REUNION DE FANS DE GACKT EN MEXICO!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

El clima sigue lluvioso…me encanta ver las calles mojadas y la gente corriendo huyendo del agua…lo malo es, que no hay luna U_U

En fin, hoy fue un dia agotador…pero ¿que mas da? No morire…asi que esta bien ^_^

Ademas,  estoy muy emocionada con la idea de poder conocer a muchos de ustedes gracias al concierto de VERSALLES en Mexico y de eso precisamente, sera nuestra entrada el dia de hoy.

Estaba pensando en que….aunque no vayan algunos de ustedes a quedarse al Hotel FRAGANCE… tendriamos que vernos y organizar un “DEBRAYE COLECTIVO GACKTOLICO” …. XDDDDD Asi que, me puse a pensar que voy a estar muy muy corta de tiempo cuando este por alla y quisiera ir a un lugar que me encanta por que:

1) TODO MUNDO (o sea, los capitalinos) LO CONOCEN

2) Se perfectamente como llegar

3) Es barato!!!!

4) Tienen un hermoso tigre siberiano y un oso polar! xDDDD

Asi que, pensaba, no se ustedes, que hicieramos una clase de reunion en Chapultepec! xDDDDDD Seee~es bobo pero….ese lugar me gusta! Ademas, es de los pocos lugares que conozco que no me dan miedo en el DF XDDDDDD

No se, podriamos llevar comida, musica…y sentarnos en el pasto a debrayar acerca del Rey de la musica Japo!

Podriamos quedar a mediodia tal vez? ….

Lo malo es que, seria un dia Lunes ya que al parecer yo viajare al DF el Sabado, perdere todo el domingo en la fila para ver a Kamijo xD y el lunes es mi dia disponible en el DF ya que el Martes temprano, debo volar a Cancun de regreso para ir a trabajar U_U …. Asi que, espero que puedan ir …

Aun me falta afinar detalles pero….algo asi traia en mente. Si alguien, especialmente, los que viven por alla, tienen otra mejor idea pues hablen! (aunque en serio quiero ir a ver a ese oso *_____* )

Y para la gente que vaya a ocupar una habitacion en el Hotel FRAGANCE, POR TODOS LOS SANTOS (O sea, YOU, CHACHA. JUKEN, JUNJI y demas JOB’s) mandenme un mail para que les pase telefonos donde pueden pedir informacion como la direccion o cualquier otra pregunta.

SEKHMET!!! Vi tu mensaje en mi cel!!!! YA TIENES BOLETO *____* SUGOI~

Igual ANNA…y ella se queda conmigo!

SAMI-CHAN *_* Te vere otra vez!!!!!!

El dia se acerca!!! XDD Sera el mejor regalo de cumpleaños! xDD Conocer a quienes leen el blog *_*

Y bueno, cualquier otra info o pregunta, por favor, ya saben cuales son los mails de Fragance o el mio asi que…..HABLEN!

Yuzuki deshita~

P.D. TT-TT Me duele la espalda….YOU, dame un masaje, si *_*?

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “REUNION DE FANS DE GACKT EN MEXICO!

  1. Hagane10

    a mi me parece un buen lugar para convivir un rato n.n
    pero mi mama me cambio el seguro de ir al concierto por un… ya veremos -__-
    ash, odio la escuela!!!
    se interpone en mis planes!!
    tengo que ir el 14 y el 16, 17 o 18 a recoger mis papeles -_-
    voy a ver si mi hermana me hace el favor, pero mi mama me dice que no puede porque no sabe!
    como no va a saber si ella fue a esa misma escuela!!??
    pero espero poder viajar para ir al concierto, mientras me comprare mi camisa oficial de versailles *-* vale $20 dolares cerca del trabajo de mi hermana *-* es oficial, sale en el myspace de versailles *0*
    bueno, si es que voy (eso espero)
    ese lugar creo que esta lindo para ir a ver n.n

  2. Hagane10

    P.D.
    Gackt nos une….

  3. Wooow, va a estar genial!! Chapultepec se me hace un lugar increible, no es algo bobo Yuzu!! Lamentablemente las posibilidades de estar ahi son prácticamente nulas u___u Soy orgullosamente mexicana pero en la vida mis santos padres me dejarían ir a la capital, asi que… tomen muchas fotos chic@s!! ñ___ñ

    Nos vemos!!

  4. Metempsychosis

    Hola a todos!!!

    Pues al parecer hoy iré a conseguir (por fin) mis boletos de Versailles, yay! muy probablemente no me quede en el Hotel Fragance como habíamos acordado, peeeeeeeeeeeero suena muy biena la idea de juntarnos el lunes, ya que al parecer ese será el día en el que me regrese con mi hermana a Monterrey (pero hasta en la noche).

    Cualquier cosa pongo nuevamente mi correo jaja, jacke.xid@gmail.com

    Saludos!!

  5. oye… tengo algunas preguntas que hacerte… referentes al concierto…

    desde a que hrs estaras formada en la fila pal concierto de versailles???

    si llego me dejaras meterme en la fila junto a ti???

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

    • Metempsychosis

      Si de hecho tengo la misma pregunta (que por cierto… YA TENGO MIS BOLETOS, W00T!!) desde que horas estarán formados, yo deliró que desde las 10, pero pues estaría bien estar juntos para empujar a todos y quedar a mero adelante jaja.

  6. SAMI CHAN

    ¡¡¡¡¡SSSIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! YA QUIERO VERTE DE NUEVO YUZUUUUUUUUUU, TENGO UNAS ANSIAS LOCAS POR VOLVER A VERNOS, MUAJAJAYYYYYYYYYYY QUIERO DEBRAYARRRRRRRRR SOBRE TODO LO QUE SE PUEDA DEL BELLO, DIOS AMO A ESE HOMBRE, DE VERDAD QUE KAMISAMA ESTABA EN VERDAD INSPIRADO CUANDO LO CREO, PUSO TODO SU EMPEÑO Y LE SALIO SUPERR BIENNNNNNNN, YA QUIERO VERTE YUZU…BESOS Y CUIDATE.

  7. monse

    holaa
    yo estoy pensando seriamente si ir o no
    todavia estoy en veremos pero
    me da un poco de pena porque no conosco a nadie de aqui en el foro
    nadie me a hablado T.T y no queiro ir sola!!! aunque todavia no estoy segura de si ir o no
    quisiera saber si puedo ir con ustedes en caso de que si u.u
    pero tambien tengo una duda si alguien ya compro el boleto contestenme una duda
    si compro el boleto me da un asiento pero nos e si ai me tengo que sentar o es como vaya yegando la gente? osease que si llego tempra puedo estar asta adelante???
    alguien digamee porfa!! quiero conocerlas auqnue sea un poco antes de ir si se puede T.T

    • Metempsychosis

      Hola Monse!

      Mira, los boletos en el circo volador (donde será el concierto) son TODOS en área general, es decir que a como vas llegando es el lugar que te toca (si llegas temprano te toca adelante, sino, atrás jaja) y pues no creo que haya problema para que te juntes todos nosotros, sólo hay que ver con Yuzu como identifcarnos una vez que estemos ahí haciendo fila jaja, más que nada para armar nuestro grupo INDESTRUCTIBLE y así entrar todos juntos jeje.

      Saludos!

      • yuuri

        me late lo del grupo indestructible muajajajaja!!!!!!!
        mi prima y yo iremos con un amigo
        pero nos escantaria estar con los chic@s fragance
        asi que solo diganos como queda todo y ahi estaremos
        kizus

  8. yuuri

    hola otra vez n_n
    olvide decir algo … yuzu tu idea de chapultepec es muy buena pero hay un incoveniente T_T chapultepec lo cierran los lunes, el horario es de martes a domingo T_T
    creo que hay que pensar un otro lugar de reunion

  9. my name is anyeal and your

    chinge asu puta madre cabrones como cren k va a venir ese grupo tan chido aki
    no sean pendejos son una vola de vastardos hijos de su puta madre solo disen mamadas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooootttttttttttttttAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    me cago en sus pinches caras pendejos adios luegos los vuelvo a castras invesiles hijos de perra

  10. my name is anyeal and your

    chinge asu puta madre cabrones como cren k va a venir ese grupo tan chido aki
    no sean pendejos son una vola de vastardos hijos de su puta madre solo disen mamadas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooootttttttttttttttAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    me cago en sus pinches caras pendejos adios luegos los vuelvo a castras invesiles hijos de perra

    chinge asu puta madre cabrones como cren k va a venir ese grupo tan chido aki
    no sean pendejos son una vola de vastardos hijos de su puta madre solo disen mamadas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooootttttttttttttttAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    me cago en sus pinches caras pendejos adios luegos los vuelvo a castras invesiles hijos de perra

    chinge asu puta madre cabrones como cren k va a venir ese grupo tan chido aki
    no sean pendejos son una vola de vastardos hijos de su puta madre solo disen mamadas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooootttttttttttttttAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    me cago en sus pinches caras pendejos adios luegos los vuelvo a castras invesiles hijos de perra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s