IN RED -preview-+ YFC info + Calendario de revistas

U_U Hola a todo mundo….

Estoy triste ultimamente por no poderles actualizar como Dios-GACKT manda pero…. buaaaa…. tengo una larga lista de “pretextos” que se que no quieren oir, asi que….UNA VEZ MAS, les pido un poquitin de paciencia.

Se supone que hoy trabajaria todo el dia en un manual y darles mas o menos la info de como va el proyecto de los Visualives, asi como lo que les prometi del REQUIEM ya que hoy ERA mi dia de descanso en el trabajo pero…no, simplemente esta semana no tendre descanso en el trabajo! xDDDD Y cuando llego….. vengo medio muerta y poco concentrada…asi que, solo he podido avanzar la mitad U_U …. Pero creo que esta noche podre terminarlo asi que…. PACIENCIA , por favor …se los agradecera.

Y bueno, antes ya les habia mostrado un avance de la revista IN RED …pero esta vez, gracias a FINSTYLE, una tienda super confiable donde podemos adquirir esta y muchas otras cositas de GACKT, tenemos un poco mas de claridad de lo que seran estas imagenes.

OMFG! …. ¿Como alguien de casi 37 puede verse asi de joven y hermoso?  TT_TT sera el trauma de toda mi vida….

Y para hermoso…..con el look que sale en el nuevo banner de la “gackt-and-dears community” en donde se anuncia la fecha de sorteo de boletos para el YFC (yellow fried chiken’s) pero…como es solo para dears y aqui no hay nadie que sea de DEARS ni vaya a ir a los conciertos….(y por que ya se me hizo tarde xD) solo pondremos la hermosa imagen para disfrutar:

*________________________________________________*

Que se puede decir al respecto??? *________*

A continuacion una lista de las publicaciones de este mes que tendran a GACKT entre sus paginas:

4/27「Numero」
4/27「女性自身」(o____0 Otravez en la Josei Jishin)
4/27「B-PASS」6月号
4/27「MUSIQ? SPECIAL OUT of MUSIC 8」
4/27「ARENA37℃ SPECIAL」6月号 表紙巻頭大特集
4/26「ENGINE」
4/24 「スカパー! e2TVガイド」
4/24「TV Taro」
4/24「シルバーアクセスタイルマガジン」Vol.10 ( Sylver Accesory Style)
4/23 「美的」
4/12「CUTiE」
4/10「ARENA37℃」5月号
4/08「PATi-PATi」
4/07 「InRed」5月号

@___________@ De verdad hay alguien que pueda seguirle el ritmo de “el saca revistas” “yo las compro”???? Solo alguien con dinero de sobra… por que…esta dificil siendo un pobre mortal como yo! xDDDDD

Ahora, si, me equivoque y especule de mas pero……eso pasa por estar entretenida en otras cosas (No muy divertidas por supuesto -_-) pero en efecto, GACKT no saldra desnudo ni en trapitos chiquitos en la ANAN, si no que, se esta preparando un especial donde el nos leera un relato erotico y que al parecer,m podremos descargarlo desde la web de la revista hasta el 5 mayo.

Este tipo…..¿sabe la clase de cosas que provocara con eso?

Imaginen un segundo, esa sexy voz que se carga diciendo cosas ecchi! xDDDD …Y con ese toque de elegancia que le pone….ORGASMOS SEGUROS! XDDDDDDD

Y ya para cerrar, les dejo el link de un video donde le hacen una entrevista a GACKT en reacion a su aparicion en ARTHUR y los minimoys.

Por desgracia no pude reproducir el video por falta de un codec pero aqui se los dejo para quienes si puedan verlo:

http://broadband.biglobe.ne.jp/index_movie_p.html?ch=movie_p&bgf=TOP_NV_02&bgt=C160

U_U No lo pude ver pero….confio en que la diosa del YOU TUBE lo tiene ya listo para subir xDDDDDD

Me voy, es muy tarde asi que tendre que tomar taxi TT_TT ademas esta lloviendo como si el cielo se fuese a caer desde ayer -_-

Yuzuki deshita~

P.D. GENTE que vaya al concierto de Versalles en Mexico!!! Creo que tengo el plan para juntarnos y desvariar….espero les agrade la idea y si tienen sugerencias, me las dicen en cuanto les cuente el macabroi plan. buajajajaja

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “IN RED -preview-+ YFC info + Calendario de revistas

  1. monse

    vayaa cuanto trabajo tiene gackt no cabe duda que le gusta trabajar y bien por nosotras =D
    y por dios como es eso de que no saldra en poca ropa en anan T.T
    yo ya moria por unas imagenes asi u.u pero bueno que nos cuente una historia erotica y con esa vos que se carga dios tendre multiorgasmos!!!! que M force ni que nada!! jaja
    con eso tengo para dormir agusto XD morir no porque eso seria hasta que vaya a uno de sus conciertos entonces si mi muerte ya no improtara XD jaja
    en fin bueno se que nos traeras lo antes posible esa historia asi que no me preocupo +D
    pero descansa un poco yuzuki!! no queremos que te nos enfermes okk!! cuidate
    gracias pro toda la info que nos haces llegar n.n

  2. MNK

    ya tengo el video en un momento lo subo al youtube prima estaba ocupada pero ahi se los dejare

    kizus

    MNK

  3. ZchonmaR

    Hallo Hallo!!

    waaa. me encantaa esas piks de Gackt.. en e columpioo!!
    qe hermozoooo!!!~~~
    casi 37 añitooz… y se ve d 20! no pss si!
    qe se haraa para qe se vea taan joveeen!! aww!!

    u.u waaa ya me habia imaginado las bellas pikz de Gackt en la reve ANAN
    en fin!! un relato es suficienteee xDD!!
    ash este hombre estara contento hasta qe tod@s sus fans nos de un ataque al corazon >.<
    juju no importaaa~~~

    definitivamenteee se veee demaciadoo meejor con el cabello lacioo!! ♥

    Danke por la infoo yuzu!! y ntp dskanzaaa….
    ^^

    saluDoooz~~

  4. Aki

    tu descansa mucho que media muerta no funcionaras mejor xD creeme

    waaah en cualquier foto se ve tan sexy, en ese columpio POR DIOS!!!!
    es tan adorablemente antojable xD

    yo me hago la misma pregunta como alguien de esa edad, no me refiero que sea grande, pero se ve demaciado joven mis amigos no me creen cuando les digo su edad xDD

    pero es que es tan .__. DIOS xDDD creo que esa podria ser una razon
    gracias por la info

    descansa!!!! ^w^

  5. Kagura

    ME ENCANTARON LAS FOTOS *O*!!!
    Y ya quiero ver todos los scans de las revistas y… OMG!!! UN RELATO ERÓTICO NARRADO POR GACKT X_____________X
    Es que nadie tiene la voz más sexy que él T__T!!! Además… qué onda, lo hace a propósito para provocarnos ¬o¬

    Por cierto *-* encontré esto, es un pequeño dato no muy significativo pero como no lo postearon pues bueno u.u dejo la noticia.

    El 7 de abril de este año (2010)la famosa clínica de cirugía estética Takatsu Clinic dio a conocer los resultados de una encuesta que le hicieron a los hombres japoneses con la pregunta “¿A qué artista masculino le gustaría parecerse por medio de la cirugía estética?”
    Y éstos son los resultados:

    1. HYDE (L’Arc~en~Ciel)
    2. Hero JaeJong (Tohoshinki)
    3. Fukuyama Masaharu
    4. Yamashita Tomohisa (NEWS)
    5. GACKT

    *O* bueno esa es la noticia, aunque no entiendo por qué los hombres japoneses quieren depilarse y usar tanga LOL xDDDDDDD

  6. Hola 🙂
    waaa noo si este hombre cada vez me provocará un infarto… pero yo igual me lo imagine en paños menores y me dio ataque… con decirte q en la mñn me cai al piso de la cocina cuando tomaba desayuno ¬¬U
    u.u
    OMFG relato erotico… es como … OMFG no puedo ni escribirlo xDDDDDDDDDD

    dah, ya quisiera todo ese dinero para comprar cada cosita q este bello saca

    mm… estoy diciendo puras boberias…
    Cuidate Yuzu,

    BTW : A VOTAR OTRA VEZ SE HA DICHO POR QUE GACKT ESTA OTRA VEZ PERO EN LA RONDA 2 DEL JROCK REVOLUTION .. NO SABES LO DIFICIL Q ME FUE VOTR… ESTABAN TODS Y CADA UNO DE LOS GRUPS Q ME GUSTAN
    PERO GACKT SIEMPRE ESTARE CONTIGO !!!
    >.<
    EL LINK ANTES DE QUE SE ME OLVIDE XD

    http : / / http://www.jrockrevolution.com/index.php/webzine/exclusives/1526-round-two-battle-of-the-fans. html

    ya saben, unir los espacios ! ^^ y a votar se ha dicho !!!

  7. Yoshiki C.

    Ha pasado largo tiempo desde que no entro a esta hermosa pagina
    de vez en cuando me daba un respiro y miraba las novedades de Gackt
    pero vamos, no es lo mismo.

    Son varias razones las de mi ausencia, principalmente porque
    estaba escribiendo una novela y eso lleva largo tiempo
    pero empiezo a sentirme satisfecho de todo lo que llevo abarcado.

    Ya extrañaba a mi familia fragance y sobre todo a mi querida
    “Yuzu” y me pregunto: ¿Me recuerdas? espero que sí
    al igual que todas las personas especiales que visitan
    este lugar tan prodigioso.

    “Gackt” no ha cambiado nada, sigue siendo un niño
    apesar de que se le vengan los años encima
    entre otras cosas, nunca se pierde el ser un seguidor
    de esta persona tan sensacional. Sí lo conocí desde Malice
    dudo mucho que deje de seguirle los pasos.

    Aunque me llevo algo de tiempo informarme de todas las novedades
    y cosas que me he perdido en el camino, me entretuvo mucho mirandolas
    aunque algo atrasado digo que lo siento por esta ausencia
    pero ya regreso a reunirme con esta familia tan genial
    para estar al pie de la nota y para apoyar en lo necesario
    como en un comienzo desde que conocí este sitio.

    Sobre las imagenes me gustaron mucho de la revista IN RED
    pero sobre todo las del banner gackt-and-dears community
    nunca me lo hubiera imaginado así, sale genial su look.

    Y para concluir espero ser bien recibido nuevamente
    porque no me perdí del rebaño solo me desvie por un momento
    pero he vuelto ^_^

    =FIEL FAN DE GACKT HASTA LA MUERTE=

    LOS QUIERO
    SALUDOS 😉

  8. Yoshiki C.

    YA VOTE POR GACKT DESDE LA CASA DE UN AMIGO
    Y LO HARE NUEVAMENTE DESDE MI CASA XDD

    “¡¡GACKT DEBE GANAR!!!” ¬¬

    THE NEW ARTIST IN ROCKBAND IS -GACKT- *-*

    JUGARE ESE JUEGO HASTA QUE ME CANSE : D

  9. 9NIJI

    oh my GACKT!!
    su voz con un relato ecchi , creo que solo con ver a gackt ya quedas delirando y ahora diciendo cosas calientes O///O jujujuj la imaginación comenzó a volar

    por cierto alguien conoce de alguna pagina parecida a fragance pero que trate de hyde?? quisiera saber en que anda mi otro amado

  10. •● λииα•κняız ●•

    Siiii!!
    quiero ser parte de ese plan macabro tuyo yuzu-chan, kamijooo ❤
    Qué hermoso se ve con ese cabello largo y planchado!!

  11. Hagane10

    jaja XD
    si que es joven y hermoso!! *-*
    lo amo~
    jaja XD oyendo la hermosa voz de gackt diciendo cosas eroticas XDDDD
    lastima que no se japones -_-
    odio mi ignorancia XD
    dios!
    como puede salir en tantas revistas?
    ojala pudiera comprarlas u.u
    la foto del promocional *-*
    dios, que hermoso se ve *0*
    bueno ya me voy
    ando ocupadilla
    saludos y cuidate!
    que estes bien
    au revoir n.n

Responder

