EXCITE ANIME Mini-entrevista a GACKT sobre “SHIKI”

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~
Algo tarde para una actualizacion….
Bueno, si ayer estaba muerta….HOY ESTOY MAS MUERTA Y CASI CASI EN CENIZAS! Ni modo, es la vida de esclavo…. XDDDD Si, si, duele un poco el cuerpo…pero…aun asi, me siento tan llena de vida y con unas ganas enormes de decirle un “GRACIAS” a GACKT por que….finalmente he visto la magnitud de su ingenio el dia de hoy. Les juro que es increible….
A veces me guardo un poco mi lado fangirl,y se que sonara a eso pero….. Sin duda, aunque busquen en todo el mundo, nunca encontraran un ARTISTA como el….

Esta vez, salio en la web de EXCITE ANIME un Q&A (question and ansswer …LOLOLOLOL) que le hicieron a GACKT entorno a su participacion en el anime SHIKI:
Aqui un resume:

Empiezan preguntando si se siente entusiasmado por su primer papel como personaje continuo (o sea, que va a estar durante varios o todos los capitulos de este anime) y GACKT contesta que si, que desde hace tiempo sentia la inquietud de doblar y que este personaje le gusto.

Despues le dicen que los fans estan muy impacientes o algo asi, por el estreno de SHIKI a lo que el bello responde que es un anime muy misterioso con varios temas e ideas muy interesantes asi que, nos pide que lo veamos para no perdernos xDDDDD

La siguiente pregunta es sobre GACKT y las historias vampiricas. El bello comenta que siempre le han llamado la atencion estos seres y que de hecho, en la SAGA MOON son el tema principal y como resultado a su inters en el tema, el escribio MOON CHILD para ampliar nuestra vision del concepto MOON. Tambien hace referencia a que el mismo fue un “vampiro” en el algun trabajo de Malice Mizer y que desde hace mucho, ha estudiado por su cuenta historias relacionadas con ellos.

Despues habla sobre su vida real….dice que el mism0 es como uno por que sus ojos son muy sensibles a la luz, asi como su piel y que por eso la gente le dice que si, el es un vampiro.

Finalmente le preguntan si tiene algunos proyectos en la animacion.

El responde que la animacion japonesa es de primer nivel en el mundo y que seria una buena forma de adentrarse a otros sitios. (AJA!!! Sabes que bajamos el anime en el mundo!!!! xDDDDDD )

Tambien dice que ha sntio el reconocimiento de otra gente respecto a su papel de seiyuu ^_^

Y bueno, como noticia extra…..GACKT saldra en muchas revistas este mes. (cuando vuelva les pongo la lista ~_~) y una de ellas que llama poderosamente la atencion es una llamada…AN NAN por que bueno el topico principal sera “las fantasias sexuales de GACKT” XDDD Como notaran, es una revista de sexo asi que….. sera interesante! xDDDD

Ahora…por que llama la atencion?? Al parecer….la sesion de fotos o la foto en portada, deja entrever que….el señor posara medio desnudo.

XDDDDDD

Quieroooooooooooooooo

Yuzuki deshita~

21 comentarios

Archivado bajo General

21 Respuestas a “EXCITE ANIME Mini-entrevista a GACKT sobre “SHIKI”

  1. Hola~!
    hihihi que bueno es estar sentada en la U recibiendo estas noticias…No se que hubiera hecho si las hubiera visto de camino en el bus… >////////////////////////////////////////////////.<
    u.u deberia de dejar de pensar eso… no creo que sea conveniente que entre a Clases de Historia Medieval totalmente sonrojada por culpa del Señor Camui ¬¬U
    Bueno, me largo… estare tonteando una vez más en facebook cuando debería ponerme a leer sobre Historia Colonial de America … pero es que con el Señor Camui haciendo estas cosas me tienen de nervios!!!!!!!!
    u.u
    necesito respirar xD
    Cuidate 🙂

    PD: yo también quiero….!!!!!!

    • Pue si, parece que tendremos mucho bello… no que me queje claro xD
      Pos…ojala y GACKT se interiorice mas que en mandarse con un anime y que se digne a dar un concierto ¬¬U
      pera pera… ¿interesante? … estoy en coma y con una estúpida sonrisa en la cara… menos mal que no tengo a nadie a mi lado si no… pss…agarraría su brazo y comenzaria a morderlo para no gritar [ a proposito de eso… mi peluche gigante de Winnie the Pooh tiene una “pequeña” marca de dientes en su pie… como resultado de ver Sayonara (RRII) … ] …
      Es más que interesante…. estoy demasiado ansiosa

      Kyaaa~~~~~~~~! como dijiste tu una vez, GACKT no descansará hasta ver a su rebaño humano de Fans muertas por un ataque cardiaco …
      Si a mi casi me lo da con las pics del YFC … de verdad, me sonrojo de solo pensarlo

      PD. SE ME CORTO EL COMENT T^T

  2. ZchonmaR

    O_O

    en seriooooo??
    OH MY GACKT!!
    este hombre tiene para todoooo~~~

    Qieeero veeer esa revistaaaa!!! *¬*

    todaa mi morbozidad mi locuraa… es por culpa de EL ¬¬
    yo no tngo nada qe veeer (A)
    xDD
    pero no me preokupo asi me gustaaa nyaaa~~~
    jajaja ash ya ando pensando cosas qe no!!
    xD
    mejor me voeee!!

    pasando rapidoto tngo qe ir a la U

    Baee!!

    saluDoooz~~

    PD: Yuzu dskanzaaa >.<

  3. HiGaKy

    Cielos!! Todavía nu se ve él en la portada y ya me stoy emocionandO!!!!!

    *Q*___________

    Es la última revista en la k le faltaba aparecer… ¬ ¬…^ ^U

    Grax x la info Yuzu-san!!! Y animo!!!

    JT KP GG!!

  4. ya quiero ver esas imagenes y esa entrevista !!!!

    ah por cierto una pregunta… cual sera el costo aproximado del visualive??? necesito apartar ese dinero de unos gastos que hare, si fueras tan amable de decirme. Gracias

  5. okabe

    Uh…Vaya…

    Ojos sensibles a la luz…Piel igual de sensible…Sin contar conque de noche parecemos estar ‘más atentos y despiertos’ que con el día…

    Me parece a mí que hay muchos ‘vampiros’ con esos mismos síntomas,y algunos otros más XDDDDDD

    • Boo Yûko

      Okabe-san =) como te dije en un comentario atrás (un poco tardío) uní las partes del programa King’s Brunch y subí el vídeo entero en megaupload para que puedas ver la deslumbrante belleza natural de este Hombre ^^ te dejo el link aquí(probé a bajarlo y todo fue bien), solo tienes que unirlo y espero que puedas disfrutarlo tú tb porque vale la pena ^^

      http:// http://www.megaupload.com/?d=20BY03EE

  6. Namie-Chan

    Gracias por la infoooo >____<
    Gackt aun sigue diciendo ke tiene ochorromil años?
    yo tambien kieroooooo… esa entrevistas e imagenes y cosas varias XD

    GAAAACKT *¬*

  7. yuuri

    pues que mas “YO TAMBIEN QUIEROOOO!!!!!!!!!!!!”
    Y eso de conocer sus fantasias me trae loca ¬¬ morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    necesito ver esas imagenes T_T

    aaaaah yuzu descansa…
    todos aqui sabesmos que eres muy activa, inteligente, creativa y de mas pero debes descansar para que no enfermes, sabes que todos aqui nos preocupamos mucho por ti y queremos que estes bien y feliz n_n

    kizus

  8. !!IMPORTANTE!!

    ESPERO QUE LEAN ESTO…

    ME ACABO DE ENTERAR DE UNA GRANDIOSA IMPORTUNIDAD DE QUE GACKT SE VUELVA INTERNACIONAL
    EN EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES SHOW (un famoso programa en Estados Unidos y America Latina)
    ELLEN (la conductora) HA DICHO QUE HA ENCONTRADO A MARAVILLOSOS ARTISTAS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO Y AHORA QUIERE CONOCER MAS, POR ESO NOS A DADO LA OPORTUNIDAD DE QUE VOTEMOS

    aqui: http://ellen.warnerbros.com/2010/01/your_international_music_suggestions_0121.php

    PARA DECIRLE POR QUE CREEMOS QUE LE GUSTARA ^^

    Simplemente escriban que es lo que quieren (GACKT) y por que (voz,talento,fisico *O* xD…)

    No se hasta que dia vayan a recibir las opiniones, pero muchos fans aun siguen escribiendo y escribiendo por lo que he leido muchos fans de SUPER JUNIOR han votado (incluida xD)

    asi que no esperen mas
    sentadas y con
    los brazos cruzados
    !NO LOGRAREMOS NADA!

    http://ellen.warnerbros.com/2010/01/your_international_music_suggestions_0121.php

    http://ellen.warnerbros.com/2010/01/your_international_music_suggestions_0121.php

    http://ellen.warnerbros.com/2010/01/your_international_music_suggestions_0121.php

    Peace ^^

  9. Tsuki

    OMG!!! Gackt en la revista AN NAN O_________O

    Por amor de Dios que no sea una sesion tipo YamaPi T__T

    Esa revista es famosa por tener a los hombres mas deseados en paños menores, por no decir desnudos O///O Ya quiero verla *o*

    Gracias Yuzu por la info ^.^

  10. hahaa
    asi ke vampiro ? haha la vdd es ke ese hombre tiene una energia sacada de no se donde que le da un no se que extraño poder de vivir con tan pocas horas de sueño
    haha
    xD
    En fin , esta genial ^^
    o_O esa revista !!
    haha
    en fin
    ando corriendo
    examenes ¬¬!
    drgg
    me voi
    cuidence^^

  11. Tetchan

    oye yuzuki te equivocaste porque gackt no aparecera en la portada de la an an sino Ikuta Toma (actor, jhonny jr) checa este link:

    http://aznongaku.blogspot.com/2010/04/scans-toma-ikuta-an.html

    me imagino que saldra en la revista o le habran hecho una entrevista o que se yo xDD pero como amo a Ikuta Toma tratare de comprarme la revista *O* x cierto hola!!!! xDDD

  12. Moniki

    Hola! Segun lo que lei en el LJ de amaiakuyume es que en la revista habra una grabacion de Gackt leyendo algo erotico y que estara para descarga (o_o)

    Voz de Gackt + Lectura erotica = Fangirls mueren (x_x)

    *_________*

  13. Akuma

    Paso rapidin para decirles que… hace tan solo unos minutos vi el cartel ese que pusiste en el centro de la ciudad, me llamo la atencion el titulo, y NO sale el bello, asi que no tengan tantas esperanzas :s

  14. MNK

    ok les informo gackt no sale en la revista mas bien no sale su foto …que encontramos de el ahi? esta leyendo cosas eroticas con una voz sexy y suave y si efectivamente sale hoy en la noche de mexico y mañana en la mañana de japon en la pagina oficial de mi adorada revista oficial an*an ( sabran por que la adoro…matsujun desnudo..yamapi desnudo…akanishi desnudo….taky desnudo…..proximamente ohno desnudo etc etc ….son un buen… ) en fin el caso es que se podra descargar lo de gackt en la pagina el dia de hoy o mañana

    kizus

    MNK

  15. monse

    hooo vayaa quisiera ver de que trata el anime
    gackt siempre nos sorprende con sus trabajos
    pero eso de que va a salir en una revista de sexo o.0
    me dio un ataque de solo imaginarme las preguntas que le haran o.0 > <
    ya quiero leerlo!!!! y verlo!!!! +.+ mueroooo!!
    vaya aveces me siento superman porque me pregunto como e sobrevivido a los
    mil paros cardiacos a la ves que me ha echo gackt!!! ^^
    y yuzuki no croe que seas la unica que piense que no haya artista como gackt-sama
    en realidad no hay alguien tan talentoso y trabajador etc… como el ^^

  16. 9NIJI

    yuzuki tu deber como vocera de Gackt es subir esa entrevista creo que tod@s en fragance estaremos muuuuy al pendiente … hmm Gackt le gusta ponernos a soñar , creo que aveces se pasa porque nos deja con las ganas jajaja

    pero bueno ojala que nuestro hermoso se de cuenta que latino América existe y venga a darnos una visita … a por cierto yuzuki perdóname por pedirte mucho , aveces me siento zángana :S si pudiera te daría un masaje y te haría la comida 🙂

    besos a todos!!

Responder

