BARKS- El profesionalismo de GACKT en “Arthur y los Minimoys 2: La venganza de Maltahzar”

皆さん…元気ですか?

眠りたい~~ -____-

Pues, cada dia falta menos para el estreno en Japon de la segunda entrega de ARTHUR y los Minimoys, pelicula que se situara en la venganza de MALTAZAR..personaje al que GACKT da su voz.

Y por esta razon, en BARKS decidieron lanzar una mini entrevista con una foto donde me convenci que, sin duda….GACKT es un hombre nacido en OKINAWA….

(*___________________________________*)

Pues la entrevista esta algo larga….y yo…ayer venia muerta molida y frita literalmente! xDDD y hoy….voy tarde al trabajo por que olvide que entraba temprano!!! asi que…. les dare un breve resumen antes de irme-

Para empezar dice que el estaba muy interesado en trabajar su lado como actor de doblaje y ya que Maltazar parecia un personaje interesante, acepto. Ademas de que asi, entraria en contacto con el mundo de los niños.

Despues hacen referencia a que el creador de Arthur y los Minimoys, LUC BESSON hablo con GACKT para que este siguiera con el doblaje de Maltazar en la segunda parte, a lo que GACKT responde que efectivamente, conocio a Luc-san y este habia dicho que no creia que GACKT fuera tan joven y tan guapo. (Oh si señor Luc, ahora comprende el trauma de tod@s nosotr@s que un no nos explicamos la fuente de la belleza y el enorme talento de este dios?)

Y despues GACKT dice que lo admira como creador y blabla y que por eso quiere transmiitir lo mejor posible lo que LUC quiere.

La siguiente pregunta es si GACKT ha visto algo mas del trabajo de Besson a lo que el bello responde diciendo que ha visto todo, pero que sin duda una que le gusto fue “LEON” con Gary Oldman y Jean Reno (*___* Jean~~~ amo el trabajo de ese hombre!) y que fue ahi cuando penso “LUC BESSON ES GENIAL”

Y luego un pequeño debraye de por que Gary Oldman y su actuacion fenomenal se llevan la pelicula. xD

Despues la pregunta en relacion a la imagen que tenia GACKT del propio Maltazar y la voz.

Aqui un pequeño parloteo acerca de lo divertido que resulta para GACKT entrar a la cabina de produccion y que, le gusta practicar diferentes voces xDDDD *flashazo de la leyenda urbana que cuenta que el chico nuevo del STAFF se asusto cuando oia hablar a GACKT solo en el baño y que los demas le dijeron que no era que hablara con espiritus si no que ensayaba para cuando lo llamaran para doblar GUNDAM* y dice que es indispensable ya que no es lo mismo interpretar a un niño que tiene cosas diferentes a las de una mujer o un hombre, asi que sus voces tienen que ser diferentes.

Luego le preguntan que que opina del creador LUC BESSON y Gaku responde que es un tanto infantil, pero que es bueno eso ya que una vida como adulto es trabajo, trabajo, trabajo y que ocupar las entrevistas y demas como distracciones le agrada.

Despues le preguntan spbre si como creadores que son ambos, GACKT se identifica con algo de LUC BESSON y dice que si y que mas alla de ser interprete lo importante tambien esta en la produccion.

Luego le piden que diga algun mensaje que venga en la pelicula…

GACKT responde que hay varios pero que por ejemplo de esforzarnos por ir a “ese lugar”  y de llegar mas y mas lejos aunque parezca que no hay forma. O algo asi… xD

En la siguiente pregunta, se le cuestiona sobre su personaje favorito a lo que el responde que sin duda es SELENIA por su caracter fuerte.

……………

Ok….cuando vuelva de trabajar, les pongo otra parte por que son 4 paginas de entrevista! y ya se me hace tarde -____________________-

*___________* Cuenta regresiva para el concierto de VERSALLES!

Yuzuki deshita~

P.D. Tengo sueño~~~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “BARKS- El profesionalismo de GACKT en “Arthur y los Minimoys 2: La venganza de Maltahzar”

  1. HiGaKy

    Para empezar, esas pics alegran la mañana d cualkiera!! *Q*

    Je, je…me hizo gracia saber k le gusta la peli d “El profesional”,
    eso sí, creo k es una buena peli (y Natalie Portman a los 12 años! se
    veía medio “rara”), pero lo k sea d cada kien el papel d Oldman es
    genial!!

    No sabia k se habia puesto a practicar en el baño!!! xDDD

    Saludos!!! y Grax x la info Yuzu-san!!

    JT KP GG!!

  2. me encantan su pose para la camara y esas botas son geniales!!!!
    no me canso de decirlo es hermoso!!!

    *¬*

  3. yuuri

    hola a todos!!!!!!!!
    jeje
    saludos despues de mi retiro espiritual en el que solo GACKT me acompaño n_n
    AMO ESAS PICS!!!!!! @_@
    suspirare todo el dia n_n

    gracias yuzu!!!!

    por cierto que va a hacer la famila fragance???????
    ya lea habia dicho que ya tengo mis boletos de VERSAILLES ¿?????? XDDD

  4. KIAM

    *o* ke hermoso!!! mas bien yo digo ke cada dia estoy mas segura ke ese hombre no puede ser humano (mas bien parece celestial O.O no sera alien???? KE UN HUMANO NO PUEDE SER TAN PERFECTO!!!) Bueno, como siempre agradeciendo a Yuzu por Gacktizarnos cada día, Oh salve Yuzu sama XD.

    KIAM

  5. Lily

    Ojalá que tengas tiempo para poner más partes de la entrevista, =P
    A todo esto, una consulta… cómo es que se nota que nació en Okinawa?? Dx o era un decir?? no se porque pero quede metiah con eso xD

  6. •● λииα•κняız ●•

    Ya veo junio más cerca!
    qué emoción…
    Esas botas son enormes!! se ven raras XDD

    byebyee -3-
    P.D.: te extrañoooooooo!

  7. Hola!! Wooooow, se ve belísimo!!!! *______* Eso es ser guapo!!! ^///^

    Yo tengo la misma duda que Lily, como esta lo de que se nota que nació en Okinawa? Yo tambien me pique con eso!! Jeje

    Espero que puedas ponernos mas o menos de que se tratan las demás partes de la entrevista Yuzu!! Pero no te mal pases!! Primero descansa y todo!! ñ_____ñ

    Nos vemos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s