas columnas de fuego…

Comienzo a creer que este hombre es medio piromaniaco…. o por ser “SATANAS” se siente mas comodo entre las llamas ¿¿¿¿????

Aish….y YOU…que no se quita la camisa…. ¬¬

Aish….. ¬______¬ Yo queria ver su lindo cuerpecito de fideo al descubierto y …NADA!! ¬¬

credits: amaiakuyume

Esa cruz sobre el escenario se ve tan….HYDEsca…..o es solo mi imaginacion?? xDDDDD

O_O Wait…..Uncontrol remix version??? ….. Por la santa madre de GACKT! Quiero oir eso!!!

O_O Wait again….. CANTO JUSTIFIED!!!!! (no lo recordaba)

QUIERO ESE DVD A TODA COSTA!! Ò_Ó No puede haber un LIVE DVD que traiga ZAN y JUSTIFIED y que YO no puda tener!!!

Aish~ni modo, a pelearlo en Yahoo Auctione! xDDDD

Lo quiero~~~Aunque YOU no se haya quitado la camisa, aunque no estuviera JUKEN para ver su trabajado y sexy cuerpo lleno de tatuajes sin camisa…

En fin….seguiremos en la espera de los SCANS en HQ para poder mandar a hacer nuestras mantas y decorar la habitacion con ellas o minimo, hacernos un bello wallpaper que adorne nuestras compus! Yeah!

Y ahora si….ultima revision al GACKT WORLD y a la cama por que este horario raro del trabajo….me desconcierta! @_@

Yuzuki deshita~

P.D. Chic@s, hay que ir organizando algo para cuando vayamos al concierto de VERSALLES *_* …ya que solo podre estar dos dias en el DF U_U …. Y quiero ir a ver al oso polar de Chapultepec TT~TT…Que tal un picnic en Chapultepec?? xD Con las tortas de perro y las ardillas que se llevan el jamon de tus sanwiches….

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “ARENA 37 Mayo 2010 -preview-

  1. ZchonmaR

    O_O
    asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf *¬*

    Diooos~~~ yuzu, me acabo de recuperar del post dond hay solo 2 piks!!
    y pusiste una entrada con 14 FOTOS!!!!… *DIES*

    Oiie mujer dispara esto mas despacio nos puedes matar X-X
    de un atake el herz o de hemorragiaaa!!

    waaaa… creo qe dormiree tan plazidamenTeee~~~ ^^ lalalalalalalala!!!~~~~

    xDD
    ash ash ash!! ya ando diciendo y pensando cosas raras >.<
    mejor me ire a domir y soñar bonitoo

    GRACIIIAAAZZZ POR LAS PIKAAAZ~~

    PD: waa qiero ver a VERSAILLES u.u

  2. wow…gackt cambio rotundamente en los lives ahora, jaja…al menos a mi parecer le queda mejor…pero no me lo imaginaba tan “flaquito” jaja…
    es verdad yuzu, esas cruz se ve muy HYDEsca…ja…
    saludos…

  3. vivih

    omg!!1
    ese pantalon esta para tirarlo para abajo!!!
    porque no se luce asi para un concierto para nosotras? (ojala en privado XD)
    mas bello *o*
    *¬*

  4. •● λииα•κняız ●•

    GACKT violame!!!!! >.<
    póster en mi cuarto, nonononono.. a tapisar se ha dicho, esperaré los scans.. quien como akuma que puede tener esa revista en sus manos u.u

    byebye -3-

  5. Ahhh!! Creí que seria primeras y soy la quinta XD

    Muchas fotos sexys!!!! *___* Necesitaré tiempo para asimilarlas!!! Dormiré extremadamente bien, y que bueno por mi pues mañana hay escuela u____u Ya quiero los scans en HQ!! Y definitivamente concuerdo con eso Yuzu, los guantes blancos dan el toque!! =3

    Iré a comentar en la otra entrada!!

    Nos vemos!!

  6. Akuma

    No se que es peor… o mejor… el dolor de cabeza por no poder gritar libremente en mi apartamento (el colmo, ne ¬¬) o lo !#$%$%&%’ que sale GACKT en estas fotos…

    Esa lista de canciones… PIDANME LO QUE SEA, PERO QUIERO ESE DVD!!! ZAN, Kimi ga matteiru kara, Flower y Kagerou en un mismo concierto!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!

    Nota mental: no volver a entrar a FRAGANCE pensando en darte un descanso en medio del estudio porque no se puede recuperar la concentracion xD

    Gracias Yuzu!!! *¬*

    • Akuma

      Se me olvidaba, ahora es perfectamente entendible porque de ninguna manera se admitian mujeres, ne xD… Si con solo las fotos pedimos violacion, ahora si lo tuvieramos al frente, que no le pasaria xDDD

      Por otro lado, lamento decir que por ningun lado he encontrado la bendita revista! Sera que ya se agotaron X__x…? No me extrañaria, tendré que seguir en la cacería!

      Saludos

  7. Aschy

    *paro cardiaco* XDD
    Dios mio!!( mi dios es mana-sama) que esta tope buenorro nuestro camui!!! y si parece que diga violame en ese scan… (…) *u* tendre que ir a calmarle las penas XDDDDD
    simplemente excelente por este gran aporte de scans buenorros del señor camui
    VIVAN LOS SCANS VIVA FRAGANCE Y VIVAN LAS CACHAS DEL SEÑOR CAMUI GACKT!!!

  8. Oh my Gackt!!! ese torso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    necesitare una trasfusión!!!!
    se necesitan donadores de B+ urgentemente!!!!!!

    si ya quiero los scans en HQ hare una funda de almohada, una sabana!!!

    Gackto-san So Sexy, So Hot….. no hay emoticon que exprese lo que este hombre me produce, pero ustedes entienden por que han de sentir lo mismo XD~

    Gracias por las imagenes Yuzu (_ _)

  9. MONSE

    hoooo diosss casi muero de un paro cardiaco!!!!! con razon decian que preferian hombres en el concierto XD porque si hubeiramos ido nosotras estariamos sobre el XD jaja pero quien no si gackt esta como la fruta!!!
    mientras mas maduero mas bueno!!!!!!!!!
    y esque enserioq ue me encanta mas ahora que antes ya que esta mas llenito antes estaba demasiado flaco para mi gusto XD y ahora esta como queire ><
    mil gracias pro las imagenes!!!!
    yo quiero verlo yaaaa no aguantare!!!
    este hombre me mata!!!

  10. Miss Gackt

    Solo puedo describir el estado en el que estaba cuando veia las fotos asi:
    VNDFJBFBHIOFHJ5E9UY U NIOPPOASHJPOHGJKASDFJSDFSADFKSDFJJRB ODFHHEFIBHDFI!!!!!!!!

    Espero que me haya espresado bastante bien ^^ 😀
    Y las de mi clase luego decian que era feo ¬¬ que poca cultura!! XD

    Por cierto, Yuzu, me encantan tus comentarios, son tan graciosos XDDDDDDD

    Chuus a todos ^^

  11. Lilyth R

    *¬* mmmmm… yomi
    Dios!!!! como es que lo hiciste?
    Ese hombre esta perfecto por donde lo veas.
    Definitivamente estas imagenes me daran para tener dulces sueños toda la semana.

    Gracias por el aporte

  12. Priss

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HE TENIDO 14 INFARTOS EN MENOS DE 10 SEGUNDOS

    definitivamente GACKT ESTA COMO QUIERE PERO QUE CUERAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! o sea ayyyyyyy y con su pelo liso y ahi todo desenfrenado! yo q los hombres de ahi me tiro y ya esta jajajajajja no se como se resistieron ay las chicas lo q se perdieron uuuuuuuuu

    de verdad q estoy tiritando escribiendo ajajajaj es q con unas fotos asi….con un hombre asi es imposible andar con una risa boba todo el dia la noche, el mes jajajajaa

    y si hubiera sido genial que YOU se hubiera quitado la camisa y q hubiera estaso JUKEN ayyyyyyyyyyyyyy esos tres pero ahi ya mi cabeza da vuelta en 360º ahahahahhaa

    ay q feliz sooooooooooooooooooy!!!!!!!!!!!!

    traiganme un baberoooooooooooooo y 1 GACKT PARA LLEVAR PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!

    (L)(L)(L)(L)

    ME HICISTE DEMASIADO FELIZ YUZU LA LLEVAS CHICA!!!!!!!!!!!!

    =D

    pd…ohhhhhhhhhhh pero q cuerpooo *¬* q piernas…*¬* QUE PECTORALES!!!!!!! para morderselos ! jajaja

    uyyy

    *¬*

  13. 9NIJI

    aaaaaaaaaaahhhh debo expresarme rapido!!! pero no debo gritar me verian extraño!!!

    como es posible que alguien sea tan irresistible?? tan sexy!! gackt tu eres como el vino ,,, mas años mejor ahhhhh algun dia seras mio jajajajaj!! (risa malvada)

    se vale soñar no? 😉

  14. MONSE

    hay dios enserioq eu no puedo dejar dever esas fotos
    mil gracias deveras!!
    ya las puse como fondo de escritorio y nomas n dejo de mirarlo ><
    ya me siento tonta solo viendo mi compu sin ninguna ventana abierta jaja
    pero no importa quien le podria quitar los ojos de ensimas a gackt sin camisa con pantalones cortos, botas y su pelo negro y lasio…!!! ^^ porque yo no
    por cierto espero que suban el concierto en dvd algun dia
    y si eso pasa se que aqui lo encontrare jajaja

  15. miyu

    Kiaaaa!!! >..<
    estan super

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s